Los 7 mejores auriculares de cuello Bluetooth de este 2021

¿Es usted nuevo en el mundo de los auriculares de cuello? Si es así, necesitará un punto de partida. ¿Qué son los auriculares de banda para el cuello, por qué son necesarios y cómo distinguir entre las diferentes variedades disponibles? Si está pensando en comprar su primer par de auriculares de banda para el cuello, ha llegado al lugar adecuado para resolver sus dudas.

los mejores auriculares cuello

Los auriculares de banda para el cuello se diferencian de los estilos convencionales en que los altavoces están unidos mediante un cable a una banda pequeña y ligera que se ajusta a la parte posterior del cuello. Estas bandas para el cuello suelen tener baterías más potentes, cualidades de sonido adaptadas a la claridad de la voz y comodidad ergonómica.

¿Cuáles son los mejores auriculares para usar en el cuello?

La amplia gama de estilos disponibles te da libertad de elección en cuanto a cómo encajan en tu estilo. Algunas de las diferentes versiones están diseñadas para un largo día de trabajo, un entrenamiento riguroso o un uso general.

Hemos probado muchos tipos y estilos diferentes de auriculares de banda para el cuello con el fin de filtrar lo que hay disponible. Para ayudarle a definir lo que debe buscar en un par de auriculares de banda para el cuello, hemos elegido nuestros 10 modelos favoritos. Consulte nuestras selecciones para conocer las características más destacadas que debe buscar en los mejores auriculares de banda para el cuello.

7. Auriculares Bluetooth 4.1 de cuello KAMTRON mara-b

Auriculares Bluetooth 4.1 de cuello KAMTRON mara-b

Le sorprenderá gratamente la comodidad de estos auriculares sobre la oreja. No tienes los inconvenientes de los auriculares con cable, pero sigues teniendo la comodidad y la calidad de sonido que deseas. El chipset CSR8635, el Bluetooth 4.1, el alcance de la señal de hasta 33 pies (10 metros) y el diseño cómodo son todo lo que vas a necesitar. Cuentan con tecnología a prueba de sudor para evitar cualquier humedad no deseada.

No tendrás que preocuparte de que se estropeen cuando estés sudando. Son estupendos tanto si buscas estar activo como si simplemente quieres mantener tu mente activa mientras trabajas en algunas tareas más aburridas. La duración de la batería te dará 12 horas de juego y 13 horas de conversación continua. Eso es con sólo una carga de 2 horas. No tienen absolutamente ningún cable conectado. No hay nada que se enrede o que se lleve el viento cuando esté en público.

Ventajas

  • Batería de 12-13 horas de duración
  • Fuerte señal de Bluetooth
  • Sonido fiable
  • Diseño cómodo
  • Resistente al sudor

Por qué nos ha gustado – Son unos auriculares estupendos en todos los sentidos. Funcionan para las personas que buscan ser activas o simplemente para un conjunto regular de auriculares diarios. Tienen un precio muy razonable. Se equiparán fácilmente a cualquier juego de auriculares de la misma gama, o incluso un poco más arriba.

6. Sennheiser CX 7.00 BT – In ear de cuello

Sennheiser CX 7.00 BT

Los Sennheiser CX 7.00 BT le ofrecen un sonido que le recordará que estamos en el año 2021. Su sonido es tan delicadamente robusto que se obtiene un equilibrio casi inigualable. Los graves nunca sobrepasan a los medios, sino que se asientan perfectamente en un lugar de descanso adecuado. El Bluetooth v4.1 le proporciona un gran alcance inalámbrico. Una carga USB de 1,5 horas le proporcionará 10 horas de duración continua de la batería.

Los auriculares intrauditivos te ofrecen la sutileza y la comodidad que buscas. La banda para el cuello está diseñada ergonómicamente para ofrecer a los usuarios una experiencia muy cómoda. Tienen un aspecto estupendo y le proporcionarán una calidad excepcional tanto al escuchar como al hablar. Es fácil cambiar el volumen con un interruptor externo. Se ajustan muy bien bajo el cuello de la camisa.

Ventajas

  • Calidad de sonido futurista
  • Batería de 10 horas de duración
  • Aspecto elegante
  • Comodidad de uso

Por qué nos ha gustado – Comparar estos auriculares con otros competidores actuales o pasados es difícil. La calidad del sonido es muy destacada. Realmente están pensados para personas que son oyentes de música con intención. Si buscas una calidad de sonido increíble, los Sennheiser encajarán perfectamente en tu mundo.

5. Sony WIXB400 – De los más baratos para el cuello

Sony WIXB400 para el cuello

Los auriculares inalámbricos para el cuello Sony WI-XB400 EXTRA BASS son unos auriculares económicos decentes para el uso diario. Aunque están orientados a los amantes de los géneros con muchos graves, su perfil de sonido general es relativamente equilibrado, sin ningún atisbo de estruendo.

Se ajustan de forma bastante estable y no deberían caerse durante el ejercicio, y tienen una buena duración de la batería que debería durar todo el día. Por desgracia, no son compatibles con la aplicación Headphones Connect de Sony para su personalización y su aislamiento del ruido es bastante decepcionante.

Sin embargo, son una buena opción para aquellos que buscan un par de auriculares inalámbricos básicos con un toque extra de graves.

Ventajas

  • Ligeros y portátil.
  • Buena duración de la batería.

Porque nos han gustado – Tienen un ajuste estable que es adecuado para los deportes, y su sonido es bastante equilibrado a pesar del énfasis añadido en los graves. Además, son adecuados para usar diariamente en diferentes momentos de tu día a día.

4. MPOW Flame Bluetooth ajustables para el cuello

mpow flame para llevar en el cuello

A veces es difícil encontrar un par de auriculares que impresionen en todos los aspectos. Mpow ha dado en el clavo con éste. Con estos auriculares tienes un poco de todo y es realmente difícil encontrar una razón destacada por la que no te gusten. Son resistentes al sudor, cómodos, se mantienen en su sitio, tienen un sonido razonable y una duración de la batería de 7 a 9 horas.

Son los más adecuados para los usuarios activos, ya que están diseñados para mantenerse en su sitio. La clasificación de resistencia al sudor IPX7 no permitirá que se estropeen por cualquier exceso de humedad o clima. El control de botones en línea permite saltar canciones, volver a la anterior, subir/bajar el volumen y responder a las llamadas sin tener que coger el teléfono. La conectividad es constante y fiable. Se acabaron las llamadas perdidas o el salto de música justo antes de que caiga el ritmo.

Ventajas

  • IPX7 resistente al sudor
  • Batería de 7-9 horas de duración
  • Cómodos y se mantienen en su sitio
  • Buen sonido
  • Control de botón de un solo toque fácil de usar

Por qué nos ha gustado – Un conjunto de auriculares muy agradable. Son cómodos y suenan bien. Son resistentes al sudor y ligeros. La duración de la batería es lo suficientemente larga como para salir a correr sin necesidad de cargarlos. Lo mejor para las personas que buscan ser activas, ya que es para lo que están más perfectamente diseñados.

3. LG Tone HBS-SL6SB

LG Tone HBS-SL6SB

LG presenta otro par de auriculares inalámbricos de banda para el cuello en el LG TONE Style SL6. A diferencia de su hermano similar, este auricular tiene un altavoz mono para facilitar las llamadas en modo manos libres. También cuenta con auriculares retráctiles y una eficaz carga rápida, lo que los convierte en una gran opción para los oyentes organizados sin tiempo que perder.

Este modelo súper elegante te va a seducir si no te gusta sacar el teléfono de vez en cuando. Porque este modelo está diseñado para manejar la mitad de las tareas de tu móvil, desde recibir una llamada hasta consultar la hora. Además, Google Assistant es muy activo y responderá a tus preguntas y traducirá la respuesta a muchos idiomas en un solo toque.

Ventajas

  • Auriculares retráctiles
  • Duración de la batería y carga rápida
  • Conexión automática
  • Bluetooth 5.0
  • Audio Meridian
  • Altavoz externo

2. Bose SoundSport – Auriculares inalámbricos

Bose SoundSport para el cuello inalambricos

Entramos al podio y los auriculares inalámbricos Bose Soundsport están en la cima de la lista en términos de calidad de sonido. Si comparamos la calidad del sonido con la de la mayoría de los auriculares de la misma gama, Bose los supera con creces. Son siempre equilibrados, fáciles de emparejar, resistentes al sudor y a la intemperie, y muy cómodos. La duración de la batería es un poco más corta, 6 horas, debido a que no tienen la banda de cuello más voluminosa.

Los auriculares se sujetan simplemente con un fino cable alrededor de la nuca. Aun así, puedes quitártelos de las orejas y colgártelos cómodamente del cuello. La aplicación Bose Connect hace que sea muy fácil hacer un seguimiento de ciertos atributos. Puedes hacer un seguimiento del uso de la batería, del tiempo de llamada e incluso de tu ritmo cardíaco. Son perfectos para cualquier persona a la que le guste mantenerse activa y tener el mejor sonido del mercado.

Ventajas

  • Calidad de sonido excepcional
  • Se mantienen justo donde los quieres
  • Muy cómodos
  • Fácil maniobrabilidad
  • Ligeros

Por qué nos ha gustado – La calidad del sonido es sin duda la mejor que se puede obtener en este rango de precios con los auriculares intrauditivos. Tener la música pulsando orgánicamente en tus oídos puede realmente llevarte a un estado diferente.

Es simplemente un placer escucharlos. Lo mejor para los amantes de la música o de los efectos de sonido en las películas, o si simplemente necesita un poco más de graves para superar el ruido exterior.

1. SoundPEATS – TK-VALUE Bluetooth

SoundPEATS – TK-VALUE para el cuello

Encontrar los auriculares adecuados es una experiencia totalmente personal: algunos priorizamos la comodidad mientras que otros prefieren disfrutar de unos graves exagerados. Independientemente de sus inclinaciones de audio, todos podemos apreciar una buena oferta. Pues bien, nosotros siempre estamos en la búsqueda de la mejor relación calidad-precio y creemos que los auriculares inalámbricos SoundPeats value negocian hábilmente la calidad de sonido, la comodidad, la durabilidad y el estilo por un bonito precio menor a los 30 euros.

Si piensas que tienes que gastar una cantidad exorbitante de dinero para conseguir unos auriculares inalámbricos de primera calidad, piénsalo de nuevo. Este modelo cuenta con bluetooth 5.0, sonido hi-fi, autonomía de la batería de hasta 7 horas y un diseño ergonómico que te serán muy cómodos.

Ventajas

  • Bluetooth 5.0
  • Relación calidad/precio inmejorable
  • Batería dura hasta 7 horas.

Porque nos ha gustado – Si estas buscando unos auriculares de este estilo y no quieres gastar mucho, los soundpeats son la opción número 1, se encuentran a un precio muy barato y cuentan con una calidad de un equipo de gama media.

¿Como elegir unos buenos auriculares de cuelo? Nuestra guía del comprador

Los auriculares de cuello son un poco diferentes de los auriculares convencionales. Tanto si busca unos auriculares sobre la oreja como unos intrauriculares, necesitará saber un poco más sobre el estilo para poder tomar decisiones de compra informadas. Algunos de los factores clave de diferenciación son el estilo, la duración de la batería, la durabilidad, la finalidad y la calidad del sonido.

auriculares en el cuello de peronas

Los auriculares de cuello suelen estar conectados por Bluetooth con una carcasa que se envuelve cómodamente alrededor de la nuca. Esto ofrece una mayor versatilidad en situaciones de uso prolongado. Puedes quitarte los auriculares de las orejas y dejar que cuelguen alrededor del cuello para acceder a ellos más tarde.

Son los más adecuados para las personas que llevan los auriculares la mayor parte del día atendiendo llamadas, escuchando música y moviéndose. Están diseñados para ser manejables y cómodos en condiciones de trabajo. La calidad del sonido suele ser alta, ya que hay más posibilidades de utilizar tecnología de gama alta en la banda para el cuello.

Dado que puede ser difícil saber en qué fijarse como primer comprador, hemos elaborado una breve guía para ayudarte a valorar las diferentes opciones. Estos son algunos de los factores clave de compra.

Te puede interesar
Mira los modelos de auriculares Xiaomi que también cuentan con auriculares económicos y de banda para el cuello.

Para que los necesitas

En otras palabras, ¿para qué va a utilizar los auriculares? ¿Es usted muy activo o pasa la mayor parte de su jornada laboral en un solo espacio? Hay diseños más adecuados para hacer deporte y otros para relajarse y escuchar. Si va a utilizarlos para entrenar, asegúrese de adquirir unos auriculares con clasificación de resistencia al sudor y que sean ligeros.

Si quieres tenerlos en casa para ver películas o en la oficina para atender llamadas, un diseño más voluminoso te servirá. Algunos de los auriculares que hemos elegido tienen bandas para el cuello más grandes, diseñadas para ser cómodas. Sin embargo, las bandas para el cuello más grandes tienden a ser más cómodas en situaciones menos activas.

Calidad de sonido

¿Qué tipo de calidad de sonido necesita? Por suerte, si estás en una posición en la que comprar auriculares de banda para el cuello es una opción, es probable que encuentres un conjunto que ofrezca un sonido estelar. ¿Eres un amante de la música? ¿Ve películas? ¿Recibes llamadas de alta presión o escuchas podcasts? Si es un amante de la música, asegúrese de centrarse en la calidad del sonido. La música está diseñada y creada para sonar de una manera determinada.

Cuando permitimos que la música envuelva nuestra mente y nos lleve a un lugar diferente, podemos alcanzar un estado de flujo constante. Esto aumenta la productividad y la felicidad general. En ese caso, no querrás conformarte con una calidad de sonido mediocre. Si prefieres escuchar simplemente podcasts en casa, puedes permitirte sacrificar un poco la calidad del sonido. No necesitarás unos bajos contundentes ni un equilibrio perfecto. Sólo considera la posibilidad de pagar un extra por la excelente calidad de sonido si es esencial para tu disfrute.

Durabilidad

El nivel de durabilidad necesario variará mucho de una persona a otra. Algunas personas son muy cuidadosas y meticulosas, otras son un poco más despreocupadas. Por supuesto, en cualquier caso, la durabilidad extra es estupenda para estar tranquilo. Si te mueves mucho con tus auriculares y, sobre todo, si eres muy activo, la durabilidad jugará un papel importante en la vida útil de tus auriculares.

Eso le ahorrará dinero y molestias innecesarias a largo plazo. Si eres más bien un oyente que se queda en casa, la durabilidad jugará un papel menor, pero presente, no obstante. Asegúrese de evaluar con precisión el nivel de resistencia que van a requerir sus altavoces.

Duración de la batería

La duración de la batería es equivalente a la comodidad. Cuanto mayor sea la duración de la batería, menos veces se interrumpirán las llamadas, las canciones y las películas. La duración de la batería de 40 horas puede no ser totalmente necesaria para la mayoría de los casos. Sin embargo, si necesitas tener tus llamadas telefónicas en los auriculares en un momento dado, la duración extra de la batería podría ahorrarte muchos dolores de cabeza. Para los oyentes ocasionales, una duración de batería más moderada será suficiente.

En muchos casos, no necesitarás que tus auriculares duren más de 2-3 horas si estás escuchando un podcast o viendo una película. La mayoría de los modelos de hoy en día presumen de una duración de la batería de 5 horas como mínimo, por lo que incluso la duración más corta de la batería es superior a lo que necesita un oyente ocasional. Teniendo en cuenta otros factores, decide por ti cuál es la expectativa correcta en cuanto a la duración de la batería.

Conclusión, para terminar

Los auriculares de cuello son excelentes por muchas razones. Tienen mayor capacidad de sonido, duración de la batería y comodidad. Están diseñados específicamente para permanecer encendidos durante todo el día. Cualquiera de los productos de nuestra lista se ajustará a su propósito, pero algunos, mejor que otros. Esperamos que esta guía le haya resultado útil en su búsqueda de auriculares de banda para el cuello de alta calidad.

Deja un comentario