¿Necesita reemplazar sus almohadillas Bose QC35? Aprenda cómo reemplazarlos de manera segura y dónde comprar excelentes almohadillas de reemplazo.
Si tiene un par de audífonos que se colocan sobre la oreja o sobre la oreja, encontrará que necesita reemplazar las almohadillas debido al desgaste o problemas de comodidad.
Además, reemplazar las almohadillas de Bose QC35 puede parecer un proceso delicado y no desea dañar los auriculares ni las nuevas almohadillas en medio del reemplazo.
Por eso tenemos la guía perfecta para ti.
Siga leyendo para conocer los consejos y trucos para reemplazar las almohadillas Bose QC35.
Esta guía también es adecuada para otros modelos de auriculares Bose como:
- Auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II
- QC15
- QC25
Por qué voy a reemplazar las almohadillas de los Bose QC35
Esta es la segunda vez que cambio las almohadillas del Bose QC35. Lo cambié por primera vez aproximadamente 2 años después de comprar los auriculares. Las almohadillas de piel sintética comenzaron a apestar (probablemente debido al sudor) y no importaba lo que hiciera, no podía deshacerme del olor.
Por lo tanto, compré almohadillas nuevas, las reemplacé y felizmente seguí mi propio camino.
Recientemente, las almohadillas reemplazadas se abrieron por las costuras. Esto probablemente se deba a que dejé los auriculares al aire libre mientras el ambiente de alta humedad se salía con la suya con las almohadillas.
Pensé que esta era una buena oportunidad para documentar el proceso y, con suerte, ayudó a los novatos de «Bose».
¿Qué herramientas necesitas?
Como se menciona en nuestra «Guía definitiva sobre cómo reemplazar las almohadillas de los auriculares», deberá tener un par de herramientas a mano antes de comenzar esta pequeña operación.
Sin embargo, para Bose QC35, no necesitas mucho. Esto se debe a que los auriculares usan un «sistema de clip» para asegurar las almohadillas en los auriculares.
Todo lo que realmente necesita es su uña. Sin embargo, si constantemente se corta las uñas, es posible que necesite una herramienta llamada spudger.
Una vez que haya terminado con los últimos clips (generalmente el último clip), tendrá algunas dificultades para empujar la ranura de las almohadillas en el clip. Aquí es cuando el spudger será útil.
Sin embargo, aún es posible completar el reemplazo con solo la uña (incluso si son cortas).
Siga la guía en la siguiente sección para descubrir cómo.
Cómo reemplazar las almohadillas Bose QC35
- Primero, elija un punto de partida en una de las almohadillas. Ejerza un poco de presión o apriételo para deformar ligeramente las almohadillas y tire de él. La sección de la almohadilla debería sobresalir.
Como las almohadillas están aseguradas detrás de los clips, debe quitar las orejeras lenta pero deliberadamente.
- Continúe en todos los demás lados hasta que la almohadilla esté completamente quitada.
- Repita en la almohadilla del otro auricular.
- Ahora tome una de las almohadillas de reemplazo y ubique la ranura de las almohadillas.
- Deslice la ranura en el primer clip.
- En el sentido de las agujas del reloj (o en el sentido contrario a las agujas del reloj), presione la ranura hacia abajo hasta que pase el clip y escuche un sonido de «clic». La ranura ahora está asegurada detrás del clip.
- Una vez que haya llegado a los últimos clips, es posible que tenga dificultades para pasar el ritmo de los clips.
- Si tienes un spudger, úsalo para forzarlo a pasar los clips restantes. Si no tienes un spudger, no temas. Intente soltar un par de ranuras recortadas y repita el paso 6. Esto suele funcionar para mí después de algunos reajustes.
¿Debería obtener almohadillas Bose de terceros?
Como se mencionó anteriormente, compré mis almohadillas de proveedores de servicios externos y no de Bose. La razón principal es por el precio. Me habían servido bien y parece ser capaz de aguantar durante un tiempo razonable.
Sin embargo, si eres un fan acérrimo de Bose, no dudes en comprar en su tienda oficial.
De lo contrario, puede comprar almohadillas de repuesto Bose con excelentes críticas y la mitad del precio original en Amazon.
Donde comprar:
- Comprar desde el sitio web oficial
- Compra en Amazon
Conclusión
Con suerte, con esta guía, le resultará fácil reemplazar las almohadillas de su Bose QC35.
Háganos saber en los comentarios a continuación si encuentra útil la guía. Si tiene un método mejor para reemplazar las almohadillas, no dude en comentar también.