Los AirPods no funcionan: la guía definitiva para la solución de problemas

Atascado preguntando: «¿Por qué mis AirPods no funcionan»? Esta guía le enseñará todo lo que necesita saber sobre la solución de los 15 problemas más comunes de AirPod.

Se supone que los AirPods, como sabemos, funcionan de manera intuitiva y se conectan sin problemas con los dispositivos, especialmente con los dispositivos Apple. Pero con la Ley de Murphy en el trabajo, entendemos la decepción cuando no funcionan como se esperaba.

Puede ser frustrante cuando sus AirPods le fallan en momentos en que necesita responder una llamada o incluso cambiar entre sus dispositivos Apple. Después de todo, los AirPods pueden ser costosos, por lo que solo espera que valgan lo que pagó.

Es por eso que creamos esta guía detallada para identificar los problemas comunes y presentarle los pasos detallados y las soluciones adecuadas para que vuelvan a funcionar. ¡Sigue leyendo!

Cómo restablecer tus AirPods

Antes de analizar cada problema en detalle, lo mejor es probar primero la solución universal: restablecer los AirPods.

Un simple restablecimiento elimina todos los errores en el firmware de sus AirPods y, en última instancia, los ayuda a funcionar como nuevos.

Lo bueno es que, al igual que todos los productos de Apple, también son relativamente fáciles de restablecer. Sin embargo, debe recordar que, cuando restablece sus AirPods, la configuración de sus AirPods también se restablece. Eso significa que tendrá que volver a configurar los controles y emparejarlos con sus dispositivos nuevamente.

Aquí le mostramos cómo restablecer sus AirPods:

A continuación, se muestra el proceso de cómo restablecer AirPods Gen 2, para obtener instrucciones sobre cómo restablecer otras variantes de AirPod, consulte nuestra guía sobre cómo restablecer correctamente sus AirPods, AirPods Pro y AirPods Max.
  1. Vuelva a colocar sus AirPods en el estuche de carga y cierre la tapa durante al menos 30 segundos.

    AirPods en estuche con tapa cerrada junto a iPhone 7 Plus.
    AirPods en estuche con tapa cerrada junto a iPhone 7 Plus.

  2. En su dispositivo iOS, en AjustesSeleccione Bluetooth.

    Accede a Ajustes y Bluetooth.
    Accede a Ajustes y Bluetooth.

  3. Toque en el «i» junto a tus AirPods.

    Presiona el ícono i.
    Toque el icono «i».

  4. Seleccione Olvídese de este dispositivo y una vez más para confirmar.

    Olvídate del dispositivo.
    Olvídate del dispositivo.

  5. Mantenga presionado el botón de configuración en la parte posterior de la carcasa durante aproximadamente 15 segundos mientras la tapa está abierta hasta que la luz de estado cambie de ámbar a blanco.

    Reinicia los AirPods hasta que la luz de estado cambie de ámbar a blanco.
    Reinicia los AirPods hasta que la luz de estado cambie de ámbar a blanco.

  6. Con la tapa aún abierta, coloque sus AirPods cerca de su dispositivo Apple para volver a conectarlos.

    Mantén la tapa abierta y sincroniza tus AirPods.
    Mantén la tapa abierta y sincroniza tus AirPods.

En la mayoría de los casos, un reinicio debería funcionar. Pero si no es así, sigue leyendo para descubrir las soluciones recomendadas para solucionarlo.

Los AirPods no se emparejan

Aunque los AirPods están diseñados para emparejarse con facilidad, no siempre están libres de problemas de conexión. Pero no debe sacar conclusiones precipitadas de que son defectuosos, todavía.

El emparejamiento Bluetooth es una conexión entre 2 dispositivos que establecen una comunicación. Saber cuál de los 2 dispositivos está causando el problema es crucial para lograr una resolución.

Esto está de acuerdo con la teoría detrás de las metodologías adecuadas de resolución de problemas. Esto enfatiza el establecimiento de una teoría de causa probable antes de probar la teoría para determinar la causa.

Aquí hay algunas cosas que puede hacer para verificar qué dispositivo está defectuoso:

  • Intente conectar sus AirPods a otros dispositivos; si funcionan bien, podemos asumir con seguridad que el problema no radica en sus AirPods.
  • Intente conectar un par diferente de auriculares Bluetooth al dispositivo deseado; si no se emparejan tan bien, entonces puede confirmar que el problema realmente radica en su dispositivo previsto.

Recuerde que algunos dispositivos, como las consolas PlayStation, tienen capacidades Bluetooth pero no admiten audio Bluetooth. Es por eso que, al emparejar sus AirPods con tales dispositivos, ¡debe probar algo innovador en su lugar! Echa un vistazo a nuestros ingeniosos trucos sobre cómo conectar AirPods a PS4, PS4 Pro o PS5, para ver algunos ejemplos.

Alternativamente, puede explorar nuestras soluciones probadas y comprobadas para cuando los AirPods no se conectan con PC, Mac, iPhone y Android.

Los AirPods están conectados pero no tienen sonido

Escuchar el timbre de conexión de tus AirPods cuando te los colocas en los oídos significa que se conectaron correctamente. Entonces, si no puede escuchar ningún sonido después de eso, asegúrese de verificar la configuración de volumen.

De lo contrario, verifique si sus AirPods están seleccionados como el dispositivo de reproducción predeterminado. Esta es una configuración común que se pasa por alto a menudo, especialmente si cambia regularmente entre varios dispositivos de audio Bluetooth.

Aquí se explica cómo configurar AirPods como el dispositivo de reproducción predeterminado en Mac:

  1. Haga clic en el icono de Apple en la parte superior izquierda y seleccione Preferencias del Sistema.

    Cómo llegar a Preferencias del sistema desde la pantalla de inicio.
    Cómo llegar a Preferencias del sistema desde la pantalla de inicio.

  2. Seleccione Sonido.

    Seleccionando el icono de Sonido que se muestra en Preferencias del Sistema.
    Seleccionando el icono de Sonido que se muestra en Preferencias del Sistema.

  3. Selecciona el Producción y haga clic en sus AirPods para configurarlo como el dispositivo de reproducción predeterminado.

    Opciones configurables para sus dispositivos de salida.
    Opciones configurables para sus dispositivos de salida.

Este problema es común, especialmente con dispositivos TWS como AirPods. Si las sugerencias anteriores no funcionan, asegúrese de consultar nuestra guía sobre cómo reparar los auriculares Bluetooth conectados pero sin sonido.

Un AirPod no funciona

Otro escenario común que se encuentra es cuando solo funciona un AirPod. Y una de las razones más comunes de esto es la configuración incorrecta del balance estéreo.

La mayoría de los dispositivos tienen configuraciones de audio que le permiten cambiar el sonido hacia el AirPod derecho o izquierdo. Esto puede ser muy útil para personas con problemas de audición; como cuando la audición es mejor en un oído que en el otro. Estos ajustes permiten personalizar el volumen izquierdo y derecho para que puedan encontrar el equilibrio adecuado.

Sin embargo, los ajustes no intencionales o las desalineaciones del control deslizante de balance estéreo pueden hacer que parezca que un AirPod no funciona correctamente. Por suerte, esto se puede solucionar con los siguientes pasos:

  1. Ir Accesibilidad en Ajustes y seleccione Audiovisual.

    Seleccione la opción Audio/Visual en el menú Accesibilidad.
    Seleccione la opción Audio/Visual en el menú Accesibilidad.

  2. Verifique el control deslizante de balance estéreo y ajústelo si es necesario.

    Ajuste el control deslizante de balance estéreo si es necesario.
    Ajuste el control deslizante de balance estéreo si es necesario.

  3. Por último, cambia Mono audio en Off para utilizar audio estéreo.

    Alternar el audio mono.
    Alternar el audio mono.

Si ha descartado problemas de configuración del dispositivo, no se apresure a deducir que sus AirPods están listos para la basura. Consulte nuestra guía detallada sobre cómo reparar su AirPod «solitario» para obtener otros consejos sobre cómo hacer que funcionen como un par nuevamente.

Los AirPods siempre se emparejan con el dispositivo incorrecto

Con el lanzamiento de iOS 14, iPadOS 14 y macOS Big Sur, Apple ha incorporado una nueva función a los AirPods de forma predeterminada. Ahora pueden conectarse automáticamente a cualquier dispositivo que esté escuchando, siempre que hayan iniciado sesión con la misma ID de Apple.

Esta característica puede ser conveniente para algunos, pero también puede ser molesta, especialmente si siguen conectándose al dispositivo equivocado.

Afortunadamente, puede cambiar esta configuración predeterminada con estos pasos:

  1. Con sus AirPods conectados, toque el «i» junto a tus AirPods en Bluetooth Ajustes.

    Menú de configuración adicional para tus AirPods.
    Menú de configuración adicional para tus AirPods.

  2. Tocar Conéctese a este iPad.

    Toca Conectar a este iPad.
    Toca Conectar a este iPad.

  3. En vez de AutomáticamenteSeleccione Cuándo se conectó por última vez a este iPad.

    Seleccione la última vez que se conectó a este iPad.
    Seleccione la última vez que se conectó a este iPad.

Puede configurar las preferencias de transferencia de AirPods individualmente en cada dispositivo. Le mostramos cómo hacer esto en iPad, pero el proceso es idéntico en iPhone.

Los AirPods no se conectan correctamente con Mac

A diferencia de las Mac más nuevas con el silicio de Apple, mantener una conexión Bluetooth puede ser problemático con las máquinas más antiguas. Lo mismo puede decirse de las nuevas Mac con software obsoleto.

Los AirPods originales deben tener macOS Sierra o posterior, y los AirPods de segunda generación requieren macOS 10.14.4 o posterior. Los AirPods Pro requieren macOS Catalina 10.15.1 o posterior, mientras que los AirPods Max requieren macOS Big Sur 11.1 o posterior.

Comience por asegurarse de qué versión de macOS está ejecutando su Mac actualmente:

  1. Haga clic en el icono de Apple en la parte superior izquierda y seleccione Acerca de esta Mac.
    Cómo llegar a Acerca de esta Mac desde el menú Apple.
    Cómo llegar a Acerca de esta Mac desde el menú Apple.
  2. Esto muestra la versión actual de macOS que está ejecutando su Mac.

    Descripción general de tu Mac.
    Descripción general de tu Mac.

Si está ejecutando cualquier versión de macOS 10.13 a 10.9, puede actualizar a macOS Big Sur desde la App Store. Si está ejecutando Mountain Lion 10.8, primero deberá actualizar a El Capitan 10.11.

Para actualizar su macOS, siga estos pasos:

  1. Haga clic en Actualización de software… para ser redirigido a la última versión de macOS disponible para descargar en Mac App Store.

    Actualización de su software desde Descripción general de Mac.
    Actualización de su software desde Descripción general de Mac.

  2. Seleccione Descargar.

    macOS Big Sur en la tienda de aplicaciones de Apple.
    macOS Big Sur en la tienda de aplicaciones de Apple.

Los AirPods también se conectan a través de Bluetooth, lo que puede verse afectado por muchas variables. Si aún no puede conectar sus AirPods con Mac, intente consultar nuestra guía completa sobre cómo conectar cualquier auricular Bluetooth a Mac.

Los AirPods no se conectan con dispositivos que no son de Apple

La tecnología Bluetooth en AirPods no es propiedad de Apple, por lo que deberían funcionar con cualquier dispositivo, incluidos los dispositivos Android.

Sin embargo, los chips W1/H1 de los AirPods permiten ciertas funciones exclusivas de los dispositivos Apple. Eso incluye detección de oídos, comandos personalizados para tocar, Siri, notificaciones de batería, etc.

Sin olvidar la función de cambio automático de dispositivo introducida en iOS14, los AirPods están más preparados que nunca para funcionar con dispositivos Apple. Pero esta función también puede impedir que se conecten a sus dispositivos Android.

Si sus AirPods no se pueden detectar en la lista de emparejamiento de Bluetooth de su dispositivo Android, o si está en la lista pero no puede establecer una conexión, verifique si ya está conectado a un dispositivo Apple.

Si ese es el caso, es posible que desee apagar el Bluetooth de los dispositivos Apple o hacer que se «olviden» por completo de los AirPods.

Dicho esto, las incongruencias entre los AirPods y los dispositivos Android siempre estarán presentes. Después de todo, los AirPods funcionan mejor con dispositivos Apple. Es por eso que creamos esta guía para informarle qué esperar al usar AirPods con Android.

La calidad de audio de los AirPods es mala

Se deben considerar varios factores antes de sentirse decepcionado con la calidad de audio de sus AirPods.

Por un lado, debe preguntarse cuándo los limpió por última vez. Más aún si los compartes constantemente con otros.

Limpiar tus AirPods es parte de mantenerlos para que funcionen correctamente. Si bien la malla está destinada a proteger los elementos del altavoz, puede acumular suciedad. Esto puede obstruir la malla, evitando que el audio salga correctamente y produciendo un sonido apagado.

Sin embargo, hay algunas cosas que no debes hacer al limpiar tus AirPods para evitar dañarlos. Aprenda a limpiar sus AirPods como un profesional en nuestra guía separada.

Un mal ajuste también puede afectar la calidad de audio de sus AirPods. Recuerde que las puntas de los oídos deben sellar bien el canal auditivo. Esto asegura una mejor cancelación de ruido y un mejor sonido de graves.

Para ello, puede probar la prueba de ajuste de la punta del oído para obtener la mejor calidad de sonido y cancelación de ruido posibles.

Por último, también podría deberse a la configuración del formato del archivo de audio. La conexión de sus AirPods a Mac puede hacer que el uso del micrófono de sus AirPods sea una configuración predeterminada. Este uso simultáneo de la entrada/salida de tus AirPods establece su frecuencia de muestreo y profundidad de bits en 16 kHz/16 bits.

Como referencia, el audio con calidad de CD estándar tiene una frecuencia de muestreo de 44,1 kHz y una profundidad de bits de 16 bits, mientras que cualquier cosa por encima de eso es ‘Audio de alta resolución’. Esto representa una calidad de audio comparable a la que escucharía en un estudio de grabación.

Puede mejorar la calidad del audio cambiando a 44,1 kHz/32 bits con estos pasos:

  1. Abierto Plataforma de lanzamiento y seleccione Otro.

    Seleccione Otro icono en LaunchPad.
    Seleccione Otro icono en LaunchPad.

  2. Hacer clic Configuración de audio MIDI.

    Icono de configuración de audio MIDI.
    Icono de configuración de audio MIDI.

  3. Seleccione sus AirPods y haga clic en el Formato caja desplegable.

    Formato de archivo de audio actual.
    Formato de archivo de audio actual.

  4. Configúrelo en la opción de 44,1 kHz/32 bits para obtener una mejor calidad de audio.

    Configuración del formato de audio a 44,1 kHz para una mejor calidad de audio.
    Configuración del formato de audio a 44,1 kHz para una mejor calidad de audio.

Las llamadas siguen cayendo al usar AirPods

La mayoría de las veces, las llamadas se cortan cuando las recibe mientras escucha música en sus AirPods. Este problema ha estado angustiando a muchos usuarios de AirPods desde 2017. Aunque nunca se supo la causa, algunos creen que se deben a problemas de software que pueden resolverse con futuras actualizaciones.

Sin embargo, en lugar de esperar actualizaciones, intente desactivar la detección automática de oídos o recibir llamadas con solo un AirPod en el oído.

Si eso no funciona, puede configurar el micrófono de sus AirPods manualmente con estos pasos:

  1. Ir Bluetooth en Ajustes y seleccione «i» junto a tus AirPods.

    Entrando en el menú de ajustes adicionales de tus AirPods.
    Entrando en el menú de ajustes adicionales de tus AirPods.

  2. Seleccione Micrófono.

    Selecciona Micrófono.
    Selecciona Micrófono.

  3. Ajústelo a la izquierda o a la derecha.

    Configurando el micrófono de tus AirPods a la izquierda o a la derecha.
    Configurando el micrófono de tus AirPods a la izquierda o a la derecha.

Detección automática de oído dejó de funcionar

Los AirPods tienen sensores para detectar cuándo los estás usando. Esta característica transfiere automáticamente la ruta de audio desde su dispositivo conectado a los AirPods cuando se colocan en sus oídos. Por eso, también puede experimentar problemas con esta función si sus AirPods están sucios.

Pero antes de culpar a los sensores sucios, verifique si la función está activada con estos pasos:

  1. Ir Bluetooth en AjustesSeleccione «i» junto a tus AirPods.

    Entrando en el menú de ajustes adicionales de tus AirPods.
    Entrando en el menú de ajustes adicionales de tus AirPods.

  2. Comprobar si Detección automática de oídos Está encendido.

    La función de detección automática de oídos está activada.
    La función de detección automática de oídos está activada.

Los gestos de los AirPods no funcionan

Otra característica única de los AirPods cuando se emparejan con dispositivos Apple es la capacidad de personalizar gestos para cada AirPod.

Los gestos se limitan a mantener presionado AirPods Pro y un doble toque en AirPods estándar.

Si no recibe ningún comentario de los gestos, siga estos pasos para verificar si está habilitado:

  1. Dirigirse a Bluetooth en Ajustes después de emparejar sus AirPods.

    Dispositivos Bluetooth conectados al Bluetooth del dispositivo.
    Dispositivos Bluetooth conectados al Bluetooth del dispositivo.

  2. Selecciona el «i» junto a tus AirPods.

    Entrando en el menú de ajustes adicionales de tus AirPods.
    Entrando en el menú de ajustes adicionales de tus AirPods.

  3. Bajo la Doble toque AirPodpuede elegir gestos para sus AirPods izquierdo y derecho.

    Selecciones de gestos para sus AirPods izquierdo y derecho.
    Selecciones de gestos para sus AirPods izquierdo y derecho.

  4. Puede invocar a Siri, reproducir o pausar la pista, saltar a la siguiente pista o ir a la anterior. También puede apagarlos por completo si los gestos se vuelven una molestia.

    Seleccione sus funciones de gestos.
    Seleccione sus funciones de gestos.

Los AirPods no se cargan

Los AirPods solo se pueden cargar cuando están en su estuche de carga. Si no se están cargando, asegúrese de que el estuche cambiador tenga más del 10 % de batería. Cualquier cosa menos que eso no tendrá suficiente energía para cargar tus AirPods.

El estuche de carga de los AirPods viene en 2 variantes, 1 de las cuales tiene capacidades de carga inalámbrica similares al estuche de carga de los AirPods Pro. Asegúrese de que su estuche tenga capacidad de carga inalámbrica si está usando una almohadilla de carga inalámbrica.

De lo contrario, intente limpiar los puntos de contacto para eliminar el polvo o la acumulación. El polvo y la suciedad pueden acumularse evitando que los AirPods entren en contacto con los pines de carga en el estuche. Esta es una causa común de que un AirPod no se cargue.

Para comprender más acerca de por qué sus AirPods no se cargan, consulte nuestra guía de soluciones integrales sobre qué hacer cuando los AirPods no se cargan.

Los AirPods se siguen cayendo de la oreja

Los AirPods se basan en un diseño galardonado. La forma y las curvas de los AirPods imitan los contornos de las orejas humanas para facilitar su uso sin fatiga auditiva. Pero un diseño estándar no puede adaptarse a las formas únicas de las orejas que tiene la gente. Entonces entendemos la angustia cuando se te siguen cayendo de la oreja.

Puedes evitar que se caigan con este truco con cinta resistente al agua:

  1. Perfora un par de pequeños puntos de la cinta impermeable.

    Círculos perforados de cinta de silicona.
    Círculos perforados de cinta de silicona.

  2. Coloque la cinta debajo y encima del punto sensor negro.

    AirPods con puntos de cinta a prueba de agua adjuntos para agarre.
    AirPods con puntos de cinta a prueba de agua adjuntos para agarre.

¿Te apetece algo poco convencional? Aprenda más formas de mantenerlos en sus oídos.

Los AirPods se siguen desconectando

Hay muchas razones por las que sus AirPods se siguen desconectando de sus dispositivos, pero la razón más común, especialmente después de varios reinicios, se debe a la función de detección automática de oídos.

Cada AirPod tiene sensores para determinar si los estás usando. Cuando estos sensores tienen problemas para detectar si están en sus oídos, se producen desconexiones en un intento de ahorrar energía.

Es peor cuando tus AirPods están sueltos. Un ligero cambio de posición puede activar la detección automática de oídos y provocar la desconexión.

Puede desactivarlos:

  1. Dirigirse a Bluetooth en Ajustes.

    Dispositivos Bluetooth conectados al Bluetooth del dispositivo.
    Dispositivos Bluetooth conectados al Bluetooth del dispositivo.

  2. Asegúrate de que tus AirPods estén conectados y selecciona el «i» icono.

    Entrando en el menú de ajustes adicionales de tus AirPods.
    Entrando en el menú de ajustes adicionales de tus AirPods.

  3. Alternar el Detección automática de oídos apáguelo y vea si sus AirPods responden.

    Desactivar la función de detección automática de oídos de AirPods.
    Desactivar la función de detección automática de oídos de AirPods.

  4. Si lo hacen, vuelva a encenderlos y vea si sus AirPods siguen funcionando.

    Activar la función de detección automática de oídos de AirPods.
    Activar la función de detección automática de oídos de AirPods.

¿Se pregunta por qué las desconexiones de sus AirPods solo ocurren con dispositivos específicos? Despeja tus dudas con nuestra guía para saber qué las provoca y sus respectivos arreglos.

Los AirPods se pierden

Entendemos lo fácil que es perder tus AirPods. Además, son pequeños por diseño y no están conectados a nada más que a tus oídos.

Apple es consciente de esto; es por eso que integraron AirPods en la aplicación Find My, de modo que si alguna vez extravía sus AirPods, puede ubicarlos con estos pasos:

  1. Lanzar el Encuentrame aplicación en su dispositivo iOS.

    Iniciando la aplicación Find My en la pantalla de inicio de su dispositivo iOS.
    Iniciando la aplicación Find My en la pantalla de inicio de su dispositivo iOS.

  2. Bajo la Dispositivos pestaña, seleccione sus AirPods.

    Seleccione sus AirPods en la pestaña Dispositivos.
    Seleccione sus AirPods en la pestaña Dispositivos.

  3. Verá un mapa que muestra dónde están o su última ubicación antes de que se apagaran.

    Ubicación de sus AirPods con opciones para reproducir sonido en ellos o enrutarlos.
    Ubicación de sus AirPods con opciones para reproducir sonido en ellos o enrutarlos.

  4. Puedes reproducir un sonido para localizarlos.

    Opciones para reproducir sonido en tus AirPods.
    Opciones para reproducir sonido en tus AirPods.

  5. Seleccione Direcciones para abrir mapas para enrutar a sus AirPods.

    Aplicación de mapas que muestra las direcciones de ruta a sus AirPods.
    Aplicación de mapas que muestra las direcciones de ruta a sus AirPods.

¿No tienes tu dispositivo iOS contigo? Consulte nuestra guía holística sobre cómo encontrar sus AirPods perdidos.

AirPods Mic no funciona en PC

Los AirPods tienen micrófonos de formación de haces duales y acelerómetros de detección de voz que reconocen cuando estás hablando. Pero puede ser molesto si no puede hacer que funcionen para sus llamadas y aplicaciones en su PC.

En este caso, esto es lo que debe hacer:

  1. Sobre el Panel de controlbusque y haga clic en Hardware y sonido.

    Hardware y sonido.
    Hardware y sonido.

  2. Haga clic en Sonido o Administrar dispositivos de audio.

    Vaya a 'Administrar dispositivos de audio'.
    Vaya a ‘Administrar dispositivos de audio’.

  3. Sobre el Sonido ventana, haga clic en el Grabación pestaña.

    Pestaña Grabación del dispositivo.
    Pestaña Grabación del dispositivo.

  4. Haga clic izquierdo en sus auriculares Apple (generalmente llamados «Audio de alta definición») y haga clic en el Propiedades botón.

    Abriendo las propiedades del micrófono de tus auriculares Apple.
    Abriendo las propiedades del micrófono de tus auriculares Apple.

  5. En la ventana Propiedades del micrófono, haga clic en el Conductor pestaña.

    Pestaña Controlador de sonido Realtek.
    Pestaña Controlador de sonido Realtek.

  6. Por último, haga clic en Actualizar controlador si hay alguna actualización disponible.

¿Cuándo debería llamar por un Apple Genius?

Si los problemas con sus AirPods no se enumeran arriba o si no puede hacer que funcionen en absoluto, puede ser hora de que se acerque a un Apple Genius.

Puede hacerlo visitando la página de soporte de Apple para encontrar la mejor opción de soporte, chatear o programar una llamada para programar una cita.

Todos los dispositivos Apple vienen con una garantía internacional de 1 año. Tienes suerte si tus AirPods tienen menos de 1 año.

Del mismo modo, si compró AppleCare+ para sus AirPods, la cobertura de su garantía se extenderá a dos años a partir de la fecha de compra de AppleCare+. Además, hay hasta dos incidentes de protección contra daños accidentales cada 12 meses, cada uno sujeto a una tarifa de servicio de $29, más impuestos aplicables.

De lo contrario, deberá pagar una tarifa fuera de garantía por las reparaciones o reemplazos requeridos. Afortunadamente, puede reemplazar elementos dañados específicos, como un AirPod individual o solo su estuche de carga.

Para AirPods Max, el precio fuera de garantía depende del tipo de reparación.

¡La mejor parte es que puede obtener sus reemplazos en una semana!

Conclusión

Sabemos lo populares que son los AirPods y la comodidad que te brinda. Con esta guía, ahora puede obtener algunos conocimientos y habilidades ingeniosas para despedirse de sus problemas con los AirPods.

Lo más importante es evitar que la ley de Murphy actúe en sus AirPods y se frustre por ello.

¿Pudiste encontrar tu solución en esta guía? ¿Nos perdimos alguna otra posible causa? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación y estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario