Cómo reparar el micrófono de los auriculares que no funciona en PC, Mac, Xbox y PS4

¿El micrófono de tus auriculares no funciona? Descubra cómo solucionarlo utilizando una de las soluciones descritas en este artículo.

La comunicación es clave cuando se juega cualquier juego multijugador en línea. Para ganar, usted y sus compañeros de equipo deben trabajar juntos. Sin su micrófono, no puede hacer llamadas a menos que lo escriba en el chat del juego, lo que lleva tiempo.

Su micrófono también le permite chatear con amigos. Bromear con tus amigos durante un partido es la mitad de la diversión. ¿De qué sirve tener unos auriculares para juegos si solo puedes escuchar las conversaciones que tienen lugar?

Bueno, este artículo cubrirá las diversas razones por las que el micrófono de su auricular no funciona, así como también cómo puede solucionarlo. Siga leyendo para encontrar las soluciones a un micrófono de auriculares que simplemente no funciona.

¿Por qué no funciona el micrófono de tus auriculares?

Micrófono de auriculares con fallas
Micrófono de auriculares con fallas

Antes de que pueda encontrar una solución, debe saber qué está causando el problema. Si no lo hace, puede pasar horas resolviendo problemas que no tienen nada que ver con el problema en primer lugar. Por lo tanto, debe seguir los pasos de solución de problemas a continuación para identificar dónde se origina el problema.

  • Prueba los auriculares con otro dispositivo
  • No silenciar
  • Comprobar compatibilidad de hardware
  • Conecte los auriculares correctamente

Prueba los auriculares con otro dispositivo

Puede descubrir rápidamente qué está causando el problema probando el micrófono del auricular con otro dispositivo. Si funciona en otro dispositivo, quizás el problema resida en el dispositivo al que se conectó inicialmente.

Alternativamente, también puede intentar conectar un auricular diferente a su dispositivo para asegurarse de que funciona correctamente. Incluso un par de auriculares con micrófono funcionarán.

No silenciar

Dejar el micrófono silenciado por accidente es más común de lo que crees. De hecho, es muy común que algunos fabricantes incluyan una función que emite un pequeño pitido periódicamente para recordarle que su micrófono está silenciado.

Acostúmbrese a verificar si su micrófono está silenciado, ya que arreglar esto es tan fácil como presionar un botón.

Comprobar compatibilidad de hardware

Para el ojo inexperto, el punto de conexión al final del cable de los auriculares probablemente se vea igual que cualquier otro. Por lo tanto, es fácil pasar el tiempo buscando otras razones por las que no funciona. Pero, el tipo de jack que estás usando puede determinar si puedes usar tu micrófono.

Un gato con punteros que muestran los diferentes conductores.
Un gato con punteros que muestran los diferentes conductores.

El conector puede ser uno de los tres tipos de enchufe principales: TS, TRS o TRRS. Cada tipo se identifica por la cantidad de anillos que aparecen en el gato.

  • enchufes TS – Un anillo negro y no admite micrófonos,
  • enchufes TRS – Dos anillos negros y solo pueden admitir entrada de audio o micrófono a la vez
  • enchufes TRRS – Tres anillos negros y puede admitir entrada de audio y micrófono usando el mismo enchufe.

Si está utilizando un enchufe TRS en un zócalo TRRS, perderá la funcionalidad del micrófono. Lo mismo sucederá si está utilizando un enchufe TRRS en un enchufe TRS. Verifique qué tipo de enchufe está usando su dispositivo, luego vea qué tipo de enchufe está usando su auricular.

Conecte los auriculares correctamente

Al conectar su enchufe al conector, debe sentir un clic táctil que indica que está conectado de forma segura. El enchufe también debe sentirse seguro incluso cuando se tira ligeramente del cable.

Si el enchufe se extrae con demasiada facilidad o si se cae, podría ser el resultado de un conector de auriculares suelto. De hecho, un conector de auriculares suelto podría ser la causa de que el micrófono no funcione, ya que es posible que los conductores del conector no estén haciendo contacto.

A menudo, puede solucionar este problema usted mismo utilizando las soluciones descritas en esta guía para reparar un conector de auriculares suelto.

Cómo arreglar el micrófono de los auriculares que no funciona en una PC con Windows

Hay varias razones por las que el micrófono de su auricular puede no funcionar cuando se conecta a una computadora con Windows. Si ha aislado el problema en su computadora, siga las siguientes soluciones para restaurar la funcionalidad del micrófono.

  • Configura el micrófono de tus auriculares como la entrada predeterminada
  • Aumente el volumen del micrófono de sus auriculares
  • Permitir el acceso al micrófono
  • Cerrar otras aplicaciones
  • Actualice su controlador de audio
  • Ejecute el solucionador de problemas

Configura el micrófono de tus auriculares como la entrada predeterminada

Si el micrófono de sus auriculares no está configurado en la entrada predeterminada, es posible que su computadora esté priorizando otro dispositivo de entrada sobre el que desea usar. En última instancia, esto hace que el micrófono de sus auriculares quede inutilizable. Puede solucionar esto configurando el micrófono de sus auriculares como el dispositivo de entrada predeterminado.

Así es cómo:

  1. Haga clic derecho en el Altavoces icono en la parte inferior derecha, luego haga clic en Abrir configuración de sonido.

    Abriendo la configuración de Sonido.
    Abriendo la configuración de Sonido.

  2. Hacer clic Panel de control de sonido.

    Acceder al panel de control de sonido.
    Acceder al panel de control de sonido.

  3. Selecciona el Grabación y haga clic con el botón derecho en el micrófono de los auriculares. Hacer clic Establecer como dispositivo predeterminado.

    Configuración del micrófono de los auriculares como dispositivo predeterminado.
    Configuración del micrófono de los auriculares como dispositivo predeterminado.

Aumente el volumen del micrófono de sus auriculares

Puede ser que el micrófono de sus auriculares esté conectado y funcionando, pero el volumen es tan bajo que nadie puede escucharlo. Windows le permite controlar el volumen de su micrófono para que no sea demasiado alto o demasiado bajo para quienes lo escuchen.

Puede solucionar esto ajustando manualmente el volumen del micrófono de su auricular siguiendo los pasos a continuación.

  1. Haga clic derecho en el Altavoces icono de nuevo y haga clic en Abrir configuración de sonido.

    Abrir la configuración de sonido de Windows.
    Abrir la configuración de sonido de Windows.

  2. Hacer clic Panel de control de sonido.

    Acceso al panel de control de sonido.
    Acceso al panel de control de sonido.

  3. Selecciona el Grabación pestaña. Haga clic derecho en el micrófono de sus auriculares y haga clic en Propiedades.

    Accediendo a las propiedades del micrófono.
    Accediendo a las propiedades del micrófono.

  4. Ve a la Niveles y asegúrese de que el volumen del micrófono esté alto.

    Ajuste del control deslizante de volumen del micrófono.
    Ajuste del control deslizante de volumen del micrófono.

Permitir el acceso al micrófono

Como característica de seguridad, Windows le permite evitar que las aplicaciones usen su micrófono negándoles el acceso. Si a las aplicaciones se les niega el acceso al micrófono, su micrófono no funcionará con ninguna aplicación instalada en su computadora.

Algunas aplicaciones también requieren permiso explícito para usar su micrófono. Google Chrome, por ejemplo, a menudo requiere que los usuarios hagan clic en un aviso si el sitio web que está visitando requiere privilegios de micrófono, incluso si Windows lo permite de manera predeterminada.

Solucione esto actualizando su configuración de permisos para permitir que su aplicación use el micrófono del auricular.

  1. Botón derecho del ratón comienzo y haga clic Ajustes.

    Abriendo la configuración de Windows.
    Abriendo la configuración de Windows.

  2. Hacer clic Privacidad.

    Entrando en la configuración de Privacidad.
    Entrando en la configuración de Privacidad.

  3. En el panel izquierdo, haga clic en Micrófono.

    Accediendo a la configuración del Micrófono.
    Accediendo a la configuración del Micrófono.

  4. Asegurar la Permita que las aplicaciones accedan a su micrófono el ajuste se establece en En.

    Permitir que las aplicaciones accedan al micrófono.
    Permitir que las aplicaciones accedan al micrófono.

Cerrar otras aplicaciones

Otras aplicaciones que están abiertas e intentan tomar el control de su micrófono pueden hacer que el micrófono deje de funcionar. Esto se debe a que algunas aplicaciones solicitan acceso exclusivo al micrófono. Esto se puede arreglar fácilmente revisando las aplicaciones que tienes abiertas y cerrando las que no estás usando.

Si intenta cerrar una aplicación y no funciona, haga clic con el botón derecho en la barra de tareas y haga clic en Administrador de tareas. Busque la aplicación en la lista, haga clic en ella y, a continuación, haga clic en Tarea final para forzar el cierre.

Actualice su controlador de audio

Los controladores se utilizan para establecer la comunicación entre su hardware y el sistema operativo que está utilizando. Sin ellos, ninguno de los dispositivos que conectamos a nuestros ordenadores funcionará. Si su controlador de audio está desactualizado o dañado, actualizarlo o reinstalarlo puede solucionar su problema.

Los pasos a continuación lo guiarán a través de la búsqueda de controladores actualizados, así como la reinstalación de sus controladores existentes si se han dañado.

  1. Botón derecho del ratón comienzo y seleccione Administrador de dispositivos.

    Acceder al Administrador de dispositivos.
    Acceder al Administrador de dispositivos.

  2. Ampliar la Controladores de sonido, video y juegos menú desplegable y haga clic con el botón derecho en el micrófono de los auriculares. Hacer clic Propiedades.

    Entrando en las propiedades del micrófono.
    Entrando en las propiedades del micrófono.

  3. Selecciona el Conductor pestaña y haga clic Actualizar controlador.

    Actualización del controlador de micrófono.
    Actualización del controlador de micrófono.

  4. Hacer clic Buscar automáticamente controladores. Ahora buscará controladores actualizados.

    Permitir que Windows busque automáticamente controladores actualizados.
    Permitir que Windows busque automáticamente controladores actualizados.

  5. Si no hubo actualizaciones de controladores, haga clic en Desinstalar dispositivo en cambio. Esto eliminará los controladores existentes. Luego, desenchufe/desconecte los auriculares y vuelva a conectarlos para forzar la descarga de los controladores nuevamente.

    Desinstale los controladores para forzarlos a volver a instalarlos.
    Desinstale los controladores para forzarlos a volver a instalarlos.

Ejecute el solucionador de problemas

Windows, de forma predeterminada, incluye una variedad de diferentes solucionadores de problemas diseñados para detectar y solucionar diferentes problemas. Uno de estos solucionadores de problemas es el Solucionador de problemas de voz. Este solucionador de problemas buscará cualquier problema que impida que su micrófono funcione con Windows y lo solucionará.

Siga las instrucciones a continuación para encontrar y ejecutar el solucionador de problemas de voz para solucionar sus problemas con el micrófono.

  1. Botón derecho del ratón comienzo y haga clic Ajustes.

    Entrando en Configuración de Windows.
    Entrando en Configuración de Windows.

  2. Hacer clic Actualización y seguridad.

    Accediendo a la configuración de Actualización y Seguridad.
    Accediendo a la configuración de Actualización y Seguridad.

  3. Hacer clic Solucionar problemas.

    Ir a la sección de solución de problemas.
    Ir a la sección de solución de problemas.

  4. Hacer clic Solucionadores de problemas adicionales.

    Mirando los solucionadores de problemas adicionales.
    Mirando los solucionadores de problemas adicionales.

  5. Hacer clic Discurso después Ejecute el solucionador de problemas. Siga las instrucciones en pantalla para encontrar y resolver cualquier problema.

    Ejecutar el solucionador de problemas de voz.
    Ejecutar el solucionador de problemas de voz.

Cómo arreglar el micrófono de los auriculares que no funciona en Mac

Al igual que Windows, las computadoras que ejecutan el sistema operativo Mac tienen su propio conjunto de problemas (y soluciones). Estos son los ajustes de configuración que puede hacer cuando el micrófono de sus auriculares no funciona con su Mac:

  • Selecciona el micrófono adecuado
  • Comprobar los permisos de la aplicación
  • Utilizar ‘dictado’
  • Restablecer la RAM de parámetros de Mac

Selecciona el micrófono adecuado

Su Mac podría configurarse para usar el micrófono de su sistema en lugar de los auriculares. Solucione esto asegurándose de que el micrófono que desea usar esté seleccionado como el dispositivo de entrada principal en la configuración de Sonido, como se describe a continuación.

  1. Haga clic en el logotipo de Apple en la parte superior izquierda, luego seleccione Preferencias del Sistema.

    Ir a las preferencias del sistema Mac
    Ir a las preferencias del sistema Mac

  2. Hacer clic Sonido.

    Acceder a la configuración de sonido de Mac.
    Acceder a la configuración de sonido de Mac.

  3. En el Aporte pestaña, haga clic en el micrófono de su auricular para seleccionarlo para la entrada de sonido. También puede controlar el volumen de entrada usando el control deslizante debajo de la lista de dispositivos.

    Hacer clic en el micrófono para configurarlo como el dispositivo predeterminado
    Hacer clic en el micrófono para configurarlo como el dispositivo predeterminado

También puede verificar si su micrófono funciona hablándole y verificando si el Nivel de entrada la barra reacciona a tu voz.

Comprobar los permisos de la aplicación

Los permisos dictan qué aplicaciones pueden usar su micrófono. Si la aplicación que está tratando de usar no tiene los permisos correctos, su micrófono no funcionará con ella. Puede solucionar esto al permitir el permiso, así:

  1. Haga clic en el logotipo de Apple, luego Preferencias del Sistema.

    Abriendo las Preferencias del Sistema.
    Abriendo las Preferencias del Sistema.

  2. Hacer clic Seguridad y Privacidad.

    Abriendo la configuración de Seguridad y Privacidad.
    Abriendo la configuración de Seguridad y Privacidad.

  3. Seleccione Micrófono desde el lado izquierdo. Aquí, puede permitir/no permitir qué aplicaciones tienen permiso para su micrófono.

    Comprobando qué aplicaciones tienen permiso para usar el micrófono.
    Comprobando qué aplicaciones tienen permiso para usar el micrófono.

Utilizar ‘dictado’

La función de dictado de su Mac funciona tomando el control de su micrófono y permitiéndole controlar su computadora usando su voz. Esto a veces puede forzar el funcionamiento del micrófono y seleccionará automáticamente uno que esté disponible.

Por lo tanto, activar esto a veces puede solucionar problemas con el micrófono del auricular que no funciona. Siga estos pasos para habilitar la función de dictado:

  1. Haga clic en el botón de Apple, luego haga clic en Preferencias del Sistema.

    Acceso a las preferencias del sistema
    Acceso a las preferencias del sistema

  2. Hacer clic Teclado.

    Haciendo clic en la configuración del teclado.
    Haciendo clic en la configuración del teclado.

  3. Ve a la Dictado pestaña y seleccione la En boton de radio.

    Habilitación de dictado.
    Habilitación de dictado.

  4. Hacer clic Habilitar dictado.

    Confirmación de dictado.
    Confirmación de dictado.

Restablecer la RAM de parámetros de Mac

La RAM de parámetros (PRAM) es responsable de almacenar configuraciones temporales para su Mac. Algunas de estas configuraciones pueden incluir información relacionada con su micrófono, como el dispositivo de entrada predeterminado y los niveles de volumen de entrada. La información desactualizada en el PRAM puede evitar que se actualicen los ajustes, por lo que al vaciar el PRAM se restablecerá.

Para solucionar esto, puede restablecer su PRAM para que se borre cualquier configuración incorrecta, así.

  1. Haga clic en el icono de Apple y luego haga clic en Reiniciar.

    Reiniciando Mac.
    Reiniciando Mac.

  2. Mientras su computadora se reinicia, mantenga presionada la tecla Opción, Comando, P y R teclas al mismo tiempo que se inicia la Mac. Continúe presionando hasta que escuche un segundo timbre de inicio o el logotipo aparezca y desaparezca dos veces.

    Manteniendo presionadas las teclas Opción, Comando, P y R mientras se inicia la Mac.
    Manteniendo presionadas las teclas Opción, Comando, P y R mientras se inicia la Mac.

Cómo arreglar el micrófono de los auriculares que no funciona en Xbox One

Tener unos auriculares que funcionen es esencial para muchos juegos multijugador. Fomenta la comunicación y la cooperación con los miembros de su equipo. Si su micrófono no funciona, puede afectar su juego. Entonces, si el micrófono de sus auriculares no funciona con su Xbox One, aquí hay algunas soluciones.

No todos los auriculares funcionan con Xbox One. Algunos solo funcionan como auriculares y no te permiten usar el micrófono. Verifique si sus auriculares son compatibles con Xbox One antes de comenzar para asegurarse de que funcionarán.
  • Asegúrate de que tu equipo no te haya silenciado
  • Ajusta tu configuración de privacidad
  • Actualizar el controlador
  • Reinicia tu consola Xbox

Asegúrate de que tu equipo no te haya silenciado

La mayoría de los juegos vienen con la opción de silenciar a otros jugadores en el mismo lobby que tú. Es posible que otros jugadores te hayan silenciado. Este suele ser el caso si su micrófono captura demasiado ruido de fondo e interrumpe a otros jugadores.

No hay forma de arreglar esto usted mismo, aparte de enviar un mensaje privado a un jugador y pedirle que deje de silenciarlo, ya que cada jugador tiene la capacidad de silenciar o desilenciar a otros jugadores en línea cuando lo desee.

Ajusta tu configuración de privacidad

La cantidad de personas que puede escuchar (y que pueden escucharlo a usted) depende de la configuración de su perfil de Xbox. Hacer cambios en estas configuraciones podría ser suficiente para arreglar que sus auriculares no funcionen.

Los controles parentales pueden limitar las capacidades de chat de voz de las cuentas infantiles. Si alguien administra su cuenta, como un padre, es posible que haya deshabilitado el acceso al chat de voz. Si este es el caso, esto solo puede ser cambiado por ellos.
  1. Toca el botón de guía de Xbox, baja a Ajustes luego toca Todos los ajustes.

    Accediendo a la configuración de Xbox One.  (De: YouTube/Malik juega juegos) https://www.youtube.com/watch?v=D7vCgRpNLnA
    Accediendo a la configuración de Xbox One. (De: YouTube/Malik juega juegos)

  2. Seleccione Privacidad y seguridad en línea después Privacidad de Xbox Live.

    Acceder a la configuración de privacidad de Xbox Live.  (De: YouTube/Malik juega juegos)
    Acceder a la configuración de privacidad de Xbox Live. (De: YouTube/Malik juega juegos)

  3. Acceso Ver detalles y personalizar.

    Personalización de la configuración de privacidad.  (De: YouTube/Malik juega juegos)
    Personalización de la configuración de privacidad. (De: YouTube/Malik juega juegos)

  4. Asegurar Comunicarse con voz y texto se establece en Tus amigos o Todos (dependiendo de su preferencia).

    Cambiar quién puede comunicarse con voz y texto.  (De: YouTube/Malik juega juegos)
    Cambiar quién puede comunicarse con voz y texto. (De: YouTube/Malik juega juegos)

Actualizar el controlador

Tu controlador de Xbox One no se actualiza automáticamente. En su lugar, tendrá que hacerlo manualmente cuando las actualizaciones estén listas. Es importante mantener actualizado el controlador, ya que el firmware desactualizado puede afectar el rendimiento de los auriculares. Los siguientes pasos lo guiarán a través de la actualización.

Los controladores con el conector para auriculares de 3,5 mm se pueden actualizar de forma inalámbrica. Los controladores sin el conector de 3,5 mm deberán conectarse a la consola durante este proceso.
  1. Presione el botón de guía de Xbox, vaya al menú Configuración y luego abra Ajustes.

    Accediendo a la configuración de Xbox One.  (De: YouTube/YourSixStudios) https://www.youtube.com/watch?v=qHu33gII_8s
    Accediendo a la configuración de Xbox One. (De: YouTube/YourSixStudios)

  2. Ir Dispositivos y transmisión luego seleccione Accesorios.

    Acceso a la configuración de accesorios.  (De: YouTube/YourSixStudios)
    Acceso a la configuración de accesorios. (De: YouTube/YourSixStudios)

  3. Seleccione los tres puntos.

    Acceso a la configuración del controlador.  (De: YouTube/YourSixStudios)
    Acceso a la configuración del controlador. (De: YouTube/YourSixStudios)

  4. Selecciona el Versión de firmware luego haga clic Actualizar.

    Actualización del firmware del controlador.  (De: YouTube/YourSixStudios)
    Actualización del firmware del controlador. (De: YouTube/YourSixStudios)

Reinicia tu consola Xbox

¿Qué tipo de lista de resolución de problemas sería esta sin la solución clásica de «apagar y volver a encender»?

Realizar un reinicio básico soluciona muchos problemas y se puede hacer en menos de un minuto. Este truco simplemente permite que su dispositivo comience de nuevo y elimine cualquier error injustificado que pueda haber causado el problema.

Para hacer esto, intente apagar su consola Xbox One, déjela por un minuto o dos y luego vuelva a encenderla.

Cómo arreglar el micrófono de los auriculares que no funciona en PS4/PS5

Tener unos auriculares que funcionen es tan importante en tu PS4 o PS5 como en cualquier otro sistema. Vamos a cubrir algunos métodos que puede usar para establecer la funcionalidad del micrófono en su consola Playstation una vez más.

Al igual que Xbox, no todos los auriculares inalámbricos funcionarán con su PS4 o PS5. De hecho, solo los auriculares inalámbricos fabricados o acreditados por Sony pueden utilizar la función de micrófono. ¡Sin embargo, no te preocupes! Si usa auriculares incompatibles, no dude en consultar nuestra guía sobre cómo usar CUALQUIER auricular con PS4 para algunos trucos.

Si está utilizando auriculares compatibles con PlayStation o cualquier auricular con cable, y todavía tiene problemas para que el micrófono funcione, aquí hay algunas cosas que puede hacer:

  • Asegúrate de que tu micrófono esté configurado correctamente
  • Compruebe su tipo de NAT
  • Ver si hay actualizaciones disponibles

Asegúrate de que tu micrófono esté configurado correctamente

Al igual que con la mayoría de los dispositivos de esta lista, primero debe asegurarse de que sus auriculares sean el dispositivo de entrada principal en su PS4/PS5. Una vez conectado a su controlador, siga los pasos a continuación.

  1. Ir a tu Configuración de PS4después Dispositivos.

    Accediendo a la configuración de PS4/5.
    Accediendo a la configuración de PS4/5.

  2. Seleccione Dispositivos de audio.

    Acceso a dispositivos de audio.
    Acceso a dispositivos de audio.

  3. Cerciorarse Dispositivo de entrada y Dispositivo de salida (si es necesario) están configurados para Auricular conectado al controlador.

    Selección de las opciones del dispositivo de entrada y salida.
    Selección de las opciones del dispositivo de entrada y salida.

  4. Seleccione Ajustar el nivel del micrófono y configure el nivel de micrófono deseado.

    Ajuste del nivel del micrófono.
    Ajuste del nivel del micrófono.

Compruebe su tipo de NAT

Su tipo de traducción de direcciones de red (NAT) a veces puede afectar la configuración de su red y evitar que se comunique con otros en línea.

Su enrutador utiliza NAT para mantener privada su dirección IP. También se usa para enrutar datos a los hosts correctos en una sola red que podría estar usando una dirección IP pública. Aparte de PlayStation, los usuarios de Xbox enfrentan el mismo problema y es un problema que ha afectado a los jugadores durante años.

Su tipo de NAT depende de lo fácil que sea que los datos lleguen a su consola según el tipo de red a la que esté conectado. Hay tres tipos de NAT:

  • Abrir NAT – Puedes conectarte a cualquier lobby y comunicarte libremente.
  • NAT moderado – La conexión con otros jugadores es limitada. Todavía puede conectarse a la mayoría de los lobbies, aunque algunas funciones estarán restringidas.
  • NAT estricta – La conexión con otros jugadores se limita aún más y no puede conectarse o comunicarse con jugadores que tienen un tipo de NAT estricto o moderado.

La buena noticia es que en realidad puede cambiar su NAT a través de la configuración de su enrutador. La mala noticia es que puede ser bastante intimidante si no está familiarizado con cambiar la configuración técnica de su enrutador, especialmente el reenvío de puertos.

Verifique su tipo de NAT en PS4 y PS5 yendo a Configuración > Red > Ver estado de conexión.

Ver si hay actualizaciones disponibles

Mantener su PS4/PS5 actualizada significa que tendrá todos los parches de compatibilidad y correcciones de errores necesarios. Es posible que el micrófono de sus auriculares no funcione con su PS4/PS5 porque está usando un firmware desactualizado.

  1. Ir Ajustes.

    Acceder a la configuración de PS4
    Acceder a la configuración de PS4

  2. Seleccione Actualización del software del sistema.

    Configuración de actualización de software del sistema.
    Configuración de actualización de software del sistema.

  3. Tocar próximo.

    Procediendo a instalar la actualización.
    Procediendo a instalar la actualización.

  4. Tocar Actualizar.

    Instalando la actualización.
    Instalando la actualización.

Cómo probar el micrófono de sus auriculares

Puede probar el micrófono de sus auriculares para confirmar que funciona mediante el control del micrófono. El monitoreo del micrófono funciona alimentando la entrada de su micrófono a sus auriculares para que pueda escucharse a sí mismo mientras habla. Es una excelente manera de calibrar cómo los demás escuchan su voz.

Si prueba el monitoreo del micrófono y descubre que funciona, ¡es una gran noticia! Si descubrió que funciona pero la calidad del sonido es bastante mala, quizás lo siguiente en lo que debería concentrarse es en hacer que su micrófono suene mejor.

Conclusión

Ahora que su micrófono está funcionando nuevamente, puede volver a jugar su juego favorito con sus amigos. Ya no te quedarás fuera de la conversación.

¿Qué tan fáciles fueron de implementar las soluciones de este artículo? ¿Alguno de ellos te funcionó? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja un comentario