Las mejores marcas de auriculares de este 2022: Te vas a sorprender!

Actualizado mayo 2022

En este artículo, vamos a cubrir las mejores marcas de auriculares de audio disponibles hoy en 2021. Este artículo se centrará en las mejores empresas que fabrican auriculares de gama alta, así como en las mejores empresas que fabrican auriculares para los mercados de masas.

Aunque no hay una evaluación individual de los productos, obtendrá recomendaciones sobre los diferentes cascos de cada empresa, así como los pros (y los contras) de cada marca. Juzgaré principalmente a cada marca en función del precio de sus auriculares, la variedad de productos, la progresividad, la durabilidad y la calidad del sonido.

¿Cuál es la mejor marca de auriculares? Vamos a averiguarlo analizando algunas de las mejores marcas del mundo.

Estas son las mejores marcas de auriculares de audio de 2021:

1. Sennheiser

marca_Sennheiser-logo

Calidad de gama alta, precio asequible para muchos.

Sennheiser es fácilmente una de las marcas de auriculares más populares. Son muy queridos y tienen una larga historia con muchos grandes productos que han llegado con años de investigación, prueba y error, y escuchando lo que los compradores quieren.

La empresa fue fundada en 1945 por el Dr. Fritz Sennheiser, y su principal producto estrella era un micrófono dinámico omnidireccional. A partir de ahí, se diversificó y empezó a crear otros productos, lo que nos lleva a sus auriculares.

Sennheiser es conocida por crear auriculares de calidad audiófila, pero a precios más asequibles, para que las personas con un presupuesto reducido puedan disfrutar de ellos. Yo diría que están en el rango de precios medio-bajo, entre unos 200 y 700 dólares/euros, pero también depende del producto y de lo nuevo que sea.

mejores auriculares sennheiser

Los mejores Auriculares de Sennheiser

Si quieres ver cuáles son los mejores auriculares de esta marca, aquí te dejo un análisis de sus modelos más famosos.


2. JBL

logo de marca jbl

Sin duda otra buena opción en general.

JBL es otra empresa que ofrece muchos auriculares de alta gama y otros equipos que le proporcionarán horas de agradable escucha.

Los auriculares de JBL se dirigen más al mercado de masas para uso recreativo, pero la empresa también fabrica monitores de estudio y subwoofers para uso profesional.

Llevan más de 70 años en la industria de la música, empezando por la fabricación de sistemas de sonido y mejorando los diseños de los altavoces. Es sin duda uno de los fabricantes de auriculares más innovadores, y su filosofía se puede resumir así: «Si necesitan una pieza que no existe, la fabrican». Esta filosofía ha dado lugar a algunos grandes inventos por su parte, como la guía de ondas de control de imagen y el puerto Slipstream en su subwoofer.

mejores auriculares jbl

Los mejores Auriculares de JBL

Jbl tiene unos auriculares fantásticos, puedes ver sus mejores modelos aquí.


3. Sony

marca sony logo

Sensación de gama alta, precio de gama alta.

Seguro que has oído hablar de Sony, ya que es una de las empresas más importantes en cuanto a soluciones y equipos de audio de alta calidad.

En 1946, Masaru Ibuka y Akio Morita unieron sus fuerzas y crearon la Tokyo Tsushin Kogyo (Corporación de Ingeniería de Telecomunicaciones de Tokio), que pasó a llamarse Sony en 1958.

Sony fue la primera empresa en crear una grabadora en Japón; la llamaron Type G. La mayoría de los auriculares de Sony están orientados a los audiófilos, y los precios de Sony también lo reflejan: sus auriculares premium Z1R cuestan casi 2000 dólares. Aunque tienen algunas opciones muy baratas aquí y allá, éstas se dirigen principalmente a un público específico (por ejemplo, sus auriculares Extra Bass).

Sony-WH1000XM3

Mejores auriculares de Sony

Conoce más sobre los modelos de Sony en nuestro análisis de sus auriculares.


4. Bose

logo marca bose

Una marca que todos conocemos.

Al igual que Sony, Bose es otra de las empresas mejor valoradas que todos hemos visto en la televisión o en Internet.

Bose es una empresa que se centra en los detalles, tanto grandes como pequeños, para dejarnos asombrados con productos que, en un principio, pueden parecer modestos e inferiores.

Bose fue creada en 1964 por Amar Bose. Los auriculares que ofrece Bose abarcan una gran gama de precios, pero en general, Bose parece ser una empresa de gama media superior. Muchos de sus productos comienzan en el rango de precios de 300 a 400 euros y sólo suben. Dicho esto, con lo conocida que es Bose, no me sorprende necesariamente que sus productos estén en el lado más caro de lo asequible.

mejores auriculares bose

Mejores auriculares Bose

Mira todo sobre los cascos de esta empresa, tenemos un buen análisis con los mejores.


5. Beats by Dre

logo marca beats

Siente la música, no sólo la escuches.

Beats by Dre existe desde hace tiempo y es, sin duda, una línea de auriculares muy popular y querida por la generación moderna de amantes de la música.

Beats by Dre fue creada en 2006 por el productor musical y rapero Dr. Dre y el cofundador de Interscope Records, Jimmy Iovine. Beats by Dre es una filial de Apple, Inc. que vende específicamente auriculares y altavoces. El precio de los auriculares Beats oscila entre los 60 y los 400 euros, dependiendo de si se adquieren auriculares o cascos, por lo que son lo suficientemente asequibles para los que tienen un presupuesto limitado hasta llegar a los modelos más nuevos.

Aunque Beats sólo vende auriculares y altavoces, tiene una variedad bastante amplia: auriculares deportivos, auriculares básicos y auriculares para audiófilos son algunos de ellos.

mejores auriculares beats

Mejores auriculares Beats

Beats tiene una gama fantastica de auriculares, mira nuestro análisis.


6. Bang & Olufsen

logo marca bang olufen

Una marca en crecimiento.

Bang & Olufsen es una marca danesa muy antigua (fundada en 1925) que se centra en los auriculares para audiófilos y otras soluciones de audio de lujo de alta gama.

Aunque existen desde hace mucho tiempo, sus auriculares se han hecho cada vez más populares en el último año.

Sus auriculares y cascos se venden en un rango de precios medio y alto, entre 200 y 500 euros, lo que me parece muy razonable para unos auriculares específicamente de calidad audiófila.


7. Skullcandy

logo marca skullcandy

Un clásico del skateboarding que no deja de mejorar.

Skullcandy es una marca que se hizo popular entre los skaters a principios de la década de 2000 (se fundó en 2003), y ha seguido sacando productos nuevos y mejorados todos estos años. Sus precios oscilan entre los 20 y los 225 dólares, lo que significa que se dirige más a los mercados de masas.

Skullcandy tiene una gran cantidad de auriculares y audífonos con diferentes características, y vienen en muchos colores diferentes. Si te gustan otros colores que no sean el blanco y el negro, te gustará Skullcandy. Skullcandy ofrece auriculares y cascos inalámbricos, lo que significa que se han puesto al día con la tecnología y tienen funciones de control que también demuestran que se han puesto al día con la tecnología.

Relacionado: Te invito a darle una mirada a mi revisión de los mejores auriculares skullcandy.


8. Audio-Technica

marca logo audio technica

Diseñado para músicos y productores.

Audio-Technica es una empresa de productos de audio fundada en 1962 en Japón. La empresa se centra en equipos de audio asequibles, pero de alta gama, y sus auriculares son prueba de ello.

Los precios de los auriculares de Audio-Technica son bastante amplios, con opciones baratas para auriculares de juego y opciones más caras de gama alta para audiófilos. Pueden oscilar fácilmente entre 150 y 1.500 euros. Por ello, diría que son otra buena marca en general, pero brillan en sus equipos y auriculares para estudios de música.

En los últimos años, Audio-Technica ha sido muy progresista, manteniéndose al día con la tecnología y añadiendo nuevas características a sus modelos que lo necesitan.


9. Beyerdynamic

marca logo beyerdynamic

Para la oficina en casa y el entretenimiento.

Beyerdynamic se fundó en 1924 en Alemania como empresa que ofrecía soluciones de audio para la oficina doméstica y el entretenimiento. Sigue siendo muy popular gracias a sus auriculares y micrófonos.

Sus auriculares cubren una amplia gama de precios, siendo el más bajo de unos 60 euros y el más alto de más de 1.000 euros, por lo que yo diría que son definitivamente una empresa de gama alta.

La gama de productos que ofrecen es bastante amplia; hay diferentes modelos de auriculares inalámbricos, auriculares inalámbricos, auriculares para juegos, auriculares para la oficina, así como auriculares para mezclar y masterizar, y auriculares para escuchar con fidelidad auditiva. La empresa también vende amplificadores de auriculares para auriculares audiófilos.


10. AKG

logo marca akg

Cascos y auriculares para uso profesional.

No podia terminar sin hablar de una de mis marcas favoritas: AKG Acoustics, es un fabricante de auriculares, micrófonos y otros equipos de audio el cual se fundó en 1947 en Austria.

Si bien es cierto que no tiene muchas modelos de los más baratas, sí que está en un rango accesible de precios, sus precios comienzan en torno a los 60 euros y suben bastante rápido hasta los 1.500 euros o más, estando la mayoría de los auriculares que ofrecen entre los 300 y los 600 euros.

Los amigos de AKG venden auriculares principalmente para uso profesional. Además de los auriculares profesionales de mezcla y masterización, AKG también vende auriculares de botón, auriculares inalámbricos y otros auriculares de botón y de sobremesa para uso recreativo. Todos sus últimos modelos inalámbricos están equipados con Bluetooth y cuentan con tecnología de reducción de ruido, sonido personalizable o altavoces especiales.

Ver más: Si quieres ver todos los modelos de esta marca, puedes revisar mi review de los mejores auriculares akg.


Algunas preguntas frecuentes

¿Cuáles son las mejores marcas de auriculares?

Si bien es cierto que existen muchas marcas, creo que las mejores son las que menciono en este artículo, marcas como Sennheiser, bose, jbl, akg y Sony, son de las favoritas de muchas personas a la hora de elegir unos auriculares.

Mi Conclusión para terminar

Probablemente me estoy dejando marcas muy buenas por fuera en el top 10, empresas como de auriculares como la de Marshall que ofrece equipos fantásticos, jabra con buenos modelos e incluso empresas que a la gente le gusta mucho como Xiaomi. Tal vez en la próxima saque un top 20, y lo más seguro es que seguiremos dejando buenas marcas por fuera.

Utilice esta lista de las 10 mejores marcas de auriculares de audio la próxima vez que vaya a comprar un nuevo par de auriculares. Con todas estas opciones de los principales fabricantes, seguro que encontrará una buena opción para sus necesidades de escucha y monitorización.

Puedes ver todos los artículos de marcas que tenemos

No se han encontrado entradas.