Las mejores formas de encontrar música nueva que realmente te encante

Aprende a encontrar música nueva en una gran cantidad de plataformas de transmisión para que puedas mantenerte actualizado con los lanzamientos de nuevas canciones y descubrir nuevos artistas.

Si bien puede atesorar su extensa biblioteca de álbumes, es fácil cansarse de las mismas viejas listas de reproducción. Todos nos hemos encontrado atrapados en una rutina musical en la que solo escuchamos unas pocas canciones. Incluso hace que sea difícil compartir nuestra lista de reproducción con nuestros amigos.

Es cierto que siempre aparecen nuevos artistas y música. Si no escuchas la radio todos los días, es muy probable que te estés perdiendo nuevos lanzamientos musicales.

Afortunadamente, al tomarse el tiempo para explorar los servicios de transmisión digital, siempre puede tener una nueva melodía para tararear. Estamos aquí para ofrecerle una mano amiga para que pueda romper la monotonía y actualizar su lista de reproducción. Lo mejor de todo es que puedes descubrir nueva música que es similar a la que ya escuchas. Empecemos.

Cómo encontrar música nueva en Spotify

logotipo de spotify
logotipo de spotify

Spotify ofrece una de las mejores formas de encontrar música nueva. Esto se debe a que utiliza un sistema de inteligencia artificial para brindar sugerencias musicales basadas en el gusto del oyente. El algoritmo se conoce como Bandidos de Recomendaciones como Tratamientos (BaRT).

BaRT proporciona recomendaciones de canciones basadas en las actividades auditivas anteriores del oyente. Esto incluye las canciones que te saltaste, las que te gustaron y el tiempo que dedicas a una canción. También introduce algunas pistas nuevas del mismo género para que el oyente no se aburra.

BaRt también combina tres algoritmos diferentes para predecir el tipo de canciones que es probable que le gusten. Incluyen Filtración colaborativa, Procesamiento natural del lenguaje, y Modelado de audio sin procesar.

BaRT usa una regla de 30 segundos; si dedica más de 30 segundos a una canción, se incluirán canciones similares como parte de sus recomendaciones. Asegúrate de omitir una canción antes de la marca de 30 segundos si no te gusta.

Aquí hay algunas características más que facilitan la búsqueda de canciones en Spotify:

  • Hecho para ti
  • RADAR
  • recomendación de lista de reproducción
  • A los fanáticos también les gusta
  • Actividad de amigos

Hecho para ti

Spotify Hecho para ti Se puede acceder convenientemente a la sección en la aplicación de escritorio en el menú de la izquierda debajo tu biblioteca. También puedes buscarlo desde el Navegar pestaña de la aplicación móvil. Esta sección se basa en sus hábitos de escucha durante los últimos seis meses.

Incluye Descubre listas de reproducción Weekly, Tastebreakers, Daily Mix, y Liberar radar.

Echemos un vistazo a cómo funciona cada uno:

  • Descubrir semanalmente: Si es lunes, entonces sabes que Spotify es Descubrir semanalmente ha preparado una nueva lista de reproducción para ti. Solo debe recordar agregar pistas a sus «Canciones que le gustan», ya que la lista de reproducción se actualiza semanalmente.
  • Rompegustos: Rompegustos proporciona sugerencias musicales de artistas que apenas escuchas. Puede ayudarte a descubrir nuevos talentos o incluso podrías terminar interesado en un género musical diferente.
  • Mezcla diaria: Spotify también prefabrica hasta seis Mezcla diaria listas de reproducción con reproducción prolongada que combinan tus canciones favoritas con canciones nuevas que te pueden encantar. Cada lista de reproducción se diferencia por una cubierta de color única.
  • Radar de liberación: Tiempo Descubrir semanalmente le asegurará un buen comienzo de semana, Spotify’s Liberar radar asegura que tengas un fin de semana aún mejor con una nueva lista de reproducción para los viernes. los Liberar radar compila una lista de reproducción de nuevos álbumes que se han lanzado en las últimas dos semanas.

RADAR

Desde la aplicación de escritorio, puede escribir RADAR en la barra de búsqueda y obtendrá una selección de listas de reproducción de artistas locales e internacionales emergentes. Las listas de reproducción incluyen nuevos lanzamientos de canciones que se filtran por género y país.

recomendación de lista de reproducción

Para cualquier lista de reproducción que cree, tendrá un Canciones Recomendadas justo debajo de la última canción de tu lista de reproducción. Las selecciones de canciones recomendadas se basan en el género de canciones que ya tiene en su lista de reproducción. Puede agregarlos fácilmente a su lista de reproducción si coinciden con su gusto.

A los fanáticos también les gusta

A los fanáticos también les gusta es otra gran característica de Spotify que aparece cuando haces clic en un artista específico. Funciona proporcionando sugerencias de otros artistas similares e incluso estrellas próximas cuya música gira en torno al mismo género musical.

Por ejemplo, si hace clic en el perfil de un artista pop convencional, obtendrá sugerencias de otros grandes nombres de la industria del pop. También incluirá a un artista próximo que puede tener un porcentaje más bajo de oyentes mensuales que los principales.

Actividad de amigos

Spotify Actividad de amigos El panel solo se puede encontrar en la aplicación de escritorio. Crea una plataforma social donde puedes seguir a tus amigos, celebridades o cualquier persona de interés y ver lo que están escuchando.

Esto también funciona en ambos sentidos y tus amigos también pueden ver lo que estás escuchando. Si no desea transmitir sus actividades de escucha en Spotify, puede deshabilitar ‘Compartir mi actividad de escucha en Spotify’ en la configuración de Spotify.

Puede aprender cómo acceder a las funciones anteriores leyendo nuestra revisión completa de Spotify.

Cómo encontrar música nueva en YouTube Music

Logotipo de la música de Youtube
Logotipo de la música de Youtube

YouTube Music es un servicio de transmisión relativamente nuevo que se anunció en 2018 y reemplazó a Google Play Music. Puede usar la aplicación móvil o el reproductor web para acceder a un rico catálogo de audios de canciones oficiales, videos oficiales, remixes, versiones en vivo, álbumes, listas de reproducción y radios de artistas.

Utiliza un algoritmo de descubrimiento de música que primero le proporciona una lista de reproducción casi interminable de diferentes tipos de música. Luego, el algoritmo aprende sus preferencias a medida que se toma el tiempo para omitir o dar me gusta a las canciones. Con el tiempo, recomendará mejores listas de reproducción según su comportamiento de escucha.

Aquí hay un resumen de las funciones que puede usar para descubrir nueva música:

  • Pestaña «Explorar»
  • Recomendaciones de listas de reproducción
  • mezclado para ti
  • A los fanáticos también les puede gustar

Pestaña «Explorar»

los Explorar es la etapa inicial en la que descubres todo lo que YouTube Music tiene para ofrecer. La pestaña se divide en dos secciones. La sección superior se titula Nuevos álbumes y sencillosy destaca nuevos sencillos, álbumes y videos musicales que puede transmitir. La sección inferior se titula Estado de ánimo y géneros, y presenta una selección de listas de reproducción basadas en su historial de escucha.

Aquí puede encontrar recomendaciones basadas en Nuevos lanzamientos, Gráficos y Estados de ánimo y géneros:

Nuevos lanzamientos

los Nuevos lanzamientos La sección está organizada por YouTube y se actualiza a diario. Presenta nuevos lanzamientos de algunos de los mejores artistas internacionales y puede tener más de 3500 videos en la lista de reproducción. Lamentablemente, puede que no sea el mejor lugar para encontrar artistas menos populares.

Los cuadros

Este es el mejor lugar para encontrar canciones, videos musicales y artistas que están de moda a nivel mundial. Puede filtrar el resultado para encontrar contenido de una región específica y tiene 57 regiones diferentes para elegir.

Estados de ánimo y géneros

Si desea diversificar su gusto musical, diríjase a la Estado de ánimo y géneros sección. Puede encontrar una lista de reproducción que funcione para el estado de ánimo general en el que se encuentra, ya sea relajado, haciendo ejercicio o de fiesta. Los géneros incluyen blues, dance, clásica y más.

Recomendaciones de listas de reproducción/ Listas de reproducción relacionadas/ Sugerencias

Recomendaciones de listas de reproducción en Youtube Music
Recomendaciones de listas de reproducción en Youtube Music

El algoritmo de YouTube Music crea una lista de recomendaciones de canciones en función de las listas de reproducción creadas anteriormente. En la aplicación de escritorio, las recomendaciones aparecerán como Listas de reproducción relacionadas, mientras que la aplicación móvil los tendrá como Sugerencias.

mezclado para ti

los mezclado para ti sección ofrece otra gran manera de encontrar nueva música. Puede encontrar hasta cinco listas de reproducción, incluida una Descubrir Mezclar, Nueva mezcla de lanzamientoe incluso una mezcla familiar basada en las canciones que te gustan.

los Descubrir Mezclar puede tener hasta 50 canciones de artistas con los que no está familiarizado. los Nueva mezcla de lanzamiento incluirá nuevas canciones de algunos de tus artistas favoritos.

A los fanáticos también les puede gustar

Si está buscando otros artistas que puedan tener el mismo estilo que sus artistas favoritos, puede dirigirse a la A los fanáticos también les puede gustar sección para descubrir nuevos talentos. Esta sección se puede encontrar en la parte inferior de la página de perfil de tu artista favorito.

Obtenga más información sobre los entresijos de YouTube Music, incluidos los planes y los precios de nuestra revisión de YouTube Music.

Cómo encontrar música nueva en Apple Music

Logotipo de música de Apple
Logotipo de música de Apple

Apple Music llegó para reemplazar a iTunes y actualmente es la aplicación de música predeterminada para dispositivos iOS. También puede ser utilizado por otros sistemas operativos ya que la experiencia es casi la misma. Está disponible en 168 países y ofrece una gran biblioteca musical de más de 60 millones de canciones.

Al igual que la mayoría de los servicios de transmisión de Apex, Apple Music usa algoritmos para recomendar canciones y artistas similares y seleccionar listas de reproducción en función de sus hábitos de escucha anteriores. El algoritmo no es perfecto, ya que solo puede obtener recomendaciones limitadas de canciones y artistas.

Esto se debe al hecho de que Apple Music te pide que proporciones una lista de artistas y géneros que te gustan cuando te registras por primera vez. Luego, el algoritmo continúa recomendando canciones limitadas siguiendo lo que dijiste que te gustaba al principio. Esto significa que debe seguir actualizando la lista agregando nuevos artistas a su biblioteca para obtener mejores recomendaciones de canciones.

A pesar de eso, aún puede confiar en la extensa biblioteca de música de Apple Music junto con funciones fáciles de usar para encontrar música nueva. Echemos un vistazo a algunas de estas características:

  • Escucha ahora
  • Música imprescindible
  • Artistas similares
  • Base

Escucha ahora

Conocido anteriormente como el Para ti sección anterior a la actualización de iOS 14, Escucha ahora aparece en la pantalla de inicio y destaca las mejores selecciones de música en función de su actividad de escucha reciente. Puede mejorar las sugerencias aquí siendo más activo con las funciones «Me encanta» y «No me gusta» siempre que esté activo en la aplicación.

Sección Escuchar ahora en Apple Music
Sección Escuchar ahora en Apple Music

Música imprescindible / Música nueva

Dirígete a la Navegar página y encontrarás la Debe tener sección de música. Aquí encontrarás pistas populares que están de moda a nivel mundial. También encontrarás una lista de reproducción seleccionada de nuevas canciones en casi todos los géneros.

Artistas similares

Cuando haces clic en el perfil de tu artista favorito y te desplazas hacia abajo, encontrarás un Artistas similares sección. Esta sección presenta recomendaciones de artistas cuyas obras giran en torno al mismo género o estilo musical que tus artistas favoritos.

Puede obtener hasta 8 recomendaciones, e incluyen artistas populares que probablemente conoce pero que nunca ha incluido en su biblioteca.

Base

Apple Music, NBA y United Master base:line.  (De: slashgear.com)
Apple Music, NBA y United Master base:línea

Por último, Base:Line es el resultado de una colaboración entre Apple, NBA y United Masters para producir listas de reproducción que se pueden usar en el sitio web de la NBA y en diferentes plataformas de redes sociales. Encontrarás nuevas canciones de los próximos artistas independientes de hip-hop que crean contenido único.

Lea nuestra revisión completa de Apple Music para que pueda conocer los precios y cómo aprovechar al máximo su aplicación de música.

Cómo encontrar música nueva en Pandora

logotipo de pandora
logotipo de pandora

Pandora ofrece un servicio de transmisión de radio por Internet de alta calidad. Tiene un enfoque de pulgar hacia arriba o pulgar hacia abajo fácil de usar para clasificar la música. Con el tiempo, Pandora Descubrimiento de música función podrá elegir con precisión las canciones que le gustan. Esto se hace con la ayuda de analistas de música y datos almacenados en Music Genome Project.

los proyecto genoma musical clasifica las canciones aplicando un perfil genético. A cada canción se le otorgan atributos según el género, los instrumentos utilizados e incluso aspectos de la voz del cantante principal. Es como si cada canción se identificara por su ADN.

Las recomendaciones de canciones sonarán similares porque coinciden con un perfil genético musical. Por esta razón, siempre tendrá una experiencia auditiva personalizada. Esto es lo que hace que la función de descubrimiento de música de Pandora sea una de las mejores de la industria.

Características de la canción desglosadas en un perfil.
Características de la canción desglosadas en un perfil.

Ahora echemos un vistazo a cómo puedes encontrar música nueva en Pandora:

Pestaña «Examinar»

En la pestaña de exploración, verá todas las estaciones de música de Pandora, incluidas Música nueva y Marcadores de tendencias. Música nueva presenta estaciones recién creadas y parte de la música mejor lanzada. los Marcadores de tendencias incluyen artistas emergentes que han ganado un número significativo de seguidores en la industria.

Modos

Modos Pandora Permita que tanto los usuarios gratuitos como los premium personalicen su experiencia auditiva al limitar el tipo de canciones que pueden reproducir en sus estaciones. Cada modo responde a las canciones que le gustan o no le gustan de una manera diferente.

Modos en Pandora
Modos en Pandora

Los diferentes modos disponibles incluyen:

  • Mi Estación: Este es el modo de estación predeterminado para Pandora.
  • Favoritos de la multitud: Ofrece una recopilación de las canciones que más gustan a otros usuarios de Pandora
  • Descubrimiento: Destaca a los próximos artistas.
  • Cortes profundos: Destaca las canciones menos populares de los artistas de la estación.
  • Recién liberado: Ofrece los últimos lanzamientos de canciones.
  • Solo artista: Solo presenta canciones de los artistas de tu estación.
Obtenga más información sobre la historia, los planes y los precios de Pandora en nuestra revisión completa de la música de Pandora.

Cómo encontrar música nueva en Amazon Music

Logotipo de Amazon Music
Logotipo de Amazon Music

Si bien Amazon Music puede ser menos popular que Spotify o Apple Music (consulte nuestra comparación entre Amazon Music y Spotify), también es una excelente plataforma para encontrar música nueva. Viene con un plan prime e ilimitado con más de 60 millones de canciones en su catálogo.

Además, está integrado con Alexa, por lo que puede usar comandos de voz para controlar su experiencia auditiva en la aplicación. Amazon Music luego confía en Alexa para recordar sus preferencias de canciones para que el algoritmo pueda ofrecer las mejores recomendaciones de canciones para usted.

Cuando se trata de descubrir música, Amazon Music le permite explorar la plataforma brindándole acceso a nuevas canciones y artistas directamente desde su página de inicio. Tampoco es intrusivo, por lo que si no desea explorar, puede limitarse a sus videos guardados en la pestaña de la biblioteca.

Si bien es posible que Amazon Music no tenga una lista de reproducción curada extendida, el algoritmo crea mini recomendaciones que podrían ayudarlo a descubrir música nueva.

Aquí hay un desglose de algunas de las características que pueden ayudarte a encontrar música nueva:

  • Canciones para ti
  • Nuevos lanzamientos
  • Artistas relacionados

Canciones para ti

La página de inicio incluye recomendaciones de música basadas en sus hábitos de escucha anteriores. Esta sección se divide en Canciones para ti, álbumes para ti, estaciones para ti, y Listas de reproducción para ti.

Nuevos lanzamientos

Dirigirse a Encontrar y busca Nuevos lanzamientos. Aquí encontrará todas las canciones, álbumes y listas de reproducción lanzados recientemente, que puede ordenar por género. Puede consultar esta página al menos una vez al día para encontrar algo nuevo.

Artistas relacionados

Si se desplaza hacia abajo en la página de perfil de su artista favorito, verá un Artista relacionado sección que te ayuda a descubrir nuevos artistas. Muestra otros artistas que tienen el mismo estilo musical que el seleccionado.

Consulte nuestra revisión completa de Amazon Music para obtener más información sobre sus funciones adicionales.

Cómo encontrar música nueva en Deezer

logotipo de Deezer.
logotipo de Deezer

Fundado en 2007, Deezer es un servicio de transmisión de música francés que está disponible en más de 180 países en todo el mundo. Algunas de sus mejores características incluyen audio con calidad de CD y soporte de audio MP3.

Puede obtener más información sobre algunas de las mejores funciones de Deezer y sus precios en nuestra revisión completa de Deezer.

Deezer tiene un catálogo de más de 70 millones de canciones. Utiliza un algoritmo conocido como Caudal para ofrecer una mezcla de tus canciones favoritas y pistas nuevas.

Caudal aprende sus hábitos de escucha mediante el seguimiento de su actividad a través de la aplicación. Registra todos los datos, ya sea de un artista, un álbum o una sola pista. También tiene en cuenta tu ubicación para ofrecerte las mejores recomendaciones.

Esto hace que sea más fácil encontrar algunas de las mejores canciones que coincidan con su gusto, incluso sin tener que pasar por una lista de reproducción extensa. Sin embargo, debe transmitir más música para que Flow pueda aprender lo que le gusta.

Veamos algunas de las funciones de descubrimiento de música de Deezer:

  • Nuevos lanzamientos
  • Hecho para ti
  • mezclas
  • Radar semanal
  • Gráficos

Nuevos lanzamientos

Deezer Navegar la pestaña presenta un Nuevos lanzamientos sección que te ofrece una recopilación de nuevas canciones de todos los géneros. Si bien la mayoría de las selecciones pueden estar orientadas a sus preferencias, también puede esperar descubrir algunas pistas nuevas que no son específicas de su gusto.

Hecho para ti

bajo el principal Música feed, encontrarás una sección con Caudal y Diariamente listas de reproducción que se adaptan a ti. los Caudal La lista de reproducción es más una lista de reproducción larga que incluye una combinación de diferentes géneros musicales. Por el contrario, el Diariamente La lista de reproducción es más específica de género y presenta nuevas canciones que te gustaría que sigan tu género favorito.

mezclas

Al igual que las listas de reproducción aleatorias de Spotify, mezclas ofrece una lista de reproducción extendida de canciones que cubren múltiples géneros, épocas e incluso estados de ánimo. La mejor parte es que obtienes nuevas canciones además de las canciones «me gusta» o guardadas en tu biblioteca.

Radar semanal

Si desea mantenerse al día con los nuevos lanzamientos de música, diríjase a la Radar semanal sección. La lista de reproducción se actualiza todos los viernes y puede incluir hasta 50 pistas nuevas que se han lanzado a nivel mundial.

Gráficos

Deezer Gráficos presentan una compilación de canciones que son tendencia en más de 68 territorios. Esto hace que el Gráficos el mejor recurso para encontrar música única a la que nunca has estado expuesto.

Cómo encontrar música nueva en Tidal

logotipo de marea
logotipo de marea

Tidal puede ser una aplicación de transmisión relativamente costosa, pero lo compensa con audio de ultra alta resolución y contenido exclusivo. También ofrece una extensa biblioteca de música equipada con más de 70 millones de canciones.

La función de descubrimiento de música puede no ser la mejor, ya que se basa en listas de reproducción seleccionadas por humanos. Esto significa que tienes que estar activo en la aplicación para descubrir nueva música. Sin embargo, aún obtendrá algunas mezclas personales que se basan en sus hábitos de escucha.

Aparte de eso, aquí hay algunas formas de descubrir nueva música en Tidal:

  • Marea Creciente
  • «Nuevo» y «Los Gráficos»
  • Canciones recomendadas
  • A los fanáticos también les gusta

Marea Creciente

los Marea Creciente es un gran lugar para descubrir artistas emergentes. Se divide en listas de reproducción, nuevos lanzamientos y recomendaciones de artistas. como la de pandora Proyecto Genoma Musicalt, esta sección está organizada por un equipo de expertos en música para garantizar que solo obtenga lo mejor en cada género.

«Nuevo» y «Los Gráficos»

de marea Nuevo La sección presenta música nueva, que también es tendencia a nivel mundial. Para agregar, incluye Los cuadros que muestran una lista de pistas que han encabezado las listas en otros países. Tidal está disponible en 61 países, por lo que puede esperar encontrar contenido único.

Canciones recomendadas

Después de crear una lista de reproducción, Tidal ofrecerá nuevas recomendaciones de canciones al final de su lista de reproducción. Las pistas sugeridas seguirán el tema de su lista de reproducción actual para ayudarlo a mantener el estado de ánimo.

A los fanáticos también les gusta

Al igual que otros servicios de transmisión, Tidal tiene un A los fanáticos también les gusta sección que aparece cuando haces clic en la página de perfil de un artista. Ofrece una manera fácil de descubrir nuevos artistas cuya música gira en torno a su género preferido.

Puede obtener más información sobre los planes y precios de Tidal en nuestra revisión completa de Tidal.

¿Qué plataforma de transmisión tiene la mejor función de descubrimiento de música?

Sin lugar a dudas, Spotify es el mejor cuando se trata de descubrir música.

Esto se debe a que la función de descubrimiento de música de Spotify utiliza un algoritmo efectivo (BaRT) que expone al oyente a todos los artistas y géneros musicales imaginables. También incluye un Descubrir semanalmente lista de reproducción para que pueda esperar algo nuevo cada semana.

También recibe alertas cada vez que un artista al que sigue lanza nueva música o anuncia un próximo espectáculo. Además de eso, se distingue de la competencia al ofrecer funciones como RADAR y Tastebreakers, que le presentan a artistas emergentes y nuevos géneros que normalmente no escuchará a menos que se le solicite.

Esto, a su vez, ayuda a expandir tu horizonte y lista de reproducción y te ayuda a descubrir nueva música, género y artistas de forma automatizada, más allá de lo que otras plataformas pueden ofrecer.

Apple Music se acerca con un extenso catálogo de canciones y una interfaz fácil de usar. El algoritmo también lo ayuda a encontrar música que desee escuchar según sus hábitos de escucha.

Consulte nuestra revisión de Apple Music vs Spotify para ver cómo estos dos gigantes de transmisión se comparan entre sí.

Desafortunadamente, fuera de otras plataformas, la función de descubrimiento de música de Tidal puede necesitar la mayor mejora. Los usuarios necesitan pasar más tiempo en la aplicación para descubrir nuevos contenidos.

Sin embargo, si todo lo que busca es la mejor calidad de audio y mucho contenido de video, entonces Tidal es una de sus mejores opciones.

Vea cómo Tidal se compara con Spotify en nuestra revisión de Spotify vs Tidal.

Otras formas de encontrar música nueva

Chica buscando nueva música
Chica buscando nueva música

Si bien los servicios de transmisión de música pueden ser la mejor opción hoy en día para encontrar música nueva, no son los únicos. De hecho, probar otras formas puede ayudarlo a encontrar más música que puede estar fuera de lo que normalmente escucharía.

“Un artista que te gusta puede sacar su catálogo de música del servicio. … La música no es tuya para siempre”. —Andy Greene, revista Rolling Stone

Con eso en mente, aquí hay algunas otras formas de encontrar música nueva:

Redes sociales

Podrías descubrir nueva música en tu línea de tiempo. Presta atención a los artistas que tienen muchos seguidores en plataformas como Twitter, Instagram, TikTok o Facebook. Es probable que se hayan vuelto virales por su talento. También puede consultar el tipo de canciones que sus amigos comparten o recomiendan.

Espectáculos en directo

Asiste a espectáculos o conciertos en vivo en los que no reconozcas a los artistas que aparecen en el cartel, o al menos no tengas un artista conocido para que puedas sentirte atraído por el espectáculo. Esté atento a los actos de apertura de su banda favorita, ya que puede haber una buena razón por la que se incluyeron en el espectáculo.

Recuerda, tener una mente abierta es la clave para encontrar nueva música. Además, no olvides usar Shazam. Es una aplicación que te ayuda a identificar las canciones que suenan a tu alrededor.

Conclusión

Después de pasar por los servicios de transmisión digital antes mencionados, puede descubrir un nuevo género musical o encontrar más artistas en su género favorito. También puede descubrir una nueva lista de reproducción que funciona para casi todos los estados de ánimo en los que se encuentra. Todo lo que tiene que hacer es comenzar a buscar.

¿Sientes que los servicios de transmisión digital son un cambio de juego en la industria de la música? ¿Te ayudan a desarrollar un interés en nuevos géneros musicales? En caso afirmativo, háganos saber su servicio de transmisión favorito y comparta los títulos de las canciones que tiene en reproducción.

Deja un comentario