Auriculares circumaurales vs. supraaurales: ¿cuál es mejor?

¿Se pregunta cuáles son las diferencias entre los auriculares circumaurales y los supraaurales? Consulte nuestro intento de obtener una respuesta clara sobre cuál debe obtener.

Es posible que haya escuchado los términos circumaural y supraaural tirarse mucho. Si eres nuevo en la escena de los auriculares, es posible que sientas un poco de curiosidad acerca de lo que significan y las diferencias entre los dos.

Es aún más confuso si está tratando de tomar una decisión sobre qué auriculares comprar. Los audiófilos tienden a preferir los auriculares circumaurales, pero es más fácil viajar con los supraaurales.

Con la esperanza de agregar una respuesta más decisiva sobre cuál de estos dos tipos debe elegir, vamos a comparar los auriculares circumaurales y supraaurales para usted. Vamos a sumergirnos.

¿Qué son los auriculares circumaurales?

Los audífonos circumaurales son audífonos con orejeras que pueden rodear sus oídos; es posible que los conozca como auriculares sobre la oreja. Debido al tamaño más grande del controlador, los auriculares circumaurales suelen ser más voluminosos que otros factores de forma. Pero estos auriculares compensan la falta de portabilidad con una excelente calidad de sonido.

Los primeros auriculares estéreo del mundo, Koss SP/3, eran un par de auriculares circumaurales o que se colocaban sobre la oreja. Fueron inventados en 1958 por John C. Koss en Milwaukee.
Uso de auriculares circumaurales
Uso de auriculares circumaurales

Pros y contras de los auriculares circumaurales

lo que nos gusta
  • Gran comodidad para los oídos.
  • Excelente cancelación de ruido
  • Prevención de fugas de sonido
  • Increíble calidad de sonido
  • Experiencia auditiva refinada
  • Mayor potencial máximo de graves y volumen
Lo que no nos gusta
  • pesado y voluminoso
  • Falta de portabilidad
  • Más caro
  • Puede sobrecalentarse con un uso prolongado
  • Las diademas anchas pueden ser incómodas
  • Agarre flojo

Los auriculares circumaurales se consideran en gran medida como el factor de forma más cómodo para los oídos. En la mayoría de los casos, sus oídos ni siquiera entrarán en contacto con los auriculares. Como resultado, sus oídos no le dolerán incluso después de un uso prolongado.

Sus orejeras grandes también forman un sello alrededor de las orejas, lo que ayuda a cancelar el ruido. También tienen controladores más grandes con un rango de frecuencias más amplio, lo que los hace adecuados para uso en estudio.

Pero debido a las orejeras más grandes, los auriculares circumaurales suelen ser más voluminosos. En otras palabras, no es ideal usarlos para actividades físicas o llevarlos en tus viajes diarios.

Los auriculares circumaurales suelen ser más caros que otros factores de forma debido a los controladores de audio, el cuerpo físico y el empaque más grandes, que son más costosos de fabricar.

Aparte de eso, los sellos herméticos también pueden calentar bastante los oídos después de un uso prolongado. Algunos auriculares supraaurales también tienen una diadema ancha y pesan más que otros tipos, lo que a veces puede resultar incómodo.

Para tener una mejor idea de qué son los auriculares circumaurales y cómo funcionan en general, consulte nuestras reseñas sobre algunos de ellos:

  • sivga fénix
  • Sendy audio pavo real
  • Ultrasonido 15 Veritas

¿Qué son los auriculares supraaurales?

Los audífonos supraaurales son audífonos con orejeras diseñados para descansar sobre sus oídos en lugar de alrededor de sus oídos. También puede conocer los auriculares supraaurales como auriculares en la oreja.

Debido a sus orejeras más pequeñas, los auriculares supraaurales suelen ser más compactos y portátiles que los modelos circumaurales. Pero, por otro lado, los controladores más pequeños tienden a tener una calidad de sonido más baja.

Sony Walkman TPS-L2, el dispositivo que revolucionó la música en movimiento, vino con un par de auriculares supraaurales patentados.
Uso de auriculares supraaurales
Uso de auriculares supraaurales

Pros y contras de los auriculares supraaurales

lo que nos gusta
  • Mejor portabilidad
  • Liviano y compacto
  • Apto para uso diario
  • Más asequible
  • Mejor circulación de aire
Lo que no nos gusta
  • menos graves
  • Fuga de sonido
  • Falta de aislamiento del ruido.
  • puede ser incomodo
  • Agarre menos seguro

Gracias al factor de forma más pequeño, los auriculares supraaurales son más fáciles de transportar en sus actividades diarias. Son livianos y compactos, lo que significa que puede guardarlos en la bolsa de una computadora portátil sin ocupar demasiado espacio.

Pero dado que solo descansan en sus oídos, no obtendrá ese aislamiento y cancelación de sonido completos de los auriculares supraaurales. Por otro lado, estos auriculares son más adecuados en situaciones en las que necesita estar al tanto de su entorno, como en la oficina o en lugares públicos.

El diseño supraaural también permite que el aire pase a través del espacio entre los auriculares y las orejas. Significa que sus oídos no estarán tan calientes como lo estarían con los auriculares circumaurales.

Pero también puede sentir dolor después de usar auriculares supraaurales durante un par de horas, según el ajuste. Y debido a la forma en que descansan sobre sus oídos, pueden deslizarse y requerir ajustes de posición frecuentes.

Si está buscando un par de auriculares supraaurales, estos son algunos de los modelos que hemos revisado:

  • Koss KPH30i
  • Audio Technica S220BT
  • Grado SR80e

Circumaural vs. Supra Aural: ¿Cuál es mejor?

Auriculares circumaurales vs supraaurales
Auriculares circumaurales vs supraaurales

Siempre hay alguien que se pregunta cuál es mejor, pero no hay una respuesta correcta.

¿Por qué? Porque tanto los auriculares circumaurales como los supraaurales son excelentes en sus propios terrenos.

Mientras que los controladores más grandes en circumaural pueden ofrecer una excelente calidad de sonido, su factor de forma tosco es menos que ideal para viajar. Por otro lado, los auriculares supraaurales son compactos y portátiles, pero no son tan cómodos como los circumaurales.

Para juzgar objetivamente lo mejor entre los dos, hablemos de aspectos específicos de cada factor de forma.

  • Diseño
  • Comodidad
  • Portabilidad
  • Aislamiento
  • Fuga de sonido
  • Calidad de audio
  • Precio

Diseño

Ganador: Dibujar

Los auriculares circumaurales son más voluminosos que los supraaurales, por lo que hay más espacio para experimentar con el aspecto visual. Beoplay H6, Steelseries Arctis 9x y Gold Planar GL200 son algunos de los auriculares circumaurales con un diseño estilístico que los hace dignos de la moda.

Sin embargo, no podemos decir exactamente que los auriculares supraaurales no sean estéticamente agradables. Dado que los auriculares supraaurales están diseñados para el uso diario, marcas como Beats han producido auriculares a la moda y respaldados por celebridades como Solo3 y Solo Pro.

Comodidad

Ganador: circumaural

El uso de viscoelástica ha mejorado la comodidad de los auriculares supraaurales desde hace unos años. Pero dado que todavía se colocan en las orejas, el uso prolongado puede provocar una leve molestia o dolor a los lados de la cabeza.

Los auriculares circumaurales son mucho más cómodos para largas sesiones de escucha. En lugar de descansar directamente sobre tus oídos, sus auriculares simplemente giran alrededor de ellos.

Sin embargo, si tiene un modelo cerrado, es probable que sus oídos suden después de unas horas de uso a cambio de un mejor aislamiento del sonido.

Portabilidad

Ganador: Supra-aural

Dado que los auriculares supraaurales suelen ser más pequeños que los circumaurales, son mucho más fáciles de llevar durante el día.

Sin embargo, aunque los modelos circumaurales son más toscos, el avance tecnológico los ha hecho más portátiles. Ahora puede encontrar auriculares circumaurales con conectividad Bluetooth y diseños plegables, lo que los hace lo suficientemente portátiles para la mayoría.

De cualquier manera, los auriculares supraaurales siempre tendrán una mejor portabilidad debido al tamaño más pequeño de las orejeras.

La portabilidad de los auriculares supraaurales también contribuye a su comodidad. El consenso general en la comunidad es que los auriculares que pesen menos 0.55 libras se consideran ligeros, y por encima 0.75 libras se consideran pesados.

Aislamiento

Ganador: circumaural

Los auriculares supraaurales solo se colocan en los oídos, lo que significa que no bloquean el sonido externo tan bien como los auriculares circumaurales. Pero con los modelos más nuevos que tienen espuma viscoelástica que se ajusta a la forma de sus oídos, tampoco debería haber demasiado audio externo en ellos.

Sin embargo, los auriculares circumaurales son mucho mejores cuando se trata de aislamiento de sonido. Las orejeras más grandes le permiten obtener un mejor aislamiento del sonido y escuchar la mejor y más pura calidad de sonido.

Fuga de sonido

Ganador: circumaural

Los auriculares supraaurales suelen tener problemas de fuga de sonido, ya que los auriculares no se asientan sobre una superficie plana. Por otro lado, los auriculares de los auriculares circumaurales envuelven los oídos, lo que significa que el sonido que producen está aislado dentro del área del auricular.

Calidad de audio

Ganador: circumaural

Los controladores más grandes de los auriculares circumaurales tienen un rango de frecuencias más amplio, lo que significa que obtendrá graves más profundos y agudos más suaves. Los auriculares supraaurales también han mejorado, pero el hecho es que tienen controladores más pequeños que tienden a tener un rango de frecuencia más estrecho.

Precio

Ganador: Supra-aural

Los auriculares circumaurales pueden ser muy caros. Por ejemplo, el Sennheiser HE-1 es un par de audífonos circumaurales abiertos que cuestan $59,000. Y si bien hay audífonos supraaurales de gama alta que pueden romper su banco con la misma facilidad, generalmente son más asequibles que los modelos circumaurales.

Cómo decidir qué forma de auriculares debe obtener

Compra de auriculares
Compra de auriculares

La mejor manera de saber qué factor de forma obtener es decidiendo para qué desea usar sus auriculares.

En un mundo perfecto, deberías tener varios pares de auriculares para diferentes situaciones. Pero ese no es siempre el caso.

Debe elegir los auriculares del factor de forma que mejor se adapte a sus necesidades. A continuación se muestra una lista de quién debe usar un tipo específico de auriculares y algunas situaciones de muestra.

¿Quién debería obtener auriculares circumaurales?

Productores musicales y DJ

Los auriculares circumaurales pueden ofrecer un sonido más preciso, lo cual es crucial para la producción musical y la mezcla de audio. El aislamiento de sonido también ayuda a bloquear cualquier ruido externo que pueda alterar la precisión del sonido.

Trabajadores de oficina en casa

Si está trabajando desde casa y desea obtener la mejor experiencia de escucha de música, los auriculares circumaurales son para usted. Mientras está en casa, puede darse el lujo de ser menos consciente de su entorno.

Los audífonos circumaurales cerrados también pueden ayudarlo a bloquear posibles distracciones (sonidos de TV, la lavandería, sus hijos, etc.) para que pueda concentrarse en su trabajo.

Audiófilos y músicos

Los músicos y los audiófilos tienen una cosa en común: sus oídos pueden captar pequeños detalles en los sonidos. Si eres músico o audiófilo, lo más probable es que quieras que tu música suene lo más clara posible. Los audífonos circumaurales pueden ayudarlo a lograr eso mejor que cualquier otro factor de forma debido a sus auriculares y controladores más grandes.

La fuga de sonido puede conducir a un problema de grabación llamado sangrado. Por eso es mejor que los músicos usen audífonos circumaurales cerrados que son menos propensos a la fuga de sonido. Lea más sobre esto aquí: ¿Por qué los músicos usan auriculares?

viajeros frecuentes

El sonido de los motores de los aviones es fuerte y la presión del aire durante los vuelos puede ser muy incómoda para los oídos. Si es un viajero frecuente, un par de auriculares circumaurales serán el mejor amigo de sus oídos tan pronto como suba a bordo. Además, puedes escuchar tus canciones favoritas con la mejor calidad durante tus vuelos.

Los auriculares con cancelación activa de ruido son los mejores para vuelos largos. Le permitirán disfrutar de su viaje sin el zumbido de los motores de los aviones o la incomodidad de la presión de los vuelos a gran altura.

¿Quién debería obtener auriculares supraaurales?

Viajeros diarios

Si desea escuchar buena música mientras viaja al trabajo en transporte público, un par de auriculares supraaurales son la elección perfecta. Pueden ofrecer una mejor calidad de sonido que los auriculares, pero aun así, te permiten estar al tanto de tu entorno.

Deportistas y personas con estilos de vida activos

Desde que se lanzó el primer Walkman, escuchar música sobre la marcha se ha convertido en un hábito para los atletas y las personas con estilos de vida activos. Los audífonos supraaurales ofrecen el equilibrio perfecto entre portabilidad y calidad de audio, lo que los convierte en una opción ideal para usar mientras se realizan actividades físicas.

Viajeros

Si viaja mucho, es probable que se le dé bien empacar sus pertenencias en bolsas y maletas. Los audífonos supraaurales son compactos y livianos, lo que le permite ahorrar más espacio en su mochila o maleta.

Conclusión

Realmente no hay una respuesta correcta cuando se trata de qué factor de forma es mejor. El hecho es que ninguno es mejor que el otro. Todo se reduce a cómo quieres usar tus auriculares.

Si prefiere audio de alta fidelidad, entonces los auriculares circumaurales son el camino a seguir. Pero sacrificarás la portabilidad y tendrás que conformarte con auriculares más grandes y toscos. Pero si desea escuchar su música con una calidad decente durante sus viajes o desplazamientos, los auriculares supraaurales son la mejor opción.

No hay un par de auriculares perfecto que pueda ofrecer lo mejor de todos los aspectos. Solo existe la elección correcta, y siempre depende de su caso de uso personal para sus auriculares.

Sea cual sea el que acabes consiguiendo, obtendrás una ventaja a cambio de una desventaja. Si tiene alguna pregunta o idea sobre los auriculares circumaurales y supraaurales, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario