Auriculares xiaomi: Mejores modelos de este 2020

¿Estas Buscando unos cascos y auriculares de xiaomi? Esta famosa empresa china entro fuerte al mercado de los auriculares inalámbricos, en el 2019 sus equipos fueron de los mas vendidos gracias a que innovaron en el mercado Introduciendo varios modelos sin cable. Xiaomi es conocida por tener productos a bajos precios y que cuentan con una gran calidad. Hemos seleccionado los mejores productos de su catalogo de auriculares.

Antes de elegir unos auriculares inalámbricos de xiaomi o de otra marca, hay ciertos criterios que debes tener en cuenta, como la duración de la batería, que cuente con la ultima versión bluetooth 5.0, diseño, la calidad del sonido y por supuesto el precio.

Si quieres un par de recomendaciones rápidas, te diría que compraras los Xiaomi Mi Airdots TWS o los Xiaomi Mi Headphones Comfort, pero si no tienes prisa te invito a ver el catalogo de todos los modelos de esta marca.

Xiaomi Auricular mi Headphones Comfort White
Auriculares con una conexión de cable; Cuenta con una respuesta de frecuencia de 20-40.000 Hz

Catalogo de los nuevos auriculares inalambricos xiaomi

En este catalogo incluyo algunos modelos iguales a los de la marca xiaomi, que cuentan con las mismas prestaciones que los de esta empresa.

¿Que auriculares xiaomi comprar? 🧐

Como ya sabes esta empresa tiene varios modelos, pero para elegir alguno debes de tener en cuenta que estas buscando, si quieres un auricular xiaomi bluetooth, si buscas uno tipo c o conexión usb, según lo que necesites puedes buscar el modelo ideal.

En mi caso, hace un tiempo me encontraba buscando unos auriculares para el xiaomi mi a2, buscaba un modelo que fuera inalambrico y como soy un fan incondicional de esta marca me fui por el modelo de auriculares xiaomi mi airdots tws. Pero en tu caso puede ser diferente, por eso te dejo esta breve revision de este modelo y el catalogo de xiaomi.

🎖️ Xiaomi mi airdots tws auriculares – Mis favoritos

auriculares xiaomi

Los Xiaomi Mi AirDots son de los mejores auriculares inalámbricos ofrecidos por la compañía Xiaomi, llegaron para competir con los famosos airpods de apple, teniendo la gran ventaja de que son una opción mucho más económica.

Unos auriculares que cuentan con lo ultimo en tecnología, Buena calidad de sonido, bluetooth 5.0, con una duración de batería de hasta 6 horas y resistente a salpicaduras, son sin duda una gran opción si estas buscando unos mini auriculares inalambricos a buen precio.

Pros

  • Buena calidad de sonido.
  • Diseño atractivo
  • bluetooth 5.0.

Contras

  • Los botones que trae no son configurables.

¿Porqué comprar unos auriculares de Xiaomi? 🤔

Desde hace algunos años la marca Xiaomi se a ganado un gran sector del mercado en el mundo tecnológico, y a día de hoy cuentan con cientos de productor tecnológicos bajo su marca, entre ellos los auriculares inalámbricos.

Eso quiere decir que en el sector del audio y sonido vamos a encontrar a día de hoy los auriculares de xiaomi con características increíbles a precios mas increíbles.

De momento cuentan con pocos modelos en comparación con marcas que ya tienen años dedicándose a sacar este tipo de productos, aun así los pocos cascos que tienen disponen de una gran calidad característica de xiaomi. Puedes ver las opiniones de los miles de usuarios que han comprado estos productos en paginas como amazon o en el mismo google.

¿Comprar en amazon auriculares bluetooth xiaomi?

Amazon a día de hoy es una de las mejores opciones para comprar este tipo de productos, ya que cuentan con los modelos mas nuevos y tienen la gran ventaja de que recibes tu pedido entre 24 y 48 horas hábiles. 😎🔝

Algunas cosas que debes saber sobre los cascos xiaomi

  • Baterías: Las baterias de estos equipos suelen rondar entre las 6 y 10 horas, lo que debería ser mas que suficiente para tu dia a dia.
  • Compatibilidad: Esto quiere decir que son Compatibles con cualquier móvil Android, IOS, asi que no deberias preocuparte por esto.
  • Calidad a buen precio: Sin duda uno de los puntos fuertes, xiaomi nos a acostumbrado a ofrecer productos de buena calidad a un gran precio.

Otros modelos que destacan son los Mi Sport y los Auriculares Xiaomi 362887.

Otros modelos de xiaomi

Auriculares xiaomi gaming

xiaomi gaming

Ver en Amazon

Auriculares xiaomi zbw4369ty

xiaomi ZBW4369TY

Ver en Amazon

Auriculares xiaomi qter02jy

xiaomi QTER02jy

Ver en Amazon

Auriculares xiaomi mi zbw4354ty

xiaomi mi zbw4354ty

Ver en Amazon

Auriculares xiaomi mini

xiaomi mi bluetooth

Ver en Amazon

Auriculares xiaomi comfort

xiaomi mi comfort

Ver en Amazon

Auriculares xiaomi mi sports bluetooth

xiaomi mi sports

Ver en Amazon

Auriculares xiaomi mi airdots tws

xiaomi mi Airdots tws

Ver en Amazon

Auriculares xiaomi mi airdots tws black

xiaomi mi Airdots tws black

Ver en Amazon

Auriculares xiaomi mi piston

xiaomi mi piston

Ver en Amazon