Aprende cómo emparejar y usar tus Turtle Beach Headphones con Xbox One y qué hacer cuando no se conectan.
Los auriculares Turtle Beach son reconocidos por su capacidad para brindar a los jugadores una mayor ventaja competitiva, por lo que obtener un par para su Xbox One puede ser una experiencia divertida. Pero todo puede fallar rápidamente si tiene problemas para conectarlos.
No saber dónde y cómo empezar puede ser frustrante, especialmente si tienes un tiempo de juego muy limitado. ¿Quién quiere pasar el resto de su día de descanso solucionando un problema supuestamente sencillo?
Te tenemos cubierto. En esta guía, le mostraremos cómo conectar sus auriculares Turtle Beach a Xbox One y cómo puede solucionar cualquier problema de conexión que pueda surgir.
¡Vamos a empezar!
¿Qué auriculares Turtle Beach funcionan con Xbox One?
Siempre que sus auriculares tengan el conector de audio estándar de 3,5 mm, funcionarán con Xbox One, Series S o Series X.
Desafortunadamente, ese tipo de compatibilidad universal no se aplica a los auriculares inalámbricos.
Eso es porque Xbox One hace no Admite audio Bluetooth, que es la tecnología de comunicación inalámbrica más común utilizada por dispositivos inalámbricos como auriculares.
En lugar de usar Bluetooth, Microsoft desarrolló su tecnología inalámbrica patentada: Xbox Wireless, para Xbox One, Series S y Series X.
“Xbox Wireless” utiliza tecnología de radiofrecuencia (RF) que ofrece a los jugadores dos ventajas significativas sobre Bluetooth: latencia reducida y mejor calidad de sonido, entre otras cosas. En resumen, se cree que Xbox Wireless, a pesar de carecer del atractivo universal de Bluetooth, es la mejor opción para las personas que buscan experiencias de juego inalámbricas premium.
La buena noticia es que, un poco antes del lanzamiento de Xbox One en 2013, Turtle Beach se convirtió en una de las pocas marcas en producir oficialmente auriculares para juegos con licencia de Microsoft para Xbox.
Estos auriculares Turtle Beach compatibles con Xbox no usan Bluetooth pero adoptan la misma tecnología «Xbox Wireless» para conectarse sin problemas con Xbox One, Series S y Series X. Esto significa que solo puede usarlos virtualmente con las consolas Xbox.
Pero, si tiene un auricular que no es compatible con Xbox, no se preocupe. Con algunas soluciones, aún puede conectarse y usarlo con su Xbox One, Series S o Series X, con algunas limitaciones.
Cómo convertir los auriculares Turtle Beach en modo de emparejamiento
Es bastante sencillo configurar un auricular Turtle Beach compatible con Xbox con su consola Xbox.
Tus auriculares Turtle Beach deberían estar automáticamente en modo de emparejamiento cuando los enciendas por primera vez. De lo contrario, puede activar manualmente el modo de emparejamiento para iniciar el proceso.
La activación del modo de emparejamiento puede diferir ligeramente según el modelo de los auriculares Turtle Beach. Pero para ahorrarle algunos problemas, aquí hay una descripción general sobre cómo convertir su Turtle Beach inalámbrico en modo de emparejamiento:
Cómo conectar los auriculares Turtle Beach a Xbox One
Con el modo de emparejamiento activado, ya está listo para iniciar el proceso de conexión. Afortunadamente, los auriculares Turtle Beach compatibles con Xbox son fáciles de conectar, ya que pueden conectarse directamente al adaptador inalámbrico integrado de la consola.
Esto es lo que debe hacer (si está intentando conectar Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 a Xbox One):
Qué hacer cuando los auriculares Turtle Beach no se conectan a Xbox One
A pesar de que son auriculares inalámbricos compatibles con Xbox, a veces puede suceder que los auriculares Turtle Beach no se conecten a la consola Xbox One, Series S o Series X.
Las causas comunes incluyen firmware desactualizado en sus auriculares o consola Xbox, batería baja o incluso interferencia de Bluetooth.
No se preocupe porque es bastante fácil rectificar estos problemas una vez que conozca los pasos.
Asegúrate de tener la variante correcta compatible con Xbox
Una de las primeras cosas que debe hacer cuando sus auriculares Turtle Beach no se conectan con Xbox es verificar que Tienes la variante correcta.
Cada auricular Turtle Beach compatible con Xbox también tiene variantes compatibles con PS4/PS5. Desafortunadamente, hay momentos en que los compradores optan por el modelo equivocado, ya sea intencionalmente o no.
La mala noticia es que la variante PS4/PS5 de los auriculares Turtle Beach no sería compatible con Xbox. La única forma de usarlos es usar el conector de 3,5 mm de los auriculares, que finalmente inutiliza su funcionalidad inalámbrica.
Para determinar si obtuvo la variante correcta, verifique el empaque o comuníquese con su tienda de auriculares.
Reinicio completo de tus auriculares Turtle Beach
Realizar un restablecimiento completo generalmente ayuda a resolver problemas técnicos, como un auricular que no responde (es decir, muestra un LED rojo fijo) y elimina cualquier problema relacionado con la conectividad.
Esto es lo que puede hacer:
Actualiza el firmware de tus auriculares Turtle Beach
Asegúrate de que tus auriculares Turtle Beach tengan el firmware más actualizado. Un auricular actualizado ayudará a resolver cualquier incompatibilidad restante o problemas de conexión, lo que le permitirá disfrutar de toda la experiencia de audio.
Para actualizar el firmware de sus auriculares, debe descargar automáticamente el programa oficial de actualización de Turtle Beach Audio Hub, que está disponible tanto para PC como para Mac.
Siga estos pasos para actualizar el firmware:
Asegúrate de que tus auriculares tengan suficiente carga
Los auriculares inalámbricos de Turtle Beach, como Stealth 700 Gen 2 para Xbox One, usan baterías recargables que pueden brindar hasta 20 horas de energía con una carga completa.
Asegúrese de que sus auriculares tengan suficiente batería para conectarse con sus consolas Xbox One, Series S y Series X. Sin carga suficiente, los accesorios inalámbricos, como los auriculares, pierden su funcionalidad de emparejamiento o no pueden mantener una conexión con otros dispositivos.
Así es como puede cargar el Turtle Beach Stealth 700 Gen 2:
Comprueba si tu sistema Xbox está actualizado
Al igual que el firmware de sus auriculares, es igualmente importante mantener actualizado el sistema de su Xbox One, ya que es posible que las consolas obsoletas no funcionen correctamente, lo que podría impedir que se conecten dispositivos externos como auriculares.
Microsoft implementa ocasionalmente estas actualizaciones del sistema para mejorar la plataforma Xbox, como parchear vulnerabilidades de seguridad o agregar otras funciones y mejoras de juegos.
Una consola Xbox One, Series S o Series X obsoleta no podrá aprovechar estas nuevas funciones. En algunos casos, ni siquiera podrá conectarse a la red Xbox para jugar juegos multijugador.
De manera predeterminada, su consola Xbox está configurada para descargar e instalar actualizaciones por la noche cuando no está en uso. Sin embargo, puede haber situaciones en las que se desconecte accidentalmente de Internet, interrumpiendo o impidiendo así la actualización.
Si ese es el caso, sigue estos pasos para actualizar manualmente tu consola Xbox One, Series S o Series X:
Reinicia tu consola
También puede desconectar físicamente y reiniciar su consola Xbox, que es una solución común para problemas como congelamiento, fallas técnicas o problemas de conectividad.
Es un proceso rápido y sencillo que es perfectamente seguro ya que no borra tus juegos ni los datos guardados dentro de la consola.
Aquí está cómo hacerlo:
Conclusión
Como propietario de auriculares Turtle Beach, merece disfrutar de una experiencia de audio de juego inmersiva. Desafortunadamente, los problemas de conexión ocasionalmente pueden interferir con su diversión.
Afortunadamente, si alguna vez tiene problemas para conectar sus auriculares Turtle Beach con su consola Xbox One, sabe cómo solucionar este problema.
Con suerte, ahora podrá disfrutar plenamente de sus auriculares Turtle Beach y también ayudar a sus amigos jugadores si se enfrentan a una situación similar.
¿Cómo encontraste nuestras soluciones? ¿Hubo algo que nos perdimos que funcionó para ti? Nos encantaría saber qué piensas de nuestras recomendaciones. ¡Háganos saber en los comentarios a continuación si ha descubierto alguna solución alternativa!