Cómo encender los AirPods sin estuche: una guía sencilla

¿Puedes usar tus AirPods incluso sin el estuche? ¡Vamos a averiguar!

Te encontraste fuera de casa con tus AirPods en los oídos, pero te das cuenta de que olvidaste el estuche. Y ahora no tienes idea de cómo conectarlos sin el estuche.

Peor aún, no estarás en casa durante unos días, lo que te hará preguntarte cómo usarás los AirPods sin el estuche.

¿Qué pasaría si le dijéramos que puede encender, conectar y usar sus AirPods? incluso sin su estuche de carga? ¡Vamos a sumergirnos para descubrirlo!

¿Puedes usar AirPods sin el estuche?

Sí, sus AirPods aún se pueden encender sin el estuche.

Sin embargo, el hecho de que pueda usarlos no significa que será fácil o que podrá hacer las cosas que normalmente puede hacer. De hecho, el estuche de los AirPods se usa por varias razones:

  • Utilizando el botón de configuración: Este botón le permite restablecer sus AirPods y realizar una conexión manual a un dispositivo que no sea iOS, como un teléfono Android.
  • Conexión automática: Cuando se abre, su funda AirPods conectará automáticamente sus AirPods a dispositivos iOS utilizados anteriormente. Si tiene su estuche con usted, simplemente puede sacar sus AirPods y ponerse en marcha.
  • Cargando: El estuche de los AirPods tiene un puerto de carga y admite varias cargas completas adicionales para permitirle alimentar sus AirPods mientras viaja.
  • Comprobación del estado de los AirPods: La luz intermitente en su estuche AirPods puede informarle sobre el estado de sus AirPods. Sus AirPods parpadean en naranja, por ejemplo, significa que están experimentando un error de emparejamiento.
  • Sostenga y proteja sus AirPods: La más obvia de todas las razones por las que un estuche de carga para tus AirPods es tan esencial es que protege los auriculares de daños externos.

Cómo conectar AirPods sin el estuche

La buena noticia es que, si bien el estuche siempre está involucrado en el emparejamiento con dispositivos por primera vez, no es necesario cuando se vuelve a conectar. Esto significa que aún puede conectar sus AirPods a dispositivos con los que ya se haya emparejado previamente. Debido a esto, no necesitará su estuche con usted en todo momento para usar sus AirPods.

Estos pasos funcionarán con AirPods 1.ª, 2.ª y 3.ª generación y AirPods Pro.

Sin embargo, los pasos serán ligeramente diferentes dependiendo de su dispositivo. Siga leyendo para descubrir cómo puede conectar sus AirPods con diferentes dispositivos, incluso sin el estuche.

  • Para iPhone/iPad
  • Para Android
  • Para PC con Windows
  • Para Mac

Para iPhone/iPad

Una de las situaciones más frustrantes en las que se pueden encontrar los usuarios de iOS es no tener cerca la funda de sus AirPods. Sin él, la conveniente función de emparejamiento automático no funcionará.

Afortunadamente, hay una solución furtiva a través de la función AirPlay de Apple.

La función principal de AirPlay es compartir medios en su teléfono directamente a sus parlantes, Apple TV u otros televisores inteligentes. Pero como AirPlay se ocupa del sonido, también podemos usarlo para conectarnos con AirPods incluso sin la funda. Así es cómo:

  1. Deslice hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para acceder a la Centro de control y toque el icono de bluetooth Encenderlo.
    Deslice hacia abajo para acceder al Centro de control.
    Deslice hacia abajo para acceder al Centro de control.
  2. Toque en el tarjeta de sonido en la esquina superior derecha del menú.
    Haga clic en la tarjeta de audio ubicada en la parte superior derecha.
    Haga clic en la tarjeta de audio ubicada en la parte superior derecha.
  3. Haga clic en el Salida en antena icono.
    Ahora, toque el pequeño ícono de AirPlay a la derecha de la pantalla.
    Ahora, toque el pequeño ícono de AirPlay a la derecha de la pantalla.
  4. Seleccione sus AirPods previamente emparejados.
    Seleccione sus AirPods de la lista de dispositivos emparejados previamente.
    Seleccione sus AirPods de la lista de dispositivos emparejados previamente.

Para Android

Su teléfono Android tratará a los AirPods de manera diferente a un teléfono iOS de muchas maneras. Una forma es que tu Android tome tus AirPods como cualquier otro dispositivo Bluetooth. Esto significa que se pueden volver a conectar sin la carcasa.

Aquí se explica cómo encender AirPods sin una funda cuando se usa un teléfono Android:

Sus AirPods deben haberse emparejado previamente con su teléfono Android para que esto funcione.
  1. Abre el Ajustes aplicación
    Ir a la configuración.
    Ir a la configuración.
  2. Tocar Bluetooth en Conexiones.
    Haga clic en Bluetooth.
    Haga clic en Bluetooth.
  3. Seleccione sus AirPods emparejados previamente para completar el proceso.
    Toca tus AirPods de la lista de dispositivos emparejados.
    Toca tus AirPods de la lista de dispositivos emparejados.

Para PC con Windows

Al igual que en el caso de los dispositivos Android, su PC con Windows considerará sus auriculares Bluetooth normales AirPods.

Si está familiarizado con la conexión de otros auriculares Bluetooth a su PC, la conexión de AirPods a una PC puede parecerle familiar. Independientemente, aquí está cómo hacerlo:

  1. Escribe «Bluetooth» en el cuadro de búsqueda de Windows.
    Busque la opción 'Bluetooth' en el cuadro de búsqueda de Windows.
    Busque la opción ‘Bluetooth’ en el cuadro de búsqueda de Windows.
  2. Haga clic en «Configuración de Bluetooth y otros dispositivos.”
    Toque Bluetooth y otras configuraciones del dispositivo una vez que aparezca la opción.
    Toque «Configuración de Bluetooth y otros dispositivos» una vez que aparezca la opción.
  3. Busque y seleccione sus AirPods en Audio para iniciar la conexión.

Para Mac

Sorprendentemente, la Mac actúa más como una computadora con Windows con AirPods que como la mayoría de las cosas. Es por eso que conectar AirPods a Mac sin funda es relativamente simple. Así es cómo:

  1. Haga clic en el símbolo de bluetooth en la parte superior derecha de su pantalla.
    Active el icono de Bluetooth en la esquina superior derecha.
    Alterne el icono de Bluetooth en la esquina superior derecha.
  2. Selecciona tu AirPods.
    Seleccione sus AirPods de la lista de dispositivos.
    Seleccione sus AirPods de la lista de dispositivos.

¿Puedes cargar AirPods sin el estuche?

No, aunque puedes usar AirPods sin el estuche, la única forma de cargar los AirPods es a través del estuche oficial.

Hay rumores de métodos para cargar AirPods sin estuche, usando un cargador de clavijas o una aplicación. Sin embargo, para su seguridad y la de sus AirPods, le sugerimos que evite estos métodos.

A menos que sea un ingeniero eléctrico altamente calificado, insertar cables no autorizados en sus AirPods es peligroso. Los AirPods están diseñados explícitamente para cargarse con un estuche AirPods y nada más.

Las soluciones simples, como un estuche estrecho para alfileres, suenan como un buen truco, pero en última instancia podrían ser peligrosas. Podría terminar lastimando sus AirPods o incluso a usted mismo.

Las aplicaciones tampoco funcionarán para cargar tus AirPods, ya que no son una fuente de energía. Las aplicaciones están disponibles para verificar el nivel de la batería, pero no pueden alimentarla. Evite los sitios incompletos que prometen lo contrario.

Recuerde esto: las aplicaciones no proporcionan energía, las aplicaciones usan energía.

En cambio, el mejor curso de acción es comprar un estuche AirPods de reemplazo o reparar el suyo.

Asegúrese de hacer esto con Apple y no con un tercero. Como mencionamos anteriormente, pasar por el Soporte de Apple garantiza que no obtendrá un producto falso y, si surge un problema, puede obtener un segundo reemplazo fácilmente.

¿Tienes curiosidad por saber si realmente puedes convertir un par de AirPods en un parlante portátil? ¡Mira este artículo que revela la verdad sobre el truco viral del altavoz AirPod!

Conclusión

Por elegante que sea, el estuche de carga de los AirPods es una parte innegable del paquete Apple AirPods, y tus auriculares funcionan mejor cuando tienes un estuche que funcione cerca.

Sin embargo, si siempre está en movimiento y le resulta pesado llevar el estuche a todas partes, ahora conoce formas de encender sus AirPods incluso sin el estuche. O ayúdalos a conectarse incluso si solo tienes un caso muerto.

Los AirPods emparejados previamente aún pueden funcionar si tiene un caso muerto, siempre que los auriculares tengan suficiente carga.

¿Y qué me dices de ti? ¿Siempre sale corriendo por la puerta con sus AirPods en los oídos pero el estuche fuera de su bolsillo? ¿Estás leyendo este artículo con frustración, a una o dos millas de tu casa? ¡Queremos saber si nuestros consejos te ayudaron a solucionar la situación! Por favor, deje un comentario a continuación.

Deja un comentario