Cómo comprar reproducciones de Spotify: lo bueno, lo malo y lo costoso

Aquí hay una guía detallada sobre lo que significa comprar reproducciones de Spotify, cómo funciona y si vale la pena correr el riesgo o no.

Ser descubierto en la industria de la música es difícil. La competencia es dura y puede ser bastante difícil colocar tu música en las listas de reproducción automáticas de Spotify. Como tal, la idea de comprar transmisiones puede parecer increíblemente tentadora, aunque solo sea para obtener un aumento de visibilidad que ayudará a más personas a descubrir su música.

Desafortunadamente, comprar reproducciones de Spotify puede ser un proceso complicado e intimidante. Las reglas, los pros y los contras y la semántica de este tipo de promoción artificial no están del todo claras.

Peor aún, con historias de terror en la comunidad de la música indie sobre cuentas de artistas bloqueadas después de que Spotify descubriera actividad de bots, acceder a este tipo de servicios puede ser aterrador si no sabes exactamente lo que estás haciendo.

Para ayudar a los artistas con dificultades a navegar por los entresijos de la práctica, ¡hemos elaborado una guía completa sobre los pros y los contras y los procedimientos para comprar reproducciones de Spotify! Siga leyendo para averiguar si este es el camino correcto para usted.

La mecánica de comprar reproducciones de Spotify

Cuando compra transmisiones de Spotify, paga por un bot para transmitir sus pistas repetidamente. Esto aumentará la cantidad de reproducciones que tiene tu pista, pero no aumentará tus números en otras formas de interacción.

Alternativamente, muchos de estos servicios también ofrecen paquetes para aumentar sus seguidores de Spotify, oyentes mensuales y pistas guardadas.

Para comprar transmisiones, deberá pagar un precio predeterminado a una empresa externa.

Luego ingresa la URL de la pista, lista de reproducción, álbum o podcast que desea promocionar, y los bots comenzarán a transmitir sus pistas.

¡Algunos servicios incluso le permiten elegir un país de destino para que se originen las transmisiones!

Sin embargo, el uso de un servicio de bots no está exento de riesgos. Estos servicios están explícitamente en contra de los términos de servicio de Spotify y su uso se considera fraude. Esto significa que el uso de uno de estos bots para comprar reproducciones de Spotify puede resultar en la eliminación de su pista o en la prohibición de su cuenta.

¿Por qué Spotify?

Spotify es uno de los servicios de transmisión de música más utilizados en todo el mundo, lo que lo convierte en el más propenso a los servicios de bots.

Debido a la inteligencia artificial y los algoritmos avanzados de Spotify, un mayor número de transmisiones en una pista puede ofrecer un impulso real a su música. Tu pista será promocionada a una gran base de usuarios, mejorando tus posibilidades de ganar más fans. Esto convierte a Spotify en una plataforma popular para servicios de bots, ya que las transmisiones pueden tener un tremendo impacto en sus métricas.

Dado que las transmisiones artificiales han sido un problema para Spotify durante mucho tiempo, la empresa ha desarrollado métodos para detectar estos servicios de bots.

Los 30 sitios más populares para comprar reproducciones de Spotify

Ahora que sabe lo que implica comprar transmisiones, probablemente se esté preguntando dónde los artistas pueden comprar reproducciones de Spotify. Para darle una idea de lo que está disponible, aquí hay cinco de los servicios más populares para comprar transmisiones de Spotify:

Estas recomendaciones a continuación se alinean con nuestro intento de educar a los artistas interesados ​​​​en aprender cómo pueden comprar transmisiones reales de Spotify. Esto es en de ninguna manera un respaldo activo (de tales prácticas) de nuestra parte.

Viralyft

Logotipo de Viralyft (De: Viralyft)
Logotipo de Viralyft (De: Viralyft)

Especializado en un sistema fácil de usar y de bajo presupuesto, Viralyft es para aquellos que buscan un aumento rápido en los números. Con más de cincuenta años de experiencia en marketing, este sitio promete un tiempo de entrega corto para sus transmisiones y un reembolso completo si no se alcanzan los números.

Verexperto

Logotipo de Viewsexpert (De: Viewsexpert).
Logotipo de Viewsexpert (De: Viewsexpert).

Viewsexpert es un sitio para el artista más cauteloso. Ellos garantizar que su cuenta y pistas nunca se pondrán en riesgo. Con sus tiempos de entrega rápidos y precios bajos, este sitio es uno de los más populares entre aquellos que buscan una forma segura de comprar transmisiones.

Paquetes sociales

Logotipo de Social Packages (De: Socialpackages).
Logotipo de Social Packages (De: Socialpackages).

Aunque ofrecen una amplia gama de precios y paquetes para que el artista elija, Social Packages también permite que el cliente trabaje con su equipo para armar su propio paquete personalizado. Este servicio puede adaptar las secuencias compradas para que se ajusten a las necesidades específicas de un artista.

Getviral

Logotipo de Getviral (De: GetViral).
Logotipo de Getviral (De: GetViral).

Si eres un artista que busca un servicio ultra completo, Getviral podría ser el lugar indicado. El sitio ofrece un número de seguimiento con cada compra. Esto hace que sea más fácil para el cliente realizar un seguimiento de su pedido en tiempo real.

No solo esto, sino que Getviral también ofrece una garantía de recarga: si el pedido del cliente no se ejecuta a tiempo o de la manera prevista (más a menudo debido a una falla técnica), Getviral lo compensará por las vistas que se perdió. en.

Familias

Logotipo de Famups (De: Famups).
Logotipo de Famups (De: Famups).

Con sus pagos seguros y protección de la privacidad, Famups es un lugar seguro para que los artistas compren transmisiones de Spotify. Puede consultar las reseñas de los clientes en su sitio web para escuchar testimonios del mundo real o comunicarse con su red de soporte 24/7 si tiene alguna pregunta.

Si no puede encontrar un servicio que le guste en esta lista, aquí están los siguientes veinticinco sitios más populares:

Nombre del sitio Rango de precios Ofrenda notable
StreamDigic $9.90 – $54.90 Ofrece jugadas dirigidas. Los paquetes van desde 1.000 a 10.000 jugadas.
LadosMedia $10 – $79 Ofrece paquetes de 1,000 a 10,000 jugadas.
Seguidores $9 – $3,499 Ofrece paquetes de 1000 a 1 millón de jugadas.
Me gusta rápido $6.99 – $750 Ofrece paquetes de 1,000 a 500,000 jugadas.
Gerentegrama $5 – $450 Ofrece paquetes de 1,000 a 100,000 jugadas.
cancionero Desde $7 Ofrece promoción dirigida (pista, artista, álbum, lista de reproducción). También puedes elegir entre 1.000 y 10.000 reproducciones.
Playswiz $8.90 – $349.90 Ofrece diferentes tipos de reproducciones de Spotify (lista de reproducción, álbum, podcast) y ofrece dos tipos de audiencias para elegir: global y EE. UU.
YTpals $45 – $275 Ofrece paquetes de 1,000 a 10,000 jugadas.
SocialViral $5.99 – $105 Ofrece paquetes de 1,000 a 50,000 jugadas.
SocialPros $3 – $747 Ofrece jugadas de primera calidad y está respaldado por estrictos mecanismos de protección del usuario.
ArtistaBooster $2 – $6,000 El paquete Premium ofrece entre 250 000 y 1 000 000 de jugadas, incluida una lista de países objetivo entre los que puede elegir.
venio $4.99 – $249.50 Ofrece seguimiento en vivo. Los paquetes comienzan con un pedido mínimo de 1000 jugadas y pueden llegar hasta las 50 000 jugadas.
2Fama4Tú $2.99 ​​- $219.99 Ofrece paquetes de 3.000 a 500.000 jugadas.
Compre redes sociales hoy $2.49 – $430 Ofrece paquetes de 1,000 a 250,000 jugadas.
Me GustaServicio24 2,95 € – 1399 € (2,93 $ – 1391 $) Ofrece paquetes de 1,000 a 1,000,000 de jugadas. También ofrece «Search-Plays».
Empuje del artista $4 – $699 Ofrece jugadas premium y dirigidas. Las ofertas de juego van desde 1,000 a 1,000,000 de juegos.
Socialrush $6.99 – $750 No se requiere contraseña. Los paquetes oscilan entre 1.000 y 500.000 reproducciones.
Señor de los medios $5 – $402 Ofrece jugadas dirigidas.
Socioblend $5 – $2,000 (tasas aproximadas) Ofrece jugadas premium y dirigidas. Ofertas disponibles para 1,000 a 1,000,000 reproducciones de Spotify.
Getmusicplays $4.89 – $89.75 Ofrece jugadas Premium. Los paquetes van desde 3.000 a 50.000 jugadas.
Useviral $10 – $499 Ofrece paquetes de 1,000 a 50,000 jugadas.
Obtenerrealboost $6 – $210 Ofrece paquetes de 1,000 a 50,000 jugadas.
tormenta de Spotify $2.90 – $389.90. Ofrece paquetes de 1,000 a 250,000 jugadas.
fluido $4.99 – $896 Ofrece obras de teatro basadas en géneros y dirigidas a países.
PromoSound $4 – $3,800 Ofrece jugadas premium y dirigidas.

Cómo elegir un servicio para comprar reproducciones de Spotify

Hay muchos servicios de bots disponibles en línea. Si bien esto le ofrece una amplia variedad para elegir, también puede ser abrumador si no está completamente seguro de lo que debe buscar.

Para ayudarlo a reducirlo, aquí hay algunos factores que debe considerar al elegir un servicio:

  • Un sitio web seguro: El sitio web debe estar protegido con encriptación SSL, que se muestra como un icono de candado cerrado en la barra de direcciones. Esto significa que todos los pagos que realice en el sitio web son seguros y sus datos se comparten de forma segura.
  • Precios visibles: El precio exacto que paga debe ser inmediatamente visible al elegir un paquete. Podría ser estafado con su dinero si no es así.
  • Un tiempo de entrega natural: Si sus jugadas llegan demasiado rápido y de forma poco natural, su cuenta podría ser marcada por actividad de bot. Una buena empresa tendrá un tiempo de entrega de más de veinticuatro horas para garantizar la seguridad de su cuenta.
  • Valoración de los clientes: Aunque no todas las empresas tendrán reseñas en su sitio web, siempre es una gran ventaja si hay algunos testimonios de clientes.
  • Información y preguntas frecuentes: Como comprar transmisiones de Spotify puede ser riesgoso, cualquier empresa de buena reputación será transparente sobre sus métodos y prácticas para disipar cualquier inquietud que pueda tener sobre el proceso.
  • Pasarelas de pago seguras: El servicio debe utilizar una pasarela de pago segura y de buena reputación, como PayPal, CashApp u otro servicio similar, o de una transferencia bancaria directa. No debería necesitar ingresar sus datos en un servicio incompleto.

Si se asegura de acercarse a los servicios de bots con un poco de precaución, debería estar a salvo de los estafadores.

Cómo comprar reproducciones de Spotify

Cuando haya decidido qué servicio desea usar para comprar sus reproducciones, querrá hacer clic en el enlace ‘Comprar reproducciones de Spotify’ en el sitio web. Sin embargo, a partir de ahí, el método exacto variará según el sitio web que esté utilizando. Estos son los pasos que tendrías que seguir:

  1. Elige un paquete. Habrá varios paquetes disponibles en el sitio web, ofreciendo un número diferente de jugadas por diferentes precios. Algunos incluso tendrán ofertas de juego premium y dirigidas, así como garantías de reembolso. Elija el paquete más adecuado a sus necesidades y presupuesto, y haga clic en ‘Comprar ahora’.
  2. Abra una nueva pestaña y vaya al sitio web de Spotify.
  3. Busque la pista, la lista de reproducción, el álbum o el podcast que desea promocionar y copie la URL de la barra de direcciones.
  4. Ingrese la URL de su pista, lista de reproducción, álbum o podcast en el espacio proporcionado por el servicio de bots.
  5. Haga clic en ‘Siguiente’ y el sitio lo dirigirá a la pasarela de pago. Utilice su método de pago preferido para completar la transacción.

En los próximos días, ¡las transmisiones deberían comenzar a llegar!

Formas alternativas de comprar reproducciones de Spotify

Si la idea de comprar transmisiones de esta manera no te atrae, todavía hay algunas formas de gastar dinero para aumentar tus reproducciones sin usar bots. Así es cómo:

  • Anuncios de Spotify: Esta opción es más costosa que usar bots y puede llevar mucho más tiempo acumular la misma cantidad de vistas. Sin embargo, las visualizaciones que obtenga serán opiniones orgánicas de personas realeslo que ayudará a aumentar sus seguidores más que solo sus números.
  • Otras redes publicitarias: Esta opción puede ser más económica que los anuncios de Spotify, ya que los anuncios en sitios como Instagram y Facebook no tienen un límite de gasto mínimo como Spotify. Sin embargo, es menos probable que los usuarios interactúen con los anuncios, ya que por lo general no tienen la mentalidad de escuchar música como lo harían en Spotify.
  • Marketing de influencers: Muchos influencers aceptarán pagos por promocionar tu canción a su audiencia. Este tipo de marketing no es tan seguro como otros tipos de anuncios, ya que no se garantiza la cantidad de visitas. Sin embargo, puede tener mucho éxito, especialmente en TikTok, donde estallaron por primera vez muchas de las canciones más virales de los últimos años.
  • Spotify Modo de descubrimiento: Si bien este método no es lo mismo que gastar dinero para aumentar sus vistas, si acepta una regalía más baja por sus transmisiones, Spotify las promocionará más. Esencialmente, le estás dando a Spotify un mayor porcentaje de tus ganancias a cambio de recomendar tus pistas a más personas.

Pros y contras de comprar reproducciones de Spotify

Ahora que sabe cómo comprar transmisiones de Spotify, es posible que aún se pregunte si es el camino correcto para usted. Puede parecer una estrategia de muy alto riesgo, y la recompensa no está garantizada sino en números vacíos.

Por otro lado, comprar obras de teatro es una forma instantánea y procesable de obtener cierto éxito y credibilidad con su audiencia, algo que no está disponible en ninguna otra parte de la industria de la música.

Entonces, ¿cómo se comparan exactamente los beneficios y los riesgos?

El bueno

Hay varios beneficios en la compra de transmisiones, algunos obvios y otros menos. Éstos incluyen:

Mayor visibilidad

Los números de transmisión más altos en su cuenta darán como resultado que sus pistas se recomienden a más personas y se coloquen en más listas de reproducción. Más personas escucharán tu música si más personas están expuestas a ella. Con un poco de suerte de tu lado, tu música puede incluso llegar a los grandes sellos discográficos de la industria.

Reputación mejorada

Cuanto más altos sean los números en tu página de artista cuando un posible fan la revise, más probable es que haga clic. Hay una razón por la que una de las primeras cosas en su página es una lista de sus pistas más reproducidas.

Crecimiento más rápido

Los primeros meses o años de una carrera musical son, con mucho, los más lentos. Si puede aumentar sus números desde el principio, puede saltarse meses de espera para que las personas encuentren su música para obtener transmisiones orgánicas.

Ahorrando tiempo

Si compra reproducciones para sus pistas, no tiene que dedicar tiempo a comercializar o relacionarse con otros artistas para tratar de aumentar sus números. En su lugar, puede concentrarse en producir y perfeccionar su música y obtener más contenido para su audiencia.

Mejor presentación

Los números más altos en una pista darán como resultado que el algoritmo de Spotify recomiende la pista a nuevos oyentes y la coloque en las listas de reproducción personalizadas y en la ‘Música similar’ que genera. En consecuencia, su pista puede permanecer en las principales listas de tendencias durante más tiempo de lo que hubiera sido sin este impulso.

¡Hasta ahora, comprar transmisiones suena como una gran idea! Sin embargo, también hay algunas desventajas que debe considerar.

El malo

Comprar flujos conlleva muchos riesgos y repercusiones. Hemos enumerado algunos de ellos a continuación:

Detección de bots de Spotify

Si Spotify descubre que está comprando transmisiones, tiene serios problemas con su cuenta. Podría ser marcado, lo que significa que sus acciones están restringidas, Spotify podría eliminar la pista o su cuenta podría incluso suspenderse o prohibirse.

Peor rendimiento

Si los bots que transmiten sus pistas no escuchan la pista en su totalidad, sus canciones podrían funcionar aún peor con el algoritmo de Spotify. Cuando Spotify no interactúa con las pistas que se están reproduciendo, y en su mayoría se omiten, ¡pensará que a nadie le gusta tu música! Entonces no te recomendarán tanto, a pesar de los números más altos.

Su reputación podría sufrir

Aunque la mayoría de los oyentes no podrán notar la diferencia entre transmisiones orgánicas y compradas, otros artistas y productores de música sí lo harán.

Una vez que sea evidente que ha estado comprando jugadas, su reputación en la industria podría verse seriamente afectada. Y si esperabas firmar con un sello más grande o colaborar con un artista más grande algún día, comprar obras podría limitar tus posibilidades o dificultarlas por completo.

Tus números no cuadrarán

Si tiene una gran cantidad de transmisiones en sus pistas pero tiene seguidores y me gusta notablemente desproporcionados, su cuenta comenzará a parecer sospechosa. Esto podría ser desagradable para los posibles fanáticos.

Decidir si comprar jugadas o no depende completamente de usted. Aún así, debe tener en cuenta estos pros y contras al decidir si debe seguir adelante con esta estrategia.

Lo costoso: ¿Vale la pena comprar reproducciones de Spotify?

Entonces, ahora conoce los riesgos que implica comprar reproducciones de Spotify. Pero ahora viene la pregunta más crucial: ¿Vale la pena comprar reproducciones de Spotify?

Mucha gente compra reproducciones de Spotify. Desde los artistas más grandes que buscan ingresar a la cima de las listas hasta los artistas independientes más pequeños que buscan una ventaja sobre sus competidores, la compra de transmisiones es un problema rampante para Spotify a pesar de que va explícitamente en contra de sus términos de servicio.

A pesar de la cantidad de personas que lo hacen, algunos podrían argumentar que comprar transmisiones de esta manera es éticamente incorrecto.

Las ganancias de Spotify se dividen en dos tipos de regalías compartidas entre los artistas de la plataforma una vez al mes. Estas regalías se dividen de acuerdo con la cantidad de transmisiones que cada artista ha recibido ese mes. Sin embargo, Spotify enfatiza que no paga a los artistas por reproducción o transmisióncomo se cree ampliamente.

Este método de pago ha generado mucha disidencia entre figuras clave debido a las supuestas tasas injustamente bajas.

Si estas transmisiones se manipulan artificialmente, más regalías se destinarán a los artistas que ya pueden permitirse comprar transmisiones. Esencialmente, al recolectar regalías en transmisiones artificiales, no solo está ganando más dinero. Se lo estás quitando a otros artistas que también han estado trabajando duro para construirse una carrera.

Dejando a un lado los problemas éticos, comprar transmisiones podría costarle más que solo dinero. Arriesgas a toda tu base de fans si tu cuenta es prohibida o tu pista es eliminada.

Por ejemplo, si se elimina su cuenta, sus fans descubrirán que ha estado comprando transmisiones. Aunque habrá algunos a los que no les importe, la mayoría de la gente considera que comprar transmisiones no es ético y es probable que se mantenga alejado de tu música en el futuro.

La mayoría de los otros músicos también ven negativamente la compra de transmisiones. Podrías perder el respeto de los demás en la comunidad.

Para colmo, Spotify tiene sus formas de erradicar los bots. Su algoritmo rastrea los hábitos de escucha de los usuarios y marcará cualquier comportamiento inusual, como la transmisión repetitiva sin parar de las mismas canciones y listas de reproducción. Si compra reproducciones de Spotify, es probable que Spotify detecte un comportamiento anómalo y su cuenta podría verse afectada.

En última instancia, comprar transmisiones puede costar más que solo dinero, te puede costar tu reputación.

Por lo tanto, pregúntese: ¿Vale la pena arriesgar todo por lo que ha trabajado hasta ahora por algunos números elevados que probablemente disminuirán una vez que deje de pagar por estos servicios? Depende de ti decidir. Comprar transmisiones sin duda puede darle un impulso sustancial, pero conlleva un riesgo proporcional.

Cómo obtener más reproducciones de Spotify sin comprarlas

Si ha decidido que comprar reproducciones no es para usted, o si desea promocionar sus pistas más allá de las transmisiones artificiales, hay muchas maneras de obtener más transmisiones sin recurrir a los servicios de bots.

Crea listas de reproducción y compártelas

Las listas de reproducción son una de las formas más comunes en que los usuarios encuentran música nueva en Spotify. Cree listas de reproducción únicas con las pistas que desea promocionar y otras de un género similar, y sus transmisiones deberían comenzar a aumentar. Debería obtener más interacciones si se asegura de que la lista de reproducción dure varias horas y la actualice regularmente con música nueva.

Inserta canciones en tu sitio web o blog

Si las personas van a su sitio web, obviamente están interesadas en lo que tiene para ofrecer. Ya sea que lo buscaron porque escucharon y les gustó una de sus canciones o simplemente se toparon con su blog mientras navegaban por las redes sociales, ¡están en el lugar perfecto para que muestre algunas de sus mejores pistas!

También puede usar plataformas como Instagram y TikTok para insertar música de Spotify en sus publicaciones.

Comparte listas de reproducción con tus canciones

Compartir listas de reproducción con tus canciones te dará legitimidad como artista, ya que otras personas están creando listas de reproducción con tus pistas. También hará que sea más probable que el creador de la lista de reproducción incluya más de tu música, lo que te promocionará a una audiencia más amplia.

Crea tu perfil de artista en Spotify

A la gente le gusta saber sobre los creadores cuyo contenido disfrutan. Si tienes un perfil profesional y detallado en Spotify, tu audiencia sentirá que puede relacionarse contigo. Esto hace que tu audiencia actual sea más dedicada y atrae a fans potenciales, ya que te destacarás entre la multitud.

Aproveche las herramientas promocionales internas de Spotify

Como se mencionó anteriormente, también puede usar herramientas orgánicas de Spotify como Ad Studio para obtener más números para su música. Ad Studio le permite crear y administrar campañas, así como realizar un seguimiento del crecimiento y la popularidad de su música en categorías específicas.

Otro truco que viene directamente del grupo de promoción orgánica de Spotify es el uso de un código de Spotify. Un código de Spotify es esencialmente un código QR que sus fanáticos pueden escanear usando el escáner de Spotify.

Puede agregar esto a su perfil, lista de reproducción y canciones y compartirlo en cualquiera de sus identificadores de redes sociales. ¡Esto ayudará a que tu música sea más reconocible y generará más reproducciones orgánicas!

Publica música nueva constantemente

La mayoría de las personas no tienen una capacidad de atención duradera. Publicar constantemente nueva música evitará que tus seguidores te olviden.

Presente sus canciones para que se consideren en la lista de reproducción

Poner tus pistas en una lista de reproducción popular no solo hará que tus canciones tengan más transmisiones, sino que también te expondrá a una audiencia más amplia.

Interactuar con sus fans

Asegúrate de participar e interactuar con tus fans. Si un oyente se siente conectado con el artista, es más probable que transmita su música.

Colaborar con otros artistas

Al colaborar con otro artista, su base de fans escuchará una muestra de tu música. Si les gusta lo que escuchan, probablemente verán tu otra música.

Promocionar en todas las plataformas

Para brindarle el máximo alcance, debe asegurarse de promocionar sus pistas en tantas plataformas de redes sociales como sea posible. Esto le da a sus publicaciones más posibilidades de volverse virales y llegar a una audiencia más amplia.

Preguntas frecuentes sobre la compra de reproducciones de Spotify

¿Cuánta ganancia te dan 1000 reproducciones de Spotify?

Por 1000 transmisiones en Spotify, puede ganar entre $ 2 y $ 4.

Para obtener más información sobre las regalías que puede obtener de Spotify y otros servicios de transmisión, consulte nuestro artículo sobre pagos de artistas por transmisión.

¿Es seguro comprar juegos de Spotify? ¿Necesito compartir mi contraseña?

Comprar jugadas de una empresa de confianza no debería requerir que comparta sus contraseñas. Si un sitio le pide sus contraseñas, es posible que sea una estafa y debe evitar comprarles.

¿Comprar reproducciones de Spotify puede hacer que te baneen?

Sí, comprar jugadas puede hacer que se elimine su cuenta. Sin embargo, la posibilidad de que esto suceda es baja si no se excede con la cantidad de transmisiones que compra.

Si una pista que anteriormente tenía menos de 10,000 reproducciones se dispara a más de un millón en solo unos días, será obvio que el artista ha estado comprando reproducciones.

¿Perderás seguidores de Spotify cuando dejes de pagar por estos servicios?

No. Lo ideal es que no pierdas seguidores cuando dejes de pagar. Comprar reproducciones y seguidores no es un servicio de suscripción, es una compra única.

Conclusión

Tanto si eres un artista en apuros interesado en conseguir seguidores en Spotify como si eres un profesional experimentado que busca capturar una mayor parte de la audiencia, las pruebas sociales ayudan enormemente a destacar entre la competencia.

Con ese fin, comprar reproducciones de Spotify podría ser un medio válido para un fin deseable. Sin embargo, no todo lo que reluce es oro. Manipular la actividad de transmisión en su perfil de Spotify puede costarle muy caro (a largo plazo), si la aplicación lo detecta.

Así que asegúrese de saber en lo que se está metiendo al elegir seguir este camino. Esperamos que nuestro artículo lo haya ayudado a ver todos los aspectos posibles de este enfoque y le haya brindado consejos para implementar esta estrategia con éxito.

¿Le ha resultado útil este artículo? ¿Logró comprar reproducciones reales de Spotify de las opciones discutidas anteriormente? ¡Asegúrate de decírnoslo en los comentarios a continuación!

Deja un comentario