Auriculares JBL: Calidad a buen precio

En la historia de la música la marca JBL se ha consolidado con una trayectoria de 70 años, siempre dando pasos firmes y sólidos. Esta empresa se catapultó gracias a su sistema de integración de bocinas y componentes, convirtiéndose así en los pioneros del sonido personalizado.

Buscando innovar, manteniéndose al día en pro de ofrecer productos de alta calidad, JBL continúa con la investigación y desarrollo de mejoras tecnológicas a nivel de sonido. No por nada se dice que los productos JBL, son de los mejores que hay en la industria del sonido.

Te aseguro que hasta los equipos más económicos de JBL, destacan por su calidad y sonido impecable. Cualquier audiófilo te lo podría asegurar.

Auriculares JBL bluetooth mas vendidos del 2019

Mejores modelos de auriculares JBL

JBL se ha posicionado muy alto, gracias a la gran calidad y sonido que están ofreciendo. La técnica de esta marca ha sido siempre complacer a su público, llevándole la mejor tecnología para cubrir sus necesidades.

Agregando nuevas mejoras y funciones a sus equipos, en este caso los auriculares inalámbricos con Bluetooth. Actualmente la gama de auriculares JBL es muy extensa, puedes encontrar un par de auriculares para cada necesidad.

La popularidad de los nuevos modelos de cascos JBL inalambricos los a convertido en la gama mas vendida de esta empresa en los últimos meses.

Este año nos revelan sus dos mejores modelos, únicos e innovadores, con más funciones y utilidades. Los modelos de auriculares JBL T450BT y el JBL E55BT están dando de qué hablar entre los usuarios.

 Recuerda que la marca de auriculares JBL siempre ha sido garantía de buena calidad. 

A continuación te presento las características de los dos mejores modelos de auriculares inalámbricos JBL de este año. Confiando en que esta información te pueda ser útil al momento de elegir tus auriculares favoritos. 😉

1# Auriculares JBL T450BT – El mejor relación calidad/precio

cascos JBL T450BT

¿La música es lo tuyo? Llévala donde quieras con los auriculares JBL T450BT sencillos y cómodos, con excelente calidad de sonido y un precio que da gusto.

Son portables e Inalámbricos, cuentan con tecnología bluetooth 4.0 que proporciona un alcance de 10 metros, sin que se corte la señal y Compatibles prácticamente con cualquier dispositivo.

Su diseño es ligero y ergonómico, no son muy grandes, sin embargo cuentan con el método de cancelación de ruido.

La diadema es de plástico y se ajusta fácilmente a cualquier tamaño, gracias a su sistema incorporado de suspensión.

Sin duda alguna la música se escucha muy agradable al oído, sin Lag, este modelo tiene refuerzo de graves para que el sonido sea más potente, si lo deseas. Ademas de esto podemos destacar:

  • Controles de reproducción, volumen y micrófono, vienen integrados en el auricular derecho.
  • Su puerto de carga se encuentra en el auricular izquierdo y puedes recargar la batería con un mini cable USB que viene con los auriculares.
  • La batería requiere 2 horas de carga, aunque tiene una autonomía de 11 horas, tendrás tiempo suficiente para disfrutar de tu música preferida.

Si te interesan unos auriculares para nada ordinarios, con la mejor relación precio y calidad, JBL es tu mejor opción.

41% de Descuento por tiempo Limitado
JBL T450BT - Auriculares de diadema inalámbricos con Bluetooth 4.0, sonido Pure Bass, 11 h de música continua, negro

JBL T450BT - Auriculares de diadema inalámbricos con Bluetooth 4.0, sonido Pure Bass, 11 h de música continua, negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 41% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 20.62€ (41%)

2# Auriculares inalambricos JBL E55BT – Los mejores

auriculares jbl e55bt opiniones

Al momento de ir a por unos auriculares, no solo nos fijamos en que tengan buen sonido, también es importante la estética y la comodidad que nos proporcionen.

Por eso Jbl ha repensado y mejorado ciertos aspectos de funcionamiento y diseño, para traernos unos auriculares mucho más efectivos, aunque su precio es mayor al del modelo anterior.

El modelo de auriculares bluetooth JBL E55BT está de lujo, con ellos puedes jugar videojuegos, ver películas y escuchar música.

Cuentan con una mejor calidad de audio que el modelo anterior y su diseño es mucho más atractivo.

En cuanto a diseño, su acabado está bien logrado, la diadema es metálica y está recubierta de una tela resistente y acolchada. Aparte de esto cuentas con las siguientes caracteristicas:

  • Tiene un par de bisagras para proporcionar mayor flexibilidad a las orejeras que además de ser plegables nos permite girar los auriculares 90 grados, algo muy novedoso.
  • El JBL E55BT se encuentra disponible en color rojo, celeste, blanco y negro, siendo este último el modelo más económico de esta gama.
  • En el auricular derecho se encuentran los controles de mando, volumen, pausa/play, micrófono, conector auxiliar jack 3,5mm y Bluetooth.
  • El auricular izquierdo solo trae el puerto de carga y un led que te indicará cuando los auriculares se hayan cargado.
  • Tienen 20 horas de autonomía ideal para un largo viaje ida y vuelta.
  • La conexión Bluetooth V4 es multifuncional, puedes sincronizar tus auriculares a varios dispositivos por primera vez, la siguiente vez se conectarán automáticamente.

Para terminar, la calidad del sonido es estéreo y fiel. Su volumen es altísimo, ya que carecen de cancelación de ruido, pero aun así se escuchan estupendamente bien.

¿Porque comprar unos auriculares jbl? 🤔

La calidad de auriculares JBL es excelente son duraderos y resistentes. Un par de estos auriculares te pueden durar años, si los cuidas bien.

No solo producen artículos de audio para el uso doméstico, desde sus inicios se han caracterizado por fabricar equipos de sonidos altamente calificados para la industria cinematográfica y la producción musical. Gracias a ello han obtenido un gran reconocimiento a nivel mundial.

Sus diseños son minimalistas, fáciles de guardar y trasladar a cualquier parte. Han convertido a la marca en una de las favoritas, además sus precios son bastante accesibles, esto los hace aún más populares.

Deléitate escuchando los graves, los medios y los agudos de una manera mucho más nítida y fiel, gracias al sistema de sonido HD que solo te traen los auriculares JBL. Úsalos para jugar en tu consola de videojuegos favorita o simplemente para escuchar tu Tracklist de música preferido.

 ¡Estos auriculares JBl sí que molan! 

Auriculares jbl500bt

JBL Tune500bt

Ver en Amazon

Auriculares jblE45BT

JBL E45BT

Ver en Amazon

Auriculares jble25BT

JBL E25BT

Ver en Amazon

Auriculares T460BT

JBL T460BT

Ver en Amazon

Auriculares Everest 710

JBL Everest 710

Ver en Amazon

Auriculares Diadema jbl duet

JBL Duet BT

Ver en Amazon

Auriculares jbl live 650

JBL LIVE 650BTNC

Ver en Amazon

Auriculares e55bt

JBL E55bt

Ver en Amazon

Otros modelos que te pueden interesar

Quizás te interesen otras categorías: