Controles Bose 700: la hoja de trucos definitiva

Una guía completa para aprovechar al máximo Bose 700 a través de sus controles táctiles, de botones y de aplicaciones.

Los Bose 700 son algunos de los mejores auriculares Bose del mercado actual debido a su excelente cancelación de ruido, calidad de sonido y controles. Usando nada más que los auriculares, puede reproducir, pausar y omitir audio, aceptar y rechazar llamadas y activar su asistente de voz seleccionado, como Amazon Alexa.

Pero estos controles pueden ser confusos de entender y pueden intimidar incluso a un cliente experimentado.

Peor aún, hay tantas funciones y características diferentes que puede parecer imposible recordar lo que hace todo. Nadie quiere consultar el libro de instrucciones cada vez que quiere pausar una pista o perder una llamada importante mientras busca en Google cómo aceptarla en sus auriculares.

Sin duda es más fácil dedicarle un poco de tiempo y memorizar todos los controles. En este artículo, exploraremos en profundidad las funciones de control de estos auriculares y le daremos algunos consejos y trucos útiles para ayudarlo a aprovechar al máximo su dispositivo.

3 formas de controlar el Bose 700: Touch vs. Button vs. Bose Music App

Los auriculares Bose 700 tienen tres opciones de control diferentes: control táctil, botones o a través de la aplicación Bose Music en su dispositivo.

Cada uno tiene funciones individuales que lo hacen independiente de los demás. Por ejemplo, los controles táctiles te permitirán reproducir y pausar el audio, mientras que los botones pueden cambiar el nivel de cancelación de ruido que quieras usar.

Entonces, ¿cómo funciona cada sistema y cuáles son sus limitaciones? Descubrámoslo en las secciones a continuación.

Bose 700 controles táctiles

Mostrando la ubicación de los controles táctiles.
La ubicación de los controles táctiles Bose 700.

Los controles táctiles, ubicados en la parte frontal del auricular derecho, se usan principalmente para comandos básicos de medios y volumen.

Con estos controles, puede reproducir y pausar el audio, avanzar o retroceder, cambiar el volumen y responder, rechazar y finalizar llamadas. Incluso puedes usarlos para activar y controlar Spotify.

Es mucho más conveniente tocar o deslizar la superficie de los auriculares para pausar una pista en lugar de tener que encender el teléfono y pausarlo manualmente.

Tal vez, esto es lo que hace que estos controles táctiles sean uno de los principales atractivos de los auriculares Bose 700, por lo que sin duda son algo que querrá utilizar.

botones Bose 700

Mostrando la ubicación de los botones.  Hay dos en la parte posterior del auricular derecho y uno en el izquierdo.
La ubicación de los botones Bose 700. Hay dos en la parte posterior del auricular derecho y uno en el izquierdo.

Encontrará los botones de control de Bose 700 en la parte posterior de los auriculares. Hay dos botones en el auricular derecho (marcados con una R) y uno en el izquierdo (L).

Encontrarás el botón de encendido/Bluetooth en la parte superior del auricular derecho, mientras que el botón inferior activa el asistente de voz. En el auricular izquierdo, encontrará el botón de control de ruido.

Con estos botones, puede encender y apagar los auriculares y conectarlos a un dispositivo Bluetooth. Puede acceder al Asistente de voz y ajustar los niveles de cancelación de ruido. Los botones también le permiten activar/desactivar el modo de conversación, que pausará temporalmente todo el audio y la cancelación de ruido para estar inmediatamente al tanto de su entorno.

Es posible que no los use tanto como los controles táctiles, pero es útil tenerlos en sus auriculares en lugar de en su dispositivo.

Aplicación de música Bose

Instalación de la aplicación de música Bose
Instalación de la aplicación de música Bose

La aplicación Bose Music le permite realizar cambios de software en sus auriculares, como deshabilitar las notificaciones de voz o elegir el idioma de sus indicaciones de voz.

La aplicación Bose Music solo está disponible para dispositivos iOS y Android. Al momento de escribir este artículo, esto no está disponible para Mac o PC.

Con la aplicación Bose Music, puede disfrutar de una conexión automática si ya ha emparejado sus dispositivos previamente. Solo tiene que encender sus auriculares y acercarlos a su dispositivo, y una ventana emergente iniciará el proceso de conexión, ¡igual que los AirPods con los iPhones!

También es la forma más fácil de reproducir el audio que desea escuchar: la aplicación Bose Music le permite vincular cualquier servicio de transmisión o radio por Internet. ¡Además, tiene ajustes preestablecidos fáciles para que pueda reproducir su lista de reproducción o podcast favorito con solo un toque!

La aplicación Bose Music actúa como un centro para todos sus servicios de transmisión favoritos y facilita la configuración de su cuenta allí. La aplicación puede vincularse a varios dispositivos a la vez, lo que significa que si tiene otros productos Bose en su hogar, todos pueden controlarse desde la aplicación.

Además de la aplicación Bose Music, la marca también lanzó la aplicación Bose Connect, que admite una gama diferente de productos.

Controles de reproducción de audio Bose 700

Los controles de reproducción de audio en sus auriculares Bose 700 probablemente serán los que más use. Estos son controles sensibles al tacto ubicados en la parte frontal del auricular derecho.

Son lo que usará para reproducir, pausar, saltar y rebobinar su pista. Estos controles son un atractivo importante de la marca y han sido elogiados por su funcionalidad intuitiva. He aquí cómo usarlos:

  • Reproducir/Pausar música: Toque dos veces la superficie sensible al tacto para reproducir o pausar su pista de audio.
    Cómo reproducir/pausar música en Bose 700
    Cómo reproducir/pausar música en Bose 700
  • Saltar: Deslice hacia adelante para saltar a la siguiente pista.
    Cómo saltar música en Bose 700
    Cómo saltar música en Bose 700
  • Rebobinar: Deslice hacia atrás para reproducir la pista anterior.
    Cómo reproducir una canción anterior en Bose 700
    Cómo reproducir una canción anterior en Bose 700
  • Volumen: Deslice hacia arriba para aumentar el volumen de los auriculares Bose y hacia abajo para disminuirlo.
    Cómo ajustar el volumen en Bose 700
    Cómo ajustar el volumen en Bose 700

Controles de cancelación de ruido Bose 700

Los Bose 700 son algunos de los mejores auriculares con cancelación de ruido disponibles en la actualidad. Esta característica bloquea cualquier ruido de fondo, eliminando las distracciones en tu entorno para sumergirte por completo en la música.

La cancelación activa de ruido funciona detectando los ruidos de baja frecuencia en su entorno, como el motor de un tren o una conversación distante, y jugando «anti-ruido» para cancelarlos. Debido a que el sonido viaja en ondas, un sonido que tiene un patrón de onda directamente inverso a un ruido exterior, cuando se reproduce, cancelará la onda original, lo que dará como resultado el silencio.

Con los auriculares Bose 700, el dominio de la cancelación activa de ruido se puede ajustar a un nivel entre uno y diez. El nivel diez bloqueará por completo el ruido ambiental, mientras que el nivel uno proporcionará una transparencia total de su entorno.

También cuentan con un modo de conversación, pausando todo el audio y cancelación de ruido para que pueda mantener una conversación rápida.

Entonces, ¿cómo controlas la cancelación de ruido?

  • Cancelación de ruido de inicio: La cancelación de ruido se activa automáticamente al nivel más alto cuando enciende los auriculares. Puede personalizar esto en la aplicación Bose Music, como se explica más adelante en el artículo.
  • Solo cancelación de ruido: Si desea activar solo la cancelación de ruido (sin reproducción de audio), debe mantener presionado el botón de encendido/Bluetooth hasta que escuche un mensaje de voz. Al hacer esto, su dispositivo se desconectará y solo quedará en vigor la cancelación de ruido.
    Cómo activar la cancelación de ruido en Bose 700
    Cómo activar la cancelación de ruido en Bose 700
  • Cambiar el nivel: Los auriculares Bose 700 están diseñados para alternar entre sus configuraciones favoritas de cancelación de ruido. Estos están configurados de forma predeterminada en uno, cinco y diez, aunque esto se puede personalizar a través de la aplicación Bose Music.
    Para cambiar al siguiente nivel establecido de cancelación de ruido, debe presionar el botón de control de ruido y cambiará al siguiente nivel favorito. Continúe hasta llegar al nivel que desee.
    Cómo cambiar el nivel de ANC en Bose 700
    Cómo cambiar el nivel de ANC en Bose 700
  • Modo de conversación: Para pausar su audio y volver a la conciencia total, debe mantener presionado el botón de control de ruido durante 1 segundo. Para desactivar el modo de conversación en su Bose 700, presione cualquier botón o toque la superficie. La cancelación de ruido se reanudará y su audio continuará reproduciéndose.
    Cómo activar el modo de conversación en Bose 700
    Cómo activar el modo de conversación en Bose 700
  • Llamada de voz: Los niveles de cancelación de ruido seguirán siendo los mismos durante una llamada. Sin embargo, para ayudarlo a escucharse mejor, Self Voice se activará. Vaya a Configuración de la aplicación Bose Music > Voz propia para ajustar esta función. Luego, puede elegir qué nivel desea escuchar: Apagado, Bajo, Medioo Alto.

Bose 700 Controles para llamadas

Usando sus auriculares Bose 700, puede controlar todas las llamadas entrantes sin tocar su teléfono inteligente a través de simples comandos táctiles en su auricular derecho.

  • Responder/finalizar una llamada: Toque dos veces la superficie sensible al tacto.
    Cómo contestar/finalizar llamadas en Bose 700
    Cómo contestar/finalizar llamadas en Bose 700
  • Rechazar una llamada: Toque y mantenga presionada la superficie durante aproximadamente un segundo.
    Cómo rechazar una llamada en Bose 700
    Cómo rechazar una llamada en Bose 700
  • Controle el volumen de la llamada: Deslice hacia arriba o hacia abajo para controlar el volumen de la llamada.
    Cómo ajustar el volumen de llamadas en Bose 700
    Cómo ajustar el volumen de llamadas en Bose 700
  • Silencia tu micrófono: Presione y suelte el botón Asistente de voz (el botón inferior en el auricular derecho) durante una llamada para silenciar su micrófono. Vuelva a pulsar para desactivar el silencio.
    Cómo silenciar el micrófono durante una llamada en Bose 700
    Cómo silenciar el micrófono durante una llamada en Bose 700
Puede personalizar sus notificaciones de llamadas en la aplicación Bose Music. Esto se explica más adelante en el artículo.

Bose 700 Bluetooth y controles de energía

Con los botones en la parte posterior de los auriculares junto con la aplicación Bose Music, puede encender y apagar los auriculares. También puede emparejar de forma inalámbrica sus auriculares con diferentes dispositivos.

  • Energía: El botón de encendido/Bluetooth se encuentra en la parte posterior del auricular derecho y es la parte superior de los dos botones allí. Presione este botón una vez para encender y apagar los auriculares Bose 700.
    Los auriculares Bose 700 tienen una función de suspensión automática que los pondrá en modo de espera después de diez minutos de inactividad. Esto se detecta a través de un sistema de detección de movimiento. Puede ajustar esto en la aplicación Bose Music.
    Cómo encender o apagar Bose 700
    Cómo encender o apagar Bose 700
  • Modo de emparejamiento: Para conectar sus auriculares a un nuevo dispositivo, mantenga presionado el botón de encendido/Bluetooth hasta que un mensaje de voz le indique que están listos para conectarse y la luz de Bluetooth parpadee en azul. Hacer esto pondrá sus auriculares Bose 700 en modo de emparejamiento. A continuación, puede seleccionar los auriculares de la lista de dispositivos en la configuración de Bluetooth de su dispositivo móvil.
    Cómo convertir Bose 700 al modo de emparejamiento
    Cómo convertir Bose 700 en modo de emparejamiento
  • Reconectar un dispositivo: Cuando los encienda, sus auriculares se emparejarán automáticamente con los últimos dos dispositivos que usó, siempre que estén dentro de los nueve metros y encendidos. Para alternar entre ellos, pausa el audio en un dispositivo y reprodúcelo en el otro.
  • Conecte un dispositivo adicional: Puede almacenar hasta ocho dispositivos en el historial de sus auriculares sin conectarse a ellos. Para conectar inicialmente los dispositivos, ingrese al modo de emparejamiento y seleccione los auriculares del menú en la configuración de Bluetooth de su dispositivo.
  • Cambiar a otro dispositivo emparejado: Si el dispositivo al que desea conectarse no es uno de los dos últimos que usó, ingrese a la aplicación Bose Music y toque «Fuente» en la pantalla de inicio. Mueva el interruptor al lado del dispositivo deseado para conectarse a él.

Cómo verificar el estado de la batería y el Bluetooth de Bose 700

La norma es que, cada vez que enciende su Bose 700, un mensaje de voz anuncia el nivel de la batería. Si los niveles de la batería son bajos, escuchará el mensaje de voz que dice: «Batería baja, cárguela ahora».

Supongamos que está usando sus auriculares y está en medio de algo y desea saber cuánta batería le queda. Para averiguarlo, puede tocar y mantener presionada la superficie táctil hasta que escuche el nivel de la batería.

Sin embargo, con la aplicación Bose Music, puede crear un acceso directo para esta función de tocar y mantener presionada en los auriculares para anunciar el nivel de batería de forma predeterminada. Esto se puede hacer a través del menú Configuración en la aplicación.

La luz de estado de Bose 700
La luz de estado de Bose 700

También es fácil comprobar manualmente los niveles de batería de los auriculares mientras se cargan. Simplemente busque la luz de estado ubicada en el auricular derecho que indicará el estado de la batería y Bluetooth.

Esto es lo que significa cada luz:

  • Blanco intermitente: los auriculares todavía se están cargando
  • Blanco sólido: carga media a completa
  • Rojo sólido: carga baja
  • Azul parpadeante: los auriculares se están conectando o están listos para conectarse
  • Azul solido: los auriculares están conectados con éxito
  • Sin luz: conectado, pero la luz se ha apagado para ahorrar energía.
No podrá escuchar música ni aprovechar las funciones de cancelación de ruido de los auriculares mientras se cargan. Por lo tanto, asegúrese de haber terminado un trabajo importante antes de poder apagar su Bose 700 y configurarlo para una carga completa.

Cómo configurar y activar Voice Assistant en Bose 700

La función de asistente de voz de los auriculares Bose 700 es una forma manos libres de acceder al asistente en su dispositivo móvil.

Sin embargo, los controles dependen del asistente que utilice. Por ejemplo, los controles de Android de los auriculares Bose 700 para el asistente de voz serán diferentes de la versión de iOS.

Antes de configurar su asistente, asegúrese de que su dispositivo esté conectado de forma segura a Internet.

Configura tu asistente de voz

Abra la aplicación Bose Music y seleccione sus auriculares. Toque configuración y seleccione la opción Asistente de voz. Desde esta pantalla, puede elegir el asistente que desea utilizar entre las siguientes opciones:

  • Asistente de Google
  • Amazon Alexa
  • Control de voz del dispositivo móvil (Siri para iOS, Bixby para Samsung, etc.)

Cómo activar tu asistente de voz

Si está utilizando el Asistente de Google y cualquier control de voz de dispositivo móvil (como Siri/Bixby, etc.), mantenga presionado el botón del asistente de voz en sus auriculares para activar su asistente de voz. Sin embargo, si está usando Alexa, puede usar su voz.

Para obtener más información sobre lo que puede hacer con cada asistente, Bose ha publicado un artículo oficial.

¿Se pueden personalizar los controles Bose 700?

Sí, puede personalizar algunos de los controles de sus auriculares Bose 700.

Por un lado, en la opción de configuración de la aplicación Bose Music, puede configurar la opción de pulsación prolongada de los controles táctiles para hacer una de dos cosas: anunciar el nivel de batería de los auriculares o despertar a Alexa.

También puede usar la aplicación para ajustar sus niveles de cancelación de ruido favoritos, de modo que pueda alternar entre ellos con el botón de control de ruido. Esto también se aplica al nivel predeterminado de cancelación de ruido que se activa cuando enciende los auriculares.

También hay una forma de vincular Spotify a sus controles táctiles, que se detalla en este artículo. Sin embargo, para que esto funcione, sus auriculares y la aplicación Spotify deben estar actualizados a la última versión.

Si desea obtener más información sobre qué controles se pueden personalizar en la aplicación Bose Music, el soporte del sistema Bose ha publicado un video que explica cómo configurar y usar la aplicación.

Conclusión

Con todas estas características y funcionalidades inteligentes, se puede decir que Bose 700 es uno de los modelos de auriculares más competitivos que ha aparecido en los últimos tiempos en este mercado saturado. Si el precio no es una barrera para usted, ¡estos auriculares son un paquete bastante saludable!

Con la ayuda de esta guía, esperamos que ahora pueda escuchar sus pistas favoritas en sus auriculares Bose 700 sin tener que jugar con todos los controles.

¿Cuál de estas explicaciones te resultó más útil? ¿Estás disfrutando de tus Bose 700? ¡Asegúrate de decírnoslo en los comentarios!

Deja un comentario