¿Quiere usar sus Galaxy Buds, Buds Pro, Buds Live, Buds + o Buds 2 con su Android, iPhone, PC o Mac? Siga leyendo para descubrir cómo.
¡Obtener un nuevo par de Galaxy Buds puede ser emocionante! Pero el estrés de tener que aprender a emparejarlos con todos sus diferentes dispositivos puede empañar fácilmente su diversión.
Además, dado que estos auriculares están fabricados por Samsung por Dispositivos Samsung, existe una pregunta persistente sobre si realmente se pueden usar con otros dispositivos.
¡La respuesta es sí! Tú pueden conecta tus Samsung Galaxy Buds a cualquier dispositivo con Bluetooth. Y estamos aquí para guiarlo a través de cómo hacer precisamente eso. ¡Hagámoslo!
Cómo poner los Galaxy Buds en modo de emparejamiento
El proceso de configuración de los Galaxy Buds es especialmente sencillo con los dispositivos Samsung. Todo esto es gracias al mensaje emergente automático, que le permite emparejar sus auriculares con solo un toque.
Sin embargo, si desea usar Galaxy Buds con dispositivos que no sean Samsung o si esta ventana emergente falla, deberá cambiarlos al modo de emparejamiento para iniciar una conexión manual.
El proceso de cambiar sus Galaxy Buds al modo de emparejamiento que se describe a continuación se aplica a todos los modelos, incluidos Galaxy Buds, Galaxy Buds Plus, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds Pro y Galaxy Buds 2.
Esto se puede lograr de dos maneras:
A través del estuche de carga
Si sus Galaxy Buds están fuera del estuche de carga, vuelva a colocarlos dentro del estuche.
Cierra la caja y espera de 5 a 6 segundos.
Abra la tapa de la carcasa y sus Galaxy Buds deberían ingresar al modo de emparejamiento Bluetooth.
A través de los sensores táctiles
Si los ha conectado con otro dispositivo, deberá activar el modo de emparejamiento manualmente. Aquí está cómo hacerlo:
Ponte los auriculares en los oídos.
Sostenga los sensores táctiles de ambos Buds durante unos 10 segundos.
Espere hasta que escuche ‘pitidos’ lentos y sucesivos que confirmen que sus auriculares están en modo de emparejamiento.
Si tiene dificultades para convertir sus Galaxy Buds en modo de emparejamiento, es posible que deba restablecer sus auriculares. Para esto, puede consultar nuestra guía sobre cómo restablecer Galaxy Buds.
Cómo conectar Galaxy Buds a dispositivos Samsung
Al igual que muchas alineaciones de dispositivos tecnológicos modernos, Galaxy de Samsung se ha expandido al mercado de dispositivos portátiles. Y con él viene el galaxia usable aplicación
Esta aplicación lo ayudará a conectar y administrar sus auriculares, reloj y banda Samsung en un entorno más integrado. La aplicación también le permite tomar el control total de sus auriculares en la mayoría de los dispositivos Android, pero tenga en cuenta que algunas funciones solo están disponibles para dispositivos Samsung.
Esta aplicación es solo una de las muchas razones por las que los Galaxy Buds Pro son nuestra elección número uno para auriculares inalámbricos para Android.
Para utilizar la aplicación, siga estos pasos:
Descargue la aplicación Galaxy Wearable de Google Play Store.
Encienda el Bluetooth en su teléfono Samsung.
Abra el estuche de carga para ingresar los botones en el modo de emparejamiento. Debería haber una ventana emergente que le pregunte si desea conectarse.
Si no aparece una ventana emergente, inicie la aplicación Galaxy Wearable y seleccione sus Galaxy Buds.
Tocar OK en el indicador para comenzar a emparejar.
También puede desconectar manualmente sus auriculares a través de la aplicación Wearable tocando en el menú (☰) y seleccionando Desconectar.
Los pasos de emparejamiento anteriores solo funcionan si no ha conectado ningún otro dispositivo a la aplicación Galaxy Wearable. Si ya lo hizo, puede conectarse a sus Galaxy Buds seleccionando ‘Agrega un nuevo dispositivo’ en el menú de la aplicación (☰).
Cómo conectar Galaxy Buds a dispositivos Android
También puede conectar sus Galaxy Buds directamente a su teléfono Android como cualquier otro dispositivo Bluetooth. Esto es especialmente útil si no desea utilizar la aplicación debido a todas las notificaciones que distraen o incluso si desea ahorrar espacio en su teléfono.
Así es cómo:
Pon tus Galaxy Buds en modo de emparejamiento.
Abra la configuración de Bluetooth en su dispositivo Android, luego enciéndalo.
Espere a que su teléfono detecte los Galaxy Buds. Toque el nombre de sus Galaxy Buds para comenzar a emparejar.
Alternativamente, puede descargar la aplicación Galaxy Wearable y dejar que se encargue del proceso de emparejamiento.
Cómo conectar Galaxy Buds a un iPhone
Si se encuentra entre las más de 1 millón de personas que usan un iPhone, es posible que se pregunte si conectar sus Galaxy Buds a él será un desafío.
La buena noticia es que no es tan difícil, ya sea que se conecte manualmente o mediante la aplicación Samsung Galaxy Buds.
Si usa Galaxy Buds+ o Buds Live con un iPhone 7 o posterior, puede usar la aplicación Galaxy Buds. Esto le permitirá usar funciones como Find My Earbuds, acceder al estado de la batería, usar ANC con auriculares compatibles y mucho más.
Sin embargo, cualquier usuario puede implementar una conexión manual. Así es cómo:
Asegúrese de que los Buds no estén conectados a otros dispositivos reiniciando los Galaxy Buds. Para hacer esto, toque y mantenga presionados ambos auriculares hasta que escuche un repique. Esto también los cambiará al modo de emparejamiento.
Encienda el Bluetooth de su iPhone yendo a Configuración> Bluetooth y tocando el interruptor a verde.
Espere a que aparezca el nombre de sus Buds en los dispositivos Bluetooth disponibles, luego toque para comenzar a emparejar.
A través de la aplicación Samsung Galaxy Buds
Si es la primera vez que usa la aplicación Samsung Galaxy, siga estos pasos:
La aplicación solo es compatible con Galaxy Buds Plus y Galaxy Buds Live, y solo funciona para dispositivos Apple con iOS 10 y superior.
Abra la aplicación Samsung Galaxy Buds y toque Empezar
Convierte tus auriculares en modo de emparejamiento.
Elija sus Galaxy Buds de la lista de dispositivos en el menú en pantalla y espere a que finalice la configuración de emparejamiento.
A veces, aparecerá una ventana emergente que le preguntará si desea ‘enviar información de diagnóstico‘. Esto lo ayudará a identificar posibles problemas con sus auriculares en caso de que surja la necesidad. Seleccione Aceptar si desea utilizar esta función.
Si desea agregar otro dispositivo (como otro par de Galaxy Buds), así es como se hace:
Abra la aplicación Samsung Galaxy Buds y seleccione Opciones tocando el ícono de los 3 puntos verticales.
Tocar Conectar nuevo dispositivo.
Ingrese al modo de emparejamiento.
Elija su dispositivo de la lista de dispositivos y espere el aviso de conexión exitosa.
Cómo conectar Galaxy Buds a una computadora portátil o PC con Windows
Aunque la aplicación Wearable solo está disponible para dispositivos móviles, aún puede conectar Samsung Galaxy Buds a computadoras portátiles y PC. El proceso será bastante similar al emparejamiento con otros dispositivos Bluetooth.
A continuación, le mostramos cómo emparejar sus Galaxy Buds con computadoras portátiles y PC:
Enciende los botones en modo de emparejamiento.
En su PC o computadora portátil con Windows, diríjase al menú Configuración (o presione la tecla Windows + I) y vaya a Dispositivo > Bluetooth y otros dispositivos.
Haga clic en Agregar Bluetooth u otros dispositivos > Bluetooth y espera a que tu PC encuentre tus Galaxy Buds.
Una vez que estén visibles, haga clic en su nombre y debería estar listo para comenzar.
También puede actualizar el software en sus Galaxy Buds a través de una PC a través del centro de descarga de Galaxy Buds.
Cómo conectar Galaxy Buds a Mac
Al igual que conectar Galaxy Buds a una PC o computadora portátil con Windows, también puede emparejar sus auriculares con dispositivos Mac con la misma rapidez. Aquí están las instrucciones completas para emparejar Galaxy Buds con dispositivos Mac:
Introduce los botones en el modo de emparejamiento.
Por si acaso, desconéctelos de cualquier dispositivo antes de comenzar a emparejarlos con su Mac.
Abra el menú de Bluetooth en su dispositivo Apple.
Busque los Galaxy Buds en la lista de dispositivos Bluetooth y haga clic en «Conectar».
Qué esperar al conectar Galaxy Buds a dispositivos no compatibles
Los Galaxy Buds están diseñados para una amplia compatibilidad. Parte de esto se debe al hecho de que los teléfonos Samsung representan más de una cuarta parte del mercado de teléfonos inteligentes, con los que los Galaxy Buds combinan bien.
Otra razón es que también son compatibles con el códec Bluetooth AAC, que utilizan los iPhone, además de SBC y su códec escalable patentado. Esto significa que puede esperar la calidad de sonido prometida incluso cuando usa dispositivos iOS.
Sin embargo, eso no significa que obtendrá todas las funciones que vienen con una conexión exclusiva de Samsung.
Características que no funcionarán
Con base en nuestra investigación, hemos encontrado que las siguientes funciones no funcionará al usar Galaxy Buds con dispositivos que no sean Android:
Conmutación perfecta: Cambia automáticamente la entrada de audio de tus auriculares entre dos dispositivos Samsung.
Sonido 360: perfil de audio inmersivo, que solo está disponible para dispositivos que ejecutan la última versión de One UI (el Android personalizado de Samsung).
brotes juntos: Esto le permite emparejar dos juegos de Galaxy Buds para escuchar la misma música. Es similar a la función de Apple que le permite vincular dos juegos de AirPods a un teléfono.
Modo de juego: El audio de Bluetooth a menudo tiene una ligera latencia, lo que resulta en un sonido retrasado. El modo de juego reduce la latencia del audio a cambio de un mayor consumo de batería.
Asistente de voz Bixby: Galaxy Buds es uno de los mejores auriculares con micrófono, pero no podrá usar el asistente de voz interno de Samsung con la conexión Bluetooth estándar. Afortunadamente, aún puede usar Google, Alexa o Siri configurando las entradas táctiles.
Emparejamiento automático: Los Galaxy Buds iniciarán automáticamente una secuencia de emparejamiento con un teléfono Samsung cuando abra la carcasa. Los teléfonos que no son de Samsung requieren emparejamiento manual.
Funciones que aún funcionan
Todavía puede usar la cancelación de ruido activa independientemente del dispositivo porque ya está activada de fábrica. Sin embargo, solo puede personalizar la intensidad de cancelación de ruido a través de la aplicación Galaxy Wearable para dispositivos Android o la aplicación Galaxy Buds para iOS.
Conclusión
Los Galaxy Buds de Samsung realmente han causado sensación desde que aparecieron por primera vez en el mercado en 2019.
Dada su amplia compatibilidad y la locura que ha provocado cada iteración posterior de la línea de auriculares Galaxy en los últimos años, no lo culpamos por tener un par (o más) de estos auriculares inalámbricos verdaderos, livianos y elegantes.
Entonces, ya sea que esté tratando de conectar modelos más antiguos de auriculares Galaxy o los más nuevos, esperamos que esta guía rápida le haya mostrado todas las formas en que puede lograrlo en menos de unos minutos.
Ahora sabe cómo emparejar sus auriculares Galaxy con su dispositivo elegido. Si se encuentra entre los millones de nosotros que tenemos un teléfono Samsung, probablemente también esté listo para explorar el rango de funciones ampliado.
Antes de cerrar sesión para experimentar la felicidad con sus auriculares Galaxy, nos encantaría saber cómo funcionó esta guía para usted y qué funciones exclusivas de Samsung, si las hay, está usando actualmente. ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.AceptarLeer mas