Cómo usar los auriculares de Apple como micrófono en la PC: una guía paso a paso

Los auriculares patentados de Apple se pueden usar como micrófono y auriculares en PC y en otros productos o aplicaciones que no son de Apple.

Cualquiera que use auriculares de Apple conoce la exclusividad de usar un producto de este tipo. El cable Lightning patentado y el hardware optimizado para Mac y iOS dificultan el uso de auriculares de Apple con un producto que no sea de Apple.

Ahora imagínese si estuviera en una posición en la que no tuviera más remedio que usar sus auriculares Apple como micrófono en la PC para una llamada importante de Skype, Zoom o Slack. Los problemas de compatibilidad con dispositivos en conflicto son más que un inconveniente menor. Realmente puede hacerte sentir que no estás aprovechando al máximo tus auriculares Apple.

usar los auriculares de Apple como micrófono en la PC

Es por eso que hemos creado esta guía paso a paso que no solo lo ayudará a usar sus auriculares Apple como un micrófono en la PC, sino también como la fuente de audio principal para sus auriculares. ¡Así que sigue leyendo para saber más!

¿Se pueden usar los auriculares de iPhone como micrófono en una PC?

Aunque no está previsto, sus auriculares Apple pueden funcionar efectivamente como un micrófono en su PC.

Sin embargo, dado que la mayor parte del hardware de Apple está diseñada específicamente para Macbook y otros productos de Apple, no es de extrañar que tenga problemas de compatibilidad al conectarse con productos que no son de Apple.

Conectar sus auriculares Apple a su PC no será una experiencia simple plug and play en comparación con conectarlos a su Macbook o iPhone. Estos auriculares funcionan mejor en dispositivos Apple.

¡Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse! Le daremos instrucciones detalladas paso a paso sobre cómo usar los auriculares Apple en la PC. No solo podrá usarlos como fuente de audio principal en la PC, sino que también podrá usarlos como micrófono.

Qué necesitas para usar tus auriculares Apple como micrófono

  1. Auriculares con enchufe de 3,5 mm
  2. Conector Lightning a USB-A
  3. Divisor de audio

1. EarPods con enchufe de 3,5 mm

La forma más fácil de usar los auriculares de Apple como micrófono en una PC es tener EarPods que ya tengan un conector de 3,5 mm incorporado. Sin embargo, si sus auriculares utilizan el cable Lightning patentado de Apple, necesitará el siguiente elemento.

2. Conector Lightning a USB-A

Necesitará un cable Lightning hembra al conector USB-A si su auricular Apple tiene un cable Lightning y desea usarlo como micrófono en su PC o computadora portátil. Francamente, debido al hardware propietario y las limitaciones del fabricante, esta es la única opción disponible.

Aquí hay un gran adaptador de audio para conector Lightning a USB-A y un video del producto para ver.

Quizás se esté preguntando, «¿Por qué no puedo usar adaptadores Lightning hembra a macho de 3,5 mm?» Estos adaptadores no existen simplemente porque un rayo transmite señales digitales mientras que 3,5 mm usa analógicas. Convertir de digital a analógico simplemente no tendría sentido.

3. Divisor de audio

Un divisor de audio es un dispositivo que divide una señal de audio singular en 2 o más rutas, pero este dispositivo solo es realmente necesario si su PC tiene un puerto dedicado para auriculares y micrófono.

Cómo usar tus auriculares Apple como micrófono en tu PC

Descubrirá que el proceso de usar los auriculares de Apple como micrófono en la PC consta de seis sencillos pasos. Pero, antes que nada, asegúrese de limpiar su dispositivo correctamente para evitar problemas relacionados con la suciedad.

  1. Conexión de sus auriculares Apple a su PC
  2. Configurar los ajustes de audio

Conexión de sus auriculares Apple a su PC

1. Identifique la ranura de grabación

Lo primero que debe hacer es identificar la ranura de grabación en su computadora o computadora portátil. La mayoría de las computadoras y portátiles en estos días tienen una sola ranura de audio, lo que significa que puede simplemente conectar sus auriculares. Sin embargo, algunas computadoras todavía tienen dos ranuras separadas, una dedicada al audio de los auriculares y la otra a la entrada de grabación / micrófono.

Si su PC tiene dos ranuras y desea usar sus auriculares Apple como micrófono, simplemente determine la ubicación para guardar, que generalmente es de color rosa y / o está marcada con un símbolo de micrófono.

2. Conecte sus auriculares a la ranura de grabación

Ahora que ha determinado la ubicación para guardar su PC, simplemente conecte sus auriculares Apple en la ubicación designada.

Configurar los ajustes de audio

1. Inicie el panel de control

Hay muchas formas de abrir el Panel de control, pero estas son las 3 formas más rápidas de hacerlo.

  1. Haga clic con el botón izquierdo en el icono de Windows en la parte inferior izquierda de la pantalla o presione la tecla de Windows.
  2. Pegar «panel de control” En el cuadro de búsqueda.
  3. Haga clic en el Aplicación del panel de control o entonces «Abierto«
Modo 2: menú de acceso rápido
  1. Haga clic derecho en el icono de Windows en la parte inferior izquierda de la pantalla o presione Tecla de Windows + X.
  2. Haga clic en Panel de control.
Camino 3: correr
  1. apurarse Tecla de Windows + R.
  2. Escribir «panel de control” En el cuadro vacío, haga clic en Correcto o presione Entrar.

2. Busque el «Sonido» o «Hardware y sonido»

Dependiendo de su PC y / o de la versión de Windows que esté usando, las opciones de sonido pueden estar etiquetadas de manera diferente. Como tal, las instrucciones a continuación son para usuarios de Windows 10.

  1. Sobre Panel de control, busque y haga clic en Hardware y sonido Ubicación de hardware y sonido en el panel de control
  2. Haga clic en Anillo o entonces Administrar dispositivos de audio Abrir la configuración de audio en el panel de control

3. Seleccione «Grabación» y busque «Micrófono externo».

  1. Sobre Ventana de sonido, haga clic en el Pestaña de grabación.
  2. Haga clic con el botón izquierdo en sus auriculares Apple (generalmente llamado «Audio de alta definición») y configúrelo como predeterminado haciendo clic en el botón Definir por defecto botón.

En la mayoría de los casos, notará que hay una marca de verificación verde en sus auriculares Apple. Esto indica que su computadora ya está detectando y está conectada al dispositivo.

La marca de verificación verde en sus auriculares Apple indica que su PC lo está detectando.

4. Active sus auriculares Apple como micrófono

  1. Sobre Ventana de sonido bajo el Pestaña de grabación, haga clic en tus auriculares Apple.
  2. Una vez resaltado, haga clic en el Propiedades botón.
  3. Sobre Propiedades del micrófono ventana, haga clic en el Niveles de lengua.
  4. Ajustar el Niveles de micrófono y Amplificación de micrófono controles deslizantes para adaptarse a sus preferencias personales.
  5. Haga clic en Solicitar, luego Correcto para guardar los cambios.

Si bien es posible aumentar su micrófono hasta 30 dB, esto no se recomienda debido a factores como las limitaciones del hardware y el sacrificio de la calidad del audio.

Ajuste los niveles del micrófono y la amplificación del micrófono.

En caso de que su PC no reconozca sus auriculares Apple, esto es lo que debe hacer.

  1. Haga clic con el botón izquierdo en el icono de Windows en la parte inferior izquierda de la pantalla o presione la tecla de Windows.
  2. Pegar «ajustes de sonido”En el cuadro de búsqueda.
  3. Haga clic en Ajustes de sonido o entonces «Abierto«
  4. Abajo «Elija su dispositivo de entrada«, selecciona tu Auriculares Apple.

Seleccione su dispositivo de entrada.

Cómo usar tus auriculares Apple como micrófono para hacer zoom

A continuación, le mostramos cómo configurar sus auriculares Apple como micrófono y auriculares para sus llamadas y reuniones de Zoom.

  1. Después de unirse a una reunión de Zoom, una ventana emergente lo invita a unirse o probar su audio. Haga clic en «Prueba el altavoz y el micrófono «. Zoom indicador de prueba de altavoz y micrófono
  2. Se reproducirá un tono de llamada para probar sus altavoces. Si no lo escuchas, solo haga clic en No o usa el menú de desplazamiento a seleccione sus auriculares Apple hasta que escuche el tono de llamada. Haga clic en Sí. para probar el micrófono. Prueba de altavoz con Zoom.
  3. Probar hablar normalmente y Zoom debería darte una reproducción de audio utilizando el micrófono de sus auriculares Apple. Si no escuchas nada haga clic en No o usa el menú de desplazamiento a seleccione sus auriculares Apple. Una vez que pueda llevarse bien con éxito, haga clic en Sí para continuar la prueba de micrófono con Zoom.
  4. Finalmente, haga clic en «Unirse con el audio de la computadora” para utilizar sus auriculares Apple como micrófono y auriculares para Zoom. Únase al audio de la computadora después de probar el altavoz y el micrófono en Zoom.

Usar tus auriculares Apple como micrófono para Slack

Si Slack ha obtenido acceso al micrófono/auricular de Apple por defecto de tu PC (que suele ser el caso en la mayoría de los escenarios), entonces debería ser capaz de reconocer automáticamente tus auriculares y funcionar como micrófono sin ningún problema.

Sin embargo, si sigues teniendo problemas de audio y las personas no pueden escucharte durante una llamada de Slack, sigue estos pasos para usar el dispositivo correcto.

  1. Haz una llamada haciendo clic en el icono de teléfono Iniciar una llamada en Slack
  2. Míra la esquina superior izquierda de la ventana de llamada y haga clic en el icono de engranaje, acceder a la configuración durante una llamada de Slack
  3. Haga clic en su la fuente de entrada y seleccione su Auriculares Apple en el menú de desplazamiento que aparece. Cambiar el dispositivo de entrada de audio en Slack
  4. Habla normalmente y compruebe si el contador de voz se desplaza arriba y abajo mientras hablas.

Guía rápida para usuarios de AirPods

Es importante tener en cuenta que los pasos para usar AirPods como micrófono para su PC son diferentes de los métodos que hemos discutido hasta ahora. Si ha intentado conectarlos a su PC y no puede hacer que el micrófono funcione para sus llamadas y aplicaciones, esto es lo que debe hacer.

Cuando abre el Administrador de dispositivos, sus AirPods aparecen como un «auricular».

Cómo hacer que tus Apple AirPods funcionen como un micrófono

  1. Sobre Panel de control, busque y haga clic en Hardware y sonido.
  2. Haga clic en Anillo o entonces Administrar dispositivos de audio.
  3. Sobre Ventana de sonido, haga clic en el Grabación lengua.
  4. Haga clic izquierdo en su Auriculares Apple (generalmente llamado «Audio de alta definición») y haga clic en el botón Propiedades Abra las propiedades del micrófono de sus auriculares Apple.
  5. Sobre Ventana de propiedades del micrófono, haga clic en el Conductor lengua.
  6. Finalmente, haga clic en Actualizar el controlador.

Si está utilizando sus Airpods con su iPhone, asegúrese de que la « detección automática de oídos » esté desactivada. Esto asegura que sus Airpods funcionarán continuamente incluso si se caen accidentalmente de sus oídos, lo que termina perdiendo cualquier llamada telefónica que pueda tener.

Conclusión

A pesar de los pocos problemas de compatibilidad con el uso de audífonos Apple en productos que no son de Apple, estas soluciones provisionales que brindamos pueden ayudarlo a usar sus audífonos en la PC para Zoom, Slack, Skype, Discord y más.

Por lo tanto, si ha seguido las instrucciones paso a paso y los procesos correctamente, debería poder usar con éxito sus auriculares Apple como micrófono en la PC.

¿Cómo encontraste nuestra guía detallada? Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo. ¿Sigues teniendo problemas para usar tus auriculares Apple en tu PC y otras aplicaciones? ¡No dudes en pedirnos ayuda! Estaremos encantados de ayudarte.

Te puede interesar

Deja un comentario