Cómo evitar que los auriculares lastimen tus oídos

¿Los auriculares dañan los oídos? Te enseñaremos cómo mejorar la comodidad y el ajuste de tus auriculares.

Chica con auriculares (De: Pixabay)
Chica con auriculares (De: Pixabay)

Es la fantasía de todo audiófilo: para poder usar auriculares y escuchar sus canciones favoritas durante horas y horas. Sin picazón en los oídos al rojo vivo y sin dolor de cabeza: ¡ese es el sueño!

Pero, ¿cómo puedes convertir este sueño en realidad?

Afortunadamente, hay muchas formas de aliviar el frustrante problema de los auriculares incómodos. Si eres de los que luchan a diario con los auriculares lastimándose los oídos, ¡no te preocupes más! La salvación del oído está ahora en camino.

En esta guía, enumeramos diferentes escenarios en los que los auriculares podrían estar lastimando sus oídos y brindamos consejos para resolver estos problemas. ¡Vamos a sumergirnos!

“Los auriculares están demasiado apretados”

Chica con auriculares demasiado ajustados.  (De: Pixabay)
Chica con auriculares demasiado ajustados. (De: Pixabay)

Este problema involucra auriculares supraaurales y supraaurales. Si siente que sus auriculares están ‘demasiado apretados’, es debido a la fuerte fuerza de sujeción de sus auriculares.

La fuerza de sujeción permite que los auriculares se adhieran a la cabeza y eviten que se caigan.

Este es un factor importante para asegurar los auriculares en su lugar. Sin embargo, demasiado puede resultar en una incomodidad extrema debido al exceso de tensión que causa en la cabeza. Esta presión, cuando se acumula debido al uso prolongado, puede causar dolores de cabeza por compresión externa.

Los estudios también muestran que usar auriculares ajustados puede desencadenar ataques de migraña en algunas personas.

estirarlos

Si sus auriculares están demasiado apretados, la mejor manera de lidiar con esto es estirarlos. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Busque algo resistente que pueda usar para amoldar sus auriculares. Esto puede ser una pila de libros, una caja o cualquier cosa estable y lo suficientemente ancha. Intenta encontrar algo que sea aproximadamente o un poco más ancho que tu cabeza.

    Caja resistente
    Caja resistente

  2. Estire con cuidado los auriculares y separe los auriculares derecho e izquierdo.

    Estirar los auriculares en la caja.
    Estirar los auriculares en la caja.

  3. Déjalos reposar en esa posición durante unas 24 a 48 horas. Cuanto más gruesa y rígida sea la diadema, más largo será el ajuste.

    Deja los auriculares estirados
    Deja los auriculares estirados

  4. Si los auriculares todavía se sienten apretados, puede repetir el mismo proceso anterior o puede buscar un dispositivo más ancho donde pueda estirar aún más sus auriculares.
Estira tus auriculares con cuidado y poco a poco. Estirar demasiado los auriculares y durante demasiado tiempo puede hacer que se rompan debido a la presión excesiva.

Alternativamente, también puede intentar estirar los auriculares con bridas. Obtenga más información sobre este método viendo este video de youtube.

“Los auriculares lastiman mis oídos”

Hombre enojado usando audífonos (De: Pixabay)
Hombre enojado usando audífonos (De: Pixabay)

Una excelente manera de encontrar un producto de buena calidad es mirar las reseñas de los clientes. Sin embargo, las revisiones no son precisas cuando se trata de comodidad y ajuste.

Es posible que te hayas encontrado con críticas que dicen que el modelo de auriculares es demasiado incómodo. Mientras que otro jura por su comodidad. Técnicamente, ambos están diciendo la verdad.

Aquí hay una discusión rápida de por qué:

Todas las orejas son únicas.

Oreja cuadrada, oreja puntiaguda, oreja estrecha, oreja sobresaliente, lóbulo libre de oreja redonda, lóbulo adjunto y lóbulo ancho (De: 123rf)
Oreja cuadrada, oreja puntiaguda, oreja estrecha, oreja sobresaliente, lóbulo libre de oreja redonda, lóbulo adjunto y lóbulo ancho (De: 123rf)

La mayoría de los auriculares en el mercado hoy en día están diseñados en función del tamaño promedio de la oreja y el tamaño promedio de la cabeza. Esencialmente, la mayoría de los auriculares siguen el estándar de tamaño único para todos.

Sin embargo, es un hecho innegable que el tamaño y la forma de la cabeza y las orejas de las personas varían mucho entre sí. La investigación incluso ha demostrado que las orejas de cada persona son en realidad más únicas que las huellas dactilares.

Dado que todas las orejas y cabezas humanas son únicas, el tamaño estándar no necesariamente funciona en todo momento.

Las personas cuyo tamaño de oreja y cabeza difieren notablemente del tamaño promedio prevaleciente definitivamente experimentarán diferentes niveles de incomodidad cuando usen auriculares de talla única.

Sin embargo, tener orejas o cabezas de diferentes tamaños no debería impedir que disfrutes de tus auriculares. Para abordar esto, siga estos pasos:

  1. Encuentre el ajuste adecuado
  2. Ver la ajustabilidad de los auriculares
  3. Usa tus auriculares correctamente

Encuentre el ajuste adecuado

Niño usando audífonos que no le quedan bien.  (De: Unsplash)
Niño usando audífonos que no le quedan bien. (De: Unsplash)

Para encontrar el ajuste adecuado, nada mejor que probar los auriculares personalmente.

En la medida de lo posible, asegúrese de probarse los auriculares en lugar de simplemente navegar en línea. Verifique su ajuste, cómo se sienten y si cree que estaría dispuesto a usarlos durante muchas horas.

Ver la ajustabilidad de los auriculares

Los fabricantes intentaron solucionar este problema al incluir partes ajustables en sus auriculares. Asegúrate de intentar ajustar tus auriculares poco a poco para ver cómo cambia el ajuste y la comodidad.

A continuación se presentan algunas características ajustables que pueden ayudar a mejorar la comodidad de los auriculares:

  • Rotación de auriculares – Las orejeras giratorias mejoran la comodidad de los auriculares al brindar a los usuarios suficiente espacio para los codos para ajustar las orejeras de acuerdo con los contornos únicos de sus rostros.

El rango más libre de movimientos laterales y verticales de estos auriculares también ayuda a dispersar la fuerza de sujeción de los auriculares.
  • Ajuste de la diadema – Las diademas ajustables generalmente se refieren a bisagras deslizantes que alargan las diademas para que los usuarios puedan colocar los auriculares de acuerdo con la forma de su cabeza.

  • Piezas reemplazables – Las piezas reemplazables de los auriculares incluyen la banda para la cabeza, el acolchado de la banda para la cabeza, las almohadillas para los oídos y los controles deslizantes. Los auriculares con piezas reemplazables permiten a los usuarios personalizar fácilmente sus auriculares según sus preferencias. Entonces, si la diadema ajustable y la rotación de los auriculares no solucionan el problema, podría ser bueno invertir en algunas piezas de repuesto.

    Piezas reemplazables: Diadema, almohadillas para los oídos y deslizadores.
    Piezas reemplazables: Diadema, almohadillas para los oídos y deslizadores.

Usa tus auriculares correctamente

A veces, el problema radica simplemente en cómo usas los auriculares.

No todos los auriculares están diseñados para usarse de la misma manera. Saber cómo usarlos correctamente es una forma de evitar que los auriculares lastimen los oídos. Además, esto también ayuda a mejorar la calidad de sonido general de los auriculares.

Si desea aprender a usar correctamente sus auriculares, puede consultar esta guía detallada.

“Los auriculares lastiman la parte superior de mi cabeza”

Auriculares lastimando la parte superior de la cabeza de la mujer.  (De: Pixabay)
Auriculares lastimando la parte superior de la cabeza de la mujer. (De: Pixabay)

Hay varias razones por las que puede sentir dolor en la parte superior de la cabeza cuando usa auriculares. Dos de estos son:

  • Baja fuerza de sujeción – Como se mencionó anteriormente, demasiada fuerza de sujeción puede lastimar sus oídos. Por el contrario, tener muy poco también puede causar dolor en la parte superior de la cabeza. Esto se debe a que los auriculares demasiado flojos hacen que la diadema descanse muy firmemente en la parte superior de la cabeza del usuario.
  • Acolchado de diadema – A medida que disminuye la fuerza de sujeción de los auriculares, aumenta la necesidad de un acolchado de diadema más grueso, y viceversa. Por lo tanto, un acolchado insuficiente puede causar dolor en la parte superior de la cabeza.

Un acolchado grueso y estable permite una distribución uniforme de la presión sobre la cabeza.

Estos son los pasos que puede seguir para corregir este problema:

  1. Apriete los auriculares
  2. Mejora el acolchado de la diadema

Apriete los auriculares

Si sus auriculares se sienten demasiado flojos cuando los usa, hay un truco común que puede hacer para hacerlos más ajustados. Así es como se hace:

Auriculares, carcasa y cable
Auriculares, carcasa y cable
  1. Busque algo lo suficientemente estable como para sostener sus auriculares en su lugar. Elija uno cuyo ancho sea más estrecho que el tamaño de su cabeza.
  2. Separe con cuidado un auricular del otro auricular. Coloque los auriculares sobre el objeto de su elección.
  3. Enrolle una cuerda, cordón o cable alrededor de los auriculares y luego átelos firmemente. Alternativamente, también puede usar una banda elástica duradera.

    Apretar los auriculares
    Apretar los auriculares

  4. Deje los auriculares configurados durante al menos 24 horas. Si después de eso, los auriculares aún se sienten sueltos, repita el mismo proceso y déjelos reposar durante otras 24 horas. Siga repitiendo los pasos anteriores hasta que llegue al ajuste deseado de sus auriculares.
Asegúrate de hacer estos pasos gradualmente. Ejercer una presión excesiva y atar los auriculares con demasiada fuerza puede provocar que se rompan.

Mejora el acolchado de la diadema

Si la molestia persiste, es posible que deba mejorar el acolchado de su banda para la cabeza.

Hay dos maneras de abordar esto. Puede ponerse su sombrero de bricolaje y hacer un relleno de auriculares divertido pero barato. O simplemente puede optar por comprar reemplazos listos para usar.

Si quieres aprender a hacer el relleno de tu diadema, mira este video tutorial detallado.

Sin embargo, si no eres muy aficionado al bricolaje y buscas una solución rápida y conveniente, las almohadillas para la cabeza de reemplazo listas para usar son excelentes opciones.

Para reemplazar los acolchados de la diadema de los auriculares, siga estos pasos:

TXEsign - Almohadilla de repuesto universal para diadema (de: Amazon)
TXEsign – Almohadilla de repuesto universal para diadema (de: Amazon)
  1. Busque buenos cojines de repuesto. Asegúrese de verificar si el tamaño del relleno de la banda para la cabeza de reemplazo se ajusta a sus auriculares. Si no está seguro de qué elegir, TXEsign ofrece buenos acolchados universales de repuesto para la diadema que son compatibles con la mayoría de los auriculares. Están hechos de materiales de alta calidad como lycra, microfibra y neopreno. Además, sus cierres de cremallera duraderos hacen que las instalaciones sean muy fáciles.
  2. Retire el viejo acolchado de la banda para la cabeza de sus auriculares. Tenga en cuenta que algunas almohadillas para la cabeza son más fáciles de quitar que otras.
  • Para ver los acolchados de la banda para la cabeza fáciles de quitar, puede ver este video.
  • Para los acolchados de la banda para la cabeza que no son tan fáciles de quitar, consulte este tutorial de YouTube.
  1. Después de quitar el acolchado viejo, instale las nuevas almohadillas de la banda para la cabeza. La mayoría de los acolchados son fáciles de instalar ya que están equipados con cremalleras. Si el nuevo acolchado de su banda para la cabeza tiene un diseño diferente, es posible que se necesiten ajustes adicionales.

“Los auriculares lastiman el cartílago de mi oreja”

Hombre usando audífonos incómodos (De: Pexels)
Hombre usando audífonos incómodos (De: Pexels)

Un acolchado de auricular poco profundo da como resultado una falta de soporte suficiente. Y, en última instancia, duele el cartílago de la oreja. Esto es más común para usuarios con orejas prominentes. Esto se debe a que los controladores de los auriculares tienden a presionarlos.

Esta exposición prolongada a la tensión puede hacer que su experiencia auditiva sea dolorosa e incómoda. En el peor de los casos, esto también puede provocar rasguños e inflamación de la piel.

Esto es lo que puede hacer para corregir el problema:

Agregue más almohadillas para los oídos

Los acolchados de las orejeras brindan amortiguación a la oreja. Reemplazarlos por unos más gruesos puede ayudar a solucionar el problema de que los auriculares dañen el cartílago de la oreja.

A continuación, le mostramos cómo buscar almohadillas de repuesto para los auriculares:

  • De los fabricantes – Para garantizar la perfecta compatibilidad de las almohadillas de las orejeras de repuesto, opte por las que ofrece especialmente el fabricante de sus auriculares. Si no venden almohadillas de repuesto para los auriculares, la segunda mejor opción es buscar fabricantes externos.
  • Encuentra el tamaño y la forma adecuados – Antes de comprar las almohadillas de los auriculares de repuesto, asegúrese de que sean compatibles con el tamaño y la forma de las actuales. Busque almohadillas para los auriculares que sean compatibles con las suyas consultando el modelo y las medidas de sus auriculares.
  • Elige el material – Los distintos materiales de las copas para los oídos ofrecen distintos niveles de transpirabilidad, durabilidad e incluso calidad de sonido. Pero para mayor comodidad, opte por almohadillas para los oídos que estén hechas de cuero, terciopelo o microfibra.

La forma de reemplazar las almohadillas de los auriculares depende en gran medida de los modelos de auriculares y del reemplazo que elija. Para obtener una guía detallada sobre cómo reemplazar las almohadillas de los auriculares, puede consultar esta guía informativa.

“Me duele el oído interno después de usar auriculares”

Auriculares que lastiman el oído interno de una mujer (De: Unsplash)
Auriculares que lastiman el oído interno de una mujer (De: Unsplash)

Este es un problema común con los usuarios de audífonos e IEM, ya que están destinados a colocarse más cerca de los oídos internos.

Algunas de las razones más comunes por las que esto sucede son:

  • Los in-ears están insertados demasiado profundo – Insertar sus auriculares o IEM demasiado adentro de sus oídos puede dañar sus oídos internos. Las vibraciones producidas por los auriculares/IEM pueden causar dolor, especialmente cuando el dispositivo se coloca demasiado cerca de los tímpanos.
  • Tamaño incorrecto de la punta del oído – Esto no solo afecta la calidad del sonido de los auriculares y las propiedades de cancelación de ruido. También puede causar dolor e incomodidad, especialmente cuando las puntas de los oídos son demasiado grandes para los orificios de los oídos.
Las puntas de los oídos que son demasiado grandes para los oídos pueden causar que se acumule tensión en los oídos internos y esto eventualmente puede provocar dolor en el oído interno.
  • Uso de auriculares durante demasiado tiempo – El uso prolongado de auriculares puede causar fatiga al oyente. Además, las orejas no están exactamente diseñadas para acomodar auriculares/puntas para los oídos durante mucho tiempo. Los oídos pueden tolerar los auriculares y los IEM al principio, sin embargo, el uso prolongado de estos dispositivos puede dañar el cartílago de la oreja.

Esto es lo que puede hacer para corregir el problema:

  1. Encuentre las olivas perfectas
  2. Deja que tus oídos descansen

Encuentre las olivas perfectas

Además del tamaño de las puntas de los oídos, el material de las puntas de los oídos también es importante al elegir las puntas de los oídos perfectas. Aunque las almohadillas de silicona son las más populares, las almohadillas hechas de espuma viscoelástica son sus mejores opciones.

Puntas de espuma viscoelástica Comply Isolation Plus Tx-500 (de: Amazon)
Puntas de espuma viscoelástica Comply Isolation Plus Tx-500 (de: Amazon)

Las puntas de espuma viscoelástica Comply Isolation Plus Tx-500 son muy recomendables. Estas puntas para los oídos están diseñadas para proporcionar un ajuste ceñido que sella el ruido de fondo y promueve una experiencia de audio inmersiva. También está integrado con WaxGuard para ayudar a mantener el cerumen alejado de la boquilla del auricular.

Si desea aprender a seleccionar el IEM perfecto y las puntas de los auriculares, consulte esta guía detallada.

Deja que tus oídos descansen

Nuestros oídos necesitan descansar tanto como nuestros cuerpos necesitan lo mismo. Si usa auriculares con frecuencia y durante largas horas, puede experimentar dolor de oído y molestias asociadas con fatiga auditiva.

La fatiga auditiva es una condición que provoca cansancio, malestar, dolor y pérdida de sensibilidad.

Algunas de las causas más comunes de la fatiga auditiva son:

  • sobrecarga sensorial causado por demasiados estímulos de audio
  • Escucha prolongada de auriculares
  • Subiendo el audio de los auriculares a niveles de volumen que son peligrosamente altos para los oídos

La exposición prolongada a sonidos/ruidos fuertes no solo conduce a la fatiga auditiva, sino que también puede provocar una pérdida auditiva adquirida.

Para prevenir esto, el Sistema Nacional de Salud (NHS) recomienda al menos 18 horas de silencio. Esta pausa de audio ayudará a que sus oídos se recuperen de la exposición prolongada a ruidos fuertes.

La Dra. Kelly Conroy, audióloga de Mayo Clinic, también recomienda la regla 60/60. El primer ’60’ se refiere al nivel de volumen recomendado (60%) y el segundo se refiere al tiempo de escucha recomendado (60 min.).

“Los auriculares me pican los oídos”

Hombre con comezón en las orejas (De: Pexels)
Hombre con comezón en las orejas (De: Pexels)

La picazón en los oídos debido a los auriculares, especialmente los de botón, es más común de lo que piensas. Sin embargo, los auriculares no son realmente los culpables de esto. Pero aún vale la pena mencionarlo, ya que también afecta la experiencia auditiva de los usuarios.

Hay muchas razones por las que los auriculares pueden causar picazón en los oídos. Estas son algunas de las causas más comunes:

  • acumulación de cera – Según el Dr. Abramowitz, los auriculares en sí mismos no provocan necesariamente que el cuerpo aumente la producción de cerumen. Sin embargo, dado que los auriculares están diseñados para sellar entre el canal auditivo y los oídos externos, el flujo de aire restringido resultante puede causar la acumulación de cerumen.
  • Infecciones de oído – Los canales auditivos de todos tienen cerumen y bacterias en su interior. Esto es cierto ya sea que use auriculares o no. Sin embargo, las personas que usan auriculares son más propensas a las infecciones de oído.
  • Reacciones alérgicas – A veces, se puede producir una erupción cuando se coloca un cuerpo extraño (es decir, auriculares, audífonos, etc.) dentro de los oídos. Esta condición se llama dermatitis de contacto.

Esto es lo que puede hacer para corregir el problema:

  1. Mantén tus auriculares limpios
  2. Evite compartir auriculares
  3. Comprobar si hay alergias

Mantén tus auriculares limpios

Mantener una higiene adecuada es una necesidad para todos. Para esto, siempre debe revisar las copas de los auriculares o las puntas de los oídos en busca de acumulación de cera o residuos.

Para limpiar las olivas de los auriculares, siga estos pasos:

  1. Quite las almohadillas de espuma/silicona de los auriculares.
  2. Con un cepillo de dientes suave, raspe suavemente la malla de alambre de la punta para destapar cualquier residuo o cerumen que pueda haberse acumulado en ella.
  3. Golpee con cuidado pero con firmeza el otro lado de la punta del auricular para eliminar algunos de los residuos.
  4. Humedezca ligeramente un paño limpio con spray desinfectante o alcohol isopropílico.
  5. Limpie la punta del oído suavemente con el paño.
  6. Repita los pasos anteriores para limpiar la otra punta del oído.

Si desea probar un método de limpieza más avanzado, este artículo informativo puede enseñarle cómo limpiar sus auriculares como un profesional.

Evite compartir auriculares

Compartir auriculares no solo es antihigiénico, sino que también puede afectar negativamente la salud general de sus oídos. De hecho, un estudio demostró que el uso de auriculares puede causar un aumento de once veces en la acumulación de bacterias en el canal auditivo.

Cuando comparte sus auriculares con otras personas, corre el riesgo de introducir nuevas bacterias en su canal auditivo. Esto puede provocar que se acumulen demasiadas bacterias dentro de los oídos. Cuando esto sucede, es probable que se produzca una infección de oído.

¿Y si es necesario compartir?

Cubiertas para auriculares (De: Amzaon)
Cubiertas para auriculares (De: Amzaon)

Hay ocasiones en las que compartir auriculares es absolutamente necesario. ¿Qué harás entonces? Para estas situaciones, simplemente asegúrese de tener a mano fundas desechables para auriculares antes de prestar sus auriculares a un amigo que los necesite.

Comprobar si hay alergias

Si nota picazón, enrojecimiento o hinchazón en el área alrededor de las orejas, esto puede deberse a una dermatitis alérgica de contacto.

La mayoría de los auriculares de hoy en día están hechos de caucho y plástico. Desconocido para algunos, las gomas y los plásticos son fuentes comunes de alérgenos. Si notas algo de picazón alrededor de las orejas, siempre es una buena idea que te revisen.

“Mis oídos se calientan demasiado”

Auriculares demasiado calientes para los oídos (De: Pexels)
Auriculares demasiado calientes para los oídos (De: Pexels)

Una de las cualidades más importantes de un buen par de auriculares es que tenga un buen sello. Esto se debe a que un buen sello amplifica los graves y aumenta sus propiedades de cancelación de ruido.

Sin embargo, los auriculares con sellos herméticos tienen una buena cantidad de desventajas. Los auriculares herméticamente sellados restringen el flujo de aire y atrapan el calor. Esto puede hacer que las orejas se calienten y suden, especialmente cuando se usan durante los días más cálidos del año.

Transpirabilidad de los auriculares

Si sus oídos se calientan demasiado cuando usa los auriculares, es probable que sus auriculares tengan poca ventilación debido a sus propiedades de sellado. El material del auricular y la fuerza de sujeción juegan un papel esencial en la transpirabilidad general de los auriculares.

Almohadillas de tela para los oídos (De: Amazon)
Almohadillas de tela para los oídos (De: Amazon)

Todavía hay un debate interminable sobre qué material de relleno de los auriculares es el mejor en general. Pero el debate termina cuando se trata de la transpirabilidad de los auriculares. Los acolchados de tela todavía no tienen rival.

Si está buscando almohadillas para los oídos más transpirables, intente buscar orejeras hechas de terciopelo. Velour es un tipo de tela que se parece al terciopelo. Este material no solo es transpirable, sino que también es muy resistente.

Sin embargo, recuerda que cuanto más transpirables son los acolchados, más aire dejan entrar. Esto afecta la calidad del sonido y las propiedades de cancelación de ruido de tus auriculares.

“Los auriculares hacen que mis gafas se metan en mi cabeza”

Hombre con auriculares y gafas (De: Pixabay)
Hombre con auriculares y gafas (De: Pixabay)

Nadie conoce el dolor y la incomodidad que provocan los auriculares mal ajustados como las personas que usan anteojos y auriculares al mismo tiempo. Si eres uno de ellos, definitivamente te relacionarás con lo siguiente:

  • Las patillas de tus anteojos dejan marcas antiestéticas en tu cara cuando te las quitas.
  • La tensión de sujeción de sus auriculares agrega presión a sus anteojos.
  • A veces puede sentir que le aplastan la cara.

Afortunadamente, existen soluciones simples para este problema. Consulte esta guía si desea aprender a usar cómodamente anteojos y auriculares al mismo tiempo.

Si le preocupan los pelos de los auriculares o las muescas en el cuero cabelludo por el uso prolongado de los mismos, tenemos consejos sobre cómo remediarlo y evitarlo.

Consejos para elegir auriculares cómodos

Mujer con auriculares (De: Pexels)
Mujer con auriculares (De: Pexels)

Si todavía tiene problemas con los auriculares incómodos, entonces obtener un nuevo par puede ser la mejor opción para usted.

Al elegir qué auriculares comprar, recuerde que lo más importante es su comodidad y conveniencia. Puedes comprar los auriculares más caros del mercado, pero si no te quedan bien, no obtendrás el valor de tu dinero.

Estas son las diferentes especificaciones que debe buscar al comprar un nuevo par de auriculares.

Peso

Auriculares que pesen menos de 0,55 libras. se consideran livianos, mientras que aquellos que pesan más de 0.75 lbs. se consideran pesados.

Los auriculares más ligeros no ejercerán demasiada presión sobre la cabeza en comparación con los más pesados. Pueden brindarle una comodidad duradera incluso si tiene la intención de usarlos durante un período prolongado de tiempo.

Sin embargo, más ligero no siempre significa mejor. Puede comprar auriculares que sean más pesados ​​y aún así no comprometan la comodidad. Solo asegúrese de elegir uno que tenga suficiente acolchado para proporcionar suficiente soporte para la cabeza y las orejas. Y distribuya el peso de los auriculares de manera uniforme.

Fuerza de sujecion

Puede medir objetivamente la fuerza de sujeción de los auriculares utilizando una balanza especial. Pero, dado que todos tienen diferentes formas de cabeza, este es más un factor subjetivo.

Sabrá si la fuerza de sujeción es ideal para el tamaño y la forma de su cabeza si los auriculares no se sienten demasiado flojos ni demasiado apretados cuando los usa.

Relleno

Para auriculares supraaurales y supraaurales, las almohadillas ideales para la diadema y los auriculares son aquellas que se sienten gruesas, suaves, compactas y uniformes. No deben sentirse arrugados ni delgados ya que los acolchados con estas cualidades tienden a ser endebles.

Los acolchados hechos de cuero real son los más recomendados por su transpirabilidad y durabilidad. Los de terciopelo y microfibra también son buenas opciones.

Tamaño de la copa y la punta del oído

orejeras: Para el máximo confort de usuarios de auriculares supraaurales, se recomiendan orejeras que no queden demasiado bajas en las orejas. Las orejeras profundas ofrecen más estabilidad y evitan que los controladores de los auriculares rocen e irriten los oídos. Además, cuanto más grandes sean las orejas, más grandes deben ser las orejeras.

Consejos para los oídos: Para Usuarios de IEM y auriculares, las puntas de los oídos también deben encajar perfectamente. Dado que los IEM van directamente al canal auditivo, debe elegir puntas para los oídos que no sean ni demasiado grandes ni demasiado pequeñas para sus oídos. Para los usuarios de auriculares, elija un tamaño de auricular que se ajuste cómodamente a su concha.

Ajustabilidad

Cuantas más partes ajustables tengan los auriculares, mejores serán. Estos tipos de auriculares pueden darle más libertad para modificar el ajuste y ajustar la posición de los auriculares para adaptarse mejor a sus características. Básicamente, cuanto más puedas personalizar los auriculares para ajustarlos a tus preferencias, mejor.

Conclusión

Es cierto que encontrar un par de auriculares que alcancen los niveles ideales de comodidad es difícil. Pero con el conocimiento correcto y el enfoque correcto, podemos encontrar formas de reducir o disminuir ciertos factores que hacen que los auriculares sean incómodos.

¿Entonces, Qué esperas? Pruebe estos consejos y déjenos un comentario a continuación si lo hizo. Nos encantaría saber cómo resultó. Además, si tienes otros trucos bajo la manga, ¡compártelos con nosotros y hagamos el mundo un poco mejor para nuestros oídos!

Deja un comentario