Los mejores auriculares Kz de este 2020 – Guía de Compra

¿Te gustan los auriculares llamativos? Si es asi, ponte comodo que hoy vengo a hablarte sobre los mejores auriculares kz, los cuales son conocidos justamente por ofrecer modelos algo diferente a lo que estamos habituados a ver en el mercado.

Creados bajo la marca Knowledge Zenith (mas facil llamarlos KZ), esta empresa lleva un par de años en el mercado, y se destaca por crear mas que todo auriculares IEM (In-ear Motion) ya sea bluetooth o con cable. Sus modelos son peculiares y con un estilo único.

Para ti que llegaste aqui buscando cual es el mejor, te dejo esta comparativa con nuestros favoritos:

Comparativa de los mejores modelos kz

¿Cuál es el mejor auricular ks?

Es algo difícil asegurar cual de estos modelos será el mejor, esto se debe principalmente a que cada usuario tiene diferentes gustos y necesidades, algunos buscan un modelo que tenga cable y otros prefieren un equipo que sea bluetooth. Si a esto le sumamos el presupuesto, de cada quien, la cosa se complica un poco más.

Así que para ayudarte me gustaría que vieras las revisiones individuales de cada uno de estos modelos, así podrás elegir el que mejor se adapta a ti.

1# Auriculares KZ ZS10 Pro – Mis Favoritos

kz zs10 pro auriculares

A veces los cambios en el interior se reflejan también en el exterior. Eso es cierto para los auriculares, también, como lo demuestra el KZ ZS10 Pro.

Esta nueva versión del ZS10 evita el viejo diseño para adoptar el del KZ ZSN, más pequeño, más ligero, más cómodo y complementa este cambio con una sintonía radicalmente diferente.

Sin duda alguna este cambio es para mejor, el ZS10 pro es lo que el ZS10 debería haber sido cuando salió a la luz.

La nueva versión Pro ofrece algunas mejoras tanto de sonido como de diseño. Una vez más tenemos una configuración híbrida con 1 Driver dinámico y 4 armaduras balanceadas por canal. Sin embargo, los drivers BA se actualizan a nuevas versiones, y el driver dinámico es ahora de segunda generación. En todo caso, esto promete un sonido más dinámico y transparente en todo el espectro.

En cuanto al diseño, la placa frontal ha sido cambiada y tiene una apariencia más premium. También está hecha de material de acero inoxidable, o eso es lo que KZ afirma. La cubierta interior parece ser la misma y puedes encontrarlo en 5 diferentes colores.

KZ parece estar jugando un juego diferente últimamente: están prestando más atención a la sintonía y están creando auriculares más equilibrados y que no tienen los notorios picos por los que eran famosos muchos auriculares KZ del pasado.

El KZ ZS10 Pro afortunadamente sigue este nuevo rumbo, con una firma bien balanceada que no es neutral, teniendo cierto énfasis en los bajos y los agudos, pero que es completamente agradable y sin fatiga.

Características de sonido

Respuesta de frecuencia7 – 40,000 Hz
Fuente de salida de auricularesHiFi
Sensibilidad111 dB
Impedancia24 Ω

El ZS10 Pro tiene una capacidad técnica sorprendentemente buena. El escenario es decentemente grande, pero lo más importante es que tiene una cierta profundidad que permite algunas capas de los instrumentos y un posicionamiento 3D que mejora la inmersión.

La imagen es el aspecto más sorprendente, ya que coloca los instrumentos en todo el escenario con buena precisión. Suenan como si estuvieran en diferentes puntos del espacio, lo cual es algo que no siempre se puede lograr con auriculares mucho más caros.

La separación de los instrumentos también es muy buena y permite distinguir los instrumentos con una claridad más que suficiente.

Otras características

  • Peso: 81,6 g
  • Longitud del cable: 1,2 m ± 3 cm.
  • Tipo de auriculares: intraural.
  • Tipo de enchufe: 3,5 mm.T
  • Tipo de pin: 0,75 mm.

Que trae la caja y accesorios

El embalaje sigue siendo el mismo que encontramos en la mayoría de las ofertas de las empresas. Es pequeño, simple y al punto, con gráficos limpios y todo el mundo apretado en el interior. Los auriculares están bien presentados, y si mantener el embalaje simple reduce el precio final, entonces estoy a favor. No hay quejas aquí.

Los accesorios son también bastante estándar para un auricular KZ y para ser honesto, es bastante escaso. En la caja, lo único que encontrarás es la tarjeta de garantía obligatoria inútil, algunas almohadillas para los oídos y el cable. No se incluye ningún estuche de transporte con el ZS10 Pro.

Ventajas
  • Bajo grande y profundo.
  • Los agudos dominantes los hacen adecuados para largas sesiones de escucha.
  • El ajuste y el acabado es de primera calidad, se ven estupendos.
  • El tamaño y la forma son muy cómodos.
  • Precio asequible.
Desventajas
  • El cable podría ser mejor.

Lo que opino sobre estos auriculares

El KZ ZS10 Pro es otro excelente auricular de KZ, y continúa la práctica de las compañías de sacarle los mocos a marcas tradicionales como Sony y Sennheiser, euro por euro. Lo único es que ahora mismo están compitiendo contra muchos otros muy buenos auriculares chinos.

Es un mercado muy concurrido y el ZS10pro se mantiene en pie, pero ten en cuenta que si la sintonización no es para ti, hay muchas opciones muy buenas por ahí.

KZ ZS10 Pro Audifonos Auriculares In Ear híbridos 1 dinámicos y 4 equilibrados 1DD 4BA Auriculares Balanceados con Cable de 2 Pines para Músico(Negro no Mic)

KZ ZS10 Pro Audifonos Auriculares In Ear híbridos 1 dinámicos y 4 equilibrados 1DD 4BA Auriculares Balanceados con Cable de 2 Pines para Músico(Negro no Mic)

VER PRECIO EN AMAZON

2# Kz as10: De sus últimos modelos

auriculares kz as10 o cca a10

Cualquiera que esté interesado en el Chi-Fi seguramente estará familiarizado con la marca KZ (Knowledge Zenith).

Tienen un enorme portafolio de IEMs económicos y son bien conocidos por ofrecer audio de buena calidad a precios asequibles.

El modelo KZ AS10 tiene una configuración completa de Armadura Equilibrada a diferencia del ZS10 que tiene una configuración 1 + 4.

Los cinco controladores BA fueron seleccionados cuidadosamente como afirma KZ, así que espero que dé un rendimiento de sonido más preciso y transparente en general. Pero por supuesto veremos eso en la sección de sonido.

El cuerpo principal del IEM está hecho de plástico, con una cubierta exterior transparente que muestra sus componentes internos, especialmente el tablero de cruce. La cubierta transparente es de color azul marino, lo que hace que el AS10 se vea muy bien.

Los IEM tienen cables desmontables basados en el conector de 2 pines, lo que es bastante impresionante para ver en un IEM de presupuesto bajo. El cable principal es un poco enredado, pero no es horrible, los cables tienen guías para los oídos que ayudan con el ajuste y la comodidad, y los cables son bastante resistentes, por lo que no debes preocuparte de usarlos mientras estás en movimiento.

El AS10 tiene 2 versiones diferentes, una con micrófono y otra sin el. Elige la que más se adapte a lo que buscas, en mi caso he pedido unos con micrófono para así poder usarlos para hablar.

La comodidad es bastante buena, y el aislamiento está en el lado realmente bueno de las cosas. El IEM crea un vacío y no tiene ventilación, siendo una configuración totalmente BA, por lo que recomendamos sacarlos lentamente de las orejas e insertarlos lentamente para evitar cualquier daño en los oídos.

Características

  • Peso: 81,6g.
  • Sensibilidad: 105 dB.
  • Impedancia: 14Ω.
  • Frecuencia: 20-40000Hz.
  • Tipo de conector: 3,5 mm.
  • Tipo de pin: 0,75 mm.
  • Longitud de la línea: 120 ± 5 cm.
  • Unidad del conductor: 5 controladores de armazón equilibrados.
  • Ideal para oir música: Pop, Rock, DJ, música electrónica y así sucesivamente.
Ventajas
  • Fantástico diseño único.
  • Excelente separación.
  • Cómodo y ligero.
  • Una gran oportunidad para que las personas con presupuesto puedan experimentar un múltiple BA IEM.
Desventajas
  • Personalmente no me gusta el cable, pero podría cambiarse por otro.

Mi opinión sobre estos auriculares

Tenía mucha curiosidad por saber qué podía hacer Knowledge Zenith con un IEM de nivel superior y no me decepcionaron. Ahora, gracias a KZ casi todo el mundo puede permitirse experimentar y poseer un auricular con múltiples BA.

Realmente no hay mucho más que decir al respecto. El KZ AS10 se ve muy bien, se siente muy bien y no te golpea muy fuerte en la cartera. Es un triunfo del gigante del Chi-Fi y si alguna vez has sentido curiosidad por probar unos auriculares IEM todo BA este sin duda puede ser un gran modelo para probar esta tecnología.

KZ AS10 Auriculares audífonos 5 equilibrado Armadure 5BA Auricular, auriculares driver con 2pin auriculares cable (Negro sin Mic)

KZ AS10 Auriculares audífonos 5 equilibrado Armadure 5BA Auricular, auriculares driver con 2pin auriculares cable (Negro sin Mic)

VER PRECIO EN AMAZON

Otros Auriculares Kz que son realmente Buenos

Existen varios modelos de esta empresa que te pueden gustar y se pueden ajustar a lo que buscas, con respecto a si estas buscando unos kz bluetooth, hace poco sacaron al mercado un adaptador que los puedes conectar a los auriculares para usarlos de manera inalambrica, los puedes ver mas abajo.

Algunos modelo interesantes:

KZ ZSX IEM Auriculares de Diadema 5 Balanceados Armadura y 1 Dinámica de 6 Controladores 5BA 1DD Auriculares Hibridos(Púrpura no Mic)
57 Opiniones
KZ ZSX IEM Auriculares de Diadema 5 Balanceados Armadura y 1 Dinámica de 6 Controladores 5BA 1DD Auriculares Hibridos(Púrpura no Mic)
  • 【1DD + 5BA Hifi Auriculares intraurales】Auriculares KZ ZSX equipados con 1 controlador de armadura dinámico y 5 balanceados. Auriculares híbridos de seis conductores hifi en los auriculares, los bajos dobles magnéticos de 10 mm pueden mejorar más graves en el sonido. Respuesta de armadura equilibrada de 5 controladores para frecuencia media a alta para música, añadir más definición y mostrar más detalles en la música, y le proporcionan una función de sonido equilibrada.
  • 【Especificaciones de controladores híbridos 1DD y 5B】 El monitor de oído KZ ZSX utiliza 6 controladores, incluye un controlador dinámico doble de 10 mm, puede ser comparable a la textura de graves y la fuerza del conductor dinámico tradicional. También hay dos juegos de combinación de armadura DWEK media y alta balanceada, una 30095 de alta frecuencia, que tiene resolución detallada y reproduce el verdadero sonido de diferentes instrumentos. El aumento del rango de frecuencia es más rico en deta
  • 【Tabla de afinación física + electrónica】A través de ajustes razonables de estructura de cavidad, equilibrando finamente el canal vocal de cada unidad, la profundidad del campo de sonido longitudinal es apropiada, y los detalles son ricos y duraderos.
Yinyoo KZ ZSN Auriculares de Diadema híbridos 1DD 1BA Armadura equilibrada + Auriculares dinámicos con Cable de 2 Pines(Negro no Mic)
82 Opiniones
Yinyoo KZ ZSN Auriculares de Diadema híbridos 1DD 1BA Armadura equilibrada + Auriculares dinámicos con Cable de 2 Pines(Negro no Mic)
  • 【Calidad de sonido Crystal Clear】Los auriculares estéreo Yinyoo KZ' ZSN dentro del oído son un modelo híbrido, empleando un controlador dinámico para los graves y la gama media, y un brazo equilibrado para los agudos. Los controladores dinámicos son elogiados por su calidad de graves y punch y a menudo muestran un sonido más cálido, mientras que las armaduras equilibradas tienen una presentación más delicada y detallada y son perfectos para las frecuencias altas.
  • Alta calidad de audio y aislamiento de ruido. KZ' ZSN en auriculares estéreo con controladores híbridos de alta calidad que producen audio equilibrado tonalmente con agudos nítidos y sonidos cristalinos para crear una experiencia de escucha emocionante y divertida. El diseño intrauditivo combinado con las almohadillas correctas sellará tu música y dejará el ruido externo.
  • 1 DD + 1 BA Dual Drivers Earphones】 KZZSN en oreja dual controladores monitores con un dinámico y un equilibrado armadura híbrido auriculares de controladores. Auriculares HiFi con cable que ofrecen unos graves increíbles y una excelente capacidad de análisis detallada. No importa si te escuchas, este auricular te puede proporcionar un excelente disfrute de música.
Auriculares ergonómicos KZ ZST Auriculares intrauditivos In-earearphones Montura Dynamic Hybrid Dual Drive Auriculares con cancelación de ruido HIFI Auriculares deportivos con tapón (sin micrófono)
165 Opiniones
Auriculares ergonómicos KZ ZST Auriculares intrauditivos In-earearphones Montura Dynamic Hybrid Dual Drive Auriculares con cancelación de ruido HIFI Auriculares deportivos con tapón (sin micrófono)
  • Calidad de sonido: la calidad de sonido de estos audífonos se encuentra en el punto de encuentro, sentimos una diferencia con intra que se aloja totalmente en el oído: el sonido es más "espaciado" y menos "concentrado". Diseño de cable, alto rendimiento.
  • Diseño: estos auriculares han mejorado los controladores de bajos estándar para un sonido rico y dinámico, un diseño de cable único y extraíble, los bajos son excelentes, conector de 3.5 mm Con un diseño elegante y un sonido de alta calidad, ¡los auriculares intrauditivos son realmente sorprendentes! Un sonido claro, sin ningún sonido desagradable. con bajos profundos
  • Comodidad: armadura híbrida híbrida KZ ZST con audífonos deportivos de alta fidelidad para auriculares internos, use la tecnología patentada, puntas de silicona, oreja humana de ajuste cómodo, más cómodo de usar. Un diseño cómodo, que bloquea el sonido externo y sigue siendo cómodo

Cómo usar los auriculares kz en modo bluetooth: Adaptador KZ APTX HD

La idea de los auriculares iem es que no se pierda la calidad de sonido gracias a sus cables, puedes usar este adaptador:

KZ APTX HD Transmisión sin pérdida CSR8675 Módulo Bluetooth 5.0 Cable de actualización inalámbrico   Cordón Desmontable (B Pin)
56 Opiniones
KZ APTX HD Transmisión sin pérdida CSR8675 Módulo Bluetooth 5.0 Cable de actualización inalámbrico   Cordón Desmontable (B Pin)
  • Soporte de pin B a ED12 / ES3 / ES4 / ZST / ZSR / ZS10
  • Soporte de pasador C a ZSN / ZSNPRO / ZS10PRO / AS16
  • La mayoría de los teléfonos Android equipados con hardware de Qualcomm se pueden usar y actualmente están disponibles para las especificaciones de CSR.

Que debería tener en cuenta antes de comprar un par de auriculares de esta marca

No te voy a engañar y decirte que cuando voy a comprar un par de auriculares lo primero en que me fijo es la marca, a la hora de examinar un modelo lo primero que veo es el precio, desde ahí me creo un punto de vista de si vale la pena este equipo a ese rango de precio y hago comparaciones con otros modelos, para entonces ya veo cosas como:

  • Calidad de los materiales
  • Prueblo que el sonido sea nítido y se escuche todo perfecto
  • Tomó en cuenta para que los voy a usar

Básicamente son los 3 puntos claves que examinó primero a la hora de elegir, en el caso de Kz, como es una tecnología IEM, que da una gran calidad de sonido, los comparó con marcas que ofrezcan lo mismo.

Que pienso y opiniones de los auriculares kz

Sin duda alguna estos son unos auriculares que se encuentran en rango de precios accesibles para todos, ofrecen lo que prometen que es una gran calidad de sonido y modelos muy potentes con IEM, sin duda alguna son una gran compra.

Otros modelos de auriculares que te pueden interesar: