Mini auriculares Enacfire, calidad a buen precio

Los mini auriculares Ecnafire te ofrecen una alta calidad de diseño y sonido a buen precio, por eso se están volviendo cada vez más populares.

Vienen con un sistema de conexión Bluetooth 5.0, que se ha convertido en el gran Boom entre los accesorios de audio portátiles. 

Esto te permite un alcance de conexión al Bluetooth muy eficaz, que va de 10-20 metros sin interrupciones. Así puedes liberarte de esos molestos cables con el sistema In-Ear. Si todo esto no es suficiente para convencerte, veamos a continuación cuales son los mejores auriculares de la marca Enacfire.

?Comparativa de los auriculares enacfire mas vendidos

Modelo
Nuestro favorito
El mas vendido
Imagen
Auriculares Bluetooth, ENACFIRE Future Plus Auriculares inalámbricos Mini Twins Estéreo In-Ear Sport Bluetooth 5.0 con Caja de Carga de 2600mAh Portátil Y Micrófono Integrado 104h reproducción, IPX7
Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18 Auriculares Bluetooth Inalámbricos Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 con Caja de Carga Portátil
Ver Precio
Valoraciones
Bluetooth
Duracion bateria
4 Horas, Con el estuche puedes recargarla hasta 100 horas
4 Horas, cuenta con estuche recargable portátil.
Ver precio
Nuestro favorito
Imagen
Auriculares Bluetooth, ENACFIRE Future Plus Auriculares inalámbricos Mini Twins Estéreo In-Ear Sport Bluetooth 5.0 con Caja de Carga de 2600mAh Portátil Y Micrófono Integrado 104h reproducción, IPX7
Ver Precio
Valoraciones
Opiniones
Bluetooth
Duracion bateria
4 Horas, Con el estuche puedes recargarla hasta 100 horas
Ver precio
El mas vendido
Modelo
Imagen
Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18 Auriculares Bluetooth Inalámbricos Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 con Caja de Carga Portátil
Ver Precio
Valoraciones
Opiniones
Bluetooth
Duracion bateria
4 Horas, cuenta con estuche recargable portátil.
Ver precio

? Mejores modelos de auriculares inalámbricos Enacfire

Enacfire cuenta con una amplia gama de modelos, entre ellos destacan el modelo Ecnafire Future Plus y Ecnafire E18, que para mi son los mejores de esta marca.

Te haré un breve análisis de las mejoras tecnológicas que ha incluido la marca Enacfire en sus auriculares.

  • Mejoras en el alcance Bluetooth.
  • Cantidad de energía que ofrece el estuche de carga.
  • Tecnología ipx5 de impermeabilidad.
  • Mayor tiempo de autonomía.
  • Incorporación del sistema Power Bank.

Las funciones mencionadas anteriormente son las que han convertido los mini auriculares Enacfire en los favoritos de los usuarios como tú.

? Auriculares bluetooth Enacfire future plus

Los mini auriculares Enacfire Future Plus con Bluetooth 5.0 te brindan un mayor alcance de conectividad, cubriendo un perímetro 15-20 metros que te permite gozar de total libertad mientras te encuentras en tu casa o en la oficina.

Son ideales para ti que te gusta practicar actividades deportivas como trotar, correr, andar en bicicleta o ir al gimnasio, etc.

Así que ¡No te preocupes! Puedes realizar todo tipo de movimientos bruscos, porque cuentan con almohadillas con una perfecta técnica de ajuste, evitando que los auriculares se te caigan en el momento menos indicado.

El modelo Enacfire Future Plus, también cuenta con un nuevo sistema para cargar la batería mucho más rápido, con tan solo 40 minutos de carga, podrás seguir disfrutando de tu música preferida por 4 horas ininterrumpidas.

 ¿Aún quieres más? ?

Pues, el estuche de carga te proporciona 2.600mah, gracias a esta diferencia podrás cargar tus auriculares 24 veces.

Otra de las características que hacen que este modelo de auriculares sea tan atractivo, es que puedes usar el estuche como un banco de energía ¡ahora podrás cargar la batería de tu Smartphone también!

? Enacfire E18 auriculares inalámbricos

El modelo de mini auriculares Enacfire E18 te facilita una autonomía de 18 horas, lo que significa que podrás recargar la batería de tus mini auriculares 3 veces, cada recarga te da un tiempo de escucha de 3-4 horas así que no perderás el tiempo.

¿Quieres disfrutar de tu música favorita en todo momento?

Conéctate de inmediato con la nueva tecnología bluetooth 5.0, la cual te brinda toda la libertad que necesitas para continuar con tus actividades, mientras conduces, en el trabajo o en el gimnasio.

Con esta tecnología puedes lograr espacios de alcance que van entre los 10 y 15 metros.

El Enacfire E18 cumple con las características ideales para practicar cualquier tipo de deporte, ciclismo, running, futbol, etc.

Fueron diseñados para soportar todo tipo de movimientos inesperados y repetidos, Además son impermeables y resistentes al agua, ¡sudar ya no será un problema!

Este modelo al igual que el Enacfire Future Plus tienen un micrófono incorporado que te permite hacer y recibir llamadas con tan solo un toque. Sin embargo esta función solo se le atribuye al auricular principal izquierdo, dejando al auricular derecho en mute.

Si buscas unos auriculares deportivos y a buen precio, los auriculares bluetooth enacfire e18 son la opcion ideal.!

Opiniones de los auriculares Enacfire ?

Existen diversas opiniones sobre estos auriculares, aquí te traigo algunas de ellas.

Me he comprado estos auriculares hace 8 meses aproximadamente, y debo decir que todavía funcionan como el primer día ¡eso es genial!

Antes tenía unos auriculares de otra marca y eran de cable por lo que decidí cambiarlos y probar con unos inalámbricos, me decidí por los Enacfire Future al ver los comentarios y las reseñas en internet.

El modo inalámbrico si que funciona bien, puedo utilizarlos mientras conduzco a mi trabajo y no me preocupo por recibir llamadas, ya que puedo contestarlas con un simple toque.

Cuando recibes una llamada, se escucha únicamente por el auricular izquierdo y si dejas el móvil en un sitio, cuando pasas a otra habitación el alcance Bluetooth disminuye y se interrumpe, ese detalle solo me ocurre con las llamadas, pero con la música van muy bien.
Me encantaron, estos auriculares tienen una calidad de sonido excepcional, superando a muchos otros que he tenido en el pasado, incluso son tan buenos que me puedo duchar con ellos y eso no lo había hecho con otros auriculares, los recomiendo, además son muy prácticos y fáciles de guardar.

¿Dónde comprar auriculares Enacfire?

¿Tu también quieres unos auriculares Enacfire?

Aprovecha las ofertas base que Amazon trae para ti y disfruta de unos auriculares inalámbricos con buena calidad de sonido y por pocos euros.

Yo por ejemplo he decidido comprarme los Enacfire E18 hice mi pedido en Amazon y me llegaron super rápido, ahora mismo estoy disfrutando de ellos.

Catalogo de los mejores auriculares enacfire de este 2021

Otros marcas de auriculares