Te presento los nuevos auriculares Arbily g8: El futuro esta aquí

Atrévete a explorar la nueva tecnología inalámbrica que Arbily trae para ti, con los auriculares Bluetooth V5.0 ¡No te quedes atrás!

Ahora podrás disfrutar de tú música favorita mientras sales a correr por las mañanas, sin el temor de que se te caigan los auriculares.

Estos auriculares también son ideales para viajar, por tener larga duración en su batería. Si buscas unos cascos decentes y a buen precio, estás en el lugar indicado, he preparado una lista con las características de los mejores modelos de auriculares Arbily este año.

Catalogo de los mejores auriculares arbily de este 2019

Los 3 mejores auriculares bluetooth arbily

Con un teléfono móvil es imposible realizar ciertas actividades físicas, por eso Arbily te trae la mejor tecnología en auriculares con Bluetooth .

Para tí que eres un fanático de la música y el deporte, puedes ejercitarte libremente, deja que el bluetooth haga su magia y olvídate de las complicaciones.  ¿Te encanta escuchar música donde sea y cuando sea? con los auriculares Arbily puedes hacerlo.

Ya puedes conducir al trabajo, mientras escuchas música y atiendes tus llamadas telefónicas con solo un toque. Los auriculares Arbily cuentan con un micrófono incorporado, que funciona como manos libres.

Arbily ofrece una serie de modelos de auriculares muy variada entre ellos están los auriculares arbily i19, el holyhigh tws t8, el tws x9 plus y el nuevo arbily g8

 Elige el que más te guste y que mejor se adapte a ti. 

Los nuevos Arbily g8 – Nuestro favorito

Arbily Auriculares Bluetooth Inalámbricos en la Oreja, Auriculares Inalámbricos con Perfil de Sonido Premium, Sonido Aptx/Cancelación de Ruido CVC8.0, Regalo de Auriculares para Niños y Adultos
422 Opiniones
Arbily Auriculares Bluetooth Inalámbricos en la Oreja, Auriculares Inalámbricos con Perfil de Sonido Premium, Sonido Aptx/Cancelación de Ruido CVC8.0, Regalo de Auriculares para Niños y Adultos
  • 【El Festín de Música Más Inmersiva】 Aunque los auriculares inalámbricos están diseñados en un tamaño pequeño, adopta la tecnología Bluetooth más avanzada y la bocina de alta calidad, lo que agrega una mano de obra perfecta, por lo que ofrece un sonido HiFi increíble con graves ricos y agudos crujientes. Los auriculares Bluetooth Arbily G8 le brindan un mundo de música envolvente cuando se relaja, lee, corre, hace ejercicio y cuando lo desee.
  • 【Estuche de Carga y Almacenamiento Personalizado】Los auriculares vienen con un estuche Imp, que puede mantener los auriculares a plena potencia y evitar que los auriculares se pierdan. Cada auricular puede durar 6 horas por una carga completa y obtener 24 horas adicionales del estuche de carga. No es necesario cargar la caja de alimentación con frecuencia.
  • 【El Regalo más Sorprendente para Niños】Todos deben tener sus propios auriculares, sin importar adultos o niños. Un auricular nos ayuda a sumerigirnos en nuestro mundo, ignorar la palabra externa y evitar molestar a otras personas. Además, el estuche Imp viene con los auriculares que se pueden usar para liberar el estrés y la ansiedad porque su boca tiene un interruptor magnético que puede hacer un sonido crujiente al abrir y cerrar el estuche.

Te invito a seguir leyendo para conocer un poco más sobre los modelos TWS y cual es mejor.

🥇 Auriculares arbily x9 Twilight, TWS inalámbricos a buen precio – El mas barato

auriculares bluetooth arbily 5.0
auriculares arbily tws x9

El modelo de auriculares Arbily x9 Twillight TWS es la mejor alternativa en relación precio/calidad, comparándolo con otros modelos de auriculares.

Cuentan con la mejor tecnología Bluetooth 5.0 su conexión es inmediata, permanente y de alta fidelidad, tiene hasta 10 metros de alcance sin obstáculos.

Auriculares arbily tws x9 de tipo In-Ear con control táctil, para dirigir varias funciones, con solo dar uno o dos toques puedes encender/apagar, pausar/reproducir, contestar, colgar y remarcar llamadas.

Los auriculares arbily x9 funcionan de manera independiente, esto quiere decir que puedes compartirlo con alguien más.

Si deseas utilizar el modo de un solo canal, podrás emparejar ambos auriculares a diferentes dispositivos móviles. Aunque debes tomar en cuenta que para la recepción de llamadas, solo podrás contestar con el auricular derecho.

El sonido del holyhigh tws-t9 sí que da gusto, tienen un notable  nivel de graves, el audio está bien definido y no se distorsiona.

Los auriculares vienen con su estación de carga o estuche, asi siempre tendran carga. La batería de los auriculares tiene una duración de hasta 4 horas seguidas, puedes recargar los cascos por completo en tan solo 15min.

 El tws x9 plus es compatible con IOS y Android. ¿Qué más se puede pedir? 

🥈 Arbily T8 bluetooth 5.0 – El mas vendido

Auriculares bluetooth arbily
Arbily Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos T8

Si te gusta ejercitarte al ritmo de la música, los auriculares Arbily T8 son el modelo de cascos deportivos ideales para ti.

Su diseño tipo concha les permite adaptarse muy bien al pabellón auditivo, proporcionándote ergonomía y comodidad para aislar el ruido exterior.

El modelo Arbily T8 bluetooth 5.0 se conecta de manera inmediata, brindandote un alcance de hasta 15 metros, lo suficiente para moverte por toda la casa y sus alrededores.

Son resistentes al agua ya que cuentan con Ipx7, una tecnología impermeable que los protege de la humedad, la lluvia y el sudor, pero eso si evita sumergirlos en agua.

Vamos, que una de las mejores características que tienen los auriculares holyhigh tws t8, es el sonido, buen nivel de graves y agudos, bastante aceptable. También podemos destacar las siguientes características:

🎧 Los audífonos arbily t8 tienen una particularidad muy mona, y es que el estuche de carga  funciona como Power Bank.

🎧 La batería del modelo T8 tiene una potencia de 3.000mAh proporcionando una autonomía de hasta 60 horas.

🎧 Los auriculares Arbily t8, según opiniones de los usuarios, tienen un diseño muy futurista, ingenioso y bastante cómodo.

🎧 El estuche de carga es imantado, para una mayor seguridad de que se te pueda extraviar alguno de los auriculares.

Los Auriculares arbily t8 son un poco mas costosos que el modelo x9, tomando en cuenta las funciones que ofrece, son bastante accesible. Por algo son los mas vendidos!

¿Porque comprar auriculares arbily? 🤔

Olvídate de los cables, no te complique más, los auriculares Arbily te ofrecen la mejor tecnología inalámbrica por un costo muy bajo. Y si eso no termina de convencerte, he preparado una lista en la que te muestro las características más importantes de estos cascos:

  • Los auriculares Arbily son la mejor opción para ti.
  • Por su serie de modelos, cualidades y diseño.
  • Estos cascos se sincronizan muy rápido.
  • Su función manos libres es bastante útil.
  • El modelo T8 posee una unidad de carga portátil.
  • Facilidad y practicidad al momento de usarlos.
  • La tecnología auriculares arbily ipx7 impermeable, protege tus auriculares de las salpicaduras de agua y el sudor.

 Â¿Cuánto pagarías tú ahora mismo por un producto como este? 

Estos auriculares lo tienen todo y por un precio muy bajo te los puedes llevar a casa hoy mismo, visita Amazon y dale un vistazo a la variedad de ofertas.

Auriculares arbily opiniones, ¿Que opinan los usuarios? 🧐

Desde que salieron los mini auriculares de tipo In-Ear me enamoré de ellos, pasé mucho tiempo buscando unos cascos que ofrecieran buen sonido, calidad y diseño.

Los compré hace dos meses y si que van bien, la batería dura muchísimo tiempo y eso es lo que más me mola

He comprado estos cascos para probar el bluetooth, pues me ha llamado muchísimo la atención todo esto de la tecnología 5.0 y poder escuchar música sin depender de esos molestos cables es muy guay.

Lo mejor es que son muy fáciles de usar, la compatibilidad de un dispositivo a otro es inmediata.

al sacarlos de la caja se emparejan automáticamente y a escuchar música todo el día. Realmente funcionan muy bien!! por eso los recomiendo

Los auriculares tienen un sonido muy bueno, el volumen es decente.

El otro día quise probar el micrófono atendiendo una llamada y mi interlocutor me escuchaba un poco lejos, he pensado que podría ser porque estaba en la calle.

Al regresar a casa volví a marcar a mi amigo y se escuchaba muy bien, quieres decir que si los vas a usar como manos libres debes estar en un espacio donde el ruido exterior no sea un problema.

Por lo demás estoy satisfecho

Otros modelos de auriculares que te pueden interesar