Emparejar los auriculares Bluetooth de Taotronics con el teléfono y la computadora…

Aprende a conectar los auriculares Bluetooth de Taotronics a tu teléfono y a tu ordenador en esta guía a prueba de idiotas.

Taotronics SoundLiberty 79

Taotronics ha lanzado muchos modelos de auriculares inalámbricos Bluetooth, pero el proceso de emparejamiento de la mayoría de los modelos es similar. Si sigues esta guía, podrás emparejar fácilmente tus auriculares Bluetooth de Taotronics con cualquier teléfono y computadora.

Empezando: Reajustar los auriculares

Para empezar con el mejor pie adelante, si alguna vez has emparejado los auriculares Bluetooth con algún dispositivo antes, asegúrate de eliminar su historial de emparejamiento de la lista de dispositivos Bluetooth.

Eliminar los auriculares de la lista de dispositivos Bluetooth

Los siguientes pasos funcionan tanto para el teléfono como para la computadora.

  1. Ve primero a la Configuración Bluetooth de tu dispositivo. Verás los auriculares que se emparejaron antes en la lista de dispositivos.
  2. Selecciona los auriculares Bluetooth de Taotronics previamente emparejados y elimínalos de tu lista de dispositivos Bluetooth. Elimina los dispositivos emparejados de la lista de dispositivos.

Si quieres empezar en un lienzo totalmente en blanco, deberías considerar la posibilidad de restablecer los auriculares a sus valores predeterminados de fábrica.

Reseteo de fábrica A

Hay algunos modelos de auriculares Taotronic Bluetooth que permiten restablecer el historial de conexión del auricular presionando los controles táctiles multifunción a ambos lados de los auriculares durante 10 segundos . Esto podría o no funcionar para su modelo.

Reseteo de fábrica B

Si el método de reinicio anterior falla, pruebe esto:

  1. Saca un auricular del maletín de carga y cierra el maletín.
  2. Mantenga pulsado el control táctil multifunción durante unos 10 segundos hasta que el indicador luminoso parpadee tres veces en blanco.
  3. Quítese los otros auriculares, luego mantenga presionado el control táctil multifunción durante ~10 segundos hasta que parpadee tres veces en blanco.
  4. Ponga ambos auriculares en el estuche de carga y cierre la tapa durante unos 5 segundos.
  5. Los auriculares inalámbricos se han restablecido con éxito a los ajustes de fábrica.

Para las dos guías siguientes, estoy usando el Taotronics SoundLiberty 79 como los auriculares Bluetooth de ejemplo. «Relacionado»: Revisión: Taotronics SoundLiberty 79 – Rumble In The Jungle

Emparejar los auriculares Bluetooth de Taotronics con su teléfono

Estoy usando el Samsung S10 (Android) como el teléfono de esta guía.

  1. Activa el modo de emparejamiento de los auriculares Bluetooth de Taotronics. Para el SoundLiberty 79, sólo tengo que abrir la tapa del estuche de carga y automáticamente entrará en modo de emparejamiento. Los indicadores de luz parpadearán en azul y blanco cuando esté en modo de emparejamiento.

     

    1. Si eso no funciona, puedes intentar presionar los auriculares durante unos 10 segundos y oirás una voz en off «Emparejamiento».
  2. Ir a Ajustes; Conexiones; Bluetooth . Busca los dispositivos Bluetooth disponibles. Debería ver los auriculares como un dispositivo disponible en la lista de dispositivos Bluetooth. Si los auriculares están en modo de emparejamiento, debería poder verlos en la lista de dispositivos Bluetooth.
  3. Selecciona los auriculares correctos y emparéjalos. Deberías poder ver los auriculares inalámbricos de Taotronics disponibles en la lista de dispositivos Bluetooth.
  4. Tus auriculares Bluetooth de Taotronics están ahora conectados al teléfono con éxito.

Emparejando los auriculares Bluetooth de Taotronics con tu ordenador

Estoy usando el Macbook Pro como ordenador en esta guía.

  1. Activa el modo de emparejamiento de los auriculares Bluetooth. Consulta los pasos anteriores para ver ejemplos.
  2. Haz clic en el icono de Bluetooth en la barra de menú. Navega a la lista de dispositivos Bluetooth haciendo clic en «Abrir Preferencias de Bluetooth» Cómo ir a la lista de dispositivos Bluetooth en Mac
  3. Los auriculares que están en modo de emparejamiento deberían aparecer en la lista de dispositivos Bluetooth. Tus auriculares Bluetooth de Taotronics deberían aparecer en la lista de dispositivos.
  4. Haga clic en «Conectar».
  5. Sus auriculares Bluetooth están ahora conectados con éxito a la computadora. Auriculares Bluetooth de Taotronics conectados

Cómo cambiar la conexión del teléfono al ordenador

Si desea cambiar la conexión Bluetooth activa de los auriculares de Taotronics del teléfono a la computadora, primero debe desconectar la conexión Bluetooth del dispositivo actual (teléfono).

Después de desconectarlo, los auriculares Bluetooth deberían entrar en modo de emparejamiento (parpadeando en azul y blanco).

Ahora puedes ir a la lista de dispositivos Bluetooth en el otro dispositivo (computadora) y seleccionar los auriculares Taotronic Bluetooth a los que te quieres conectar. La conexión Bluetooth se establecerá con éxito con el nuevo dispositivo.

[nota]Si está buscando instrucciones de emparejamiento de un modelo más específico de Taotronics, puede bucear en su bóveda de manual de usuario.

Conclusión

Esperamos que con esta guía pueda conectar sus auriculares Bluetooth de Taotronics a su móvil y a su ordenador.

¿Esta guía funciona para usted? Deje un comentario abajo.

Artículos similares

Deja un comentario