¿Cansado de perder los AirPods? Sigue estos consejos para saber cómo no perder los AirPods nunca más.
Los AirPods son uno de los accesorios de audio más populares y no es difícil ver por qué. Son pequeños, livianos y muy portátiles, lo que los convierte en la elección perfecta para los amantes de la música en movimiento. Sin embargo, su tamaño diminuto y su verdadero diseño inalámbrico también los hacen notoriamente fáciles de perder.
Peor aún, debido a que los AirPods son tan populares, pueden convertirse en un blanco fácil para el robo.
Aparte del inconveniente de que desaparezcan sus AirPods, perderlos puede hacerle suspirar de frustración por el costo de los AirPods y las tarifas adicionales que tendrá que pagar por los reemplazos.
¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte! Este artículo le brindará todos los consejos y trucos que necesitará para mantener sus AirPods sanos y salvos, sin importar dónde se encuentre. ¡Sigue leyendo para aprender mas!
Use cintas para evitar que se caigan
Una de las maneras más fáciles de perder tus AirPods es que se te caigan de las orejas sin que te des cuenta mientras los llevas puestos. De hecho, perder AirPods (y sus estuches de carga) es tan común que las personas gastan alrededor de $ 700 millones en reemplazarlos cada año, y los reemplazos representan entre el 5% y el 7% de todas las ventas de AirPod.
Pero hay una solución fácil para esto: ¡simplemente use una cinta de primeros auxilios a prueba de agua!
Solo necesitas dos cosas para este truco:
Aquí está cómo hacerlo:
Registre sus AirPods en Find My App
Apple tiene una aplicación práctica llamada Find My que puede ayudarlo a localizar un dispositivo Apple perdido, incluidos sus AirPods.
Esta aplicación utiliza las capacidades de rastreo GPS de su iPhone para ayudarlo a encontrar sus Apple AirPods perdidos señalándolos en un mapa, reproduciendo un sonido en ellos para que pueda encontrarlos si están cerca, o incluso alertarlo si alguien más los eligió. hacia arriba.
Además, incluso si la batería de los AirPods se agota mientras se pierden, la aplicación Find My también puede brindarle indicaciones para llegar a la última ubicación conocida de sus AirPods para que al menos sepa dónde comenzar a buscarlos.
Sin embargo, antes de poder usar las funciones, deberá asegurarse de que los AirPods estén registrados en su aplicación Find My y en su cuenta de iCloud.
Desafortunadamente, la aplicación Find My no está disponible para dispositivos Android. Entonces, si está usando sus AirPods con un Android, deberá conectarlos a cualquiera de estos dispositivos Apple (Mac, iPhone, iPad o Apple Watch) para beneficiarse de la aplicación Find My si alguna vez se pierden.
Utilice la función ‘Notificar cuando se quede atrás’ en Find My
Una de las mejores maneras de evitar perder tus AirPods es saber siempre dónde están y cuándo se pierden tan pronto como sucede. La función Notify When Left Behind de la aplicación Find My de Apple puede ayudarte con eso.
Esta función le enviará una notificación a su iPhone cada vez que sus AirPods emparejados se separen de su iPhone o ya no se detecten cerca. Por lo tanto, si accidentalmente los deja en algún lugar, recibirá una notificación de inmediato para informarle.
Para habilitar esta característica, siga estos pasos:
Cambie el nombre de sus AirPods con sus datos de contacto
A veces, no importa lo que hagamos para evitar perder nuestros AirPods, aún se las arreglan para desaparecer. Pero aún hay esperanza si esto le sucede a usted, especialmente si ha cambiado el nombre de sus AirPods con su nombre y número de teléfono o dirección de correo electrónico, como informan algunos usuarios de Reddit.
Cuando cambias el nombre de tus AirPods con tu información de contacto, es mucho más fácil que alguien te los devuelva si los encuentra.
Aquí le mostramos cómo cambiar el nombre de sus AirPods con su información de contacto en su dispositivo iOS:
Desafortunadamente, si este truco funcionará dependerá completamente de la persona que encuentre tus AirPods. Algunas personas pueden optar por no contactarlo o pueden restablecer los AirPods antes de ver su información de contacto.
Para AirPods Case: use un rastreador Bluetooth
Desafortunadamente, la aplicación Find My no funcionará para los estuches AirPods porque los estuches en sí mismos no tienen ninguna capacidad de seguimiento de GPS, Bluetooth o banda ancha.
Sin embargo, hay una manera de realizar un seguimiento de su estuche AirPods si alguna vez se pierde, y eso es mediante el uso de un rastreador Bluetooth como Tile o AirTag. Estos dos dispositivos de rastreo funcionan de manera similar pero tienen una diferencia clave: un Tile usa Bluetooth para conectarse a su teléfono, mientras que un AirTag usa la tecnología de banda ultra ancha (UWB) de Apple.
Gracias a su uso de UWB, un AirTag será más preciso al rastrear su estuche AirPods, pero un mosaico seguirá funcionando lo suficientemente bien como para darle una idea de dónde está su estuche si alguien ha robado sus AirPods.
Para beneficiarse de un Tile o AirTag, deberá comprar una funda para AirPods con ranuras para un rastreador AirTag. Por otro lado, si desea rastrear su estuche AirPods con Tile, deberá pegar o pegar el rastreador en su estuche.
Use una cubierta de caja colorida
Mientras hablamos de fundas, vale la pena mencionar que usar una funda colorida puede ayudarte a realizar un seguimiento de tus AirPods.
Los colores pueden ser increíblemente útiles para detectar algo que se ha extraviado o se ha olvidado. Una cubierta de caja de colores brillantes que llame la atención hará que sea mucho más fácil encontrar tus AirPods si alguna vez se pierden.
Y si le preocupa la estética de un estuche de colores brillantes, no se preocupe, hay muchas opciones que son tanto elegantes como funcionales.
Usar accesorios de terceros
Cuando se trata de evitar que tus AirPods se pierdan, también hay varios accesorios diferentes que puedes usar para mantenerlos pegados a tu persona.
Por ejemplo, los ganchos para las orejas pueden mantener tus AirPods en su lugar mientras los usas. Funcionan envolviéndose alrededor de la parte posterior de la oreja y enganchándose a los AirPods. Tus AirPods no se moverán cuando uses estos accesorios, incluso si sudas o te mueves mucho.
También puede usar conectores o correas antipérdida para unir sus Apple AirPods entre sí. Los conectores son geniales si te preocupa perder solo un AirPod. También son útiles si desea mantener sus AirPods juntos sin usar el estuche.
Trucos de almacenamiento para evitar perder los AirPods
¿Se encuentra extraviando sus AirPods a menudo? Puede beneficiarse de aprender o volver a familiarizarse con algunos buenos hábitos al almacenar sus AirPods.
Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:
Tenga un lugar designado para sus AirPods en casa y mientras viaja
Este es uno de los trucos más simples que puedes usar. Asegúrate de tener un lugar en tu casa donde siempre coloques tus AirPods cuando no los estés usando. Podría ser una estación de carga en tu mesita de noche o una mesa junto a la puerta.
Y cuando esté fuera de casa, tenga un lugar designado para colocar sus AirPods también. Esto podría ser un bolsillo en su bolso o mochila o un compartimento específico en su bolsa de deporte.
Guarde siempre los AirPods dentro del estuche de carga
Otro buen truco de almacenamiento es guardar tus AirPods en su estuche cuando no los uses. Esto va de la mano con tener un lugar de almacenamiento designado para sus AirPods.
Si está acostumbrado a simplemente tirar sus AirPods en su bolso o mochila sin el estuche, es hora de romper ese hábito. Es más fácil perderlos de esta manera. Además, no es seguro para los AirPods, ya que podrían quedar expuestos a un desgaste más rápido.
Guardar tus AirPods en su estuche ayudará a protegerlos de daños y a mantenerlos limpios.
Comprueba regularmente tus AirPods
Finalmente, acostúmbrese a buscar sus AirPods cada vez que esté a punto de irse.
Es fácil perder tus AirPods porque los olvidas en una habitación o área cuando te vas. Puede evitar esto adquiriendo el hábito de verificar sus AirPods antes de salir de un espacio en particular.
Conclusión
Los AirPods son un accesorio amado por muchos, pero dado su pequeño tamaño y la falta de cables, puede ser una pesadilla si los pierdes.
Pero ahora que ha leído nuestra extensa guía, sabe todo lo que hay que saber sobre cómo no volver a perder sus AirPods nunca más. Y si alguna vez se pierden o se los roban, sabrá exactamente cómo encontrarlos.
¿Cuál es tu consejo favorito de todos los que compartimos aquí? ¿Nos perdimos algo? ¡Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación!