Cómo conectar Beats a su computadora portátil y otros dispositivos

Aprenda a activar el modo de emparejamiento Beats para diferentes modelos y conecte sus auriculares inalámbricos Beats a sus dispositivos Windows, Mac, Android e iOS en cuestión de minutos.

Desempacar su primer par de auriculares inalámbricos Beats es un momento emocionante. Pero, antes de disfrutar de la calidad de sonido excepcional, es posible que conectarlos con sus dispositivos no sea tan fácil como esperaba.

Aquí es donde se vuelve más complicado: cada modelo tiene su procedimiento de configuración único.

Es por eso que puede ser frustrante y lento cuando tiene que buscar las instrucciones o averiguar si las está configurando de la manera correcta. Por supuesto, tampoco querrá improvisar y arriesgarse a dañar sus nuevos Beats.

Afortunadamente, hemos diseñado una guía fácil de seguir para que pueda conectar cualquier auricular Beats con su iPhone, Android, Mac o PC con Windows.

Cómo poner los auriculares inalámbricos Beats en modo de emparejamiento

Desde 2013, Beats ha desarrollado hasta 8 modelos de auriculares y cada modelo viene con su propio conjunto de instrucciones de activación.

Afortunadamente, si es la primera vez que los usa, sus auriculares Beats deberían estar automáticamente en modo de emparejamiento cuando se encienden. De lo contrario, debe activar el modo de emparejamiento según el modelo manualmente.

La clave para entender cómo hacer que los Beats sean reconocibles para poder emparejarlos radica en saber dónde se encuentra el botón de encendido.

Puede consultar la guía de inicio rápido que vino con sus auriculares si no sabe dónde está el botón de encendido. Si no puede encontrar esta información, use esta guía a continuación que explica cómo emparejar los auriculares Beats con su dispositivo.

Aquí hay una descripción general de las instrucciones sobre cómo poner Beats en modo de emparejamiento para los diferentes modelos para su conveniencia:

  • Latidos flexibles: Mantenga presionado el botón de encendido hasta que la luz indicadora parpadee.
  • Powerbeats: Mantenga presionado el botón en el auricular izquierdo hasta que la luz indicadora parpadee.
  • Powerbeats Pro, Beats Fit Pro& Auriculares Beats Studio: Coloque los auriculares en su estuche, déjelo abierto y luego presione y mantenga presionado el botón dentro del estuche hasta que la luz exterior parpadee.
  • Profesional en solitario: Mantenga presionado el botón de «modo» en el auricular izquierdo. Este es también el botón que usará para activar y desactivar la cancelación de ruido.
  • Beats Solo 3 inalámbrico & Beats Studio 3 inalámbrico: Presione el botón de encendido durante 1 a 5 segundos hasta que la luz del indicador de combustible parpadee.
Asegúrese de que el Bluetooth de su fuente de audio esté encendido y listo para sincronizarse con sus respectivos auriculares Beats.

Cómo conectar Beats a una PC con Windows

Desafortunadamente, no hay un atajo para que sus auriculares Beats Studio se conecten a su computadora portátil si es una PC. Para esto, su mejor opción es emparejarlos a través de la Configuración del sistema manualmente. Son unos pasos más pero vale la pena el esfuerzo.

Aquí hay cuatro sencillos pasos para mostrar cómo puede conectar Beats Flex a su computadora portátil:

  1. Haga clic en el icono de Windows en el escritorio y busque «Bluetooth» en el campo de búsqueda. Seleccione Configuración de Bluetooth y otros dispositivos en los resultados de búsqueda.

    Ir a la configuración de Bluetooth de Windows
    Ir a la configuración de Bluetooth de Windows

  2. Enciende el Alternar Bluetooth y haga clic en el Agregar Bluetooth u otro dispositivo opción.

    Habilitación de Bluetooth en la computadora portátil
    Habilitación de Bluetooth en la computadora portátil

  3. Seleccione Bluetooth. Su Windows debería estar buscando todos los dispositivos detectables de Bluetooth cercanos.

    Búsqueda de nuevos dispositivos Bluetooth
    Búsqueda de nuevos dispositivos Bluetooth

  4. Después de que se haya cargado, seleccione sus auriculares Beats. Recibirá una notificación de confirmación en su pantalla cuando su dispositivo esté conectado.
    Si tiene problemas para conectar sus auriculares inalámbricos Beats Studio a su computadora portátil o experimenta demoras en el audio, le recomendamos que mantenga presionado el botón de encendido cuando encienda sus Beats durante hasta 10 segundos. Hacer esto reiniciará sus auriculares y le dará una pizarra limpia para asegúrese de que establezcan una conexión sólida con la PC con Windows.

Cómo conectar Beats a Mac

Al igual que en el caso de las computadoras portátiles/PC con Windows, no hay atajos para emparejar Beats solo 3 con computadoras portátiles y dispositivos Mac, a pesar de provenir de la misma empresa matriz. Tendrás que conectarlos a través de la configuración de Bluetooth manualmente.

No temas. Los pasos son sencillos y relativamente sin complicaciones.

Así es como puede conectar sus auriculares Beats Studio a su computadora portátil Mac.

  1. Haga clic en el Bluetooth logotipo y seleccione Preferencias de Bluetooth en tu escritorio.

    Apertura de preferencias de Bluetooth en Mac (De: Youtube/ComputerScienceVideos) https://www.youtube.com/watch?v=l-wsLJNoG1I
    Apertura de preferencias de Bluetooth en Mac (De: Youtube/ComputerScienceVideos)

  2. Activa Bluetooth en Mac si no lo has hecho. Tus Beats deben ser detectables bajo el Dispositivos pestaña. Haga clic en Conectar junto a los auriculares Beats que desea vincular.

    Conexión de auriculares Beats en Mac (De: Youtube/ComputerScienceVideos)
    Conexión de auriculares Beats en Mac (De: Youtube/ComputerScienceVideos)

  3. Tus Beats deben indicar «conectado» cuando se emparejan correctamente con Mac.

    Auriculares Beats conectados con éxito Conexión a auriculares Beats en Mac (De: Youtube/ComputerScienceVideos)
    Auriculares Beats conectados con éxito Conexión a auriculares Beats en Mac (De: Youtube/ComputerScienceVideos)

Cómo conectar Beats al iPhone

Apple posee Beats, lo que los hace bastante fáciles de emparejar con los iPhone de Apple. Para conectar sus Beats con su iPhone, deberá realizar el emparejamiento manual.

Después de conectar sus Beats inalámbricos con su iPhone, deberían emparejarse automáticamente cada vez que desee usar los dispositivos juntos en el futuro, lo que hace que usar productos Beats con iPhones sea una experiencia perfecta.

A veces, la función de emparejamiento automático falla, especialmente cuando se usan Beats con varios dispositivos. Siga los pasos a continuación para conectar manualmente sus Beats a su iPhone nuevamente si esto ocurre.

En ese caso, así es como puedes conectar tus Beats inalámbricos a un iPhone:

  1. Abra su Configuración, navegue hasta su Bluetooth, y asegúrese de que esté activado.

    Habilitación de Bluetooth en el teléfono iOS
    Habilitación de Bluetooth en el teléfono iOS

  2. Configura tus Beats en modo de emparejamiento. Tus auriculares Beats deberían aparecer en Otros dispositivos. Seleccione sus auriculares para iniciar el emparejamiento con su iPhone.

    Selección de auriculares Beats en 'Otros dispositivos'
    Selección de auriculares Beats en ‘Otros dispositivos’

  3. Una vez que sus Beats se hayan emparejado correctamente, aparecerán en Mis dispositivos con estado Conectado.

    Auriculares Beats conectados con éxito al iPhone
    Auriculares Beats conectados con éxito al iPhone

Cómo conectar Beats a Android

Al igual que los AirPods, los auriculares Beats también funcionan bien con teléfonos Android a pesar de ser un producto de Apple. Puede esperar una experiencia perfecta con contratiempos mínimos, incluido el emparejamiento manual.

Para esta demostración, nos emparejaremos con un dispositivo Samsung, pero los procedimientos pueden ser similares a los de otros modelos de Android, ya que normalmente usan la misma interfaz.

Aquí se explica cómo conectar los auriculares inalámbricos Beats a su teléfono Android:

  1. Deslice el dedo hacia abajo desde el centro de la pantalla de inicio de Android y seleccione el Bluetooth logo.

    Ir a la configuración de Bluetooth de Android
    Ir a la configuración de Bluetooth de Android

  2. Enciende el Interruptor de palanca Bluetooth para habilitar la función Bluetooth.

    Activar Bluetooth en Android
    Activar Bluetooth en Android

  3. Después de configurar sus Beats en el modo de emparejamiento, seleccione el botón escanear para buscar sus auriculares Beats.

    Búsqueda de nuevos dispositivos
    Búsqueda de nuevos dispositivos

  4. Tus Beats deberían aparecer debajo Dispositivos disponibles. Seleccione sus Beats y debería iniciar el emparejamiento con su dispositivo Android.

    Selección de auriculares inalámbricos Beats Solo
    Selección de auriculares inalámbricos Beats Solo

  5. Sus auriculares Beats ahora indicarán que están conectados después del emparejamiento exitoso.

    Auriculares Beats conectados con éxito en Android
    Auriculares Beats conectados con éxito en Android

Qué hacer cuando los auriculares inalámbricos Beats no se conectan

Beats, Laptop, Mac, iPhone en el escritorio (De: Unsplash) https://images.unsplash.com/photo-1614624532983-4ce03382d63d?ixid=MnwxMjA3fDB8MHxwaG90by1wYWdlfHx8fGVufDB8fHx8&ixlib=rb-1.2.1&auto=format&fit=crop&q=2978
Beats, Laptop, Mac, iPhone en un escritorio (De: Unsplash)

¿Aún no puedes conectar tus Beats a pesar de seguir nuestras instrucciones? Hay muchos factores a considerar cuando se trata de problemas de conexión, incluida la batería y la configuración. Pero algunos pueden no ser tan obvios.

Antes de concluir que sus Beats están defectuosos e intentar repararlos, pruebe las siguientes sugerencias:

Asegúrate de que tus auriculares Beats estén cargados correctamente

¿Por qué mis latidos no se conectan a mi computadora?, te preguntas. Puede ser debido a una conexión débil causada por falta de energía. Asegúrese de que sus auriculares Beats estén cargados por al menos 20 minutos antes de intentar emparejarlos con su dispositivo nuevamente.

Apague y encienda sus auriculares y dispositivos Beats

Ciclo de potencia es el acto de apagar los aparatos eléctricos a través del interruptor general y volver a encenderlos. Si bien se subestima, se ha demostrado que es un método efectivo para resolver problemas de conectividad.

Simplemente apague cada dispositivo (Beats, computadora portátil, teléfonos inteligentes, etc.) y vuelva a encenderlos.

Restablece tus auriculares Beats

El restablecimiento de fábrica es un método seguro para eliminar cualquier falla técnica. Sin embargo, no solo perderá todos los datos guardados previamente, sino que también tendrá que volver a emparejar manualmente sus Beats, un dispositivo a la vez.

Como los diferentes modelos de Beats tienen controles y botones ligeramente diferentes, requerirían métodos de reinicio ligeramente diferentes. Por ejemplo, para restablecer Beats Solo Wireless 3, mantenga presionados los botones de encendido y de volumen. Si tienes Beats Solo Wireless, mantén presionados los botones multifunción y de bajar volumen.

Comprobar problemas de configuración

No es extraño encontrar problemas con el dispositivo con el que se está emparejando. Dado que su PC/Mac es un dispositivo complejo que utiliza múltiples software y hardware, puede esperar que haya varias áreas en las que puedan surgir problemas.

Necesitas más ayuda? Estos son nuestros recursos recomendados para soluciones más específicas para resolver sus problemas de conexión:

  • Cómo conectar auriculares Bluetooth a la PC
  • Cómo conectar auriculares Bluetooth a Mac

Conclusión

Suponemos que está conectado con una conexión perfecta desde sus auriculares Beats inalámbricos a su dispositivo preferido. Ahora, recuéstate y disfruta de una excelente calidad de audio cuando escuches tus canciones favoritas o te familiarices con las pistas recién lanzadas durante el fin de semana.

Esperamos que nuestras sugerencias le hayan ayudado a conectar sus auriculares Beats con facilidad.

Cuéntanos en la sección de comentarios si nuestras soluciones te funcionaron bien. Comparte con nosotros si tienes mejores sugerencias.

Deja un comentario