Por qué desactivar la seguridad de los auriculares del iPhone podría ser un error horrible

La función iPhone Headphone Safety ha sido controvertida e irritante, pero hay razones por las que no deberías desactivarla todavía.

La función de seguridad de los auriculares del iPhone, lanzada con iOS 14, generó muchas emociones diferentes entre los usuarios. Para algunos, la característica es admirable porque tiene como objetivo mantener a las personas seguras. Por otro lado, las alertas constantes y los ajustes automáticos de volumen son molestos y represivos.

Para empeorar las cosas, incluso después de decidir apagarlo, no todos los usuarios pueden apagar fácilmente el iPhone Headphone Safety. Y las restricciones de Apple para desactivar esta función tampoco ayudan.

Si eres una de las muchas personas que solo quieren que esta función desaparezca, ¡estamos aquí para ayudarte! Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la función de seguridad de los auriculares del iPhone y los pasos a seguir si decides desactivarla.

¿Qué es la función de seguridad de los auriculares iPhone?

La función iPhone Headphone Safety notifica a los usuarios si es necesario bajar el volumen del teléfono. Apple lanzó esta función para proteger a sus usuarios de posibles daños auditivos causados ​​por escuchar demasiado alto durante demasiado tiempo. Además, el dispositivo bajará automáticamente el volumen la próxima vez que conecte sus auriculares.

Características clave de la función de seguridad de los auriculares del iPhone

La función de seguridad de los auriculares iPhone se basa principalmente en dos conjuntos de recomendaciones. En primer lugar, es de las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS). El otro conjunto de recomendaciones proviene del estándar de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) para una audición segura.

Según el estándar de la OMS, los adultos solo deben escuchar un máximo de 85 decibelios durante 8 horas al día. Cualquier cosa más allá de eso aumenta el riesgo de sufrir daños auditivos. Por otro lado, el estándar IEC recomienda un protocolo de notificación a los usuarios sobre niveles altos de salida de sonido cada 20 horas.

La función iPhone Headphone Safety se activa automáticamente una vez que haya alcanzado el límite de exposición de audio recomendado de 7 días de 80 dB durante 40 horas.

La función tiene dos formas de abordar su estado de escucha. El primero es a través Notificaciones de auriculares donde se le envían alertas una vez que ha alcanzado el límite de volumen. La segunda forma se llama Reducir el sonido fuertes donde su dispositivo limita automáticamente el volumen de su salida de sonido.

Por qué desactivar la seguridad de los auriculares del iPhone podría perjudicarte

Ya sea que queramos la responsabilidad o no, depende de nosotros evitar perder nuestra audición. Como se mencionó anteriormente, escuchar cualquier cosa con un volumen superior a 85 dB durante más de 8 horas al día puede causar daños auditivos.

¿Preocupado por el daño auditivo? Nuestra guía incluye seis formas de verificar si sus auriculares son demasiado ruidosos.

Según un estudio de 2017, las personas que sufren pérdida de audición a los 20 años o más están aumentando. Para 2060, se espera que 73 millones de adultos sufran pérdida de audición.

Cosas como la función de seguridad de auriculares de iPhone están ahí para ayudarlo a evitar ser parte de ese número. Por lo tanto, desactivar la función lo deja sin control y en riesgo de cruzar la línea de seguridad.

Entonces, ¿por qué la gente todavía quiere desactivar la seguridad de los auriculares de iPhone?

Hay varias razones por las que los usuarios quieren desactivar la función de seguridad de los auriculares del iPhone. Una es porque la característica se siente como una invasión de su libertad. Otra razón es cómo afecta negativamente la experiencia auditiva y el disfrute.

Impacto en las libertades personales

La función iPhone Headphone Safety es un protocolo que se impone a los usuarios. Y mucha gente está llamando a Apple para evitar que la marca fuerce más limitadores en el futuro.

Para aquellos que no pueden desactivar la función, esta función de seguridad se siente condescendiente. Algunas personas incluso lo comparan con que tu madre te pida que bajes el volumen de la música. Para estas personas, elegir qué funciones del teléfono controlar es un derecho. No poder hacerlo representa una vulneración de su libertad.

Reducción en el disfrute de la música

No es un secreto que algunas personas prefieren la música alta, ya sea para ocasiones especiales como fiestas o para sesiones de escucha diarias. ¿Quién puede culparlos? Otros solo quieren hacer que sus AirPods sean más fuertes porque es divertido.

Las investigaciones sugieren que el volumen de la música y el disfrute están más relacionados de lo que pensábamos. Se sabe que la música alta aumenta la emoción y facilita la socialización. En la misma ciudad, se sabe que la música alta ahoga tanto el sonido externo como los pensamientos no deseados.

Entonces, si evitas que la música suba cuando la gente quiere que suene fuerte, es como evitar que la pasen bien.

Cómo desactivar la seguridad de los auriculares del iPhone

El odio hacia la función de seguridad de los auriculares del iPhone no es exactamente por la función en sí. Después de todo, la función se creó para proteger a los usuarios de daños auditivos. Lo que molesta a la gente es cómo funciona la función, como lo difícil que es desactivarla.

Según Apple, ciertos países o regiones no pueden desactivar la función. Esto se debe a sus respectivos reglamentos y normas de seguridad. Sin embargo, Apple no ha hecho pública la lista de dichos lugares.

Sin embargo, si ha decidido desactivar la función de seguridad de los auriculares del iPhone, estamos aquí para informarle las diversas formas en que puede hacerlo.

Se prefiere el método estándar ya que es la forma oficial de desactivar la función de seguridad. Sin embargo, algunas personas pueden necesitar recurrir a otras formas. Esto incluye alterar la configuración del dispositivo Bluetooth o hacer jailbreak. Lea sobre ellos a continuación:

Método estándar

El método estándar sigue los pasos oficiales proporcionados por Apple. Si está pensando en desactivar la función de seguridad de los auriculares, le recomendamos que siga esto para evitar complicaciones.

Desactivar la función a través del método estándar es muy simple, así es como se hace:

  1. Abra Configuración> Sonidos y hápticos

    Configuración de sonidos y hápticos en iOS
    Configuración de sonidos y hápticos en iOS

  2. Toca Seguridad de los auriculares.

    Ajustes de seguridad de los auriculares en iOS
    Ajustes de seguridad de los auriculares en iOS

  3. Alterne el botón Notificaciones de auriculares para deshabilitar las notificaciones.

    Desactivar la función de seguridad de los auriculares del iPhone
    Desactivar la función de seguridad de los auriculares del iPhone

También puede deshabilitar la función Reducir sonidos fuertes a través de este método.

Soluciones alternativas

Varios usuarios no podrán usar el método estándar, posiblemente debido a las regulaciones de su país. Si eres uno de ellos, no pierdas la esperanza todavía porque todavía hay algunas soluciones que puedes probar.

Truco de clasificación de dispositivos Bluetooth

Su iPhone clasifica los dispositivos de audio inalámbricos de terceros en varias categorías, incluidos los auriculares. Si los altavoces se cuentan en los datos de sus auriculares, seguramente llegará al límite más rápido.

Afortunadamente, Apple te permite clasificar los dispositivos de terceros, ya que no sabe a qué categoría deben pertenecer. Incluso puede clasificar erróneamente deliberadamente sus auriculares como altavoces para omitir la función de seguridad de los auriculares del iPhone.

La clasificación de sus dispositivos Bluetooth requiere algo de trabajo, pero resuelve este problema con la función de seguridad de los auriculares. Entonces, así es como puede hacerlo para cada uno de sus dispositivos Bluetooth:

  1. Ve a Ajustes > Bluetooth

    Configuración de Bluetooth en iOS
    Configuración de Bluetooth en iOS

  2. Haga clic en el botón «i» al lado de su dispositivo Bluetooth elegido.

    Configuraciones adicionales de Bluetooth
    Configuraciones adicionales de Bluetooth

  3. Elija Tipo de dispositivo.

    Tipo de dispositivo Ajustes de Bluetooth en iOS
    Tipo de dispositivo Ajustes de Bluetooth en iOS

  4. Clasifique el dispositivo en consecuencia.

    Reclasificación de dispositivos Bluetooth en iOS
    Reclasificación de dispositivos Bluetooth en iOS

Jailbreak

Esta solución ha sido utilizada por Redditors para eludir los límites de sonido. Jailbreaking es el proceso de reescribir el software de su dispositivo para eliminar las restricciones impuestas por Apple. Al hacerlo, podrá desactivar la función de seguridad de los auriculares incluso si se encuentra en un país donde esto no está permitido.

Sin embargo, el jailbreak ofrece un grave riesgo de seguridad para los usuarios. Los teléfonos con jailbreak son fácilmente penetrables a través de tiendas de aplicaciones piratas. Estas tiendas están llenas de aplicaciones no reguladas que pueden albergar virus. Sin el soporte de seguridad de Apple, no podrá acudir a nadie en busca de ayuda si se ve comprometido.

Jailbreaking es una violación directa del acuerdo de licencia de usuario final de Apple. Como resultado, perderá su garantía y su capacidad para aprovechar los servicios de Apple, como Apple Care.

Como resultado, se desaconseja encarecidamente hacer jailbreak. Pero si está dispuesto a intentarlo, aquí hay un tutorial de iCrackUriDevice que puede seguir bajo su propio riesgo.

Conclusión

Ahora conoce los riesgos y las posibles repercusiones de apagar la herramienta de seguridad de los auriculares del iPhone. Con esta información, ahora puede decidir libremente si apagarlo o no. Al final del día, esta característica puede ser molesta, pero está ahí por una buena razón.

¿Cómo decidiste lidiar con la función de seguridad de los auriculares del iPhone? ¿Lo has apagado o no? Háganos saber en los comentarios.

Deja un comentario