Una comparación completa de audífonos versus auriculares para ayudarlo a elegir cuál es el adecuado para usted.
Si está buscando algo en el mercado que satisfaga sus necesidades de audio, es posible que se pregunte si los audífonos son o no la opción adecuada para usted. Después de todo, ¿cuál es la diferencia? Para algunos, parecería que tienen el mismo propósito de todos modos.
Además de tratar de decidir entre auriculares y audífonos, es fácil sentirse abrumado por las diferentes marcas que existen y lo que tienen para ofrecer en términos de características y diseño.
En este artículo, vamos a desglosar qué son los auriculares y los audífonos, así como las diferencias entre ellos para ayudarlo a tomar una decisión informada.
¿Qué son los auriculares?
Los auriculares son dos pequeños altavoces conectados por una banda. Se usan sobre la parte superior de la cabeza, descansando sobre o sobre las orejas.
Su propósito es permitir que una sola persona escuche una fuente de audio en privado. Cada par de auriculares puede verse diferente, pero su composición general es la misma.
Los auriculares generalmente vienen con dos opciones necesarias: en la oreja o sobre la oreja y abiertos o cerrados.
Auriculares supraaurales
Los auriculares supraaurales (también conocidos como auriculares circumaurales) tienen almohadillas grandes que rodean las orejas en lugar de descansar sobre ellas.
También suelen venir con acolchado adicional en la banda para la cabeza para mayor comodidad. Sin embargo, debido a su tamaño y peso, pueden ser bastante engorrosos cuando están en movimiento.
Estos tipos de auriculares son buenos para sellar contra la cabeza para ayudar con el aislamiento del ruido.
auriculares en la oreja
Los auriculares supraaurales (también conocidos como auriculares supraaurales) están diseñados para descansar sobre los oídos en lugar de alrededor de ellos.
Gracias a su pequeño diseño, los auriculares supraaurales suelen ser más ligeros que los supraaurales. Sin embargo, puede experimentar molestias durante largos períodos de escucha. Esto se debe a la presión de los auriculares sobre los oídos.
Debido a que descansan sobre los oídos, son más susceptibles a la intrusión de sonido desde el exterior. Esto también significa que el audio alto puede filtrarse fuera de los auriculares.
Auriculares cerrados vs abiertos
Además de elegir entre auriculares supraaurales o supraaurales, debe decidir si desea auriculares cerrados o abiertos. Echemos un breve vistazo a las diferencias entre los dos.
- Auriculares cerrados son auriculares que tienen una carcasa sólida en la cubierta exterior. Este recinto mantiene el audio dentro de los auriculares y lo dirige directamente a sus oídos. El diseño cerrado también ayuda a atrapar los tonos graves.
- Auriculares abiertos tienen un diseño transpirable en la capa exterior. Esto ayuda con el flujo de aire y asegura que sus oídos no suden. También ayuda a crear un sonido más natural, ya que elimina pequeños ecos. Sin embargo, debido a su diseño abierto, el aislamiento del ruido se convierte en un problema ya que no hay un sello para retener el sonido.
La mayoría de los auriculares del mercado son auriculares cerrados que se colocan sobre las orejas. Sin embargo, la preferencia lo es todo. Se recomienda que pruebe algunos tipos diferentes de auriculares para encontrar un par que funcione para usted.
Auriculares vs auriculares
Los auriculares parecen auriculares en términos de diseño. La única gran diferencia es el micrófono.
Al igual que los auriculares, los auriculares pueden venir con cable o inalámbricos. Tienen un micrófono conectado directamente a ellos. Y, según el tipo, el micrófono puede ser desmontable.
Dependiendo de sus necesidades, un auricular puede ser la mejor opción para usted. Los auriculares se usan cuando necesita usar auriculares, así como un micrófono. Son una alternativa más económica (y menos voluminosa) al uso de auriculares con micrófono externo.
¿Qué son los auriculares?
Los auriculares son dos dispositivos compactos, cada uno con su propio controlador. Se ajustan directamente en el oído o descansan en la parte interna del oído. Pueden conectarse a dispositivos de audio ya sea a través de cable o mediante conexión inalámbrica, según el modelo. Su factor de forma pequeño significa que son inigualables en términos de portabilidad.
En términos de calidad de audio, los auriculares superan a los auriculares por el mismo precio. El diseño juega un papel importante en esto, ya que los auriculares tienen mucho menos espacio para los componentes internos. Para algunos, los auriculares también pueden ser incómodos, dependiendo de cómo se ajusten a su oído.
Hay dos tipos de auriculares: monitores internos (IEM) y auriculares estándar.
Además de esto, pueden aparecer en uno de estos tres tipos de conexión diferentes:
- cableado – Ambos auriculares están conectados a través de un cable que se conecta directamente a una fuente de audio.
- Inalámbrico – Ambos auriculares están conectados entre sí mediante un cable, pero se conectan a una fuente de audio de forma inalámbrica.
- Verdadero inalámbrico – Los auriculares se conectan entre sí y con la fuente de audio de forma inalámbrica.
Diferencias entre auriculares y auriculares
Los auriculares y los auriculares de botón tienen cada uno sus puntos fuertes. Para tomar una decisión sobre cuál comprar, primero debe saber qué quiere de ellos.
Calidad de sonido
Uno de los factores más importantes a considerar es la calidad del sonido. El audio nítido y claro es algo que todos quieren. Sin duda, la mala calidad del sonido se nota en cualquier escenario de escucha.
Es difícil comparar auriculares y audífonos en términos de calidad porque depende del modelo. Tanto los auriculares como los intrauriculares cuentan con modelos que pueden superar al otro, pero al mismo precio, los auriculares suelen funcionar mejor.
Portabilidad
Dependiendo de su estilo de vida, la portabilidad puede ser un factor decisivo. Si planea llevar los auriculares o audífonos con usted regularmente, deben ser pequeños y livianos.
Tanto los auriculares como los intrauriculares se pueden usar sobre la marcha. Sin embargo, los auriculares pueden volverse molestos de transportar y usar debido a su tamaño y peso. Los auriculares, por otro lado, se han diseñado teniendo en cuenta la portabilidad.
Aislamiento de ruido
El aislamiento de ruido mide qué tan bien los auriculares o audífonos pueden bloquear el ruido exterior. Cuanto mejor aislamiento de ruido tenga, menos podrá escuchar el ruido fuera de sus auriculares.
Los auriculares estándar y los auriculares supraaurales se consideran los peores para el aislamiento del ruido. Su diseño evita que se sellen contra los oídos para detener el ruido exterior.
Comodidad
Cuando se trata de usar auriculares y audífonos, la comodidad es un factor importante. Nadie quiere sentirse incómodo al escuchar música.
Si la comodidad es su prioridad, lo más recomendable es optar por auriculares que se colocan sobre las orejas. Esto se debe a que descansan sobre o alrededor de las orejas en lugar de dentro de ellas. Si bien algunos auriculares que se colocan sobre las orejas aún pueden ejercer presión sobre los oídos, las almohadillas para los oídos y la banda para la cabeza tienen espuma para ayudar a reducirla. Sin embargo, también debe tener en cuenta el material de relleno de los auriculares y si ofrece o no una gran transpirabilidad.
Seguridad
Técnicamente hablando, tanto los auriculares como los intrauriculares son seguros, pero esto puede cambiar dependiendo de cómo los uses. Escuchar a un volumen alto durante largos períodos de tiempo puede dañar los oídos. Esto es cierto tanto para auriculares como para auriculares.
Sin embargo, debido a su diseño, el riesgo es algo mayor para los earvuds. Los auriculares estándar transmiten audio directamente a su oído, y los IEM se colocan aún más cerca de sus canales auditivos. Debido a esto, pueden causar más daño a volúmenes más altos.
Precio
El precio puede ser bastante consistente tanto con auriculares como con auriculares. Cada tipo tiene modelos que están en los extremos opuestos del espectro. Realmente depende del modelo, pero los auriculares suelen ser más baratos debido a su tamaño y la cantidad de materiales utilizados para fabricarlos.
Auriculares vs. Auriculares: ¿Cuál debería elegir?
La gran pregunta. En última instancia, la elección entre auriculares y audífonos depende de su estilo de vida y preferencia personal. Para ayudarlo, aquí hay algunas sugerencias sobre lo que puede funcionar bien para cada situación.
Para niños
Como los tímpanos de los niños aún se están desarrollando a una edad temprana, auriculares se recomiendan ya que están más lejos de las delicadas estructuras del oído interno. Incluso entonces, lo que es más importante es asegurarse de que los niveles de volumen se mantengan en 82 decibelios o menos, ya que cualquier cosa por encima de 85 decibelios se considera perjudicial.
Para obtener una lista de los auriculares para niños más recomendados, consulte nuestra guía de compradores de los mejores auriculares para niños.
para hacer ejercicio
Escuchar música mientras hace ejercicio puede ayudarlo a entrar en la zona. Verdaderos auriculares inalámbricos puede ser tu mejor opción. Son livianos e inalámbricos, por lo que no tiene que preocuparse de que los cables restrinjan su movimiento o tiren de su ropa.
¿Buscas auriculares para hacer ejercicio? ¡No dude en consultar nuestra lista de los mejores auriculares de entrenamiento inalámbricos!
Para viajes aéreos
Los vuelos pueden ser largos y, a menudo, incansables. Para superarlo, no puede equivocarse con un par de auriculares con cancelación de ruido para viajar.
Los auriculares son más cómodos para un uso prolongado gracias al acolchado. Además de comodidad, también tienes cancelación de ruido. Agregue la cancelación de ruido, que es una característica que bloquea activamente el ruido exterior. Y puede estar seguro de experimentar un viaje más relajante, ya sea que vaya en tren o en avión. ¡No más ruidos fuertes del motor!
Para mezcla y grabación de audio
un buen par de auriculares de monitor cerrados son importantes a la hora de grabar. Ofrecen un gran aislamiento del ruido.
Los auriculares de monitor son auriculares de nivel profesional que le permiten distinguir cada instrumento. Esto ayuda a los músicos a monitorear mientras tocan. También detiene el sangrado de sonido en los micrófonos en vivo que, de lo contrario, arruinarían cualquier grabación.
Por otro lado, para mezclar, los auriculares abiertos son mejores debido a su capacidad de ofrecer un sonido más natural a costa del aislamiento del ruido. Sin embargo, deberá asegurarse de mezclar en un entorno silencioso cuando use auriculares abiertos.
para viajar
Para aquellos que tienen que viajar al trabajo o a la escuela, auriculares son una opción muy popular gracias a su diseño compacto y ligero. Los auriculares también funcionarán, pero no se recomiendan debido a su gran tamaño y peso.
Para oficinas y clases online
Tanto los auriculares como los intrauriculares son excelentes para usar en oficinas y clases en línea. La decisión dependerá en gran medida de las preferencias personales.
En entornos profesionales, auriculares son la opción preferida debido a su micrófono incluido.
Para los amantes del bajo
Los graves se experimentan mejor a través de auriculares cerrados sobre la oreja con controladores grandes. Los controladores grandes son mejores para producir graves más profundos. Esto se complementa con el diseño cerrado, ya que evita que los graves se escapen.
para jugar
El juego tiene que ver con el rendimiento. Para asegurarse de rendir al máximo, un buen par de auriculares es esencial. Para largas sesiones, auriculares sobre la oreja son mejores para la comodidad.
Conclusión
Decidir entre audífonos y audífonos puede ser una tarea abrumadora. Ahora que conoce sus diferencias, puede tomar una decisión informada con confianza.
¿Cuál es el factor clave que considera al comprar unos auriculares nuevos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!