Cómo restablecer AirPods Max como un genio de Apple

¡Aquí está su guía integral sobre cómo restablecer AirPods Max como un profesional!

Los innovadores AirPods Max, los primeros audífonos supraaurales inalámbricos de Apple, son una de las mayores innovaciones de Apple en la línea de AirPods en los últimos tiempos. Sin embargo, como la mayoría de los dispositivos tecnológicos, estos auriculares premium no son inmunes a los problemas de rendimiento.

Y, como la mayoría de la tecnología, reiniciar y restablecer los auriculares generalmente resuelve una variedad de problemas, como conectividad inconsistente, volumen bajo y problemas similares. Pero, ¿cómo haces eso?

El diseño minimalista de AirPods Max y la falta de algunas características tradicionales, como un botón de encendido dedicado, seguramente confundirán a algunos usuarios. Especialmente, como usuario nuevo, si no sabe cómo restablecer sus AirPods, los problemas que experimente con sus auriculares persistirán, dejándolos inutilizables.

Lo entendemos, y estamos aquí para ahorrarle la molestia de tratar de encontrar estas respuestas por sí mismo. Aquí hay una guía práctica sobre cómo puede restablecer AirPods Max sin tener que ponerse en contacto con el Soporte de Apple (todavía). ¡Vamos a sumergirnos!

La diferencia entre reiniciar y restablecer sus Airpods Max

Reiniciar se refiere a la acción de apagar y encender un dispositivo para comenzar desde cero. Esta simple acción ayuda a eliminar registros de memoria temporales o cachés en el firmware de su AirPods Max que pueden estar causando los problemas.

Mientras tanto, un restablecimiento de fábrica o un restablecimiento completo se refiere a la eliminación de todos los datos del dispositivo. Esto puede resolver problemas importantes de software al restaurar un dispositivo a su estado predeterminado de fábrica.

Un reinicio también se puede llamar «reinicio suave» o «reinicio», como lo usa Apple en sus manuales. En sus manuales, Apple también usa el término «restablecer» para referirse al restablecimiento de fábrica de los AirPods Max. Esta discusión utilizará los términos «reiniciar» y «restablecer» para referirse al reinicio y al restablecimiento de fábrica, respectivamente, para facilitar la comprensión.

En el caso de AirPods Max, un reinicio es una forma rápida de abordar problemas como caídas en la calidad del sonido y modo de transparencia inconsistente.

Por otro lado, un reinicio elimina todos los datos para restaurar el software de los auriculares a una versión libre de problemas. Después de reiniciar, deberá dedicar un tiempo valioso a emparejar los auriculares nuevamente y restaurar sus configuraciones preferidas.

Al solucionar problemas de sus AirPods Max, le recomendamos que primero reinicie los auriculares. Reiniciar es mucho más simple y puede ahorrarle la molestia de pasar por el proceso más tedioso, y ciertamente arriesgado, de reiniciar.

Cómo reiniciar AirPods Max

Hoy en día, la mayoría de los auriculares se reinician o reinician presionando el botón de encendido durante varios segundos. Sin embargo, los AirPods Max utilizan diferentes formas de hacerlo, que se analizan a continuación.

Para los no iniciados, la corona digital y el botón de control de ruido son las dos partes de los AirPods Max que inician el reinicio o el restablecimiento. La corona digital es el dial circular al lado de la diadema de los auriculares. Mientras tanto, el botón de control de ruido es el botón rectangular redondo cerca de la diadema de los AirPods Max.

Botones de AirPods Max (De: Unsplash)
Botones de AirPods Max (De: Unsplash)
La corona digital se usa principalmente para hacer que los AirPods sean más fuertes, mientras que el botón de control de ruido permite a los usuarios cambiar entre la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia.

Así es como reinicias tus AirPods Max:

  1. Mantenga presionado el Botón de control de ruido y el control digital durante unos 12 segundos.
    Botón de control de ruido y corona digital en AirPods Max (De: Youtube/Unboxingaliism) https://www.youtube.com/watch?v=qLCqZM0Zbt4
    Botón de control de ruido y corona digital en AirPods Max (De: Youtube/Unboxingalism)
  2. Suelte los botones una vez que el LED de AirPods Max parpadee en ámbar.
    Luz de estado ámbar de AirPods Max (De: Youtube/Unboxingaliism)
    Luz de estado ámbar de AirPods Max (De: Youtube/Unboxingaliism)
No mantenga presionados los botones durante demasiado tiempo, o reiniciará sus auriculares y tendrá que volver a emparejarlos.

La siguiente sección discutirá el proceso de reinicio mejor.

Cómo restablecer AirPods Max

El proceso de reinicio de AirPods Max es similar al reinicio. La principal diferencia entre los dos procesos es que deberá mantener presionado el botón de control de ruido y la corona digital durante 3 segundos más para iniciar un reinicio. Si su objetivo es solo reiniciar los auriculares, vigile la luz LED.

Si sus AirPods Max se apagan repentinamente durante un restablecimiento de fábrica, corre el riesgo de dañar el firmware de los auriculares. Como regla general, asegúrese de que su batería tenga al menos un 50 % de energía o más antes de reiniciar.

Aquí le mostramos cómo restablecer sus AirPods Max:

  1. Mantenga presionado el botón de control de ruido y la corona digital y espere a que la luz LED se encienda ámbar.
    Reinicio de AirPods Max (De: Youtube/Unboxingaliism)
    Reinicio de AirPods Max (De: Youtube/Unboxingaliism)
  2. Espere tres segundos más y suelte los botones una vez que la luz LED se encienda. blanco.
    La luz de estado se vuelve blanca (De: Youtube/Unboxingaliism)
    La luz de estado se vuelve blanca (De: Youtube/Unboxingaliism)

¿Qué sucede si no puede restablecer AirPods Max?

Restablecer es la solución preferida para los propietarios de AirPods Max cada vez que experimentan problemas con los auriculares. Pero, ¿y si tienes problemas para restablecer los auriculares?

Sorprendentemente, los problemas con el reinicio de AirPods Max no son tan infrecuentes. En muchos casos, la luz LED nunca se vuelve blanca, incluso después de mantener presionados los botones durante más de 15 segundos. Si está experimentando esto, la mejor manera de avanzar es ponerse en contacto con el Soporte de Apple.

También puede intentar limpiar sus AirPods Max para cubrir todas las bases.

Así es cómo:

  1. Vaya a la página de soporte de Apple y haga clic en AirPods.
    Página de soporte de Apple
    Página de soporte de Apple
  2. Hacer clic Más.
    Más opciones de AirPods
    Más opciones de AirPods
  3. Desplácese hacia abajo y escriba su problema con respecto a restablecer sus AirPods Max.
    Escribiendo el problema principal en el Soporte de Apple
    Escribiendo el problema principal en el Soporte de Apple
  4. Elige entre dos opciones del Soporte de Apple: chatear o llamar.
    Elección de las opciones de comunicación del Soporte de Apple
    Elección de las opciones de comunicación del Soporte de Apple

Después de ponerse en contacto con el Soporte de Apple, según la gravedad de su caso, es posible que reemplace o repare su AirPods Max. Después de usar los servicios de soporte de Apple, Apple extenderá su garantía por 90 días más o el plazo restante de su garantía, lo que sea más largo.

Conclusión

Los auriculares AirPods Max, si bien son fabulosos y cómodos de usar, no son perfectos. De vez en cuando, es probable que experimente problemas, algunos menores, otros no, con estos auriculares.

Con suerte, con los consejos que hemos compartido en este artículo, la solución de problemas básicos ya no será un problema. Podrá resolver la mayoría de sus problemas reiniciando e incluso reiniciando, cuando sea necesario. ¡Puedes ser tu propio Apple Genius!

¿Pudiste restablecer con éxito tus AirPods Max? ¿Cómo te ayudó el restablecimiento? ¡Comenta abajo para hablar con nosotros!

Deja un comentario