Estas son todas las formas sencillas de limpiar tus AirPods Max para que luzcan como nuevos durante años.
A diferencia de otros auriculares que usan piel sintética, los AirPods Max se ensucian fácilmente ya que están hechos de espuma viscoelástica y materiales de malla tejida. Y si bien estos materiales ergonómicos brindan comodidad a los usuarios, también acumulan suciedad rápidamente y se manchan después de varios usos.
Además, los AirPods Max de colores muy modernos pero claros hacen que parte de la suciedad resalte aún más. ¡Y la suciedad y la mugre pueden arruinar fácilmente su estética y, a veces, incluso su funcionalidad!
Afortunadamente, limpiar sus AirPods Max regularmente y de la manera correcta puede mantenerlos como nuevos durante mucho tiempo. Así que sigue leyendo para descubrir cómo puedes limpiar y desinfectar a fondo la diadema, las almohadillas, las orejeras y el estuche de tus AirPods Max. ¡Además, algunos trucos ingeniosos para mantenerlos impecables!
¡Vamos a sumergirnos!
Cómo limpiar la diadema de los AirPods Max
La banda para la cabeza de tus AirPods Max se ensucia rápidamente debido a su almohadilla y malla tejida transpirable en contacto constante con tu cabello. Piénsalo. Si usa aceites y otros productos para el cabello en su cabello, se pegarán a la banda para la cabeza de sus AirPods Max y acumularán suciedad a largo plazo.
El tinte para el cabello y el maquillaje también pueden frotarse y transferirse a la diadema de su AirPods Max.
Afortunadamente, puede eliminar fácilmente cualquier mancha de su AirPods Max usando lo siguiente:
Para limpiar la diadema de tus AirPods Max, primero debes quitarle las orejeras. Esto evita que el agua entre accidentalmente en los auriculares durante la limpieza.
Aquí se explica cómo quitar los auriculares:
Con las orejeras quitadas, ahora puede proceder a limpiar su banda para la cabeza.
Limpieza de la diadema de tus AirPods Max
Cómo limpiar los cojines de los AirPods Max
Después de la diadema, tienes que preocuparte por las almohadillas para los oídos. Las almohadillas para los oídos están hechas de espuma viscoelástica y tienen una textura similar a una malla, lo que las hace suaves y cómodas.
Pero esta espuma retiene fácilmente la suciedad y el olor, especialmente si hace ejercicio con sus AirPods Max o los usa durante muchas horas.
Para limpiar las almohadillas de los AirPods Max, tenga a mano estas herramientas:
Aquí le mostramos cómo limpiar los cojines de su AirPods Max para eliminar esa suciedad y olor:
Cómo limpiar AirPods Max: estuche y orejeras
Apple usa cuero para el estuche de AirPods Max para brindar una sensación suave y aluminio anodizado para los auriculares para darle un acabado impresionante. Estos materiales son susceptibles a la suciedad y los arañazos, aunque no de la misma manera que las almohadillas para los oídos o la banda para la cabeza.
El estuche, por ejemplo, puede ensuciarse al tocarlo cuando inserta y retira sus AirPods Max. También pueden ensuciarse con el polvo cuando los guarda.
En el caso de las orejeras, las tocas constantemente cuando te pones o te quitas los AirPods Max. Seguro que se ensucian en algún momento.
Aquí hay una lista de lo que necesita para limpiar el estuche y las orejeras de su AirPods Max:
Aquí se explica cómo limpiar el estuche inteligente y las orejeras de los AirPods Max:
¿Apple reemplaza los AirPods Max manchados?
Sí, se reclama Apple para reemplazar los AirPods Max manchados, pero el proceso no es del todo sencillo.
Según Apple, «AppleCare+ extiende su cobertura a dos años a partir de la fecha de compra de AppleCare+ y agrega hasta dos incidentes de protección contra daños accidentales cada 12 meses, cada uno sujeto a una tarifa de servicio de $29, más impuestos aplicables».
Volviendo a la declaración de Apple, concentrémonos en el término «daño accidental». ¿Se puede clasificar su mancha como un daño accidental? Tal vez accidentalmente derramó un poco de té en sus AirPods Max, o accidentalmente cayeron en el barro y se mancharon. ¿Se pueden reemplazar entonces?
Sí, debería poder reemplazarlos. Dejar caer tus AirPods Max en el barro o derramar té sobre ellos es daños accidentales, después de todo.
Sin embargo, la solución más clara para enviar sus AirPods Max manchados a Apple es que los limpien en la tienda. Sí, las tiendas de Apple ofrecen servicios de limpieza para los AirPods Max. Si no te sientes cómodo limpiándolos por tu cuenta, lo mejor es enviarlos a la tienda.
Mantenimiento de AirPods Max: consejos y trucos para mantenerlos impecables
No hay duda de que tus AirPods Max se ensuciarán, pero eso no tiene por qué suceder ahora. La implementación de estos consejos y trucos mantendrá la suciedad y la mugre alejadas de tus AirPods Max durante mucho tiempo.
Usa una funda de silicona
Los AirPods Max cuestan más que un iPhone SE y son los más caros de todas las variantes de AirPods. Entonces, si ya lo obtuvo, no querrá que su inversión se vea sucia. Estarás de acuerdo en que le quita el atractivo a unos auriculares de más de $500.
Una forma de mantener tus AirPods Max impecables es cubrirlos con una funda de silicona. Protegen tus AirPods Max de la suciedad y los rasguños cotidianos, por lo que se ven igual que cuando los compraste por primera vez.
Lo mejor de la mayoría de las cubiertas de silicona AirPods Max es que brindan protección sin ningún peso adicional perceptible. Y vienen en una amplia gama de colores. Entonces, ya sea que desee mantener el aspecto minimalista de su AirPods Max o ir a la moda, hay algo para usted.
Para colmo, no hay nada técnico en la instalación de las cubiertas de silicona. ¡Todo lo que tiene que hacer es encajarlos en las orejeras de sus AirPods Max y listo!
Usa un spray impermeabilizante
Es posible que no desee cubrir su impresionante diseño de AirPods con una funda de silicona, y eso es comprensible.
Nadie pone calcomanías en los parachoques de los Ferrari. Caros y delicados, tus AirPods Max merecen un cuidado de primer nivel.
La siguiente mejor alternativa para mantenerlos impecablemente limpios es usar un spray impermeabilizante.
Un spray impermeabilizante agrega una capa extra de protección a tus AirPods Max. Piense en ello como un escudo invisible para sus auriculares: delgado pero efectivo. Protege tus AirPods Max de la suciedad, la mugre y las manchas de los dedos, para que siempre luzcan brillantes.
Además, no causa ningún daño a tus AirPods Max. Esto significa toda la protección sin ningún daño.
Limpia tus AirPods Max regularmente
¿Quieres mantener tus AirPods Max impecablemente limpios? Nada mantiene mejor la belleza de estos audífonos que se colocan sobre las orejas que una limpieza regular.
Por «regularmente», nos referimos a limpiarlos después de cada uso. Esto garantiza que no haya suciedad en sus AirPods Max cuando los vuelva a colocar en su estuche. Luego, puede limpiarlos después de 72 horas de tiempo de escucha acumulado con el proceso descrito en esta guía.
La higiene personal contribuye significativamente al mantenimiento de sus AirPods Max.
¿Limpias tu entorno? ¿Cómo estás cuidando tu cuerpo? ¿Con qué frecuencia te lavas las manos? Todas estas cosas determinan qué tan limpios se mantendrán tus AirPods Max con el tiempo.
Conclusión
En un mundo perfecto, los AirPods nunca se ensuciarían y nadie tendría que preocuparse por limpiar los AirPods Max. Desafortunadamente, el mundo no es perfecto, por lo que estos impresionantes auriculares se ensucian y tenemos que limpiarlos si queremos mantenerlos como nuevos.
El lado positivo aquí es que limpiar AirPods Max no es difícil (es un poco diferente de limpiar AirPods o AirPods Pro, pero aún es factible). Siga las instrucciones de esta guía y estará listo para comenzar.
Ahora que sabe todo lo que hay que saber sobre la limpieza de los AirPods Max, esperamos que los mantenga tan impecables (como pueda) y ayude a otros a hacer lo mismo.
Antes de partir, nos encantaría saber qué tan útil fue nuestra guía. ¿Nos hemos dejado algún truco de limpieza? ¿Qué harías diferente? Háganos saber en los comentarios a continuación.