Cómo rastrear tus auriculares Beats perdidos o robados

¿Se pregunta si puede rastrear sus auriculares Beats perdidos o robados? Consulte esta guía mientras lo guiamos a través de los distintos pasos para localizarlos.

Beats es una de las marcas de auriculares de consumo más caras que existen en la actualidad. Pero gracias a varios respaldos de celebridades, ha logrado venderse bien. ¡Incluso dominaron el mercado de los auriculares junto con los AirPods en 2020!

Sin embargo, al igual que con cualquier dispositivo, el simple hecho de cuidarlos no garantiza que nunca los perderá. Esto es especialmente cierto para los modelos más pequeños como Powerbeats Pro o Beats Studio Buds, que fácilmente se pueden perder debido a su elegante diseño inalámbrico.

Pero los auriculares Beats normales tampoco son seguros. Dado que son tan caros, usar uno en público los convierte en un objetivo principal para el robo.

Afortunadamente, hemos descrito varias soluciones para ayudarlo a recuperar y encontrar sus auriculares Beats perdidos o robados. De esa manera, sabrá exactamente qué hacer cuando se enfrente a este escenario aterrador.

Cómo encontrar auriculares Lost Beats usando Find My

Auriculares Lost Beats
Auriculares Lost Beats

En 2006, la leyenda del hip hop Dr. Dre y el cofundador de Interscope Records, James Iovine, se unieron para crear la marca de productos de audio Beats By Dre. Disfrutó de varios años de crecimiento como empresa, razón por la cual Apple se fijó en adquirirlos. En 2014, Apple adquirió Beats By Dre por más de 3 mil millones de dólares y los renombró simplemente como Latidos.

Bajo su nuevo apodo, «Beats» continuó fabricando auriculares, aunque inalámbricos. Esto es para respaldar el impulso de Apple por una conectividad inalámbrica completa con su línea de productos. Ser una subsidiaria de Apple significaba que ahora tenían acceso a la tecnología de audio de Apple. En concreto, los microchips H1 y W1 que también están presentes en los AirPods.

Cuando se usan junto con otros productos de Apple, los auriculares Beats obtienen ventajas significativas sobre sus competidores, en particular la menor latencia, mayor duración de la batería y Siri activado por voz.

Pero va más allá de eso. Gracias a estos chips, los propietarios de Beats pueden rastrear fácilmente la ubicación de sus auriculares si los usan con dispositivos Apple. Pueden hacerlo con la aplicación exclusiva de Apple Store, Find My, o a través del sitio web de iCloud.

Desafortunadamente, no todos los auriculares Beats pueden ser rastreados por la aplicación Find My. Solo aquellos con los microchips H1 y W1 pueden disfrutar de esta función.

Entonces, para asegurarse, aquí hay una lista de estos modelos de auriculares Beats y sus respectivos microchips:

Auriculares Beats con chip W1:

  • Latidos X
  • estudio de latidos 3
  • Beats Solo 3 inalámbrico
  • Beats Powerbeats 3 inalámbrico

Auriculares Beats con chip H1

  • Beats Solo Pro
  • Powerbeats Pro
  • Powerbeats (edición 2020)
Cuando Apple lanzó iOS 13, las aplicaciones Find My Friends y Find My iPhone se combinaron en una sola aplicación. Ahora puede encontrar ambas funcionalidades dentro de la aplicación Find My.

Uso de Buscar mi aplicación

Para comenzar a usar la aplicación Find My para encontrar sus auriculares Beats, simplemente:

  1. Toque el ícono Buscar mi aplicación para abrirlo y seleccione el Dispositivos pestaña

    Lista de dispositivos en la aplicación Find My
    Lista de dispositivos en la aplicación Find My

  2. Haz clic en tus auriculares Beats para empezar a localizarlos.

    Selecciona tus auriculares Beats
    Selecciona tus auriculares Beats

Al usar la aplicación Find My, los usuarios que buscan sus auriculares Beats perdidos tienen opciones para reproducir sonidos u obtener indicaciones en tiempo real. Cuando las opciones de reproducción de sonidos están habilitadas, puede reproducir sonidos desde los auriculares izquierdo o derecho o desde ambos. Esto permite una fácil ubicación cuando estás cerca de tus auriculares perdidos.

Por otro lado, al tocar las direcciones se delineará un mapa basado en su ubicación general y la posición actual de sus auriculares.

Uso del sitio web de iCloud

También puede localizar sus auriculares Beats extraviados iniciando sesión en el servicio iCloud de Apple.

  1. Vaya a iCloud.com en su navegador, luego inicie sesión con su ID de Apple.

    sitio web de iCloud
    sitio web de iCloud

  2. Seleccione Todos los dispositivos y elija los auriculares Beats que desea ubicar. Si sus auriculares Beats están en línea, aparecerán en el mapa.
Al igual que en Find My App, puede optar por reproducir sonidos con sus auriculares Beats para encontrarlos usando el sitio de iCloud. Sin embargo, la opción ‘Direcciones’ no estará disponible por motivos de movilidad cuando el mapa de iCloud se ejecute en un escritorio.

Cómo encontrar ritmos perdidos usando el número de serie

No se preocupe todavía si sus auriculares Beats perdidos son modelos más antiguos (y, por lo tanto, no tienen chips H1 o W1 ni son compatibles con la aplicación Find My). Todavía hay una manera de localizarlos. Todo lo que necesitas es su producto. número de serie.

Hay dos lugares donde puede encontrar el número de serie: los propios auriculares y el paquete con el que venían sus auriculares Beats.

Dado que faltan sus auriculares, mirar su número de serie en este momento sería un ejercicio inútil. Por lo tanto, es de esperar que haya guardado la caja en la que venían empaquetados cuando los compró.

Para los que no están familiarizados, un número de serie es una serie de secuencias alfanuméricas exclusivas del producto que compró. En este caso, tus auriculares Beats.

Puede encontrar el número de serie de sus auriculares Beats en una etiqueta en la caja con la que vino (vea la imagen a continuación). Sabrás que es el correcto si comienza con «S/N».

Supera el número de serie en la caja (De: Pinterest/You-verify)
Supera el número de serie en la caja (De: Pinterest/You-verify)

Una vez que haya obtenido el número de serie de los auriculares Beats perdidos, puede comunicarse con Apple para obtener asistencia. Esto puede ayudarlo a saber si otra persona usa los auriculares Beats o registrarse para ofertas especiales, como el reemplazo de sus Beats. No es gratis, pero los precios son más bajos que los que se venden en las tiendas físicas.

Si bien la aplicación Find My es una pieza de software útil, todavía tiene limitaciones severas que la hacen alcanzar el estado de «infalible». En primer lugar, debe haberlo emparejado correctamente con un iPhone. Y en segundo lugar. todavía debe tener algo de batería para ser localizado fácilmente.

Cómo encontrar auriculares Beats usando aplicaciones de escáner Bluetooth

Si usa sus Beats con un dispositivo Android, todavía hay una forma efectiva de ubicar sus auriculares Beats. En realidad, esto seguirá funcionando incluso si los usa junto con un iPhone. Puede considerarlo como una solución alternativa al uso de la aplicación Find My.

Sin embargo, para que una aplicación Bluetooth Scanner funcione, se deben cumplir ciertas condiciones. Estos son los siguientes:

  • Tus Beats deben haber sido emparejados con tu dispositivo inteligente de antemano.
  • Su dispositivo inteligente debe tener su Bluetooth activado para poder localizar sus auriculares Beats.
  • Tus auriculares Beats deben estar encendidos, es decir, deben tener suficiente energía para que puedan ser encontrados.
  • Debes estar a cierta distancia para poder localizarlo. Se promocionó que Beats tenía un rango de distancia efectivo de Bluetooth de 300 pies (o alrededor de 100 m). Si está fuera de este rango, su señal Bluetooth no se registrará en la aplicación de escáner Bluetooth.

Una vez que se cumplan estas condiciones, puede realizar los siguientes procedimientos para buscar los auriculares Beats perdidos.

  1. Descargue e instale la aplicación Buscar mi dispositivo Bluetooth desde la tienda Google Play. Una vez instalada, abra la aplicación y active Bluetooth y Ubicación cuando se le solicite.

    Instalación de la aplicación Buscar mi dispositivo Bluetooth
    Instalación de la aplicación Buscar mi dispositivo Bluetooth

  2. Prensa Buscar dispositivos.

    Interfaz de la aplicación Buscar mi dispositivo Bluetooth
    Interfaz de la aplicación Buscar mi dispositivo Bluetooth

  3. Ahora se mostrarán todos los dispositivos Bluetooth disponibles. En esta lista, selecciona tus auriculares Beats.

    Lista de dispositivos
    Lista de dispositivos

  4. Aparecerá un dial de temperatura. Caliente significa que estás cerca de tus auriculares Beats. Frío significa que te has alejado más de su posición.

    Dial de temperatura en la aplicación Find My
    Dial de temperatura en la aplicación Find My

Cómo encontrar auriculares Beats usando una salida de audio alta

Una de las mejores cosas de los auriculares Beats es su gran capacidad de volumen. Además de permitirle disfrutar de los sonidos al máximo, esto también le permite ubicar los auriculares cuando aún puede conectarse con ellos pero simplemente no puede encontrarlos.

Para iniciar el siguiente procedimiento, tome el teléfono inteligente emparejado con su auricular perdido. Reproduzca algo de música, luego suba el volumen a sus niveles máximos.

Con suerte, escuchará inmediatamente la reproducción de música de sus auriculares Beats cerca.

¿Beats reemplazará tus auriculares perdidos?

La respuesta es Beats o, más concretamente, Apple reemplazará tus auriculares perdidos.

pero no es gratis. Básicamente, está comprando un nuevo par de auriculares Beats a un precio más bajo que los que se encuentran en las tiendas. Esto no es un mal negocio si lo piensas, a pesar del nombre inapropiado de reemplazo.

Sin embargo, el servicio de reemplazo de auriculares Beats/Apple no se adapta a todos los modelos de auriculares Beats. Solo unos pocos pueden hacer uso de este servicio de reemplazo. Los auriculares Beats disponibles son los siguientes:

Modelo del Producto Tarifa
Auriculares Beats Studio $79.00
Estuche de carga de los Beats Studio Buds $79.00
Auriculares Powerbeats Pro $99.00
Estuche de carga Powerbeats Pro $99.00

Todas las tarifas que se muestran arriba solo se aplican dentro de los Estados Unidos. Tampoco incluyen impuestos locales ni gastos de envío y manipulación. Para obtener una lista completa de otros servicios disponibles de Apple y sus tarifas correspondientes, puede visitar el sitio web de soporte de Apple.

Conclusión

A estas alturas, nunca tendrás ningún problema para localizar tus auriculares Beats perdidos. Incluso si fueron robados, sería pan comido recuperarlos incluso si se encuentran a kilómetros de distancia. Con un poco de práctica, podrá elegir qué método se aplica mejor cuando busque sus auriculares Beats extraviados.

¿Has probado alguno de los métodos descritos anteriormente? ¿Cómo fue tu experiencia? Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros. ¡Déjanos un comentario a continuación!

Deja un comentario