¿Le preocupa que sus AirPods no cambien entre diferentes dispositivos? Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacerlo, de forma automática y manual.
Puede que te sorprenda, pero tus AirPods pueden conectarse a varios dispositivos simultáneamente y alternar entre ellos con la función Cambio automático de dispositivo. Por ejemplo, si está usando un par de AirPods para ver una película en su MacBook, puede cambiar automáticamente a su iPhone para responder una llamada entrante.
Sin embargo, activar esta función y saber cómo usarla correctamente puede ser confuso, lo que le permite conectarse a sus dispositivos manualmente. ¡También es bastante molesto darse cuenta de que tiene que interrumpir una actividad en un dispositivo en particular para poder atender a otro, en un dispositivo diferente!
No se preocupe, hemos creado esta guía para mostrarle cómo puede encender y apagar sus AirPods entre dispositivos Apple sin problemas. De esa manera, realmente puede disfrutar de la gama de funciones que ofrecen sus AirPods. ¡Vamos a empezar!
Cómo usar el cambio automático en AirPods
La función de cambio automático de dispositivo para AirPods es una de las incorporaciones más recientes de Apple que vino con su actualización iOS14. Algunos otros incluyen notificaciones de batería y audio espacial para una experiencia de sonido más envolvente.
El cambio automático de dispositivos es simple: permite la transferencia automática de audio desde su iPhone, iPad, iPod touch y Mac y es particularmente útil para propietarios de múltiples dispositivos del ecosistema nativo de Apple.
Esta función de conectividad solo es compatible con AirPods (2.ª y 3.ª generación), AirPods Pro, AirPods Max, Beats Solo Pro, PowerBeats y PowerBeats Pro.
Los auriculares AirPods y Beats usan iCloud para sincronizar datos y archivos entre sus dispositivos. Una vez que haya emparejado sus AirPods con un dispositivo, pueden funcionar en todos los demás dispositivos que posee a través de iCloud.
El cambio automático funciona exactamente de la misma manera. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de iCloud, el cambio automático está habilitado en todos los dispositivos que comparten la misma ID de Apple.
Sin embargo, para que esto funcione, debe usar la misma cuenta de iCloud y compartir la misma ID de Apple en los dispositivos respectivos. Y dado que sus AirPods solo se pueden vincular a una ID de Apple a la vez, solo pueden cambiar entre los dispositivos que posee.
Además, sus dispositivos deben ejecutar la última versión de iOS, iPadOS, macOS o tvOS para que el cambio automático funcione.
Si el cambio automático aún no está activado, puede habilitarlo en su dispositivo. Estos son los pasos para hacerlo en iOS y macOS:
En iOS
Conecte sus AirPods (2.ª y 3.ª generación), AirPods Pro y AirPods Max a su dispositivo iOS.
¿No puedes hacer que tus AirPods se conecten correctamente? Aquí hay algunas soluciones en nuestra guía sobre qué hacer cuando los AirPods no se conectan al iPhone o iPad.
Ir Ajustes.
Tocar BluetoothSeguido por el (i) botón al lado del nombre de tus AirPods.
Toque en Conectar a este iPhone (o iPad), luego asegúrese de hacer clic en Automáticamente.
en mac OS
Ve a la Centro de control en la esquina superior derecha de la barra de menú.
Haga clic en Bluetooth y seleccione sus AirPods en la lista para conectarse a ellos.
Haga clic en Preferencias de Bluetooth.
Seleccione sus AirPods de la lista de dispositivos y haga clic en el Opciones botón al lado.
Hacer clic Conéctese a esta Mac para abrir un menú desplegable. Tocar Automáticamente para completar el proceso.
Cómo cambiar manualmente AirPods entre dispositivos
Si la función de cambio automático aún no funciona correctamente, siempre puede cambiar manualmente sus AirPods a los dispositivos elegidos.
Además, si posee un modelo de AirPods más antiguo que no es compatible con esta función (como la primera generación de AirPods), debe cambiarlos manualmente para usarlos entre diferentes dispositivos.
Si bien los pasos para el cambio manual son simples, esto difiere según el dispositivo que posea. Repasemos cada uno de ellos uno por uno:
En iPhone o iPad
En Mac
en reloj de apple
en AppleTV
En iPhone o iPad
Desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir la Centro de control.
Los gestos de deslizamiento para activar el Centro de control pueden depender del modelo de su dispositivo. Para iPhone X y posteriores, deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla. Para iPhone SE, iPhone 8 y modelos anteriores, deslice hacia arriba desde la parte inferior del borde de la pantalla.
Toque en el Salida en antena en la esquina superior derecha, que muestra cualquier pista de audio que estés reproduciendo actualmente.
Mira por debajo Auriculares y toca el nombre de tus AirPods.
Después de unos segundos, debería ver una marca de verificación junto al nombre de sus AirPods. Esto indica que ha cambiado con éxito sus AirPods a su dispositivo iOS. Cualquiera que sea el audio que estaba reproduciendo anteriormente en este dispositivo, ahora se transmitirá a sus AirPods.
En Mac
Abierto Preferencias del Sistema.
Haga clic en Bluetooth.
En Dispositivos, seleccione el nombre de sus AirPods, luego elija Conectar. Esto cambiará tus AirPods para que puedas usarlos con tu Mac.
en reloj de apple
En la pantalla de inicio de su Apple Watch, deslice hacia arriba para abrir la Centro de control
Toque en el Salida en antena icono.
El símbolo de AirPlay se asemeja a un triángulo con ondas circulares que irradian hacia afuera.
Debajo de la lista de dispositivos, seleccione el nombre de sus AirPods.
Sus AirPods ahora están cambiados para usarse con su Apple Watch. Cualquier audio en su Apple Watch se transmitirá directamente a ellos.
en AppleTV
Accede a la pantalla de inicio de tu Apple TV.
Mantenga presionado el botón Reproducir pausar en el control remoto de tu Apple TV.
En la lista de dispositivos, seleccione el nombre de sus AirPods.
La conexión de sus AirPods ahora está cambiada a su Apple TV.
Cómo desactivar el encendido automático en AirPods
Si bien la función de cambio automático parece una adición fantástica, en teoría, compartir sus AirPods entre dos dispositivos no siempre funciona tan bien en la vida real.
Una queja común es cómo los AirPods a veces pueden cambiar automáticamente a un dispositivo cercano sin querer.
Por ejemplo, algunos usuarios en Reddit informaron que sus AirPods se apagaron aleatoriamente durante una llamada solo para conectarse con otro dispositivo. Otros incluso han convertido esto, a veces una experiencia extraña, en un meme.
A juzgar por estas experiencias, parece que incluso el más mínimo movimiento en un dispositivo paralelo puede interrumpir tanto el trabajo como el juego. Y claramente, ¡esta no es la experiencia de usuario que estabas buscando!
Afortunadamente, hay es una forma de desactivar el encendido automático de sus AirPods para evitar que ocurran tales problemas.
Puede tocar el mensaje de notificación automática para cancelar el cambio automático y revertir la conexión a su dispositivo actual. Sin embargo, es posible que su cancelación no sea tan efectiva, por lo que es posible que desee deshabilitar el cambio automático por completo.
Al igual que en el apartado anterior, los pasos variarán según el dispositivo utilizado.
Aquí se explica cómo desactivar el cambio automático:
En iPhone/iPad
Abierto Ajustes > Bluetooth
En Mis dispositivos, busque el nombre de sus AirPods. Luego toque en el (i) icono al lado.
Por debajo Conectar a este iPhone (o iPad), haga clic en Cuándo se conectó por última vez a este iPhone (o iPad).
En Mac
Abierto Preferencias del Sistema y haga clic en Bluetooth.
En la lista de dispositivos, busque el nombre de sus AirPods y haga clic en el Opciones botón al lado.
Haga clic en Conectarse a esta Mac.Luego, en el menú desplegable, seleccione Cuándo se conectó por última vez a esta Mac.
Salida Preferencias del Sistema.
Conclusión
Poseer diferentes dispositivos en el ecosistema de Apple tiene sus ventajas, especialmente cuando todo está sincronizado y puedes hacer una transición sin problemas entre ellos.
Y ahora que conoce todas las formas de cambiar sus AirPods entre diferentes dispositivos mientras viaja, puede disfrutar de una gran cantidad de funciones que ofrece el universo Apple, todo al mismo tiempo.
Además, incluso puede compartir este nuevo conocimiento para ayudar a otros propietarios de AirPods que pueden estar buscando utilizar mejor la multifuncionalidad de estos pequeños dispositivos de potencia.
¿Te han resultado útiles nuestros consejos? ¿O tiene alguna otra sugerencia que nos hayamos perdido en esta guía? Si es así, nos encantaría saber de usted. ¡Por favor compártalos en los comentarios a continuación para que podamos aprender más!
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.AceptarLeer mas