Cómo restablecer correctamente tus AirPods y AirPods Pro en menos de 5 minutos

Ya sea que esté vendiendo o solucionando un problema, ¡hay una solución que todo propietario de AirPod debe conocer! Te mostramos cómo restablecer tus AirPods y sus variantes sin importar las circunstancias.

Si bien los AirPods siguen siendo algunos de los dispositivos de audio más buscados en la actualidad, con el 29 % del mercado de auriculares inalámbricos verdaderos en el tercer trimestre de 2020, no son exactamente perfectos. Todavía pueden surgir ciertos problemas en la conectividad, el sonido y la funcionalidad general.

Afortunadamente, existe una solución universal para estos problemas: restablecer sus AirPods

Sin embargo, los nuevos usuarios de AirPods pueden perderse fácilmente con la forma de restablecer AirPods correctamente, especialmente con la falta de botones de reinicio notables debido a su diseño minimalista.

¡No te preocupes, te tenemos! Aquí está la guía completa sobre cómo puede restablecer correctamente sus AirPods, AirPods 2, AirPods 3 y AirPods Pro, sin importar las circunstancias.

Cómo restablecer tus AirPods o AirPods Pro

Apple los ha diseñado para que sean intuitivos y cómodos de usar. Es por eso que restablecer sus AirPods 1, AirPods 2, AirPods 3 y AirPods Pro no debería ser difícil. Simplemente siga estos pasos para un reinicio sin complicaciones.

El mismo procedimiento de reinicio debería funcionar para todos los dispositivos iOS (incluidos iPhone, iPad o Mac).
  1. Vuelva a colocar sus AirPods en el estuche de carga y cierre la tapa durante al menos 30 segundos. Esto reiniciará sus AirPods o AirPods Pro.

    Vuelva a colocar los AirPods en el estuche
    Vuelva a colocar los AirPods en el estuche

  2. En su dispositivo iOS, en AjustesSeleccione Bluetooth.

    Configuración de acceso y Bluetooth
    Configuración de acceso y Bluetooth

  3. Toque en el icono de «yo» junto a tus AirPods.

    Presiona el ícono i
    Toque el icono «i»

  4. Seleccione Olvídese de este dispositivo y una vez más para confirmar. Esto desconecta y elimina los AirPods de todos los dispositivos en los que haya iniciado sesión con la misma ID de Apple.

    Olvídate del dispositivo
    Olvídate del dispositivo

  5. Mantenga presionado el botón de configuración en la parte posterior de la carcasa durante aproximadamente 15 segundos mientras la tapa está abierta hasta que la luz de estado cambie de ámbar a blanco.
    Si su estuche ‌AirPods‌ se carga con un cable, la luz de estado se encontrará dentro del estuche entre los ‌AirPods‌. Si su estuche ‌AirPods se puede cargar de forma inalámbrica, la luz de estado se indica en el frente del estuche.

    Reinicie AirPods hasta que la luz de estado cambie de ámbar a blanco
    Reinicia los AirPods hasta que la luz de estado cambie de ámbar a blanco.

  6. Mantenga la tapa abierta. Coloque sus AirPods cerca de su dispositivo Apple para volver a conectarse.
    Después del reinicio, sus ‌AirPods‌ ya no reconocerán automáticamente ninguno de los dispositivos vinculados a su cuenta de iCloud. Al abrir la carcasa de los ‌AirPods‌ cerca de cualquier dispositivo iOS, se iniciará el proceso de configuración.

    Mantenga la tapa abierta y sincronice sus AirPods
    Mantén la tapa abierta y sincroniza tus AirPods

Obtenga más información sobre qué hace el botón de configuración en su estuche AirPod y cómo funciona.

Cómo restablecer de fábrica tus AirPods sin un teléfono

¿No tienes tu teléfono contigo? No es un problema. Es fácil restablecer tus AirPods sin desvincularlos de tu teléfono.

Así es como puede restablecer los valores de fábrica y desconectar los AirPods de todos los dispositivos sin usar su teléfono:

  1. Coloque ambos AirPods en el estuche de carga. Abre la tapa.

    Abra la tapa de la caja de los AirPods
    Abra la tapa de la caja de los AirPods

  2. Localiza el Configuración botón en la parte posterior de la funda de tus AirPods.

    Localice el botón de reinicio
    Localice el botón de reinicio

  3. Mantenga presionado el botón Configuración botón durante 15 segundos. La luz de estado debe cambiar de ámbar intermitente a blanco.

    Presione hasta que la luz de estado cambie de ámbar a blanco
    Presione hasta que la luz de estado cambie de ámbar a blanco

  4. Cerrar la tapa. Tus AirPods están completamente reiniciados.

Qué hacer cuando los AirPods no se reinician

Incluso después de haber probado todos los pasos anteriores, puede haber casos en los que sus AirPods simplemente no se reinicien.

Si eso sucede, aquí hay algunas cosas que puede probar.

Limpia tus AirPods y tu estuche

Limpiar tus AirPods con un bastoncillo de algodón
Limpieza de la funda de tus AirPods con un bastoncillo de algodón

Es posible que quede suciedad en los auriculares y el vástago o residuos que se hayan alojado dentro de la carcasa o la cola de sus AirPods. Estos pueden bloquear el contacto entre sus AirPods y la placa de carga en el interior, evitando que el estuche de carga reconozca sus AirPods y realice un reinicio adecuado.

Para limpiar sus AirPods y su estuche, solo necesitará pasar un paño sin pelusa o una toalla de papel y hisopos humedecidos con alcohol isopropílico al 70 %. Concéntrate en la cola de los AirPods y el interior del estuche de carga.

Si encuentra algún problema con la suciedad difícil de eliminar, también puede utilizar un palillo de dientes. Solo asegúrese de usar palillos de dientes puntiagudos para evitar rasguños y no use sus AirPods y su estuche a menos que estén completamente secos.

Para obtener más información, aquí le mostramos cómo darle a sus AirPods una limpieza completa y bien merecida.

Póngase en contacto con el soporte de Apple

Soporte en línea de Apple para AirPods
Soporte en línea de Apple para AirPods

Si ninguno de estos métodos logra que sus AirPods se restablezcan con éxito, podría tratarse de un problema de hardware.

Para esto, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con el soporte de Apple para obtener ayuda. Antes de hacerlo, asegúrese de tener el número de serie de sus AirPods listo para fines de verificación.

¿Le preocupa que sus nuevos AirPods puedan ser imitaciones baratas? Tranquilízate y descubre si tus AirPods son auténticos o réplicas falsas

También puede dirigirse a la Apple Store más cercana y dejar que sus técnicos certificados por Apple verifiquen si califican para un reemplazo y si todavía tienen cobertura de garantía.

Conclusión

La comodidad que brindan los AirPods no tiene rival en el mercado. Restablecer tus AirPods puede ser tan fácil como emparejarlos. Independientemente de su situación, podría tener dominio sobre ella en cuestión de minutos. Ahora, puede disfrutar de su sonido de alta fidelidad con toda la comodidad y sin fallas.

Esperamos que nuestras sugerencias hayan sido útiles para restablecer sus AirPods sin problemas. Díganos en la sección de comentarios si nuestras soluciones funcionaron bien para usted o si tiene mejores métodos alternativos. Estamos abiertos a sugerencias.

Deja un comentario