Lo guiaremos a través de soluciones comprobadas para cuando su AirPod de reemplazo, AirPod Pro o estuche de carga no se emparejen o conecten.
Los AirPods son dispositivos innovadores, pero vienen con algunas características de diseño que hacen que usarlos sea incómodo y propenso a caerse.
Esto, a su vez, hace que los AirPods sean demasiado fáciles de perder. Incluso el estuche de carga es una preocupación porque no es compatible con la función Find My de Apple, lo que puede dificultar aún más la recuperación de su estuche AirPods perdido.
Afortunadamente, obtener un AirPod de reemplazo o un estuche de carga es bastante fácil.
Sin embargo, el problema es que los AirPods o estuches de reemplazo no siempre funcionan con el conjunto original restante.
Esto puede ser muy frustrante, especialmente porque ya te has tomado la molestia de reemplazarlos y no puedes usarlos. Sin mencionar el hecho de que lo ha hecho a su cargo, ya que AppleCare+ para auriculares no cubre pérdidas ni robos.
Para evitarle más problemas, le explicaremos qué hacer después de obtener un AirPod o una funda AirPod de reemplazo. ¡Vamos a sumergirnos!
Cómo emparejar tu AirPod de repuesto o la funda de tus AirPods
Si recibió reemplazos recientemente, deberá volver a emparejar el AirPod de reemplazo con lo que quede del conjunto original. Hacer esto es muy parecido a restablecer sus AirPods, por lo que el proceso no debería ser demasiado desconocido.
Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo conectar su AirPod de reemplazo al estuche de sus AirPods:
Ir ‘Ajustes’ en tu iPhone o iPad y selecciona ‘Bluetooth.’
Toque en el Información icono (ⓘ) a la derecha de tus AirPods.
Tocar «Olvídate de este dispositivo».
Tocar ‘Olvidar dispositivo’ en el primer aviso, luego de nuevo en el segundo aviso.
Coloque los AirPods en su estuche de carga.
Verifique que la luz de estado parpadee en ámbar cuando abra la tapa del estuche de carga.
Cierra la tapa, luego mantén presionado el botón de configuración en el estuche de carga hasta que parpadee en blanco.
Ve a la Pantalla de inicio en tu iPhone o iPad. Abra el estuche de carga (con sus AirPods dentro) cerca de su dispositivo y espere a que aparezca la animación de configuración.
Tocar ‘Conectar,’ después ‘Hecho.’
Cierra el estuche de carga si todavía tienes una luz ámbar parpadeante. Enchufe el estuche en un cargador y déjelo durante 20 minutos. Abra la carcasa nuevamente y mantenga presionado el botón de configuración hasta que la luz de estado parpadee en blanco. Entonces debería poder emparejar sus AirPods normalmente.
Qué hacer cuando el Airpod de reemplazo no se sincroniza o conecta
Sus AirPods no tienen que provenir exactamente del mismo conjunto para funcionar correctamente. Puedes usar dos AirPods diferentes juntos, siempre que sean del mismo tipo o modelo. Lo mismo se aplica al emparejar AirPods con un estuche diferente.
Desafortunadamente, emparejar dos AirPods diferentes no siempre es pan comido. Eso es porque el firmware no coincidente los hace incompatibles desde el principio. Por lo tanto, lograr que funcionen correctamente como un par requerirá algunos pasos adicionales.
Esto es lo que debe hacer cuando su AirPod o AirPod Pro de reemplazo no se empareja correctamente:
Actualiza el firmware de los AirPods
Como se mencionó anteriormente, el firmware no coincidente suele ser el culpable de los problemas de emparejamiento de AirPod. Tu antiguo AirPod ya se ha sometido a una serie de actualizaciones para mejorar su rendimiento. Por el contrario, su AirPod de reemplazo no tiene ninguna de estas actualizaciones. Esta incompatibilidad de firmware es lo que crea fallas en la conexión y el emparejamiento.
Naturalmente, la mejor manera de solucionar esto es actualizando el firmware del AirPod de reemplazo. Pero como no hay opción para actualizar el firmware de los AirPods manualmente, tendrás que dar un rodeo. Así es cómo:
El software iOS desactualizado puede impedir que su dispositivo descargue nuevas actualizaciones de firmware. Por lo tanto, asegúrese de actualizar su dispositivo iOS antes de intentar el procedimiento a continuación.
Ir ‘Ajustes’ en tu iPhone o iPad y selecciona ‘Bluetooth.’
Toque en el Información icono (ⓘ) a la derecha de tus AirPods.
Tocar «Olvídate de este dispositivo».
Intente «olvidar» todas las demás conexiones Bluetooth existentes para asegurarse de que esto funcione.
Retire ambos AirPods del estuche.
toma el Solo AirPod izquierdo y vuelva a colocarlo en el estuche. La luz de estado debe parpadear en verde.
Pulse el botón de configuración de la carcasa hasta que la luz de estado parpadee en blanco.
Cuando aparezca la animación de configuración en su dispositivo, toque ‘Conectar’ para emparejar el AirPod izquierdo.
Saca el AirPod izquierdo y déjalo a un lado. Ahora coloque el AirPod derecho en el estuche y repita los pasos 6 y 7.
Una vez que ambos AirPods estén emparejados por separado, colóquelos dentro del estuche. La luz de estado debe parpadear en ámbar.
Conecta tu dispositivo y la funda de los AirPods a sus respectivos cargadores para evitar interrupciones por batería baja.
Asegúrese de que su estuche AirPods esté abierto y su dispositivo esté conectado a WiFi durante este tiempo.
Deje sus AirPods y dispositivo durante al menos una hora para forzar la descarga de actualizaciones de firmware.
Algunas actualizaciones tardan más que otras, por lo que la paciencia es clave. Algunos reportaron 20 minutos, mientras que otros tuvieron que esperar más de una hora. Mantener la pantalla de su dispositivo encendida también puede ayudar a acelerar las actualizaciones de firmware.
Una vez que finalicen las actualizaciones de firmware, la luz de estado ámbar se volverá verde y ahora podrá emparejar sus AirPods de la manera habitual.
La luz de estado no se vuelve verde en algunos casos. Entonces, si desea verificar si se realizaron las actualizaciones de firmware, presione el botón de configuración en el caso después de una hora. Si aparece la animación de configuración, la instalación del nuevo firmware se realizó correctamente.
Intente conectarse a sus AirPods uno a la vez
Cuando se trata de problemas de emparejamiento, a veces ayuda dejar que cada AirPod se empareje por separado.
La conexión existente entre el AirPod original y el estuche puede impedir que se conecte el nuevo AirPod. De hecho, algunos usuarios de Reddit incluso mencionaron tener que mover físicamente su antiguo AirPod. camino fuera de rango solo para que el nuevo AirPod se conecte correctamente.
Si bien esta solución no es una ciencia exacta, ciertamente no estará de más probar y ver si funciona para usted.
Aquí se explica cómo emparejar cada AirPod por separado:
Ir ‘Ajustes’ en tu iPhone o iPad y selecciona ‘Bluetooth.’
Toque en el Información icono (ⓘ) a la derecha de tus AirPods.
Tocar «Olvídate de este dispositivo».
Coloque un AirPod en el estuche de carga y el otro AirPod en su oído.
Mantén abierta la tapa del estuche de carga del AirPod y luego mantén presionado el botón de configuración. La luz de estado debe parpadear en blanco.
Cuando la animación de configuración aparece en la pantalla de su dispositivo Pantalla de iniciosimplemente siga las indicaciones para conectar su AirPod.
Cambia ambos AirPods y repite los pasos 4 a 6 para emparejar el otro AirPod.
Coloque ambos AirPods en el estuche y mantenga presionado el botón de configuración para emparejarlos como un solo dispositivo.
Si esto sigue sin funcionar, olvídese de ambos AirPods y repita el proceso de emparejamiento con ambos AirPods en el estuche.
Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple
Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted, el problema podría estar en el AirPod de reemplazo.
Por ejemplo, si buscó revendedores externos para su reemplazo, es posible que haya recibido un AirPod defectuoso o falso. Lamentablemente, incluso se sabe que Apple Repair se equivoca en ocasiones. Algunas personas han recibido por error el modelo AirPod de reemplazo incorrecto, lo que tiende a suceder con los AirPods Gen 1 y 2 de apariencia similar.
Lo bueno del segundo escenario es que siempre puede acudir al Soporte de Apple para obtener otro reemplazo para su reemplazo.
Y sí, aunque puede ser frustrante seguir devolviendo tus AirPods defectuosos, al menos puedes estar seguro de que estás recibiendo un producto legítimo respaldado por el Soporte de Apple.
Así es como puede programar una cita para el servicio de tres maneras:
Chatea con el soporte de Apple
Haz que el Soporte de Apple te llame
Lleva tus AirPods a un proveedor de servicios autorizado de Apple (AASP) local.
Sin embargo, antes de hacer cualquiera de estos, asegúrese de tener listo lo siguiente para una transacción más fluida:
Número de serie de los AirPods
Comprobante de compra
Tus AirPods originales y de reemplazo o estuche de carga
También puede enviar sus AirPods por correo a un Servicio de reparación de Apple (ARS) o AASP local utilizando las opciones de embalaje de envío prepago de la compañía y el kit de instrucciones para reparar o reemplazar sus AirPods defectuosos. Asegúrese de incluir el estuche de carga, si desea reemplazar sus AirPods o AirPods Pro.
Los reemplazos suelen tardar una semana en llegar. La buena noticia es que, si está devolviendo un reemplazo defectuoso que Apple envió, puede devolverlo de forma gratuita y obtener otro reemplazo.
Para aprovechar los servicios de reemplazo de Apple de forma gratuita, debe realizar una solicitud de reemplazo dentro de un año a partir de la fecha de compra. Y aunque no hay una fecha límite especificada en la Garantía limitada de Apple para reemplazar un producto de reemplazo, es más seguro mantenerse dentro del plazo de un año para evitar pagar de su bolsillo.
Como último recurso, si tiene que gastar en reemplazos, estos son los montos de la tarifa de reemplazo: USD $ 69 por cada AirPod y USD $ 89 por cada AirPod Pro.
El estuche de carga estándar para AirPods (1, 2 y 3) tiene un costo de USD $ 59 y USD $ 79 para los estuches de carga inalámbricos y MagSafe, cada uno cuesta USD $ 79. Para los estuches de carga inalámbricos y MagSafe de AirPods Pro, cuesta USD $ 99.
Conclusión
Si sabe que su AirPod de reemplazo es el modelo correcto y proviene de un distribuidor oficial, las soluciones anteriores deberían solucionar sus problemas de emparejamiento. Recuerde ser paciente, ya que el tiempo estimado para las actualizaciones de firmware varía de un caso a otro.
Si todo lo demás falla, al menos puede recurrir al Soporte de Apple para que lo ayude a resolver el problema.
Si experimenta otros tipos de problemas con sus AirPods, consulte nuestra guía de solución de problemas definitiva para AirPods para obtener otras soluciones probadas y probadas.
¿Has probado alguna de las soluciones que hemos compartido? Nos encantaría conocer sus experiencias o cualquier otro consejo que pueda tener para emparejar AirPods de reemplazo. ¡No olvides dejarnos un comentario a continuación!
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.AceptarLeer mas