Auriculares que te permiten escuchar tu entorno: lo que necesitas saber

Aquí hay una guía detallada de todo lo que necesita saber sobre los auriculares que le permiten escuchar su entorno.

Admitámoslo, por mucho que queramos bloquear todo el ruido del mundo, todavía necesitamos escuchar nuestro entorno por razones específicas. Si eres un corredor o un viajero, necesitas conocer a las personas y los autos que vienen detrás de ti. Si estás en la oficina, aún necesitas escuchar las órdenes de tus compañeros de equipo y de tu jefe.

Para escuchar su entorno, debe interrumpir su música o quitarse los auriculares. Todo el mundo sabe lo complicado que es esto, especialmente si realmente te gusta lo que estás escuchando.

Afortunadamente, hay muchos auriculares que te permiten escuchar tu entorno mientras escuchas tus canciones favoritas. Algunos de estos se basan en su diseño único, mientras que otros se basan en tecnología avanzada. De cualquier manera, conozcamos de cerca esta característica para saber exactamente cómo puede ayudarlo.

Hombre caminando afuera mientras escucha música (De: Pexels)
Hombre caminando afuera mientras escucha música (De: Pexels)

¿Qué es el sonido ambiental?

El sonido ambiental o ruido ambiental es el sonido de fondo que escuchas además de la música que estás escuchando. Incluye todo tipo de sonidos ambientales o externos que puede escuchar todos los días, como automóviles acelerando, perros ladrando y personas hablando.

El sonido ambiental y el ruido blanco tienen la misma intensidad y amplitud, por lo que los auriculares con cancelación de ruido pueden bloquearlos a ambos. Sin embargo, los dos términos no son intercambiables. El sonido ambiental es reconocible, mientras que se puede decir lo contrario sobre el ruido blanco. El sonido ambiental incluye toques y clics, mientras que los ejemplos de ruido blanco incluyen sonidos continuos y estáticos.

La mayoría de los auriculares de hoy están desarrollados para bloquear el ruido ambiental y otras formas de ruido. Esto permite a los usuarios sumergirse por completo en la música evitando cualquier forma de distracción.

Pero a pesar de lo molesto que puede ser el sonido ambiental, aún no se recomienda bloquearlos por completo, especialmente cuando está al aire libre. Los sonidos ambientales suelen ser «ruidos no deseados», pero son importantes para brindarle una conciencia espacial para su seguridad. Esta es la razón por la que el mercado de auriculares que te permiten escuchar tu entorno sigue siendo enorme.

Escuchar su entorno mientras usa auriculares: pros y contras

Tener la capacidad de escuchar su entorno mientras usa sus auriculares tiene sus propias ventajas y desventajas. Al final del día, realmente depende de usted si puede usar auriculares que le permitan escuchar su entorno o no.

Para ayudarlo con esto, hablemos sobre algunas de las ventajas y desventajas reales del uso de esta función.

Desventajas de escuchar sonido ambiental en auriculares

Hay dos desventajas principales de escuchar el ruido de fondo mientras se usan auriculares. Si estos son factores decisivos o no, depende de usted.

Potencial de estrés relacionado con el ruido

El ruido de fondo puede desenfocar a las personas. La exposición al ruido de fondo reduce la carga de trabajo cognitivo del cerebro, lo que provoca la pérdida de concentración.

Aparte de eso, el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) también atribuye el ruido ambiental al aumento de los niveles de estrés. El ruido ambiental, como los sonidos del tráfico, pueden aumentar el nivel de las hormonas del estrés conocidas como cortisol.

Audio poco claro

Esta desventaja es algo que quizás ya haya experimentado. Los sonidos ambientales, como las personas que hablan entre sí, se pueden escuchar fácilmente si no usa auriculares diseñados para bloquearlos. No podrá concentrarse en su audio, por lo tanto, su experiencia auditiva terminará comprometida, especialmente cuando esté afuera.

El ruido exterior también puede dominar tu música y terminarás sin escuchar nada de lo que estás escuchando. Esto puede ser muy frustrante, especialmente cuando estás en una llamada. Puede obligarlo a ir a un lugar más apartado para continuar su conversación.

Niño distraído mientras escucha música afuera (De: Pexels)
Niño distraído mientras escucha música afuera (De: Pexels)

Ventajas de escuchar sonido ambiente en auriculares

Por supuesto, además de las desventajas, también hay dos ventajas principales de escuchar el sonido ambiental en los auriculares. Estos se centran principalmente en la seguridad y la comunicación. Hablemos de ambos:

Conciencia situacional

Esta es quizás la ventaja más importante de usar auriculares que le permitan escuchar su entorno. Tener conocimiento de la situación puede protegerlo de ciertos peligros y puede significar la diferencia entre la vida o la muerte.

Cuando esté trotando al aire libre, el uso de auriculares con cancelación de ruido podría bloquear los sonidos de advertencia como bocinas y campanas que pueden provocar accidentes. Ser capaz de escuchar su entorno puede ayudarlo a hacerse a un lado a tiempo para dejar pasar a los corredores o vehículos más rápidos.

El uso de auriculares y las lesiones de los peatones están estrechamente relacionados. Si no puede escuchar su entorno, no podrá escuchar las bicicletas o incluso los automóviles que vienen detrás de usted.

Conversaciones

Las ventajas de escuchar tu entorno no se quedan afuera. Si está en la oficina, también necesitará escuchar su entorno cada vez que pueda. Esto es especialmente si estás en un entorno de trabajo que hace muchas colaboraciones. Pero eso no significa que debas dejar de escuchar música nunca más.

El uso de auriculares que no bloqueen el sonido ambiental le permitirá escuchar las preguntas de sus colegas y jefes. Con esto, no te perderás ningún pedido o conversación importante mientras trabajas y escuchas música al mismo tiempo.

Tipos de auriculares que te permiten escuchar tu entorno

Para deleite del público, muchas marcas se han acomodado a la necesidad de auriculares que te permitan escuchar tu entorno. Los fabricantes ahora permiten que el sonido ambiental entre más fácilmente a través de cambios de diseño o forma y actualizaciones tecnológicas.

Como resultado, muchos tipos diferentes de auriculares con esta característica ya están disponibles en el mercado.

Analicemos cada uno y descubramos cuál es el mejor para usted.

Auriculares abiertos

Philips SHP9600 Auricular abierto (De: Amazon)
Philips SHP9600 Auricular abierto (De: Amazon)

Estos auriculares se definen por sus auriculares descubiertos. Debido a la falta de una barrera sólida fuera de los auriculares, los auriculares abiertos están abiertos al flujo de aire y al sonido ambiental. Estos auriculares le permitirán escuchar su entorno de forma natural sin necesidad de ninguna forma avanzada de tecnología.

Los HD 414 de Sennheiser son los primeros auriculares abiertos del mundo. Esto se hizo en 1965 en un intento de disminuir la fatiga del oído y adoptar un sonido más natural.

Además de permitir que los usuarios escuchen el sonido ambiental, los auriculares abiertos también aseguran una mejor ventilación del oído o transpirabilidad en comparación con sus contrapartes cerradas. De hecho, los audífonos con la parte posterior abierta no se fabricaron originalmente solo para que las personas escuchen su entorno. Su diseño abierto está destinado a dar el efecto de un escenario sonoro más amplio, lo que en última instancia conduce a un aumento en la calidad del sonido. Es por eso que este tipo de auriculares son los preferidos más por audiófilos e ingenieros de audio.

Auriculares abiertos

Se trata de unos auriculares que no tapan ni tapan en absoluto tus oídos. Los auriculares abiertos a menudo se atribuyen a la tecnología de conducción ósea. Sin embargo, otras formas de tecnología han permitido a los usuarios disfrutar también de la audición con el oído abierto.

La tecnología de conducción ósea envía vibraciones directamente al oído interno para crear sonido. Esta tecnología es utilizada principalmente por los fabricantes de audífonos para personas con pérdida auditiva conductiva.

Uno de los últimos desarrollos para auriculares abiertos es de Bose y lo llaman abriraudio. Este tipo avanzado de auriculares inalámbricos se inspira en la conducción ósea al acercar los auriculares a los oídos, pero no dentro ni sobre ellos. En lugar de enviar vibraciones a través del hueso, abriraudio Los auriculares envían ondas de sonido a través del aire mientras minimizan lo que otros que están cerca pueden oír.

Tecnología de sonido ambiental

Por último, tenemos auriculares que hacen uso de la tecnología de sonido ambiental. Esta tecnología hace uso de los micrófonos de los auriculares para amplificar los sonidos externos y permitir que los usuarios escuchen mejor su entorno. Es una función adicional que suele venir con los auriculares con cancelación de ruido.

Simplemente desactivar la cancelación de ruido y activar el modo de sonido ambiental son dos cosas diferentes. Desactivar la cancelación de ruido no garantizará que escuche su entorno, ya que estos auriculares todavía están cubiertos con materiales de aislamiento de ruido. El modo de sonido ambiental, por otro lado, utiliza los micrófonos para alimentar activamente el ruido exterior a los altavoces de los auriculares para que pueda escucharlos.

Para muchas personas, tener la capacidad de cambiar fácilmente de escuchar su entorno a cerrarse al mundo es un gran problema. Es cierto que estas dos características se equilibran entre sí, por lo que tiene sentido tenerlas en un solo par de auriculares.

Auriculares abiertos recomendados

Los audífonos abiertos son excelentes para aquellos que buscan audífonos para audiófilos que también les permitan escuchar su entorno. Si estás pensando en hacerte con este tipo de auriculares, a continuación te tenemos algunas recomendaciones.

SennheiserHD 600

Sennheiser HD 600 (De: Amazon)
Sennheiser HD 600 (De: Amazon)

Lanzado por primera vez en 1997, el Sennheiser HD 600 es uno de los favoritos entre los fanáticos de los auriculares abiertos. La versión 2019 es su última encarnación y presenta un diseño circumaural abierto lo que resulta en sonido de alta fidelidad. tiene peso ligero bobinas de voz de aluminio e imanes ferrosos de neodimio que trabajan juntos para producir una salida de sonido nítida y limpia.

Otras características de diseño incluyen cables desmontables de cobre reforzado con Kevlar y parrillas de malla metalica para ofrecer ese sonido transparente y la clásica apariencia abierta.

En cuanto al sonido, el HD 600 sobresale en medios y tiene graves profundos y agudos. Son geniales para la música que no es demasiado pesada para la guitarra. Sin embargo, las orejeras grandes y gruesas pueden ser un desafío para quienes usan anteojos y también son muy voluminosas.

Aparte de eso, el HD 600 sigue siendo el estándar dorado de los auriculares abiertos.

No dude en consultar nuestra revisión completa de Sennheiser HD 660.

CONSULTA EL ÚLTIMO PRECIO

Beyerdynamic DT 990 PRO

Beyerdynamic DT 990 PRO (De: Amazon)
Beyerdynamic DT 990 PRO (De: Amazon)

Los Beyerdynamic DT 990 PRO son circumaural auriculares con un diseño de espalda abierta. En comparación con la HD 600, la DT 990 PRO los graves son más suaves con unos agudos más potentes. Su medios y agudos ofrecen gran detalle que combina bien con el sonido aireado habitual de los auriculares abiertos.

Debido a su sonido detallado, esto es algo que se recomienda para los productores. Si eres muy particular con los detalles de sonido pero aún estás buscando auriculares que te permitan escuchar tu entorno, entonces este es definitivamente un producto a tener en cuenta.

Al igual que la HD 600, la DT 990 PRO también es bastante fuerte y voluminoso. Sin embargo, es relativamente asequible y puede rivalizar con la apuesta de Sennheiser en términos de calidad de sonido.

CONSULTA EL ÚLTIMO PRECIO

Auriculares abiertos recomendados

Los auriculares abiertos son portátiles y elegantes. Su combinación de sonido ambiental y diseño liviano lo convierte en la opción preferida para los viajeros y aquellos que siempre están en movimiento. También es un buen augurio como ropa deportiva, por lo que si eres un atleta, deberías buscar este tipo.

A continuación se presentan algunas recomendaciones que tenemos para los auriculares abiertos.

Auriculares abiertos Bose Sport

Bose Sport Open Earbuds (De: Amazon)
Bose Sport Open Earbuds (De: Amazon)

Los Bose Sport Open Earbuds son un par de auriculares abiertos inalámbricos esa característica Bosé abriraudio tecnología.

estos auriculares son IPX4 calificados, lo que los hace lo suficientemente buenos para resistir el sudor y las carreras muy rápidas bajo la lluvia. son extremadamente estable y bien ajustado para sobrevivir a tus entrenamientos más activos. También pueden durar hasta 8 horas con carga completa y 3 horas después de una carga rápida de 30 minutos.

Se esperan fugas de sonido a volúmenes más altos, ya que son de oído abierto. Además, la ausencia de un estuche de carga también es un gran inconveniente para los Bose Sport Open Earbuds.

A pesar de eso, el sonido ambiental de estos auriculares es lo más claro posible gracias al diseño de oído abierto del producto.

CONSULTA EL ÚLTIMO PRECIO

Amazon Echo Frames (2.ª generación)

Amazon Echo Frames (2.ª generación) (De: Amazon)
Amazon Echo Frames (2.ª generación) (De: Amazon)

Echo Frames de Amazon se casa audio y vision a diferencia de cualquier otra cosa. Los marcos de eco son anteojos recetados con un mecanismo de audio de oído abierto que envía directamente los sonidos a tus oídos.

Estos anteojos son habilitado para Alexa que le permite acceder a todo, desde sus audiolibros hasta su música, con manos libres. Además de la conciencia espacial que le brinda el diseño de orejas abiertas, el operación manos libres también le da la libertad de dejar de usar su teléfono cuando está afuera para mayor seguridad.

Los Echo Frames pueden permanecer encendidos durante 14 horas con Alexa encendida y 4 horas con música sin parar. El producto también es clasificación IPX4, haciéndolo resistente a las salpicaduras y muy útil como ropa deportiva.

Este se recomienda para las personas que buscan actualizar sus marcos en algo que incorporaría a Alexa más en sus vidas. Todavía no hay muchos diseños de marcos que puedan ser un factor decisivo para algunos. El audio también es mediocre en comparación con los auriculares normales.

CONSULTA EL ÚLTIMO PRECIO

Aftershokz Aeropex

Uno de los nombres más importantes en la categoría de auriculares abiertos es Aftershokz. se especializan en auriculares de conducción ósea y Aeropex es uno de sus productos estrella. Estas Bluetooth 5.0 Los auriculares cuentan con una combinación de gran calidad de sonido y funcionalidad.

El Aeropex puede correr por 8 horas de reproducción continua directamente con una carga de 2 horas. Estos auriculares livianos también son Clasificación IP 67 lo que los convierte en la opción más impermeable aquí. los acabado mate y resistente al sudor también lo hace más atractivo para los corredores y otros atletas porque pueden quedarse.

El Aeropex tiene un gama media delantera que funciona bien con música pop, R&B y rap. los el bajo no es demasiado fuerte y necesitaría aumentar la fuerza de vibración de los auriculares para compensar. Si lo hace, puede resultar en una experiencia incómoda que incluye picazón alrededor del área del oído.

Si estás interesado en este tipo de auriculares, echa un vistazo a esta revisión en profundidad de los 10 mejores auriculares de conducción ósea que puedes comprar hoy.

Si tiene curiosidad acerca de estos auriculares de conducción ósea, consulte nuestra revisión detallada de Aftershokz Aeropex.

CONSULTA EL ÚLTIMO PRECIO

Auriculares recomendados con tecnología de sonido ambiental

La tecnología Ambient Sound es un gran complemento para los auriculares con cancelación de ruido. Estas dos funciones avanzadas van de la mano para brindar a los usuarios la experiencia perfecta de cambiar de escuchar el mundo a silenciarlo.

Si está interesado en auriculares que puedan hacer esto, a continuación encontrará algunas recomendaciones.

Sony WH-1000XM4

Sony WH-1000XM4 (De: Amazon)
Sony WH-1000XM4 (De: Amazon)

El Sony WH-1000XM4 es reconocido como uno de los líderes de la industria en cancelación de ruido. Su mezcla de controles inteligentes, batería de larga duración, diseño limpio, y más lo convierte en una competencia difícil de vencer. De hecho, lo calificamos como la mejor opción en nuestra revisión de los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado actual.

Además de su famosa cancelación de ruido, el WH-1000XM4 también cuenta con Modo de sonido ambiental. También tiene conexión multipunto, detección de uso, control táctil y llamadas manos libres para redondear sus características.

estos auriculares puede funcionar durante 30 horas en modo de espera. Para Carga de 10 minutos, ya obtendrías 5 horas de reproducción de esto. También son compatibles con el Aplicación de conexión de auriculares Sony donde los usuarios podían personalizar fácilmente la configuración de sonido ambiental.

Es cierto que le tomaría algún tiempo adaptarse a la pequeños botones táctiles en los auriculares. Aparte de eso, el Sony WH-1000XM4 tiene todo lo que puede pedirle a sus auriculares.

CONSULTA EL ÚLTIMO PRECIO

Auriculares Galaxy Pro

Galaxy Buds Pro (De: Amazon)
Galaxy Buds Pro (De: Amazon)

El Galaxy Buds Pro es el ápice de la tecnología de audio móvil de Samsung a partir de hoy. Cada uno de los auriculares no mide ni una pulgada de largo, pero incluye una gran cantidad de funciones. Esto incluye el modo de sonido ambiental que se enciende automáticamente una vez que hablas.

Estos auriculares inalámbricos son perfectos para los entrenamientos y el uso diario. tiene un Clasificación IPX7 que lo protege de una inmersión de 30 minutos hasta un metro de profundidad. es compatible carga inalambrica y puede correr por 5 horas fuera de su estuche con cancelación de ruido activada.

Otras características notables de Galaxy Buds Pro incluyen Llamadas nítidas y excelente audio. Hace uso de Woofers de 11 mm y tweets de 6,5 por graves más profundos y medios precisosrespectivamente.

Algunas personas todavía encuentran que falta el Galaxy Buds pro debido a la ausencia del Asistente de Google o el soporte de Siri, aunque tiene Bixby. El diseño redondo de estos auriculares también es algo que a algunas personas no les gusta, ya que sobresale de las orejas.

No obstante, para aquellos que buscan auriculares que admitan sonido ambiental, Galaxy Buds Pro es lo que están buscando.

CONSULTA EL ÚLTIMO PRECIO

Conclusión

Con un buen par de auriculares que le permitan escuchar su entorno, debería poder caminar con seguridad y confianza afuera, todo mientras escucha su música favorita. Con audífonos como estos, no necesitarás buscar a tientas tu teléfono o quitarte los audífonos ansiosamente cuando estés hablando con alguien.

Hay muchos auriculares para elegir y seguramente habrá uno que se adapte mejor a ti.

¿Cuál de las recomendaciones te parece interesante? ¿Tienes alguna experiencia con alguno de ellos? ¡Cuéntanos más a través de los comentarios!

Deja un comentario