Los mejores auriculares skullcandy del 2019

¿Habéis visto los nuevos modelos de auriculares Skullcandy? 😲

Este año presentan una nueva línea de modelos en diadema y auriculares In-Ear Skullcandy con  tecnología superior Wireless, en colores mucho más sobrios y elegantes, a lo que nos tiene acostumbrados la marca Skullcandy.

Su calidad de sonido sigue siendo inigualable, estos auriculares, son un poco más costosos, pero es que están a otro nivel. 

Encuentra tu modelo preferido aquí, porque pensando en ti hemos seleccionado los mejores auriculares de la marca Skullcandy.

Catalogo de los mejores auriculares skullcandy de este 2019

¿Porqué comprar los auriculares Skullcandy Bluetooth? 🤔

Por que lo tienen todo: son resistentes, impermeables, plegables, inalámbricos, In-Ear (con cable) perfectos para llevarlos contigo a donde sea.

El sonido es supremo y envolvente, cualidad que tienen todos los modelos de auriculares Skullcandy. Ademas de esto, no causan interferencias y su cancelación de ruido exterior es muy efectiva.

Su simpático y atractivo diseño es lo que catapultó a esta marca, desde sus inicios han utilizado un peculiar sello de calavera, puedes verlo en sitios estratégicos de sus auriculares y en cuanto al empaque ¡Wow! simplemente genial.

¿Cual es el mejor auricular skullcandy?

 Skullcandy tiene una gama muy variada de auriculares, os voy a mencionar solo los mejores modelos de este año:

Para nosotros los favoritos son de la gama Crusher porque tienen una popularidad enorme en el mercado digital, los hemos analizado desde un punto de vista técnico, funcional y estético, llegando a la conclusión de que ¡Son los mejores!

Si te mola la música a volumen fuerte y estridente, los auriculares Skullcandy Crusher son para ti.

🥇 Skullcandy Crusher, los mejores modelos de esta marca

Literalmente, vibran al ritmo de la música, con estos auriculares podrás sentir los graves, si amas la electrónica, rock, reggae o hip hop, lo notarás fácilmente, estos cascos te causarán una gran impresión.

Pero eso no lo es todo, en el auricular derecho tienen incorporado un mini ecualizador, deslizante, que te permite controlar el sonido de los bajos ¡qué pasada! 
¡Eres un genio Skullcandy!

Su diseño es urbano, elegante y muy jovial, te permite llevarlos a todas partes, son plegables y vienen con unas almohadillas en sus orejeras y en la diadema, bien acolchadas, haciendo que los auriculares sean cómodos y tengan mejor ajuste tanto en la oreja como en la cabeza.

¿Ya te mencioné que también son inalámbricos?

Pues déjame decirte que funcionan con la tecnología bluetooth 5.0, su vinculación es muy rápida. Estos auriculares vienen con un mini puerto USB para recargar la batería y un puerto 3.5mm para una conexión con cable.

¡Que la música no pare!

Su batería recargable tiene hasta 40 horas de extensión, para divertirse por 3 días seguidos ¡impresionante!

El modelo de auriculares Crusher Wireless es el único que cuenta con mayor tiempo de carga. En el auricular derecho puedes encontrar los controles de mando, encendido/apagado, control del volumen, pistas, conexión Bluetooth y micrófono manos libres.

¿Cómo elegir unos auriculares Skullcandy inalámbricos? 🔝

Para elegir un modelo que vaya con tu personalidad, haz una pequeña lista de lo que te gustaría que tuvieran tus auriculares ¿de acuerdo? Fíjate bien en las características y toma nota de los siguientes aspectos:

  • Duración de la batería.
  • Tiempo de carga.
  • Manos libres.
  • Colores.
  • Y lo más importante, el sonido.

 ¿Son buenos los auriculares Skullcandy? 

Por supuesto que sí, solo imagina el sonido y la calidad que te ofrecen, la duración de la batería es algo que también ¡mola mucho!

El precio es adecuado, para todas las características que ofrecen, sinceramente son accesibles.

🧐 Auriculares skullcandy opiniones ¿Que opinan los usuarios?

El tope de estos auriculares es que tu mismo puedes potenciar los bajos, esa interacción con el producto, es realmente muy atractiva, vaya que sí. Además la calidad del sonido es muy intenso, es como estar en un concierto día y noche.

No les hace falta nada para ser unos auriculares de estudio y su precio es bastante justo para lo que ofrecen.

La batería dura 3 días, el sonido es excelente, ¿Qué más se puede pedir por ese precio? El resultado de los bajos está bien logrado, son súper cómodos. Estos auriculares han logrado sorprenderme.
Los auriculares son buenos, pero me quedan justos y me aprietan un poco en la cabeza, aunque con el tiempo se van estirando y amoldando poco a poco, los recomiendo 100%
Estoy muy contenta con mis auriculares, aíslan muy bien el sonido del exterior, he probado auriculares de otras marcas y a pesar de que se continúa reproduciendo la música, el ruido exterior no deja de escucharse, por lo que he decidido cambiarlos por unos Skullcandy, la verdad he quedado muy contenta con estos cascos para mí son un 10/10.

Otros modelos que te pueden gustar: