Los mejores Auriculares para dormir sin ruidos en este 2020

cascos para dormir bien

¿Tu mente se acelera cuando es hora de dormir?

¿Alguna vez te arrastras a tu habitación completamente cansado sólo para descubrir que estás bien despierto una vez que llegas a la cama?

A veces necesitamos un poco de ayuda para relajarnos y poder dormir. Una de las mejores maneras que hemos encontrado es usar una distracción de audio, mejor dicho: Unos Auriculares con cancelación de ruido para dormir.

Ya sea música relajante, ruido blanco, un vídeo, ritmos binaurales, una banda sonora de hipnosis o una meditación guiada. Si usas auriculares a la hora de ir a la cama, estos deben ser cómodos. ¡Después de todo, estás tratando de dormirte!

En este artículo, revisamos nuestros favoritos y mejores cascos o audífonos para dormir. También responderemos algunas de las preguntas más comunes que recibimos, incluyendo la ya famosa pregunta de como puedes usar estas cosas cómodamente durmiendo de lado!

Los 7 Mejores Auriculares para dormir

Auriculares para dormir de lado

Si eres de las personas que duermen de lado, uno de los grandes problemas a la hora de usar unos de estos dispositivos cuando vas a descansar, es que algunos modelos pueden llegar a ser molestos y no nos resultan cómodos.

Hemos probado varios tipos de auriculares, grandes, pequeños y muchos mas. Pero sinceramente la opción ideal son los auriculares de bandas de sujeción, te ofrecen una máxima comodidad a la hora de dormir. Y sinceramente el mejor aqui son los sleepphones.!

SleepPhones AcousticSheep: EL mejor de todos.

SleepPhones AcousticSheep para dormir

Si quieres una alternativa a los auriculares, audífonos o cascos normales, los SleepPhones AcousticSheep son la mejor solución con forma de banda para la cabeza.

Para algunas personas, esto es más cómodo que estar acostado con algo en el oído.

La diadema es suave y lavable, los auriculares son delgados y planos incrustados en su interior.

Nuestra característica favorita de los SleepPhones AcousticSheep es que también mantienen tu cabello en su lugar, ¡así que es como tener dos productos por el precio de uno!

AcousticSheep SleepPhones v.6 Classic - Auriculares inalámbricos con Bluetooth tamaño Pitch Negro
119 Opiniones
AcousticSheep SleepPhones v.6 Classic - Auriculares inalámbricos con Bluetooth tamaño Pitch Negro
  • Auriculares originales para dormir, inventados por médicos en Estados Unidos. Más de 500.000 unidades vendidas en todo el mundo por grandes cadenas comerciales.
  • Versión V.6 con nuevos altavoces ultrafinos mejorados y conectividad Bluetooth avanzada.
  • Disponible en una amplia variedad de tamaños para la mayoría de ajuste cómodo.

Los puedes encontrar en tres tamaños disponibles: XS, Medium y XL. La mayoría de la gente usa una talla mediana, pero es útil saber que hay mas opciones. Puedes encontrarlos cuatro diferentes colores: azul oscuro, negro, lavanda y gris. El material es de lana, que es increíblemente suave, y es hipoalergénico.

Otros modelos con banda para la cabeza: Duerme cómodamente!

Como sabemos que a todos nos gusta tener varias opciones a elegir, si no te gusta los que te recomendamos, aquí te dejamos otras 3 diferentes opciones. Todas son ideales para dormir cómodamente de lado, ya que son de bandas de sujeción.

Antifazes para dormir

Otros modelos muy populares e ideales para dormir en esta postura que tantos usan, son muy y a la vez sirven de antifaz, por si eres de esas personas que le gusta taparse los ojos para dormir, en este dispositivo tienes las 2 funciones en 1: Antifaz y auricular.

Guía de compra: Auriculares para dormir, como elegir el mejor!

Tenemos que dejar bien claro que modelo queremos usar y saber diferenciarlos.

👉 Auriculares normales grandes

Estos se ajustan sobre la oreja y por lo tanto son más grandes y voluminosos que los auriculares o una cinta para la cabeza. Sin embargo, como cubren completamente tus oídos, también obtendrás la mejor calidad de sonido y beneficio de cancelación de ruido con los auriculares.

Las personas que duermen de lado probablemente deberían probar un modelo diferente, ya que pueden ser incómodos para dormir con el volumen de estos, sin mencionar el calor que pueden emitir. Sin embargo, las personas que duermen boca arriba no notarán ninguna de estas dos cosas, y si eres alguien que duerme boca arriba, estos auriculares pueden ser ideales para ti.

Si va a probarlos, busque un diseño que esté hecho específicamente para dormir, porque serán más delgado y más liviano. Los ideales serian:

Rebajas
Auriculares Bluetooth 5.0 Diadema Bomaker, con Cancelación Activa de Ruido, Cascos Bluetooth Inalámbricos, Hi-Fi Sonido Estéreo, Micrófono Incorporado, CVC 8.0, con Estuche, para PC/Móvil/TV, Negro
300 Opiniones
Auriculares Bluetooth 5.0 Diadema Bomaker, con Cancelación Activa de Ruido, Cascos Bluetooth Inalámbricos, Hi-Fi Sonido Estéreo, Micrófono Incorporado, CVC 8.0, con Estuche, para PC/Móvil/TV, Negro
  • 【Cancelación de Ruido】Con la tecnología avanzada de cancelación de ruido, pueden reducir los ruidos de hasta 25 dB como máximo. Solo necesita pulsar un botón y se disminuye 85% de los ruidos en torno en seguida. Con BOMAKER auriculares con cancelación de ruido, estudiar o trabajar en lugar ruidoso no no volverá a molestarle.
  • 【Sonido de Calidad】La mayoría de productos similares tienen un problema común de que la calidad de sonido se baja en el modo ANC. Sobre este problema, mejoramos el circuito eléctrico del producto para una resolución de audio más alta en modo ANC, hacemos todos los esfuerzos necesarios para darle la mejor experiencia de audio. ¡Disfrute de música sin molestias desde ahora!
  • 【Bluetooth chip de última versión】Incorporado Bluetooth chip de CSR QC3003 con versión 5.0, uno de los mejores chip en auriculares inalámbricos, le ofrece la conexión más estable, con la velocidad de transporte más amplia, la distancia de uso más lejana y mejor compatibilidad (para Android/IOS/PC/tableta etc.) Tiene CVC 8.0, que le ofrece un sonido de calidad cuando llama por teléfono.

👉 Auriculares Pequeños o in ear para dormir

Encontrará este tipo en la mayoría de los hogares, pero es importante saber los pros y los contras de usarlos para dormir. Probablemente ya tengas algunos por ahí, lo que significa que no tendrás que gastar dinero extra. Sin embargo, la mayoría de los que duermen de lado se dan cuenta de que se meten incómodamente en los oídos.

También hay un mayor riesgo de acumulación de bacterias si los llevas constantemente durante varias horas. Las bacterias pueden provocar infecciones de oído si no se limpia el equipo con regularidad.

Este modelo esta especialmente diseñado para pasar una noche tranquila:

Rebajas
Hearprotek Auriculares para Dormir, in-Ear Auriculares Cancelación de Ruido con Micrófono y Control de Volumen, Tapones para Los Oídos para el Insomnio, Ronquidos y Viajes Aéreos, Conector de 3,5 mm
37 Opiniones
Hearprotek Auriculares para Dormir, in-Ear Auriculares Cancelación de Ruido con Micrófono y Control de Volumen, Tapones para Los Oídos para el Insomnio, Ronquidos y Viajes Aéreos, Conector de 3,5 mm
  • 【Cómoda & Ajuste Ergonómico】El diseño ergonómico de la punta de doble capa se adapta a la cavidad del oído para maximizar la comodidad y ayuda a proporcionar un ajuste seguro para bloquear la reducción de ruido de manera efectiva, que está especialmente diseñado para personas que duermen de lado para que pueda disfrutar de un descanso nocturno tranquilo sin dolor de presión.
  • 【Ultra Suave & Ligero】Hecho con silicona suave en lugar de plástico, lo que los hace súper cómodos de usar ya que no se clavan en el canal auditivo. Súper liviano, solo pesa 10.5 g (0.37 oz / par), que son increíblemente livianos y no obstructivos, por lo que apenas los siente al usarlos para dormir.
  • 【Duradero】 Los auriculares están construidos en alambre resistente a las balas que es realmente resistente y duradero, usted no tiene que preocuparse de que los auriculares se romperán a pesar de que usted gira y enciende la cama durante toda la noche. El cable extra largo de 125CM tampoco restringirá tu movimiento.

En forma de cinta para la cabeza

Este diseño se está haciendo cada vez más popular porque es muy cómodo! Existen muchos modelos de este tipo, dependiendo de la marca unos producen una mejor calidad de sonido que otros.

Busca también un material transpirable que no te caliente demasiado ni te provoque un resquebrajamiento de la piel. Ya te mostramos los mejores modelos de estos, pero aquí te dejo una buena opción:

LC-dolida Diadema con Bluetooth, Transpirable, Auriculares para Dormir, para Correr, Dormir, Caminar y Yoga (tamaño Universal)
129 Opiniones
LC-dolida Diadema con Bluetooth, Transpirable, Auriculares para Dormir, para Correr, Dormir, Caminar y Yoga (tamaño Universal)
  • [Diadema Bluetooth y auriculares 2 en 1]: la diadema Bluetooth te permite escuchar música sin usar auriculares adicionales, te protege de que te moleste el pelo y el sudor cuando haces deporte. Además, es un auricular perfecto para dormir, los altavoces planos ultrafinos no solo te ayudan a dormir cómodamente mientras te acuestas o duermes de lado, también bloquean el ruido ambiental, conducen a dormir con música suave.
  • [8 horas de reproducción de música y 2 horas de carga]: la diadema deportiva inalámbrica integrada en batería recargable de alta capacidad de 240 mAh, puede reproducir música durante 8 horas después de 2 horas de carga. El modo manos libres Bluetooth es compatible para responder el teléfono con una sola tecla.
  • Material transpirable y lavable. La diadema Bluetooth está hecha de tela de poliéster suave y transpirable. Cuando lo lleves, te sentirás suave y cómodo. Se puede lavar después de quitar los altavoces interiores.

¿Los quieres con cancelación de ruido? 🤔

Puedes elegir que cuenten con bloqueo de ruido, lo cual significa que las ondas sonoras están físicamente bloqueadas para entrar en el oído. Si alguna vez te metes el dedo en el oído para experimentar el silencio, es una forma de cancelación de ruido pasiva.

Seria algo como usar tapones para el ruido, la mayoría de los auriculares entran en esta categoría, aunque recientemente se han hecho mejoras para bloquear mejor el sonido sin un coste excesivo.

¿Con cables o sin cables?

Los auriculares con cable y los audífonos pueden ser problemáticos a la hora de dormir porque el cable puede enredarse. Aunque no es probable que te estrangules durante la noche, puede enrollarse a tu alrededor de forma incómoda e incluso salir de tu dispositivo de audio.

Una opción de Bluetooth inalámbrico suele ser más cómoda, pero tendrás que tener en cuenta la duración de la batería. Hay modelos que duran hasta 24 horas con la batería cargada.

Precios ¿Cuanto puedes gastar?

La cantidad que pagarás puede variar dramáticamente. Algunas soluciones están muy por debajo de los veinte euros, mientras que otras están por encima de los 200 euros.

El dicho común de que «obtienes lo que pagas» no siempre se aplica, especialmente cuando se trata de comprar auriculares o audífonos para dormir. Hemos visto soluciones de alto precio que no cumplen con las expectativas, así como marcas de bajo precio que funcionan muy bien.

👉 Beneficios y riesgos de su uso

Como todo, hay beneficios y riesgos asociados a dormir con auriculares. Los beneficios son una mejor noche de sueño, que en nuestra opinión supera muchos riesgos potenciales.

Ser capaz de bloquear el ruido para un sueño tranquilo es un beneficio principal, pero también hay otros. También está el poder relajarse escuchando ruido blanco o música relajante. Además, algunos estudios sugieren que incluso puedes aprender mientras duermes.

Antes de cambiar drásticamente tu estilo de vida, no olvides considerar también los riesgos. El más obvio es la pérdida de audición. Si sintonizas un volumen de audio demasiado alto durante largos periodos de tiempo, puede provocar daños en la audición. Como regla general, todo lo que supere los 60 decibelios (una conversación normal) puede ponerte en peligro. Una vez más, esto es si los usas durante largos períodos de tiempo.

Otros riesgos incluyen la acumulación de cera en los oídos. Si se compacta, se hace más difícil de extraerlo con seguridad. También existe el riesgo de que las bacterias causen una infección o irritación severa en el canal auditivo.

Nuestro consejo es que tenga precaución y una higiene adecuada para asegurarse de que experimente los beneficios sin ningún efecto secundario o consecuencias a largo plazo.

Después de todo ¿Cuales me compro? 🤔

Si sigues teniendo dudas a la hora de elegir, te recomiendo que pienses bien y analices ¿eres una persona que duerme normalmente de lado? si la respuesta es si, te recomiendo comprar algún modelo de banda ajustable.

No tienes que comprar los mas caros, puedes elegir un modelo barato para ver si te gusta y si son realmente cómodos, ya con el paso del tiempo puedes pensar en ir por un modelo mas caro o de alguna marca.

Otros modelos de auriculares con funciones especiales: