¿Cuánto duran los AirPods (y cómo puede extender su vida útil)?

Hay poco que no me guste de los AirPods, excepto la duración finita de la batería. Afortunadamente, tenemos los consejos para prolongar la duración de la batería y la vida útil general de sus AirPods.

Como usuarios de AirPods, es fácil acostumbrarse a su funcionalidad de primera línea conocida por transformar la experiencia auditiva del usuario. Pero junto con esta conveniencia viene la preocupación persistente de que las baterías se agotarán o, peor aún, dejarán de funcionar repentinamente.

La verdad es que los AirPods y sus baterías tienen una vida útil finita, después de la cual no funcionarán. Y aunque esto es inevitable, puede ser un desafío identificar las señales de advertencia que podrían haberlo ayudado a prepararse para lo peor.

¿Los auriculares con cancelación de ruido funcionan sin música?

Si ha estado preguntando, «¿cuánto tiempo duran los AirPods?», Esta guía proporciona una respuesta a la misma. El artículo también destaca algunos trucos para alargar la vida útil de tus AirPods, para que puedas disfrutarlos por más tiempo. ¡Empecemos!

¿Cuánto dura la batería de los AirPods?

La vida útil de la batería de sus AirPods depende de su modelo y otros factores como el nivel de volumen y el uso de funciones.

Tomemos, por ejemplo, las pruebas de duración de la batería realizadas para los AirPods de 2016 (1.ª generación). Para ejecutar lo mismo, Apple conectó los AirPods a un iPhone 7 y puso el volumen al 50%. Luego, reprodujeron una lista de reproducción de 358 pistas únicas hasta que sonó el primer AirPod para determinar cuánto duran los AirPods de primera generación.

¿Los resultados? AirPods de 1.ª generación proporcionados hasta 5 horas de tiempo de escucha y 2 horas de tiempo de conversación. Eso es todo con una sola carga, gracias al chip W1 de Apple.

Esta prueba de duración de la batería es la misma para todos los modelos de AirPods con algunas diferencias. Apple realizó la prueba de los AirPods de segunda generación con un iPhone Xs Max, mientras que las pruebas de tercera generación se realizaron con un iPhone 13 Pro Max.

Todos los estuches AirPods, por otro lado, brindan aproximadamente 24 horas de tiempo de escucha y 18 horas de tiempo de conversación.

Aprenda cómo puede verificar la batería de sus AirPods en diferentes dispositivos Apple y Android usando nuestra guía completa.

Estas son las horas que dura cada modelo de AirPods:

Duración de la batería de los AirPods de segunda generación

Con una sola carga, los AirPods de segunda generación ofrecen hasta 5 horas de tiempo de escucha y 3 horas de tiempo de conversación. Sin embargo, puede obtener más que 24 horas de uso acumulado o hasta 18 horas de tiempo de conversación de cargar los AirPods en su estuche.

Alternativamente, puede cargar rápidamente sus AirPods durante unos 15 minutos si tiene prisa. Este cargo te lleva 3 horas de tiempo de escucha y cerca de 2 horas de tiempo de conversación.

Duración de la batería de los AirPods de tercera generación

Una sola carga para los AirPods de tercera generación ofrece hasta 6 horas de tiempo de escucha y 4 horas de tiempo de conversación.

Tenga en cuenta que habilitar el audio espacial reduce su tiempo de escucha a unas 5 horas.

Los AirPods de tercera generación también dan hasta 30 horas de uso acumulado con varios casos de cargos. Si no tiene tiempo, puede cargar rápidamente sus Airpods durante 5 minutos durante aproximadamente un hora de escucha y tiempo de conversación.

Duración de la batería de los AirPods Pro

Contrariamente a las expectativas, los AirPods Pro ofrecen una duración de batería relativamente más corta que los Airpods de segunda y tercera generación. Por una sola carga, los Airpods Pro dan hasta 4,5 horas de tiempo de escucha y 3,5 horas de tiempo de conversación.

Sin embargo, si desactiva la Cancelación activa de ruido y la Transparencia, puede obtener hasta 5 horas de tiempo de escucha.

Los AirPods Pro también ofrecen más de 24 horas de uso acumulado cuando los carga desde el estuche varias veces. Si necesita una carga rápida, puede enchufar sus Airpods Pro durante 5 minutos. Esta carga regresa cerca de una hora de tiempo de escucha y conversación.

Cuánto duran los AirPods: su vida útil promedio

Los AirPods suelen durar alrededor de 2-3 años antes de que la mayoría de los usuarios sientan la necesidad de reemplazarlos. Esta corta vida es debido a sus baterías de iones de litio.

Los AirPods han demostrado ser resistentes en varias pruebas de durabilidad y han demostrado que pueden soportar la presión. ¿La línea de fondo? AirPods son durable. Pero, por supuesto, también “mueren”. ¿Qué significa eso?

Bueno, dado el costo, los AirPods no duran tanto como deberían porque sus baterías se agotan temprano.

Irónicamente, la batería se deteriora gradualmente después de cada carga. Cuanto más cargues tus AirPods, menos carga podrán contener. Pronto, tus AirPods no durarán las 5 horas estipuladas. Esto sucede porque los AirPods están equipados con baterías de iones de litio propensas a una degradación más rápida con cada carga posterior.

Las baterías de iones de litio pueden provocar una explosión si se desmontan o dañan. Esto hace que sea más difícil para los usuarios reparar las baterías viejas y gastadas. La única solución que queda, entonces, es obtener una batería de reemplazo para los AirPods o su estuche, lo que aumenta aún más los costos de mantenimiento de los AirPods.

Sin embargo, no se confunda, a pesar de su pésima reputación en cuanto a durabilidad, las baterías de iones de litio aún son conocidas por ser las mejores. Apple las eligió porque se cargan más rápido y duran más que las baterías normales. Incluso tienen más capacidad de duración de la batería.

Sin embargo, las baterías de iones de litio se deterioran con cada ciclo de carga que completan. De hecho, se sabe que se autodescargan y, por lo general, ofrecen menos capacidad incluso si no se usan durante un tiempo.

Completas un ciclo de carga cuando usas el 100 por ciento de tu batería.

Por supuesto, es posible que no use el 100 por ciento de una sola carga, ya que algunos usuarios recargan sus Airpods antes de que se agoten. Para estos usuarios, puede llevar días completar un ciclo de carga.

Sin embargo, si regularmente agotas completamente las baterías de tus Airpods antes de recargarlos, es probable que tengan una vida útil más corta.

Según Tektronix, Las baterías de iones de litio pueden durar hasta 3 años o entre 300 y 500 ciclos de carga, según lo que ocurra primero. Si nota que sus AirPods duran cada vez menos, sus AirPods se están agotando rápidamente.

5 consejos para que tus AirPods o AirPods Pro duren más

Si bien los AirPods tienen una vida útil finita, ciertos hábitos pueden prolongarla. Por supuesto, el daño a sus AirPods es inevitable después de años de uso, pero estos consejos deberían ayudar a retrasar el daño:

No expongas los AirPods a temperaturas extremas

Aunque los AirPods están diseñados para soportar una amplia gama de temperaturas, las temperaturas ambientales extremas los dañarán. Por ejemplo, usar sus AirPods a más de 35 °C (95 °F) puede hacer que los AirPods modifiquen su comportamiento para reducir la temperatura. En resumen, es posible que sus AirPods no funcionen bien.

Según Apple, el rango de temperatura óptimo para usar tus AirPods es entre 16 °C (62 °F) y 22 °C (72 °F). Cualquier cosa más allá o por debajo que pueda dañar sus AirPods de manera irreparable. Esto incluye carga y almacenamiento.

Sin embargo, si bien el uso de sus AirPods en temperaturas frías reducirá la duración de la batería, esto es solo temporal. Volverá a la normalidad una vez que la batería de los AirPods vuelva a tener una temperatura estándar.

Exponer AirPods a altas temperaturas, por otro lado, provocará daños permanentes en la batería.

Un consejo: no deje sus AirPods en su automóvil estacionado. Los autos estacionados suelen registrar altas temperaturas, lo que puede dañar tus AirPods.

Calcula el tiempo de carga

Una forma de mantener la vida útil de la batería es monitorear sus recargas. Tan irónico como es, llenar constantemente sus baterías puede causar daños irreparables a sus AirPods. Su batería está bajo estrés mecánico cada vez que tiene una carga completa. Este estrés acorta la vida útil de la batería de sus AirPods.

Recomendamos verificar regularmente la duración de la batería para que pueda optimizar el uso de sus AirPods. Puede leer nuestra guía sobre Cómo verificar la batería de sus AirPods: la guía definitiva para obtener ayuda.

Afortunadamente, Apple anticipó este problema desde el principio y proporcionó una solución: carga de batería optimizada. Esta función interrumpe la carga al 80 por ciento, por lo que sus AirPods no se cargan por completo. De esta manera, escapan al estrés mecánico y pueden vivir un poco más.

La única advertencia es que la carga optimizada de la batería funciona de manera más efectiva cuando tiene una rutina de carga.

Por ejemplo, carga sus AirPods todas las mañanas. Siguiendo su rutina, la carga optimizada de la batería mantendrá su batería al 80 por ciento justo hasta que necesite sus AirPods. Este proceso protege su batería de daños extensos.

Sin embargo, la carga de batería optimizada solo funciona para iPhone, iPod touch o iPad con iOS o iPadOS 14 y versiones posteriores.

Evite descargar completamente sus AirPods y su estuche

Así como la carga máxima de sus AirPods puede destruir la vida útil de la batería, las descargas profundas reducen la vida útil de la batería de sus AirPods. Las descargas profundas pueden causar daños permanentes a la batería de iones de litio, ya que provocan un cortocircuito en los AirPods durante la recarga. No quieres que eso suceda.

De manera óptima, debe mantener la batería entre un 25 y un 85 por ciento. Hay una razón por la que tu iPhone o iPad te alerta al 20 por ciento. El pitido significa que es hora de cargar la batería. Simplemente está reduciendo la vida útil cuando usa su batería al 10 por ciento o menos.

Lo mismo ocurre con su estuche AirPods: solo conéctelo cuando necesite cargarse. La funda de tus AirPods se carga a través de la carga inductiva (inalámbrica), que utiliza más energía y libera el estrés por calor. Este estrés debilita la batería y acorta su vida útil.

Para prolongar la duración de la batería de la funda de los AirPods, es mejor mantenerla también entre el 25 y el 85 por ciento.

Mantén los AirPods alejados del agua

Vamos a aclarar esto, no hay AirPods a prueba de agua. Apple solo tiene AirPods resistentes al agua y al sudor. La diferencia entre los dos términos es que puedes usar tus AirPods para correr sudoroso, pero no puedes llevarlos a nadar.

Incluso después de entrenamientos pesados, tendrás que limpiar tus AirPods con un paño sin pelusa para mantenerlos secos. Y asegúrese de que estén completamente secos antes de usarlos o cargarlos nuevamente.

Si por alguna razón, sus AirPods se mojan, debe sacar el agua sin dañarlos.

Además, evite usar aire comprimido para secar sus AirPods. La fuerza es demasiado fuerte y puede destruir la malla del altavoz y el puerto de carga.

La resistencia al sudor y al agua de tus AirPods también puede deteriorarse con el uso.

Retire la cubierta de la carcasa de los AirPods durante la carga

De hecho, las fundas protegen sus Airpods y su estuche de carga de rasguños y abolladuras. Sin embargo, también generan un exceso de calor, lo que puede dañar la batería y reducir su vida útil.

Recomendamos quitar la cubierta de la funda cuando cargue sus Airpods para reducir el calor de la funda durante la carga. Aunque no aumentará la duración de la batería, ciertamente la reducirá.

Intente deshabilitar ciertas funciones inteligentes (como la detección automática de oídos y el audio espacial) o desactivar los modos ANC y Transparencia (para AirPods Pro) para conservar la vida útil de la batería. Para los auriculares que ya tienen un rendimiento de batería más corto, intente usar un módulo a la vez.

Servicio de batería para AirPods: lo que necesita saber

Apple cubre las reparaciones o los reemplazos de los AirPods si la garantía aún está activa o si compraste AppleCare+.

Sin embargo, sin AppleCare+, deberá pagar el servicio de batería, que le permite reemplazar la batería de sus AirPods si solo tienen menos del 80 por ciento de su capacidad.

Dependiendo de su modelo, esto puede costar entre $ 49 y $ 79. Para el estuche de carga, la batería se puede reemplazar por una tarifa de $49. Todos estos precios están sujetos a impuestos y gastos de envío necesarios.

AppleCare+ no cubre los AirPods perdidos o robados ni su funda.

Si necesita reparar o reemplazar la batería de sus AirPods y tiene AppleCare+, simplemente programe una cita con cualquier proveedor de servicios autorizado de Apple y envíeles sus AirPods. Incluso puede enviarlos por correo a la tienda si no tiene tiempo.

Necesitará el comprobante de compra, la caja original de los AirPods, el estuche de carga y el número de serie del servicio. Por supuesto, si el problema de la batería está relacionado con la fabricación, obtendrá el servicio de forma gratuita.

Conclusión

Los AirPods son algunos de los auriculares más populares del mercado, ya que vienen con características y comodidad únicas. Pero, la duración de la batería ha sido un punto delicado para muchos usuarios durante años. Lamentablemente, cuanto más usa o carga sus Airpods, más se deteriora la duración de la batería.

Si bien puede gastar más dinero en un nuevo par de AirPods, le recomendamos que cuide los actuales lo mejor que pueda. Después de todo, la reducción de la duración de la batería es inevitable. De esta manera, puede ahorrar unos cuantos dólares y usar sus AirPods durante mucho tiempo.

Esperamos que esta guía lo haya ayudado a conocer los consejos necesarios para extender la vida útil de la batería de sus AirPods. ¡Ahora adelante y saca el máximo provecho de tus AirPods hasta que sus baterías estén en las mejores condiciones!

¿Te resultó útil el artículo? ¿Nos perdimos algún consejo? ¡No dude en hacérnoslo saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario