Los 4 mejores auriculares grandes para personas con oídos grandes

¿Cuáles son los mejores auriculares grandes? Si tienes las orejas grandes o eres alguien con la cabeza un poco grande, sabes lo difícil que puede ser encontrar unos cascos que seas cómodos para ti. Y más si eres alguien que le gusta jugar videojuegos a menudo y necesitas pasar un par de horas con unos auriculares de estos puestos.

auriculares que son grandes

Aunque pueden ser cómodos durante un tiempo, con el tiempo empiezan a calentarse demasiado, a apretar demasiado o a resbalar y no se puede oír nada. En situaciones de juego intensas, esto puede perjudicar tu rendimiento.

Entonces, ¿qué se puede hacer? ¿Existen realmente auriculares de enorme tamaño que sean buenos para ti? ¿O debes renunciar a estos y llevar auriculares in ear todo el tiempo? No temas, hay algunos auriculares que cubren toda la cabeza y que son ideales para las personas que tienden a tener las orejas grandes.

Comparativa de estos modelos

ModeloValoraciónTipoConexiónPrecio
beyerdynamic DT 770 PRO grandes
Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm
4.8
Mas barato
Over-ear Grandesde cable - Jack de 6.5 mm con adaptador a 3.5Ver Precio
senhheiser hd 650 grandes
Sennheiser HD 650
4.3
Mi favorito
Over-ear Grandesde cable - Jack de 6.5 mm con adaptador a 3.5Ver Precio
Beats Studio3 Wireless con cancelación de Ruido grandes
Beats Studio3 Wireless
4.6Over-ear GrandesBluetoothVer Precio
Bose SoundLink ii grandes
Bose SoundLink II
5.0
Calidad/Precio
Over-ear GrandesBluetooth y cableVer Precio

¿Como se cuál es el mejor para mí?

Si está buscando adquirir el mejor modelo que se adapte a ti y que cumpla con todo lo que necesitas, tiene que investigar un poco.

Gran parte de su investigación dependerá de aspectos como la calidad del sonido y la construcción de los materiales, si son cómodos y no te cansaran después de un par de horas de usarlos y por su puesto cuando cuestan ¿Son baratos, son caros?

Vamos a analizar un poco más a fondo cada uno de estos 4 modelos que hoy traigo para ti, después podrás sacar tus propias conclusiones y hacer una que otra comparativa entre ellos:

4. Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm

El Mas barato de esta lista

beyerdynamic DT 770 PRO grandes

Estos beyerdynamic DT 770 PRO son sin duda un gran par de auriculares para oídos grandes. Este modelo esta diseñados para los aficionados a la música, y personas que trabajan en estudio, pero últimamente se está usando mucho para llevarlos en viajes largos y hasta jugar unas partiditas online.

Son extremadamente duraderos y aunque no sean los más bonitos, tienen un precio muy razonable. Estos auriculares funcionan muy bien para las personas que tienen una cabeza grande, porque son ligeros y no te aprietan muchos los oídos, lo que hace que no se te calienten.

En estos cascos, tienes un modelo que te darán el espacio necesario para las orejas más grandes, especialmente si tus orejas tienden a sobresalir un poco de tu cabeza. Las almohadillas son suaves y flexibles, por lo que no sufrirán ningún tipo de roce.

La calidad de audio es la razón por la que mucha gente apuesta por esta marca y por estos auriculares en particular. El diseño es cerrado, lo que significa que aísla los sonidos que escuchas y bloquea los ruidos externos.

Si juegas a juegos que tienen muchos graves en las bandas sonoras, puedes ajustar estos auriculares en consecuencia. Tienen un rango de frecuencias de 5 a 35.000 Hz, que no es uno de los mayores rangos, pero es competitivo.

En cuanto al aspecto, hay dos opciones de color diferentes para estos modelos (negro y gris). Vienen con un cable de 3 metros de largo, que probablemente será suficiente para la mayoría.

Algunas cosas a considerar incluyen el hecho de que el cable no puede ser reemplazado o cambiado si usted necesita una opción más larga. Este modelo en particular es tan popular que también tiende a ser más difícil de encontrar.

Características

  • Conectividad: Cable, jack 6.3. Viene con un adaptador para conectar a los jack 3.5
  • Tipo: Over-ear de diadema cerrada
  • Peso: 270gr
  • Frecuencia: 35 KHz
  • Otras: Bass reflex

En definitiva, los beyerdynamic DT 770 PRO son un gran par de auriculares de gran diadema. Ofrecen una combinación de buen audio y comodidad que le permitirá utilizarlos durante muchos años. ¡Sólo recuerde limpiar ese suave acolchado!

3. Sennheiser HD 650

Mi favorito

senhheiser hd 650 grandes

Los Sennheiser HD 650 son unos auriculares de alta calidad que se adapten a personas con cabezas más grandes, estos pueden ser perfectos para ti. Tienen componentes seleccionados a mano y están fabricados con la mejor ingeniería para un sonido de máxima calidad.

Tienen un diseño abierto y dinámico, y producen una calidad de sonido real. Cuentan con un elemento de amortiguación fabricado con malla acústica metálica y ofrecen un sonido excelente con muy poca distorsión.

Están fabricados con materiales de alta calidad y cuentan con una diadema acolchada y ajustable. Los auriculares también son grandes, por lo que se adaptan a un gran número de tipos y tamaños de cabeza, por lo que le resultarán muy cómodos. No sólo podrá disfrutar de unos auriculares increíbles, sino que se ajustarán y no harán que su cabeza sienta una presión acumulada.

Características

  • Conectividad: Cable jack 3.5 / 6.3 mm
  • Tipo: Over-ear
  • Peso: 258gr
  • Dimensiones: 25.4 x 11 x 31.5 cm
  • Frecuencia: 40.500 Hz

Sin duda alguna son unos auriculares increíbles, la calidad con la que se escucha la música se nota y bastante, pero debo decir que son unos cascos algo costosos y no todo el mundo pagaría este precio habiendo otros con mucha mejor relación calidad/precio.

2. Beats Studio3 Wireless

Bluetooth

Beats Studio3 Wireless con cancelación de Ruido grandes

Los Beats Studio3 Wireless son unos auriculares excelentes para personas de cabezas grandes. Tienen suaves almohadillas sobre la oreja con ventilación avanzada y pivote ergonómico que permiten un ajuste personalizado para todas las formas de cabeza diferentes.

Puedes escuchar música, atender llamadas telefónicas, controlar el volumen, usar Siri y saltar canciones con los controles que se encuentran en los cascos. Tiene conectividad Bluetooth de clase 1 y mantiene la carga durante 22 horas.

Una de las mejores cosas de estos auriculares es que te ofrecen una experiencia auditiva realmente premium, ya que cuentan con Pure Adaptive Noise Cancelling que bloquea el ruido exterior. También tienen una calibración de audio en tiempo real que ayuda a conservar la claridad, el alcance y la emoción de la música.

características

  • Conectividad: Buetooth
  • Batería: 22 horas (hasta 40 con Cancelación de Ruido desactivado)
  • Tipo: Over-ear
  • Peso: 260gr

Son compatibles con la mayoría de los dispositivos móviles, incluidos IOS y Android. No solo serán cómodos, sino que te encantará su increíble sonido.

Mejor relación calidad/precio

Bose SoundLink ii grandes

Si bien los Bose SoundLink II no son de los auriculares más grandes de esta lista, están en primero porque cuenta con algunas funciones extra que hace que lo usemos más en el día a día que los otros de esta lista. Y si le sumamos que estos auriculares Bose tienen un sonido increíble, profundo y envolvente, nos da como resultado la combinación perfecta.

También resultan ser unos auriculares inalámbricos estupendos para cabezas grandes. Pero lo mejor es que la diadema es grande y ajustable, y se ajustará a ti sin importar el tamaño y la forma de tu cabeza. Además, su construcción es de plástico, por lo que son ligeros. Podrás escuchar música durante horas sin cansarte ni tener dolor de cabeza.

Tienen lo último en tecnología Bluetooth, por lo que son fáciles de conectar a tus dispositivos. Cuentan con una batería de litio recargable que te proporciona hasta 15 horas de reproducción. Puedes conectar dos dispositivos Bluetooth y cambiar de uno a otro con sólo pulsar un botón. Este es un gran conjunto de auriculares si tienes una cabeza grande.

Además de esto viene con un micrófono incorporado para que puedas realizar tus llamadas sin tener que usar el celular.

características

  • Conectividad: Buetooth
  • Batería: Hasta 15 horas
  • Tipo: Over-ear
  • Dimensiones: 3.81 x 15.24 x 19.05 cm
  • Peso: 195gr
  • Otras características: Micrófono incorporado

Si estas buscando unos auriculares que sean grandes y fáciles de llevar, sin duda alguna estos bosen son la opción ideal para ti.

Cómo elegir los mejores auriculares grandes para usted

Antes que nada, debes pensar que tipo necesitas y para que lo vas a usar, ¿los quieres para usar en tu casa? ¿O para llevarlos a la calle?, dependiendo de esto puedes decidir si comprar unos con cable o unos inalámbricos. Esta última opción funciona a través de Bluetooth y no tiene ningún cable que vaya de la cabeza a un dispositivo fuente (como un smartphone), por lo que tendrá más libertad para moverse.

como elegir unos auriculares grandes

Los cascos con cable suelen ofrecer una mejor calidad de audio respecto a su conexión analógica, pero la diferencia se ha reducido más que nunca gracias a los avances en la tecnología Bluetooth. Además de una mayor fidelidad de audio, los auriculares con cable no necesitan batería para funcionar, por lo que nunca se quedarán sin carga.

Sin embargo, eso no significa que debas descartar los inalámbricos. La ausencia de cables te da mucha más libertad de escucha, hace que los auriculares que tienen bluetooth sean más fáciles de transportar y no tendrás que volver a desenredar un cable. Además, la conectividad universal con cualquier dispositivo con Bluetooth es especialmente práctica, aunque no podrás conectar tus auriculares a dispositivos sin Bluetooth a menos que tus auriculares tengan un puerto opcional de 3,5 mm.

¿Son cómodos los auriculares grandes?

Como regla general, los auriculares que son grandes son más cómodos que los otros. Las almohadillas de los auriculares se asientan alrededor de las orejas para proporcionar una sensación de amortiguación. Es importante tener en cuenta la fuerza de sujeción, que es el nivel de presión que ejercen los auriculares sobre la cabeza.

Puede que algunos se te hagan pesados y después de un par de horas se te canse el cuello de llevarlos, pero existen muchos que están fabricados en materiales de plástico especial que hacen que sean livianos y duraderos.

Preguntas frecuentes

Conclusión – Para terminar

Si tienes una cabeza grande u orejas grandes y necesitas, comprar unos de estos cascos, lo más seguro es que querrás encontrar unos auriculares que sean cómodos y se ajusten bien. Afortunadamente, hay muchas opciones para usted. Los hay de diferentes precios y con diferentes características, y seguro que puedes encontrar un par que te sirva.

Deja un comentario