Cómo reemplazar AirPods o estuches perdidos o dañados: su guía integral

Descubra todas las formas en que puede reemplazar sus AirPods, AirPods Pro o el estuche de carga, ¡incluidas las opciones gratuitas, con descuento y regulares!

Nadie quiere comprar un par de AirPods completamente nuevos si solo ha perdido un auricular.

Desafortunadamente, navegar por la política de reemplazo y reparación de Apple puede ser un desafío, especialmente con todos los diferentes planes y precios para todos los modelos de AirPods, incluidos los diferentes niveles de AppleCare.

Para ayudarlo a elegir un plan de reemplazo/reparación para su situación específica, hemos recopilado toda la información necesaria en este artículo. Siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber para reemplazar sus AirPods o estuche de carga, ¡incluidos los no convencionales!

Reemplazo de AirPods dañados versus perdidos: ¿hay alguna diferencia?

Antes de preguntarse, «¿Apple reemplaza a los AirPods?» primero debe saber cuándo es posible un reemplazo y cuándo no. Y mucho de esto se reduce a: si está buscando reemplazar AirPods dañados o perdidos.

Por ejemplo, si pierde sus AirPods, ni la garantía ni AppleCare+ cubrirán el reemplazo. Por lo tanto, básicamente deberá comprar un par nuevo, un solo AirPod o un estuche de carga. Encontrará los precios de estos reemplazos más adelante en el artículo.

Por otro lado, si ha dañado accidentalmente sus AirPods, aún deberá pagar una tarifa fuera de garantía para su reparación o reemplazo. Sin embargo, esta tarifa será mucho más baja si tiene AppleCare+.

Por ejemplo, con AppleCare+, solo pagará una tarifa adicional por incidente de alrededor de $29 cuando reemplace AirPods dañados, en lugar de hasta $100 sin AppleCare+.

Si sus AirPods necesitan servicio por un defecto de fabricación y no por ningún daño físico, no hay cargo, siempre que la garantía limitada de un año de Apple cubra el problema. ¡Antes de pagar las reparaciones, debe verificar los detalles de su garantía y ver si puede obtener un reemplazo gratis!

La buena noticia es que el servicio AirPods debería tomar menos de una semana para cualquiera de las opciones, ¡así que debería tener sus AirPods nuevamente en sus oídos dentro de los siete días!

Además, si está reemplazando la funda de sus AirPods, aún puede usar sus AirPods incluso sin la funda (siempre que tengan una carga) para que la espera no sea demasiado insoportable.

Cómo reemplazar AirPods perdidos o estuche de AirPods

Perder tus AirPods o AirPods Pro puede ser increíblemente frustrante, especialmente porque Apple no cubre el costo. Sin embargo, debe asegurarse de haber cubierto todas sus bases antes de buscar un reemplazo.

Hay varias formas diferentes de buscar sus AirPods o estuche, por lo que antes de comenzar a buscar nuevos, debe confirmar que realmente se han perdido.

Desafortunadamente, si realmente perdió sus AirPods o el estuche de carga a pesar de intentar todo en el libro para localizarlos, tendrá que comprar un reemplazo para el mismo.

¡Afortunadamente, no necesita comprar un nuevo par de AirPods solo porque uno se ha perdido! El costo de cada componente es el siguiente:

Variante Tarifa de reemplazo de auriculares Tarifa de caso de reemplazo
AirPods (1.ª, 2.ª y 3.ª generación) $69 cada uno $59 por un estuche de carga estándar, $79 por un estuche de carga inalámbrico o MagSafe
AirPods Pro $89 cada uno $99

Para comprar los reemplazos, debe:

  1. Asegúrate de haber iniciado sesión en la cuenta de Apple que usaste para comprar los AirPods, luego sigue este enlace. Seleccione AirPods de la lista de dispositivos.
    Página
    Página «Obtener soporte» de Apple, que muestra varios dispositivos Apple
  2. Seleccione el icono de AirPods perdidos o faltantes.
    Sección 'AirPods' de la página 'Ayuda', con la sección 'AirPods perdidos o faltantes' resaltada.
    Sección ‘AirPods’ de la página ‘Ayuda’, con la sección ‘AirPods perdidos o faltantes’ resaltada.
  3. Toque en Reemplace AirPods perdidos.
    Página de soporte de Apple que le pide que elija reemplazar sus AirPods perdidos.
    Página de soporte de Apple que le pide que elija reemplazar sus AirPods perdidos.
  4. Seleccione la variante de AirPods que desea reemplazar.
    Sección 'Lost or Missing' de la página de AirPods, con la opción de seleccionar el modelo de AirPods que deseas reemplazar.
    Sección ‘Lost or Missing’ de la página de AirPods, con la opción de seleccionar el modelo de AirPods que deseas reemplazar.
  5. Debería aparecer una pantalla que ofrece las soluciones a su problema. Habrá varias soluciones y artículos relevantes que puede consultar. Desplácese hacia abajo más allá de los artículos y elija chatear o llamar a un representante.
    Página de 'Soluciones' para 'AirPods perdidos y faltantes', con la opción 'Pedir un reemplazo' resaltada.
    Página de ‘Soluciones’ para ‘AirPods perdidos y faltantes’, con la opción ‘Pedir un reemplazo’ resaltada.

Si elige chatear, no tendrá problemas de comunicación con respecto a cosas como números de serie y direcciones. Aún así, puede ser más lento ya que necesita escribir todo lo que desea comunicar.

Si elige llamar, se beneficiará de una comunicación más rápida, pero es más probable que encuentre problemas con la claridad y la concisión con este enfoque.

Cómo reemplazar AirPods o estuche dañados

Si sus AirPods o su estuche se dañaron y están cubiertos por la garantía, ¡es posible que pueda reparar o reemplazar el producto dañado de forma gratuita!

Antes de salir a reemplazarlos, asegúrese de intentar arreglarlos usted mismo. Hay varias razones diferentes por las que sus AirPods pueden funcionar mal, incluido el daño por agua. Entonces, antes de pagar el servicio, sería una buena idea verificar si realmente lo necesitan.

Desafortunadamente, si su problema no está cubierto por una garantía, como si es causado por negligencia del usuario, tendrá que pagar una tarifa de reemplazo.

Esta tarifa varía según la cobertura que tengas para tus AirPods. Si paga por AppleCare+, la tarifa de reemplazo será de $29 por incidente, sin importar lo que necesite reemplazar. Si no lo hace, entonces los costos son los siguientes:

Variante Tarifa de reemplazo de auriculares con AppleCare+ Tarifa de reemplazo de auriculares sin AppleCare+ Cargo por caso de reemplazo con AppleCare+ Cargo por caso de reemplazo sin AppleCare+
AirPods (1.ª, 2.ª y 3.ª generación) $29 cada uno $ 69 cada uno $ 29 $59 por un estuche de carga, $69 por un estuche inalámbrico o MagSafe
AirPods Max $ 29 cada uno Pregunte a su representante de servicio N / A N / A
AirPods Pro $ 29 cada uno $ 89 cada uno $ 29 $ 89

Para saber si puede tener derecho a un reemplazo gratuito, explicamos los detalles de la garantía y la ley del consumidor más adelante en el artículo. Sin embargo, si no es elegible para reparaciones o reemplazos gratuitos, aquí le mostramos cómo comprar un AirPod o estuche de reemplazo:

  1. Siga este enlace e inicie sesión en la cuenta de Apple que utilizó para comprar los AirPods. Seleccione sus AirPods de la lista de dispositivos. Si no aparecen en la lista, haga clic en ‘AirPods’.
    Página de soporte de Apple que muestra varios dispositivos, con los AirPods resaltados.
    Página de soporte de Apple que muestra varios dispositivos, con los AirPods resaltados.
  2. Seleccione el icono de Daño Físico o Líquido.
    Sección AirPods de la página de soporte, con la opción
    Sección AirPods de la página de soporte, con la opción «Daño físico o líquido» resaltada.
  3. Seleccione el componente que desea reemplazar.
    Página
    Página «Daño físico o líquido», que muestra las opciones de reemplazo, como «Reemplazar los AirPods dañados» y «Reemplazar la carcasa de los AirPods dañados».
  4. Si sus AirPods no aparecen en la lista, seleccione el modelo que usa. De lo contrario, simplemente haga clic en ‘Continuar’.
    Página
    Página «AirPods dañados», que muestra la opción para seleccionar el modelo de AirPods que desea reemplazar.
  5. Desde aquí, puede elegir programar una cita con su proveedor de servicios de Apple local o llamar/chatear con un representante de Apple.
    Las soluciones ofrecidas para AirPods dañados, con
    Las soluciones ofrecidas para AirPods dañados, con «Pedir un reemplazo» resaltado.

Si logra programar una cita con una tienda autorizada de Apple, deberá traer físicamente sus AirPods, lo que le permitirá hablar con un técnico cara a cara para explicar su problema.

También será más rápido, ya que no es necesario tener en cuenta los gastos de envío.

Para la alternativa de reemplazo en persona, necesitará su número de serie, que puede encontrar en la parte inferior de la tapa de su estuche de carga (para AirPods y AirPods Pro). Para AirPods Max, simplemente separe la almohadilla magnética izquierda para ubicar el número de serie.

Alternativamente, si elige chatear con un representante, puede enviar sus AirPods por correo postal. Esto es más conveniente pero también será más lento. También corre los riesgos habituales asociados con el servicio postal, incluidos robos y daños.

¿Puede obtener un reemplazo de AirPod gratis?

Sí, hay algunas circunstancias en las que puede obtener un reemplazo completamente gratis. Sin embargo, esto solo ocurre cuando el daño a los AirPods es culpa del fabricante y no tuyo.

Un concepto erróneo común sobre AppleCare+ es que cubrirá por completo todos los costos de reemplazo y reparación de AirPods. En realidad, lo que hace AppleCare+ es cubrir una parte del costo, por lo que aún debe pagar una pequeña tarifa por los daños causados ​​a sus AirPods.

Al obtener reemplazos, AppleCare+ también extenderá la garantía de los AirPods más allá del límite de un año que viene de serie con todos los productos Apple. Esto significa que el seguro cubrirá daños y defectos del proceso de fabricación por más tiempo.

Entonces, ¿cómo puede obtener un reemplazo gratis? Hay dos escenarios en los que esta situación ideal es posible.

Programa de reemplazo de AirPods Pro

A fines de octubre de 2020, Apple admitió que un «pequeño porcentaje» de sus nuevos AirPods Pro tenían problemas de sonido como resultado del proceso de fabricación. En consecuencia, Apple emitió un Programa de servicio, también conocido como retiro del mercado, para los AirPods afectados.

Esta opción solo estará disponible si tienes AirPods Pro fabricados antes de octubre de 2020. Además, ten en cuenta que este programa de reemplazo no no cubra el estuche de carga.

Aunque inicialmente estaba planeado para solo dos años, en 2021, Apple extendió el programa por un año más.

Puede ser elegible para un servicio gratuito o reemplazo si tiene AirPods Pro fabricados antes de octubre de 2020 y ha experimentado:

  • Interferencia de ruido, como crepitaciones o estática, que aumenta en lugares ruidosos o durante el ejercicio.
  • La cancelación activa de ruido no funciona como se esperaba, como la pérdida de partes de la reproducción de audio o un aumento del ruido exterior.

Para acceder a este servicio, debe ‘Comuníquese con el Soporte de Apple’ para analizar sus opciones de reemplazo.

Para puntas dañadas, también puede usar este método para obtener puntas de reemplazo gratuitas para sus AirPods Pro.

Servicio de batería de los AirPods

Si sus AirPods tienen menos de un año (o dos años si tiene AppleCare+) y sus baterías no funcionan durante el total de cinco horas prometidas, Apple las reemplazará de forma gratuita.

Además, si menciona la frase clave ‘servicio de batería’ mientras discute su problema con el proveedor de servicios de soporte de Apple, generalmente puede obtener un descuento significativo en AirPods de reemplazo.

Esto se aplica solo a los AirPods que tienen menos del 80 % de la capacidad de su batería y no se han desgastado por el uso regular.

Eso es porque las inconsistencias de la batería son un problema cubierto por la garantía. Con cada par de AirPods que venden, Apple promete que los auriculares funcionarán hasta cierto nivel. Entonces, cuando los AirPods no cumplen con ese estándar, Apple cumple su promesa al solucionar el problema sin cargo para el cliente.

Incluso si su principal preocupación con los AirPods no son las baterías, aún puede intentar usar esta ruta para obtener un nuevo par de AirPods de forma gratuita. Si bien este es un enfoque encubierto, se garantiza que los reemplazos serán nuevos, por lo que cualquier problema que tenga no será un problema con el nuevo par.

Sin embargo, obtener la aprobación no está garantizado, ya que el representante de Apple hará algunas pruebas para verificar esto. ¡Pero vale la pena intentarlo!

Para acceder a estos reemplazos gratuitos, debe hablar con un representante de servicio de Apple. Asegúrese de mencionar la frase clave ‘servicio de batería’ para una respuesta más rápida.

Las mejores fuentes de terceros para obtener reemplazos de AirPod

Si los precios del servicio de reemplazo de AirPod de Apple parecen demasiado elevados, siempre existe la opción de acudir a un servicio de terceros.

Los precios en sitios web como eBay y el mercado de FaceBook suelen ser más bajos que cuando se compra en el sitio oficial.

Sin embargo, siempre existe el riesgo de obtener un reemplazo de AirPod falso al realizar esta ruta, por lo que será mejor que elija un sitio web de mayor reputación, como los que se enumeran a continuación.

Puedes saber si tus AirPods son reales una vez que los tienes en tus manos, pero para entonces, ¡ya habría sido demasiado tarde!

Los AirPods de terceros también pueden tener problemas de calidad, ya que a menudo son de segunda mano o están dañados. También carecen de garantía, por lo que cualquier defecto de fabricación no estará cubierto una vez que se revelen.

Afortunadamente, un par de sitios web pueden ayudarlo a reducir las posibilidades de encontrar estos problemas. Estos son:

el club de intercambio

Obtenga reemplazos de AirPods con descuento en The Swap Club.
Obtenga reemplazos de AirPods con descuento en The Swap Club.

The Swap Club (anteriormente Podswap) es una empresa dedicada a crear una forma más sostenible de deshacerse de la tecnología vieja o dañada.

Según sus ofertas de servicios, si sus AirPods anteriores cumplen con los criterios de elegibilidad, puede cambiarlos por otro par con un descuento del 63% al 69%.

Para ser claros, la compañía en realidad no trabaja para hacer su AirPods especiales nuevos; simplemente cambia tu par para recibir los viejos AirPods originales de Apple de otro usuario que han sido limpiados y reparados profesionalmente y equipados con baterías nuevas.

Y si las cuentas de usuario son algo por lo que pasar, el par que recibe está adecuadamente reacondicionado para mira y trabaja ‘como nuevo’. Por no más de $65 (incluido el envío). ¡Toda una ganga si se tiene en cuenta el reemplazo de Apple y los cargos por servicio de batería por AirPod!

Al momento de escribir este artículo, The Swap Club solo puede restaurar AirPods de primera y segunda generación.

El uso de The Swap Club puede ayudar a reducir la cantidad de tecnología que termina en los vertederos, lo que significa que estará ayudando directamente al planeta al usar este servicio. También ayudará a evitar las emisiones que resultan de la fabricación de un nuevo par de AirPods.

Se ha estimado que la industria de las TIC emite hasta el dos por ciento de las emisiones globales de dióxido de carbono. Si bien estos datos no parecen muchos, ¡en realidad son más que toda la industria de las aerolíneas!

La vaina correcta

Obtenga AirPods y estuches de segunda mano reacondicionados en The Right Pod.
Obtenga AirPods y estuches de segunda mano reacondicionados en The Right Pod.

A diferencia de The Swap Club, The Right Pod no ofrece un servicio de intercambio de AirPods antiguos. Sin embargo, ofrecen precios con descuento en AirPods y estuches reacondicionados, por lo que si sus AirPods no cumplen con los requisitos de The Swap Club, aún puede obtener un par de segunda mano de calidad por un precio bajo.

También puede reemplazar solo el AirPod izquierdo o el AirPod derecho, a diferencia de The Swap Club, que requiere que envíe un par completo.

Los AirPods en The Right Pod también tienen un descuento sustancial.

Los AirPods (1.ª, 2.ª y 3.ª generación) cuestan solo $40 cada uno, en comparación con la tarifa de $69 de Apple, mientras que los AirPods Pro cuestan $65 cada uno en lugar de $89.

Si está buscando reemplazar una o ambas cápsulas y En el caso, The Right Pod es el claro ganador aquí ya que The Swap Club no ofrece servicio para cargar casos.

Conclusión

Hay muy pocas cosas más aterradoras que enfrentarse a AirPods perdidos o dañados. Si bien esto puede parecer un poco exagerado, le prometemos que conocer estos consejos de reemplazo de AirPods y AirPods de antemano le ahorrará muchas molestias innecesarias y algunas canas.

Entonces, ya sea que esté buscando reemplazar solo un AirPod dañado o perdido, o ambas cápsulas o incluso el estuche de carga, con suerte, este artículo lo habrá ayudado a navegar por todas las formas de Apple (y no Apple) de hacerlo. Mientras te aseguras de no quemar un agujero en tu bolsillo.

¡Podemos imaginar que ahora está listo para comprarse un nuevo par de AirPods y volver a escuchar música!

¿Te ayudaron nuestras instrucciones? ¿Lograste obtener un descuento? ¡Asegúrate de decírnoslo en los comentarios!

Deja un comentario